View Full Version : Discusiones en el idoma de Cervantes
Zigno
05-15-2005, 11:42 AM
El diálogo de Brando lo puso JJ Abrams al final de su guión cuando la esencia de vida de Jor-El resucita a Superman. Ese mismo diálogo es de la escena en la que Superman recupera sus poderes en el Superman II de Donner... Jor-El sacrifica su esencia de vida en el holograma para darle los poderes a Superman (en mi opinión... chorrada máxima "made in Donner"). Ese diálogo provocó una tormenta de reacciones negativas contra JJ Abrams. Ahora lo utiliza Singer y es un puto genio que está siguiendo la estela de Donner. Yo es que no entiendo a los optimistas, de verdad...
no creo que eso valla a ser una parte primordial en la pelicula. de todas formas lo aceptaria.
si nos empezamos a complicar la vida por eso ahora no quiero imaginar cuando se larguen mas informes del libreto.
Alonsovich
05-15-2005, 11:47 AM
¡¡¡ Amunt Valéncia !!!
Ya somos dos...:up::up:
Zigno
05-15-2005, 11:48 AM
Tienes razon!!!:D .No entiendo esa adoración por Singer que tienen algunos....
Si vieras el foro de BT....ahi se creen que Singer es un Dios,y si dices que no te gusta algo que hace,te ponen verde...:rolleyes:
si, el foro de BT es mas controlado tambien, y para poner un thread poco mas que tenes que hacer una declaracion jurada.
yo creo que hay 4 o 5 personas responsables en ese sitio, que como tienen la superprimicia de poner los blogs, no se van a andar escrachando hablando mal de la pelicula.
si no me equivoco son las unicas personas que se que les gustó el traje.
Koosla
05-15-2005, 01:49 PM
Ya somos dos...:up::up:
Tres :up: :up: :up:
Alonsovich
05-15-2005, 03:10 PM
Siento decirlo así... pero jamás me he reido tanto como cuando he leido esto (http://www.bluetights.net/theplanet/showthread.php?t=2624)... en la vida había visto tanta envidia y poca aceptación de que SR está siendo un fiasco. Lo que hacen ahi son tácticas propias de un régimen totalitario... verdaderamente increíble. Difamar otra película para sentirse mejor con SR es simplemente de niñatos malcriados. Patético...
David33
05-15-2005, 03:48 PM
Siento decirlo así... pero jamás me he reido tanto como cuando he leido esto (http://www.bluetights.net/theplanet/showthread.php?t=2624)... en la vida había visto tanta envidia y poca aceptación de que SR está siendo un fiasco. Lo que hacen ahi son tácticas propias de un régimen totalitario... verdaderamente increíble. Difamar otra película para sentirse mejor con SR es simplemente de niñatos malcriados. Patético...
BT es un asco.No soporto a esa gente:mad: .
Zigno
05-15-2005, 07:46 PM
jajaja, esto si que es un debate
yo no podria decir nada mas que lo que escribi ahi arriba.
a mi cuando les mande un dibujo de reeve me dieron una mano (octubre de 2004). conmigo se portaron muy bien.
que los debates sean tan "controlados" es mas bien un problema protocolar de ellos.
aca en SHH uno puede poner cualquier thread y decir educadamente lo que quiera que no pasa nada (hay exepciones que son obvias). BT y SHH son muy opuestos.
saquemos lo mejor de cada sitio y los invito a disfrutar de este momento.
seguramente en unos años van a recordar estos meses y van a decir "que buenos tiempos"
David33
05-16-2005, 05:09 AM
Me pregunto si lo que dice ese supuesto "insider" llamado Dark Vader,acerca de que estan introduciendo cambios en el traje será verdad....:confused: :confused: .
Alonsovich
05-16-2005, 05:19 AM
Me pregunto si lo que dice ese supuesto "insider" llamado Dark Vader,acerca de que estan introduciendo cambios en el traje será verdad....:confused: :confused: .
Yo de ti no me lo creería. Ese tipo tuvo otra identidad en el foro... se llamaba "mooman" y mucho de lo que dijo nunca se convirtión en realidad.
Zigno
05-16-2005, 07:32 AM
no creo
Bad Superman
05-16-2005, 07:35 AM
Por esa misma razon deje de participar ahi. Es increible como endiosan cualquier basura que tenga relacion con Superman. Esto se resume en una sola frase: fanatismo desesperado y desquiciado.
David33
05-16-2005, 11:24 AM
Yo de ti no me lo creería. Ese tipo tuvo otra identidad en el foro... se llamaba "mooman" y mucho de lo que dijo nunca se convirtión en realidad.
Vaya!no lo sabia,gracias.Bueno,pues mejor no ilusionarse.Era mucho soñar que los idiotas de WB escucharan las quejas del publico:( .
Zigno
05-17-2005, 03:20 PM
bibbo en superman returns???!!!!
esta pelicula se está llenando de personajes.
esto me lleba a pensar... que si vamos a tener una escena larga de funeral, una de las escenas mas largas de accion en la historia del cine, y un monton de personajes ¿dara con 2 horas para todo?
de todas formas me gustó que sea jack larson.
Alonsovich
05-17-2005, 03:25 PM
Por cierto, para los que dudaban de Enigma... mirad quien ha enviado a SHH las nuevas fotos de Batman Begins.
David33
05-17-2005, 04:19 PM
Por cierto, para los que dudaban de Enigma... mirad quien ha enviado a SHH las nuevas fotos de Batman Begins.
Cierto!.Que lastima que ya no de mas noticias de Superman en el foro,y LordSuperhero tampoco,nos hemos quedado sin una buena fuente de informacion.
Por cierto,le envié un privado a Enigma preguntandole acerca de lo que dijo ese tal "Dark Vader",de que cambiaban el traje,y me dijo que era falso,que no iban a cambiar nada.
Zigno
05-17-2005, 06:33 PM
bueno en parte mejor, porque capaz que dejaban peor el trajesito
hoy sale otro blog?
Cione
05-17-2005, 08:02 PM
Ups, acabo de ver este thread... q tonto soy...
En fin, que me presento. Hola! Soy Ivan, tengo 20 años, soy de Bilbao y soy el webmaster de KateBosworthWeb.com... a q no sabiais q era de por aquí? jajajjaja...
Bueno, mi opinión de momento es bastante buena. Estoy contento por todo lo que voy viendo en los blogs y así... El traje me parece q está bastante bién aunque el logo del pecho me hubiera gustado un pelin mas grande... pero bueno...
Zigno
05-17-2005, 09:07 PM
yo soy Pablo, tengo 22, soy de Montevideo este es mi sitio http://www.geocities.com/pablozignoneart/ y soy el que abrio este thread, bienvenido Cione.
de momento aca hay muchos desconformes con todo. personalmente me gusta lo que estan pasando en los blogs. el traje me desiluciono bastante y hay rumores que ojala no sean siertos.
de todas formas disfruto el momento de intriga.
Bad Superman
05-18-2005, 08:49 AM
Ha dicho algo nuevo? Que cosas ha dicho?
Alonsovich
05-18-2005, 04:47 PM
Bueno, pues ya que estamos de presentaciones... soy Diego de Valencia (España), aunque estoy a punto de trasladarme a Munich y tengo 21 años. Este es mi sitio web. (http://www.sonicgarden.com/sonic-web/artist.cfm?artistid=23339)
No me gusta la dirección que lleva este preoyecto desde el principio. Pienso que la premisa es exactamente igual que la de los anteriores proyectos, con Superman ausente en algún punto de la historia. Creo que el proyecto debería de haber sido algo más parecido a lo que están haciendo con Batman Begins. Empezar desde cero.
The Game
05-19-2005, 06:30 AM
now what the hell is goin on up in here? is it spanish?
Zigno
05-19-2005, 12:09 PM
hace un tiempito lei el rumor de que van a haber 3 trajes en la pelicula
*el que vimos en la foto
*otro (que no es el negro y plateado; ese parece que no va a estar al final)
*el traje que vimos en la foto pero todo roto
en muy pocos comics vi que el traje se le rompiera, (ni que hablar de que aparezca despeinado).
el tema del traje roto me parece bien, pero creo que no hay que exagerar con eso, si se rompe siempre pierde gracia, creo que deberian dejarlo para la segunda pelicula cuando tenga supervillano. ¿no les parece?
ojala en las ultimas esenas de la pelicula se le rompa y al final de todo aparezca con un traje diferente al de la foto, mas normalito. para las secuelas.
Zigno
05-19-2005, 09:04 PM
cuando empeze a ver el blog 12 dije "eso seguro que es para el yate de lex...."
David33
05-23-2005, 11:41 AM
Ultimamente no hay noticias interesantes...y el ultimo blog me pareció pesimo...
Bad Superman
05-23-2005, 11:46 AM
Eso es asi. La falta de noticias es algo que no es buena señal. Tambien queda la incognita del traje. Se imaginan ustedes que de repente suspendan la produccion? Yo me moriria de la risa.
Alonsovich
05-23-2005, 11:46 AM
Señores... Santiago Segura es oficialmente un puto genio.
Poster oficial de Batman Begins:
http://www2.warnerbros.com/batmanbegins/images/poster/bb_domestic.jpg
Poster oficial de Torrente 3:
http://www.aintitcool.com/images/torrente3.jpg
:D:up:
Bad Superman
05-23-2005, 11:48 AM
Quien es Torrente 3????? :D
Alonsovich
05-23-2005, 11:53 AM
Quien es Torrente 3????? :D
Un policía a la española... fascista, guarro y del Atlético de Madrid...:D:up:
Bad Superman
05-23-2005, 11:56 AM
Suena un tipo interesante. Me gusta :D :up:
Alonsovich
05-23-2005, 12:07 PM
Suena un tipo interesante. Me gusta :D :up:
Si puedes mírate las anteriores 2 películas. Son geniales, especialmente la segunda. Estas pelis se han convertido en la mayor saga de películas del cine español. El tipo es simplemente brutal... En la 2ª Torrente es investigador privado, y hay una escena en la que un tío le encarga invstigar a su mujer porque cree que es prostituta. Pues Torrente la descubre, le dice a la mujer prostituta que le de todo el dinero de sus ganancias ese día y un "servicio" gratis para que no le diga al marido que es prostituta. Luego le dice al marido que su mujer es efectivamente una prostituta. Al marido le da un infarto y cuando está en el suelo, en plena calle, Torrente le roba la cartera al marido y sale corriendo, llevándose el dinero de ambos...:D:up:
David33
05-23-2005, 12:58 PM
Eso es asi. La falta de noticias es algo que no es buena señal. Tambien queda la incognita del traje. Se imaginan ustedes que de repente suspendan la produccion? Yo me moriria de la risa.
Si!La cara que pondrian los "Adoradores de Singer",osea,BT:D :D .
La verdad es que mejor que la suspendieran,porque segun como van las cosas...
Zigno
05-23-2005, 05:37 PM
estan locos, no la van a suspender.
faltan 13 meses. seria imposible que todos los dias o todas las semanas den noticias nuevas.
en 1 o 2 dias aparecera otro blog
Bad Superman
05-24-2005, 07:09 AM
estan locos, no la van a suspender.
faltan 13 meses. seria imposible que todos los dias o todas las semanas den noticias nuevas.
en 1 o 2 dias aparecera otro blog
Por eso dije que "se imaginan si" ;)
Zigno
05-24-2005, 02:04 PM
el afiche de torrente 3 va a ser asi? porque tengo entendido que el de torrente 2 copia a mission impossible-2.
hace una semana pasaron torrente 1 aca en television abierta (montevideo)
se nota que no hay noticias...
Zigno
05-24-2005, 02:09 PM
recientemente singer publico este comentario acerca del trajesito:
"bullits bouce of superman,not the suit"
que significa exactamente? sera bueno o malo?
David33
05-24-2005, 02:40 PM
recientemente singer publico este comentario acerca del trajesito:
"bullits bouce of superman,not the suit"
que significa exactamente? sera bueno o malo?
Significa que las balas rebotan en Superman no en el traje,queriendo decir que el traje no es necesario que vaya armado,como una coraza...
Realmente no tiene importancia....
Si,que raro que no haya noticias de nada,ni otra foto del traje,ni una critica del guion.Me pregunto si con Batman habrá un trailer de Superman,como se especula....Estarán incorporando algunos cambios en el traje?quien sabe...
aunque lo dudo...
Alonsovich
05-24-2005, 03:04 PM
el afiche de torrente 3 va a ser asi? porque tengo entendido que el de torrente 2 copia a mission impossible-2.
hace una semana pasaron torrente 1 aca en television abierta (montevideo)
se nota que no hay noticias...
La segunda copia (más bien parodia) más a James Bond que a cualquier otra cosa.
Zigno
05-24-2005, 03:33 PM
Significa que las balas rebotan en Superman no en el traje,queriendo decir que el traje no es necesario que vaya armado,como una coraza...
Realmente no tiene importancia....
Si,que raro que no haya noticias de nada,ni otra foto del traje,ni una critica del guion.Me pregunto si con Batman habrá un trailer de Superman,como se especula....Estarán incorporando algunos cambios en el traje?quien sabe...
aunque lo dudo...
hace un tiempito lei el rumor (que me parece logico) de que en junio se publicará otra foto de superman, y esta vez volando.
yo creo que despues de esa segunda foto la franja entre personas que las gusta y que no le gustan, se va a separar mucho mas. ya no vamos a haber tantos indecisos.
o sea que pueden haber muchos desilucionados.
y referente a lo que dijo singer acerca del traje, me huele cada vez mas a que en la ultima escena de accion se le queda hecho flecos. espero que no sea algo que pase en todas las secuelas. yo esperia a romperle el traje en una verdadera pelea con un supervillano en la 3a pelicula.
Zigno
05-26-2005, 02:58 AM
es verdad que estan haciendo cambios en el traje????
David33
05-26-2005, 04:44 AM
es verdad que estan haciendo cambios en el traje????
No lo se...quien sabe,pero ojalá.Algunos especulan,otros dicen que si...yo creo que cabe dentro de lo posible,aunque quizas no sean cambios muy grandes,como
por ejemplo hacer el rojo algo mas claro...Yo creo que en Junio saldremos de dudas,porque estoy seguro de que despues del estreno de Batman,habrá otra foto....
Bad Superman
05-26-2005, 08:06 AM
La fecha de Junio coincide con la noticia de que grabaran una escena en el Dodger Stadium en Estados Unidos. Posiblemente Routh aparezca con el traje.
Alonsovich
05-26-2005, 08:10 AM
La fecha de Junio coincide con la noticia de que grabaran una escena en el Dodger Stadium en Estados Unidos. Posiblemente Routh aparezca con el traje.
Si Enigma está en lo correcto, dudo que veamos a Routh ahi. Se ve que la escena tiene a Superman dejando un avión que se iba a estrellar en el terreno de juego, o sea que lo más lógico es que sea todo por ordenador.
Bad Superman
05-26-2005, 08:29 AM
Si Enigma está en lo correcto, dudo que veamos a Routh ahi. Se ve que la escena tiene a Superman dejando un avión que se iba a estrellar en el terreno de juego, o sea que lo más lógico es que sea todo por ordenador.
Yo pienso que hay la posibilidad que Routh vaya por la noticia de la maquina de hacer volar a Superman.
From:http://www.superherohype.com/news/s...ews.php?id=2119
October 18, 2004
Singer also divulged some really cool stuff about some sequences and some of the riggs that have been constructed. He said that they have created a rigg which has the capability to "fly" the actor at speeds of up to 40 mph a distance as far as 3 football fields!!! It was amazing stuff, and he said that almost all of the major sequences have already been pre-visualized.
Al ser la filmacion en un estadio mas la descripcion de la escena y la maquina de volar podria indicar que a menos que utilizen un doble, Routh podria estar presente. Tambien habia escuchado por ahi el rumor de que la proxima foto de Routh podria ser con el traje en una escena de vuelo.
Zigno
05-26-2005, 02:41 PM
Al ser la filmacion en un estadio mas la descripcion de la escena y la maquina de volar podria indicar que a menos que utilizen un doble, Routh podria estar presente. Tambien habia escuchado por ahi el rumor de que la proxima foto de Routh podria ser con el traje en una escena de vuelo.
no se porque se "rumorea" que va a salir una fotito, que la publiquen y punto!!!!
Zigno
05-27-2005, 09:30 PM
en unas horitas seguro aparecen las fotos del estadio....
David33
05-28-2005, 03:15 AM
Hay un tipo que dice que tiene el guión de Superman!,sera cierto?:confused: :
http://www.superherohype.com/forums/showthread.php?t=178239&page=3
Se llama Saint Sinner X el tipo....
Zigno
05-28-2005, 01:05 PM
Hay un tipo que dice que tiene el guión de Superman!,sera cierto?:confused: :
http://www.superherohype.com/forums/showthread.php?t=178239&page=3
Se llama Saint Sinner X el tipo....
le acabo de escribir, espero que responda pronto (y que sea verdad)
en otros post dice que en realidad hay supervillano en la pelicula, como que al final aparece zod....
el tipo parece que es muy fanatico de batman, no me sorprenderia que este inventando cosas.
*me invitaron a la avant premier de batman aca en uruguay, si quieren se las cuento 2 dias antes de su estreno. :) (15/6)
David33
05-28-2005, 04:59 PM
le acabo de escribir, espero que responda pronto (y que sea verdad)
en otros post dice que en realidad hay supervillano en la pelicula, como que al final aparece zod....
el tipo parece que es muy fanatico de batman, no me sorprenderia que este inventando cosas.
*me invitaron a la avant premier de batman aca en uruguay, si quieren se las cuento 2 dias antes de su estreno. :) (15/6)
Yo tambien le he escrito,por curiosidad....ya me contarás si te ha respondido..:)
Zigno
05-28-2005, 05:55 PM
todavia no respondio....
la verdad que dudo mucho que lo haga.
David33
05-29-2005, 02:35 AM
todavia no respondio....
la verdad que dudo mucho que lo haga.
A mi tampoco,y ya le envié otro email....avisame si responde...:) .
Zigno
05-29-2005, 10:34 PM
los mensajes privados son limitados??
como puedo poner un avatar?
Zigno
05-31-2005, 12:01 PM
el tipo que dice tener el libreto me respondio el mail.
dice que por alguna razon no puede enviar mensajes con datos adjuntos.
tambien dice que lo podemos encontrar en programas p2p por "superman returns script" y hasta ahora no lo encontre....
SUERTE!
Bad Superman
05-31-2005, 12:04 PM
Bueno, en ese caso porque no envia un resumen de los detalles mas importantes al igual que las escenas mas sobresalientes? Estoy empezando a dudar.
David33
05-31-2005, 12:51 PM
Bueno, en ese caso porque no envia un resumen de los detalles mas importantes al igual que las escenas mas sobresalientes? Estoy empezando a dudar.
Es cierto!!y eso de programas p2p que es???:confused:
Bad Superman
05-31-2005, 12:54 PM
Es cierto!!y eso de programas p2p que es???:confused:
Es un programa para compartir archivos. Hay que tener cuidado que no sea que envie un virus o sea un hacker que trate de tomar control de tu computadora.
Zigno
05-31-2005, 02:28 PM
los programas esos pueden ser, kazaa, ares, emule, etc.
de todas formas era mentira porque no aparece en ninguno de esos. y es verdad... si llegara a aparecer probablemente sea un virus.
los "insiders" ultimamente estan dejando mucho que desear...
David33
05-31-2005, 04:07 PM
de todas formas era mentira porque no aparece en ninguno de esos. y es verdad... si llegara a aparecer probablemente sea un virus.
Ya habeis buscado el guion y no está??:confused: ,pues era otro mentiroso que se hace pasar por "insider"...Esperemos que alguien fiable nos de pistas sobre el guion pronto.Hay tantas preguntas sin respuestas por ahora...
Alonsovich
05-31-2005, 05:45 PM
Curiosamente fue ahi donde apareció el guión de Batman Begins por primera vez. Creo que el que ha dicho lo de que guión de Superman Returns estaba ahí tiene muy buena memoria de cómo ocurrieron los acontecimientos en ese caso. Solo falta un detalle... el guión.
Zigno
05-31-2005, 06:21 PM
se supone que en el guion estarian todas las descripciones, los dialogos, las escenas, etc. no?
cuantos meses antes del estreno de batman aparecio el libreto? ¿ahi decia que ra`s al ghul era... eh?
Zigno
05-31-2005, 06:24 PM
si no me equivoco, esta noche o mañana ponen el blog 14
Alonsovich
05-31-2005, 06:30 PM
se supone que en el guion estarian todas las descripciones, los dialogos, las escenas, etc. no?
cuantos meses antes del estreno de batman aparecio el libreto? ¿ahi decia que ra`s al ghul era... eh?
Apareció antes de que se empezase a rodar. Según BOF el que lo puso en internet fue el propio David Goyer...
Jor2k
05-31-2005, 07:18 PM
Una pregunta
Esta pelicula de Superman es como la de batman, osea un reinicio? o es la continuaccion de las otras???
Zigno
05-31-2005, 08:07 PM
consegui en el emule un archivo llamado "guión de superman returns" es un txt que ocupa casi 400k ni bien lo baje les cuento.... no se ilucionen mucho, 99% de probabilidades que sea falso.
Bad Superman
06-01-2005, 06:31 AM
Una pregunta
Esta pelicula de Superman es como la de batman, osea un reinicio? o es la continuaccion de las otras???
Desafortunadamente no. Es una secuela de Superman 1 y Superman 2.
Bad Superman
06-01-2005, 06:33 AM
consegui en el emule un archivo llamado "guión de superman returns" es un txt que ocupa casi 400k ni bien lo baje les cuento.... no se ilucionen mucho, 99% de probabilidades que sea falso.
Ya sabes que hacer: dark_elvis77@yahoo.com
Te lo agradezco
Alonsovich
06-01-2005, 07:00 AM
alonsovich18@hotmail.com
David33
06-01-2005, 07:00 AM
Quien sabe...quizas sea cierto!!.Avisanos cuando te lo hayas bajado,por favor.
David33
06-01-2005, 07:05 AM
Bueno,mi email ya lo tienes Zigno...gracias!!!:D :up:
Bad Superman
06-01-2005, 07:21 AM
Bueno,mi email ya lo tienes Zigno...gracias!!!:D :up:
No me ha llegado :(
Cuando puedas comparte tu alegria! ;)
dark_elvis77@yahoo.com
David33
06-01-2005, 10:38 AM
No me ha llegado :(
Cuando puedas comparte tu alegria! ;)
dark_elvis77@yahoo.com
Le decia gracias a Zigno,por adelantado,por si me envia el guion,no porque me lo haya enviado,lo siento!!!:D :D ,todavia nada,de nada...:( .
Zigno...como vas?
Bad Superman
06-01-2005, 11:30 AM
Hora de utilizar metodos mas extremos. . . .
Llamando a Zigno. . . . llamando a Zigno. . . .ven Zigno. . . ven Zigno. . . VEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN
http://www.puzzletime.ch/images/product_images/popup_images/117_0.jpg
David33
06-01-2005, 04:11 PM
Llamando a Zigno. . . . llamando a Zigno. . . .ven Zigno. . . ven Zigno. . . VEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN
Buena idea!!!;) :up:
Zignooo,te extrañamos!!!:)
Zigno
06-01-2005, 04:21 PM
los que saben como funciona el emule me van a entender.
deje la computadora prendida desde ayer, toda la noche y toda la mañana para ver si bajaba el archivito de 400k y no bajo nada todavia.
el emule es muy especial a la hora de bajar archivos.
paciencia
Alonsovich
06-01-2005, 05:36 PM
los que saben como funciona el emule me van a entender.
deje la computadora prendida desde ayer, toda la noche y toda la mañana para ver si bajaba el archivito de 400k y no bajo nada todavia.
el emule es muy especial a la hora de bajar archivos.
paciencia
Esa es precisamente la razón por la que casi nunca lo uso...
...aunque ese Photoshop CS que tengo se lo tengo que agradecer a ellos...:o
Zigno
06-01-2005, 06:11 PM
si, yo me baje todos las novelas graficas de alex ross y hasta el mismo mythology. ni que hablar de todas las peliculas de superman y superchica.
pero bueno, asi es la vida
todavia no me bajo ni 1k del archivo y hoy si lo busco no aparece, ayer aparecia como "GUIÓN SUPERMAN RETURNS".
suerte a los que siguen buscando!
Jor2k
06-01-2005, 08:28 PM
oh si q interesante y gracias por la respuesta. :supes:
Zigno
06-01-2005, 09:47 PM
no se si lo notaron,,, pero es la tercera vez consecutiva que predigo cuando sale un blog.
Zigno
06-01-2005, 10:06 PM
acabo de ver ese blog, esta bestial, yo sigo repitiendo lo mismo. esta pelicula va a ser buena, los que piensan mal es porque se fian mucho de los rumores.
la actitud de brandon en este blog es exelente (con todo respeto a reeve), va a ser un buen muy buen clark.
volviendo al tema del traje (que esta dentro de lo oficial), yo pienso que la foto es muy mala, los colores no creo que sean tan asi, el teimpo dira. de todas formas (repito), prefiero traje malo y personaje bueno.
David33
06-02-2005, 01:56 AM
no se si lo notaron,,, pero es la tercera vez consecutiva que predigo cuando sale un blog.
Gracias!!!:D ,y el proximo para cuando será??
Zigno
06-02-2005, 08:36 AM
junio 9, sin duda
David33
06-02-2005, 08:56 AM
junio 9, sin duda
Gracias!!!!:D
Por cierto,que os parece las ultimas noticias de Superman que han aparecido en Ainititcool?
http://www.aintitcool.com/display.cgi?id=20364
Parece que va a ser espectacular!!
Bad Superman
06-02-2005, 09:00 AM
La historia parece que es mejor de lo que imaginaba y Lex no va a ser "gracioso". Lo unico que falta es que cambien el traje y listo.
superhey
06-02-2005, 09:02 AM
Parlez-vous francais?
habla francis?
Bad Superman
06-02-2005, 09:05 AM
Parlez-vous francais?
habla francis?
Namawzi gomatsura jacmanu entiste boscawa shenaitzgan.
David33
06-02-2005, 09:06 AM
Parlez-vous francais?
habla francis?
Un peu:) .
Alonsovich
06-02-2005, 10:22 AM
Parlez-vous francais?
habla francis?
Nem... de én beszélek Magyarul...:o
Zigno
06-02-2005, 10:50 AM
Gracias!!!!:D
Por cierto,que os parece las ultimas noticias de Superman que han aparecido en Ainititcool?
http://www.aintitcool.com/display.cgi?id=20364
Parece que va a ser espectacular!!
o sea... junio 9 es lo que yo creo. no es nada oficial. pero hasta ahora le voy embocando.
las noticias me parecen barbaras,,, ahunque una imagen vale mas que mil palabras.
Mentok
06-02-2005, 10:52 AM
SPEEK ENGRISH DAMN YOU ALL :o
:p
Bad Superman
06-02-2005, 11:44 AM
SPEEK ENGRISH DAMN YOU ALL :o
:p
Engrish? That's a new one. ;)
Mentok
06-02-2005, 11:45 AM
http://www.engrish.com/ :p
Zigno
06-02-2005, 12:11 PM
hey! ojo con mentok que nacio el mismo dia que yo.
Koosla
06-02-2005, 12:43 PM
Pues, debo decir que este último blog #14 no me ha gustado. Es decir, como material informativo está bien, más o menos como los otros blogs; no dice gran cosa, pero menos es nada.
Ahora bien... ¿qué es esa manía de sacar a Supermán lanzando pelotas al quinto pino? Que sí, que ya sabemos que las puede poner en órbita; lo hizo en la I, y lo volvió a hacer en la IV; y en la primera aún tiene una disculpa, aparte de ser la novedad, se veía que lo hacía un poco como revulsivo por las burlas de sus compañeros; en la cuarta me pareció una escena más gratuita. Ahora bien, ¿no es ya bastante lanzamiento? Si quieren implicar que es una manía personal suya, a estas alturas tendrían que sacar la Tierra con un anillo más grande que el de Saturno, todo lleno de pelotas de béisbol, tenis, fútbol... bueno, coñas aparte, pienso que Singer tendría que buscar ideas algo más originales, incluso aunque fuera para escenas de transición.
Lo que ya me ha parecido bastante más positivo es el rumor de AICN -naturalmente, caso de que sea cierto-. Sería una idea muy interesante establecer el argumento de modo que surja la duda de para qué necesita en realidad la gente a Supermán, si es tan importante que no pueden pasar sin él. Y también me parece buena cosa el cambio de tono con respecto a Luthor, aunque en STM no era tan chorra como se está dando en decir últimamente, siempre sería interesante ver a uno más en serio.
Koosla
06-02-2005, 12:52 PM
Por cierto, Zigno, va siendo momento de que reconozca que tenías razón; cuando abriste el hilo, tenía mis dudas sobre su viabilidad. Pero es obvio que el hilo funciona y se discuten cosas interesantes. Lo dicho, tenías razón ;)
(Lo único es que me hace ser algo vago, porque mi anterior mensaje lo podría haber puesto en el hilo correspondiente, pero no me apetece traducirlo :o)
Zigno
06-02-2005, 02:39 PM
si, en superman 4 clark batea una pelota de baseball y la deja en orbita, y en la 1 patea una pelota de futbol, ambas veces en smallville.
la idea de esta pelicula puede ser un poco repetitiva, pero mas alla de las acciones, visualmente esta expectacular y ojala dejen el ruido del cañon.
koosla bienvenido a este forum.
los que tengan el emule busquen por "superman returns" que aparece un archivo de texto que se llama "guion superman returns". ocupa casi 400k, hasta ahora no me bajo nada (el programa es asi la mayoria de las veces). traten de buscarlo. suerte!
David33
06-02-2005, 03:31 PM
si, en superman 4 clark batea una pelota de baseball y la deja en orbita, y en la 1 patea una pelota de futbol, ambas veces en smallville.
la idea de esta pelicula puede ser un poco repetitiva, pero mas alla de las acciones, visualmente esta expectacular y ojala dejen el ruido del cañon.
koosla bienvenido a este forum.
los que tengan el emule busquen por "superman returns" que aparece un archivo de texto que se llama "guion superman returns". ocupa casi 400k, hasta ahora no me bajo nada (el programa es asi la mayoria de las veces). traten de buscarlo. suerte!
Mi conexion es prehistorica...alguien con alta velocidad podria intentarlo?
Zigno
06-03-2005, 11:32 AM
parece que muchos confirman que tenemos teaser con batman.... EN 2 SEMANAS!!!!
Zigno
06-03-2005, 01:46 PM
no se si ya se hablo de esto en otro thread.
estaba ordenando mis comics y justo vi uno que me hizo acordar que perry white tenia un hijo.
aparece en Adventures of Superman 470, setiembre de 1990 (USA)
Superman 109 de la version española
lo estuve ojeando y el hijo se llamaba Jerry White. parece ser que superman tuvo que ir al mismo infierno a salvarlo pero en el ultimo momento lo matan.
en ese comic debe tener una edad similar a la de jimmy olsen.
es una de las pocas veces que vi a superman con sombra de barba.
también parece que jerry tenia algun vinculo con lex ya que al final del comic cuando se entera de la noticia rompe a llorar.
David33
06-03-2005, 04:09 PM
parece que muchos confirman que tenemos teaser con batman.... EN 2 SEMANAS!!!!
Eso espero!!!.Seria un tremendo error para WB no poner el teaser con Batman...
Pero tengamos en cuenta que por ahora no hay nada oficial,solo son rumores.
Me sentiré mejor cuando sea confirmado por WB....aunque deberian haberlo hecho ya!no creen?faltan menos de 2 semanas para el estreno de Batman!
Zigno
06-05-2005, 09:52 PM
ultimamente lo unico que se "rumorean" son malas noticias....
que tan malas les parecen a uds?
Exabyte
06-05-2005, 10:07 PM
Porqué no tener un discusión alemán. O irlandés, es ellos no buenos bastante para usted.
Exabyte
06-05-2005, 10:08 PM
Cómo sobre una discusión binaria??
bweurk
06-05-2005, 11:17 PM
Parlez-vous francais?
habla francis?
moi je parle super bien français...... en même temps je n ai aucun mérite..... c est ma langue
Zigno
06-05-2005, 11:34 PM
con mucho gusto los invito a que creen thread en el idioma que quieran, aca se habla español.
gracias
David33
06-06-2005, 06:24 AM
ultimamente lo unico que se "rumorean" son malas noticias....
que tan malas les parecen a uds?
Ya que por lo visto no hay trailer de Superman en Junio...porque no sacan otra
foto del traje?quizas lo esten modificando debido a las quejas...
bweurk
06-06-2005, 11:40 AM
no se preocupe, no quierre invadir tu thread con mi idioma
Zigno
06-07-2005, 02:59 PM
greg horn será el ilustrador de SR.... que pasó con alex ross??????? para lo retro que pinta ser la película yo creo que ross hubiera caido mejor.
de todas formas horn es muy bueno tambien.
que opinan?
Bad Superman
06-08-2005, 08:32 AM
Alex Ross es el mejor. Quizas estan utilizando a Greg Horn para diferenciar el arte que aparece al principio de las peliculas de Marvel.
Zigno
06-08-2005, 11:24 AM
Alex Ross es el mejor. Quizas estan utilizando a Greg Horn para diferenciar el arte que aparece al principio de las peliculas de Marvel.
en realidad alex ross es mas del lado de DC. mas alla que aparecieron dibujos de él en spider-man 2.
y greg horn para dc comics supongo que no hizo mucho (en realidad creo que no hizo nada). recuerdo unos dibujos de elektra y algo de x-men.
lo que pienso ahora es que el superman clásico de ross es tán de él que crear una imagen con la cara de routh seria un poco chocante. no me parece mala la idea de poner a greg horn, tambien es un artista impresionante.
vuelvo a repetir... las noticias oficiales de la pelicula cada vez me agradan mas.
David33
06-08-2005, 01:04 PM
Zigno,segun tu,mañana dia 9 ,saldria el nuevo blog,cierto??
Zigno
06-08-2005, 01:38 PM
Zigno,segun tu,mañana dia 9 ,saldria el nuevo blog,cierto??
si
y el 10 es mi cumple :D
David33
06-08-2005, 02:52 PM
si
Si??:),el mio fué el pasado 3 de Junio:)
Zigno
06-08-2005, 03:27 PM
feliz cumple!
David33
06-08-2005, 05:28 PM
feliz cumple!
Muchas gracias!!!!:D
Zigno
06-08-2005, 05:46 PM
me parece que no va a haber trailer por ahora....
no piensan que ya es hora que aparezca una fiche almenos?
Alonsovich
06-08-2005, 05:57 PM
si
A mí todavía me faltan un par de meses...:o
Alonsovich
06-08-2005, 06:00 PM
Por cierto, hay dos ciudades españolas en los nuevos banners oficiales de Batman Begins:
http://superherohype.com/nextraimages/bbcitybanner2.jpg
Barcelona...
http://superherohype.com/nextraimages/bbcitybanner5.jpg
...y Madrid.
Zigno
06-08-2005, 09:50 PM
ya está el blog 15.
no se porque en todas las veces que aparecio una imagen de superman siempre el traje es perfecto y en la pelicula va a ser horrible. el diseño del traje en los dibujos en ese blog del traje son los clásicos y no los de la pelicula.
me gustó la voz de perry white al final. ahunque no lo veo ni parecido fisicamente. de todas formas ¿que importa?
David33
06-09-2005, 01:33 AM
ya está el blog 15.
no se porque en todas las veces que aparecio una imagen de superman siempre el traje es perfecto y en la pelicula va a ser horrible. el diseño del traje en los dibujos en ese blog del traje son los clásicos y no los de la pelicula.
me gustó la voz de perry white al final. ahunque no lo veo ni parecido fisicamente. de todas formas ¿que importa?
Acertaste de nuevo en la fecha de aparicion del blog!!!,:) :up: .Para cuando será
el proximo???
Zigno
06-09-2005, 08:13 AM
EL HIJO ES DE LOIS Y RICHARD!!!!!!
la put%$I@ madre que lo parió
que idea mas turra, pensar que yo no creia en eso por lo malo que era la idea. no puedo creer.
proximo blog?mmmmm... no se, tengo que pensar.
Bad Superman
06-09-2005, 08:41 AM
que idea mas turra, pensar que yo no creia en eso por lo malo que era la idea. no puedo creer.
Como dicen en mi Isla: "Esto se jodi@!" Este cambio es totalmente inecesario, estupido, patetico y limitara las posibilidades de secuelas.
Zigno
06-09-2005, 09:12 AM
si, aparte de cambiar completamente el personaje.
si ya existe un "superman" que a todos nos agrada, porque inventar cosas?
no me puedo imaginar que tendra eso de positivo. esto no me esta gustando para nada...
ahora... segun latinoreview dicen que al final de esta pelicula o de todas las secuelas el hijo realmente es de superman. eso lo habian dicho hace mucho tiempo. ahora que confirmaron que es de "lios y richard".... ¿y si nos hacemos fanaticos de Torrente?
Alonsovich
06-09-2005, 09:23 AM
no me puedo imaginar que tendra eso de positivo. esto no me esta gustando para nada...
ahora... segun latinoreview dicen que al final de esta pelicula o de todas las secuelas el hijo realmente es de superman. eso lo habian dicho hace mucho tiempo. ahora que confirmaron que es de "lios y richard".... ¿y si nos hacemos fanaticos de Torrente?
Yo ya lo soy...:D
smsvmos
06-09-2005, 09:24 AM
Bad Superman como disen aqui (Me cago en la Madre de Rossello) LoL. Bueno mi gente esto era de esperarse ya que pues Latinoreview lo habia dicho pero como hay fanaticos a siegas ellos no querian admitir que eso pasaria. Es mas yo me voy al cullo y digo que el hijo no es de Richard. Ese Bastardo es de Superman. Ya ustedes veran.
Alonsovich
06-09-2005, 09:28 AM
Bad Superman como disen aqui (Me cago en la Madre de Rossello) LoL. Bueno mi gente esto era de esperarse ya que pues Latinoreview lo habia dicho pero como hay fanaticos a siegas ellos no querian admitir que eso pasaria. Es mas yo me voy al cullo y digo que el hijo no es de Richard. Ese Bastardo es de Superman. Ya ustedes veran.
Hombre, yo tampoco lo sé, pero si el niño está en la película es para añadir un giro temático a la película... qué giro temático es ahora la incógnita.
smsvmos
06-09-2005, 09:31 AM
Puedes ponerle un Sello que ese nen es de Superman. So la proxima pelicula va ser el duo dinamico Superman y Superboy
Bad Superman
06-09-2005, 09:33 AM
Yo ya lo soy...:D
Todavia no he tenido la oportunidad de verlo. Yo creo que aqui en Puerto Rico esas peliculas no llegan :mad:
Haha :D :D :D !!! Deberian implosionar el capitolio para que se acabe el maldito circo que tienen alli.
Sea el hijo de Richard o de Superman la idea es malísima. Porque complicar todo? El niño va a limitar a Superman y a Lois en muchísimos aspectos.
Alonsovich
06-09-2005, 09:34 AM
Todavia no he tenido la oportunidad de verlo. Yo creo que aqui en Puerto Rico esas peliculas no llegan :mad:
E-Mule...:o
Bad Superman
06-09-2005, 09:39 AM
E-Mule...:o
Ah. Pensaba que estaba en DVD. Como quiera no tengo computadora en casa para bajarlo y aqui en el trabajo tiene bloqueados los downloads de musica o videos. :down:
smsvmos
06-09-2005, 09:50 AM
yo estoy tratando de bajar el guion de la pelicula que ya lo encontre pero la persona que tiene el documento no lo quiere soltar. Si solo pudieramos ver el guion para ver donde es que Singer esta llevando esta pelicula entonces toda esta guerra podria parar o como tambien se podria formar la tercera guerra mundial
Alonsovich
06-09-2005, 09:54 AM
Ah. Pensaba que estaba en DVD. Como quiera no tengo computadora en casa para bajarlo y aqui en el trabajo tiene bloqueados los downloads de musica o videos. :down:
Están en DVD, sólo que son muy difíciles de encontrar... incluso aquí en España.
Bad Superman
06-09-2005, 10:54 AM
yo estoy tratando de bajar el guion de la pelicula que ya lo encontre pero la persona que tiene el documento no lo quiere soltar. Si solo pudieramos ver el guion para ver donde es que Singer esta llevando esta pelicula entonces toda esta guerra podria parar o como tambien se podria formar la tercera guerra mundial
Ten cuidado porque alguien trato de conseguirlo y nunca le contestaron. Tambien podria ser un archivo con virus.
Zigno
06-09-2005, 11:13 AM
si, yo lo tengo para bajar tambien del e-mule y no empieza a bajarlo nunca.
OJO CON LOS VIRUS
lo de latino review va a ser verdad, increhible.
smsvmos
06-09-2005, 12:25 PM
eso es lo que me esta pasando tambien a mi
David33
06-09-2005, 03:10 PM
Sabia que el hijo era de Lois y Richard!!:mad: ,y seguro que el hijo resulta ser de Superman:down !!!
Creo que el guion de esta pelicula va a ser una porqueria,y la pelicula una mier...
No os dejeis llevar por los blogs,al fin y al cabo,no son mas que publicidad...
El horrible traje,usar escenas de Marlon Brando,ahora el hijo de Lois,no Supervillano...Me parece que esta pelicula de Superman va a ser pesima:down .
smsvmos
06-09-2005, 04:53 PM
bueno La Pelicula no va estar mala. La Pelicula es una pelicula de 200 millones de dolares so eso la va a poner en una de las mejores del año pero el detalle es que esta pelicula NO ES SUPERMAN esta pelicula va a ser SINGERMAN el unico elemento que lo va a unir a Superman son los nombres pero ninguno son los personajes que nosotros estamos acostumbrados a ver.
Zigno
06-09-2005, 08:07 PM
hay algun rumor de que el hijo de lois muera? podria llegar a ser mi escena favorita.
David33
06-10-2005, 01:36 AM
hay algun rumor de que el hijo de lois muera? podria llegar a ser mi escena favorita.
No va a morir....WB nunca lo permitiria...esta pelicula va a ser un bodrio:(
Alonsovich
06-10-2005, 03:38 AM
Dios mío... hacía 2 semanas que no miraba la foto original del traje de SR... joder, ese traje me da mas asco que encontrarme un dedo humano en el chili...
Meteoro
06-10-2005, 07:21 AM
La linea tan fina que hay entre "el traje es un asco" y "el traje estaria bien" me asombra !!.Cuando hacen referencia a los terriiiibles defectos que tiene el traje , se refieren a la "S" pequeña, a la "s" del cinturon,al cuello alto y al rojo mas oscuro, si cambian esas pequeñas cosas, el traje seria perfecto , muchachos dejenme decirles que de tan detallistas rozan lo enfermiso . Y que la mayoria de la gente no se percata de esos cambios y ven al traje de superman como "el de siempre" es mas creo que batman tiene un traje menos similar al comic del que tiene superman en la pelicula de Singer.
Pero bueno no importa, respeto sus opiniones pero me parece que tienen que calmar esa euforia, y entender que una pelicula siempre va a cambiar detalles del comic, y que siempre desde un lugar de espectador es facil criticar desiciones artisticas ya que no tenemos nada que perder. Me gustaria que todo ese impetud y esa energia que le ponen a las criticas (pre- estreno de pelicula, ya que no esperan a verla para realizar las criticas) la pongan en desarrollar algo por su cuenta , no digo una pelicula (ya que seria, aunque sea un corto, mucha inversion) sino un comic , un guion o algo sobre su vision de como tendria que ser superman returns . Y que lo posteen aqui y podamos leerlos todos y asi poder criticar sus guiones y aplaudir o felicitar si alguno hace un muy buen guion .
David33
06-10-2005, 07:24 AM
Dios mío... hacía 2 semanas que no miraba la foto original del traje de SR... joder, ese traje me da mas asco que encontrarme un dedo humano en el chili...
El traje es horrible!!.Ni en mis peores pesadillas me imaginaba que harian algo así.
David33
06-10-2005, 07:29 AM
La linea tan fina que hay entre "el traje es un asco" y "el traje estaria bien" me asombra !!.Cuando hacen referencia a los terriiiibles defectos que tiene el traje , se refieren a la "S" pequeña, a la "s" del cinturon,al cuello alto y al rojo mas oscuro, si cambian esas pequeñas cosas, el traje seria perfecto , muchachos dejenme decirles que de tan detallistas rozan lo enfermiso . Y que la mayoria de la gente no se percata de esos cambios y ven al traje de superman como "el de siempre" es mas creo que batman tiene un traje menos similar al comic del que tiene superman en la pelicula de Singer.
Pero bueno no importa, respeto sus opiniones pero me parece que tienen que calmar esa euforia, y entender que una pelicula siempre va a cambiar detalles del comic, y que siempre desde un lugar de espectador es facil criticar desiciones artisticas ya que no tenemos nada que perder. Me gustaria que todo ese impetud y esa energia que le ponen a las criticas (pre- estreno de pelicula, ya que no esperan a verla para realizar las criticas) la pongan en desarrollar algo por su cuenta , no digo una pelicula (ya que seria, aunque sea un corto, mucha inversion) sino un comic , un guion o algo sobre su vision de como tendria que ser superman returns . Y que lo posteen aqui y podamos leerlos todos y asi poder criticar sus guiones y aplaudir o felicitar si alguno hace un muy buen guion .
Seguro que no has tenido nunca en tus manos un Comic de Superman:rolleyes: .
Y eso de que la gente no se percata de los cambios,no te lo crees ni tu!.
No he encontrado a alguien a quien le guste el traje..la gente,aunque no sea fan del comic,puede ver si el traje está bien diseñado y es espectacular,o si es un traje mal hecho y da risa en vez de impresionar:como la porqueria que ha hecho Singer...Todo el mundo me pregunta lo mismo:porque es marron en vez de rojo?,ese es Superman??,es Bizarro??.El traje dan ganas de llorar..:down .
Alonsovich
06-10-2005, 07:33 AM
Bueno, digamos que tengo un guión en preparación...:o
Bad Superman
06-10-2005, 07:34 AM
La situacion se ha salido fuera de control. Tuve que poner en ignore a unos cuantos payasos que se creen dioses. Fue una falta de respeto llamar fascistas, fariseos y otras barbaridades a aquellos que no esten de acuerdo con sus opiniones. Necesitamos un mod que limpie este foro de ese tipo de gente intolerante y fanatica (en el sentido negativo).
Bad Superman
06-10-2005, 07:36 AM
Seguro que no has tenido nunca en tus manos un Comic de Superman:rolleyes: .
Y eso de que la gente no se percata de los cambios,no te lo crees ni tu!.
No he encontrado a alguien a quien le guste el traje..la gente,aunque no sea fan del comic,puede ver si el traje está bien diseñado y es espectacular,o si es un traje mal hecho y da risa en vez de impresionar:como la porqueria que ha hecho Singer...Todo el mundo me pregunta lo mismo:porque es marron en vez de rojo?,ese es Superman??,es Bizarro??.El traje dan ganas de llorar..:down .
Y añadiendo a eso casi todo el mundo compara el traje de Singer con la version de Christopher Reeve. El traje de Reeve era 1,000 veces mejor en diseño que el actual.
smsvmos
06-10-2005, 07:44 AM
tOMANDO EN CUENTA QUE TODAVIA HAY MUCHOS FIELES A SINGER QUE LO VAN A SEGUIR EN ESTE BARBARISMO QUE ESTA OCURIENDO Y QUE TODO DETALLE QUE SALGA MALO VAN A DECIR QUE SON SOLO ESPECULASIONES Y TONTERIAS, SE PODRIA DE SIR QUE ESTAS PERSONAS NO SE LES DEBE NI DIRIGIR LA PALABRA YA QUE TU LES PUEDES TIRARA CON LA VERDAD EN LA CARA Y NO LA VAN A ASIMILAR. PERO COMO DECIAN UNOS MESES ATRAS "EN SINGER CONFIAMOS" (IN SINGER I TRUST) AL FINAL CUANDO ALGUIEN COJA LAS MANOS ESE JUGOSO GUION VAN A DECIR "A SINGER LO MATAMOS"
Bad Superman
06-10-2005, 07:52 AM
tOMANDO EN CUENTA QUE TODAVIA HAY MUCHOS FIELES A SINGER QUE LO VAN A SEGUIR EN ESTE BARBARISMO QUE ESTA OCURIENDO Y QUE TODO DETALLE QUE SALGA MALO VAN A DECIR QUE SON SOLO ESPECULASIONES Y TONTERIAS, SE PODRIA DE SIR QUE ESTAS PERSONAS NO SE LES DEBE NI DIRIGIR LA PALABRA YA QUE TU LES PUEDES TIRARA CON LA VERDAD EN LA CARA Y NO LA VAN A ASIMILAR. PERO COMO DECIAN UNOS MESES ATRAS "EN SINGER CONFIAMOS" (IN SINGER I TRUST) AL FINAL CUANDO ALGUIEN COJA LAS MANOS ESE JUGOSO GUION VAN A DECIR "A SINGER LO MATAMOS"
Yo voy a ser el primero en reirmele en la cara a los que estan en mi ignore list.
Meteoro
06-10-2005, 08:04 AM
ustedes ya estan mas cerca de querer que la pelicula sea mala para poder demostrar que tenian razon , en lugar de querer que sea muy buena para que la disfrutemos todos.
Maduren
smsvmos
06-10-2005, 08:06 AM
Esto Se A Formado Como En La Segunda Battalla De Los Shh Boards Los Singerholics :d La Primera Fue Los Wellingnites
Bad Superman
06-10-2005, 08:07 AM
ustedes ya estan mas cerca de querer que la pelicula sea mala para poder demostrar que tenian razon , en lugar de querer que sea muy buena para que la disfrutemos todos.
Maduren
Al contrario. Hemos querido que arreglen varios detalles del traje y eliminen historias que no van acorde con el personaje. Lee con detenimiento nuestros puntos antes de hacer un comentario tonto como "Maduren".
Bad Superman
06-10-2005, 08:10 AM
Esto Se A Formado Como En La Segunda Battalla De Los Shh Boards Los Singerholics :d La Primera Fue Los Wellingnites
Eso prueba que la manera en que se ha manejado todo no ha sido la correcta. Es una lastima que esto este ocurriendo.
Meteoro
06-10-2005, 08:12 AM
pero yo no entro en ninguna batalla !!por favor !!como pueden ser tan infantiles!!! A mi lo unico que me interesa es que la pelicula este buena , con singer , sin singer , mi importa un carajo singer y no quiero refrotarle en la cara a nadie si la pelicula es buena , si es buena mejor asi vamos a tener mas peliculas de superman y si es mala , mala suerte.
Yo tambien veo detalles que no me gustan o que por lo menos me inquieta saber como se van a plantear , pero nada son eso son detalles que si estan bien llevados estaran buenos, hay que esperar y ver sino uno prejuzga y eso no es bueno en ningun orden de la vida
Bad Superman
06-10-2005, 08:28 AM
pero yo no entro en ninguna batalla !!por favor !!como pueden ser tan infantiles!!!
http://forums.voogru.com/images/smilies/n00b.gif
Meteoro
06-10-2005, 09:18 AM
te comiste un payaso???
Bad Superman
06-10-2005, 09:22 AM
te comiste un payaso???
No, pero acabo de leer el mensaje de uno. . .
Bienvenido a mi ignore list.
Meteoro
06-10-2005, 09:44 AM
jajaja!! si agrega gente a tu ignore list , todos los que piensen distinto a vos , van a tu ignore list , muy bien muy democratico.
David33
06-10-2005, 10:31 AM
Maduren
:rolleyes:
Zigno
06-10-2005, 10:33 AM
jajaja!! si agrega gente a tu ignore list , todos los que piensen distinto a vos , van a tu ignore list , muy bien muy democratico.
meteoro, bienvenido al forum.
aca hablamos de superman, de la pelicula y de las novedades que salen dia a dia.
vamos a bajar un poco el tono, ok? si tenes algun problema con alguien envia mensajes privados, y si no te tienen admitido entonces no te molestes en enviar.
muchas gracias a los que enviaron mensajes hoy por mi cumple! :p
Alonsovich
06-10-2005, 10:33 AM
¡¡¡No... aquí, no... simplemente este es el único hilo que no se ha corrompido, así que no... si queréis cabrearos hacedlo en un sitio donde se escriba en inglés, coño!!!
Zigno
06-10-2005, 10:39 AM
anoche pense esto....
el niño tiene que ser de superman sin duda. lo unico que va agregar esto sería drama.
yo pienso que la idea del niño tomada en frío es muy mala. pero si lo piensan de otro punto de vista a mi me encanta.
lo que creo, es que el niño en alguna escena de accion muere inevitablemente, ni el mismo superman lo puede evitar. va a haber una trama con un problema etico que supongo va a dar mucho que pensar. superman se puede enterar que era hijo suyo antes o despues de la muerte, pero no al principio de la pelicula.
ahi tenemos esa famosa escena larga de funeral que habian comentado hace tanto tiempo.
Alonsovich
06-10-2005, 10:43 AM
anoche pense esto....
el niño tiene que ser de superman sin duda. lo unico que va agregar esto sería drama.
yo pienso que la idea del niño tomada en frío es muy mala. pero si lo piensan de otro punto de vista a mi me encanta.
lo que creo, es que el niño en alguna escena de accion muere inevitablemente, ni el mismo superman lo puede evitar. va a haber una trama con un problema etico que supongo va a dar mucho que pensar. superman se puede enterar que era hijo suyo antes o despues de la muerte, pero no al principio de la pelicula.
ahi tenemos esa famosa escena larga de funeral que habian comentado hace tanto tiempo.
Ahora me tengo que ir a clase, pero luego explicaré mi teoría sobre el niño aquí...
Bad Superman
06-10-2005, 10:59 AM
meteoro, bienvenido al forum.
aca hablamos de superman, de la pelicula y de las novedades que salen dia a dia.
vamos a bajar un poco el tono, ok? si tenes algun problema con alguien envia mensajes privados, y si no te tienen admitido entonces no te molestes en enviar.
muchas gracias a los que enviaron mensajes hoy por mi cumple! :p
Feliz cumpleaños Zigno! Yo cumplí el 2 (la semana pasada).
Bad Superman
06-10-2005, 11:00 AM
¡¡¡No... aquí, no... simplemente este es el único hilo que no se ha corrompido, así que no... si queréis cabrearos hacedlo en un sitio donde se escriba en inglés, coño!!!
Tanquilo Alonso. El ignore list hace maravillas. ;)
Meteoro
06-10-2005, 11:06 AM
disculpa zigno pero creo que no fui yo el que puse a alguien en ignore list , solo hable de la pelicula y es mas propuse la realizacion de ideas o guiones para la pelicula, el pedir la democracia y la libertad de opinion no me parece, que se haya subido el tono.El unico que en lugar de dar razones para un intercambio de opinion , se encarga de censurar comentarios u opiniones es Bad Superman . Y por favor no me expliques para que es este foro porque no soy nuevo aqui y lo que hice es justamente lo que venimos a hacer a este foro lo que ocurre es que algunos les molesta que haya gente que no opinen igual a ellos.
Vuelvo a decir lo que dije en otro mensaje y es : A mi lo unico que me interesa es que la pelicula este buena , con singer o sin singer .
Alonsovich
06-10-2005, 03:23 PM
anoche pense esto....
Bueno, después de mi clase de Alemán (qué mareo tengo), procedo a explicar mi teoría sobre el niño:
¿Os acordáis de Enigma2k diciendo que el niño era de Superman y tenía telequinesis? Pues algo parecido. Superman es el padre del niño, que es concebido cuando está sin poderes en SII en la escena de la Fortaleza con Lois. Básicamente Lois no recuerda nada por el famoso beso de la amnesia y Superman/Clark se va justo después de eso. Al mismo tiempo Lois conoce a Richard White (todo esto es apenas unas semanas después del beso amnésico), se enrollan y Lois y Richard creen que el niño es suyo. Todos sabemos (porque eso sí que lo ha dicho Singer en persona) que el niño tiene 4 años y que Superman está fuera 4 años y medio, por lo que el tiempo cuadra perfectamente. Ahora viene lo de la telequinesis. Superman tiene un vínculo mental con su padre Jor-El, eso no es nuevo. Al concebir el hijo cuando estaba sin poderes, el niño no tiene poderes... pero sí que tiene genes kryptonianos y el vínculo mental con el padre puede ser algo inherente a los genes kryptonianos (esto se lo dejo a Singer para que lo explique él si estoy en lo correcto), por lo que el niño no tiene poderes, pero sí que está unido a su padre de esa forma. Cuando Superman vuelve después de 4 años y medio es cuando ese vínculo se hace visible por primera vez y Lois no tardaría en darse cuenta de eso.
Zigno
06-10-2005, 03:38 PM
Bueno, después de mi clase de Alemán (qué mareo tengo), procedo a explicar mi teoría sobre el niño:
¿Os acordáis de Enigma2k diciendo que el niño era de Superman y tenía telequinesis? Pues algo parecido. Superman es el padre del niño, que es concebido cuando está sin poderes en SII en la escena de la Fortaleza con Lois. Básicamente Lois no recuerda nada por el famoso beso de la amnesia y Superman/Clark se va justo después de eso. Al mismo tiempo Lois conoce a Richard White (todo esto es apenas unas semanas después del beso amnésico), se enrollan y Lois y Richard creen que el niño es suyo. Todos sabemos (porque eso sí que lo ha dicho Singer en persona) que el niño tiene 4 años y que Superman está fuera 4 años y medio, por lo que el tiempo cuadra perfectamente. Ahora viene lo de la telequinesis. Superman tiene un vínculo mental con su padre Jor-El, eso no es nuevo. Al concebir el hijo cuando estaba sin poderes, el niño no tiene poderes... pero sí que tiene genes kryptonianos y el vínculo mental con el padre puede ser algo inherente a los genes kryptonianos (esto se lo dejo a Singer para que lo explique él si estoy en lo correcto), por lo que el niño no tiene poderes, pero sí que está unido a su padre de esa forma. Cuando Superman vuelve después de 4 años y medio es cuando ese vínculo se hace visible por primera vez y Lois no tardaría en darse cuenta de eso.
...y despues el niño se muere y quedamos todos contenctos. :D :D :D :confused: :D
Zigno
06-10-2005, 03:45 PM
próximo blog 14 de junio (de este no estoy muy seguro, si no es el 14 es el 16)
David33
06-10-2005, 04:49 PM
Feliz cumpleaños Zigno! Yo cumplí el 2 (la semana pasada).
Yo cumplí el 3 de Junio!!!.Que casualidad!:D
Alonsovich
06-10-2005, 04:50 PM
...y despues el niño se muere y quedamos todos contenctos. :D :D :D :confused: :D
:D :D
Zigno
06-11-2005, 07:54 PM
que novedades tiró lord superhero?
alguien dijo algo mas?
David33
06-12-2005, 01:31 AM
que novedades tiró lord superhero?
alguien dijo algo mas?
Pues Lord aun no ha dicho nada....deberiamos intentar sonsacarle;) ..
Zigno
06-12-2005, 05:26 PM
por favor alguien diga que se esta hablando en el thread de "New Superman Returns Details".
Bad Superman
06-13-2005, 06:51 AM
Nada nuevo por parte de Lord. Hugh Jackman como el Jonathan Kent traeria problemas de continuidad ya que esta pelicula es mas una secuela de Donner que una franquicia nueva. Ademas este rumor lo habia desmentido hace mucho. Parece que estan reciclando rumores viejos.
Zigno
06-13-2005, 10:07 AM
tiene que estar por aparecer alguna foto nueva!!!!
hay gente que dice que en un mes tenemos teaser, sitio web y afche....
yo no me haria muchas iluciones..
yo les aseguro que si las proximas imagenes de superman me caen igual que la pimera; esta pelicula va a ser malisima y muchos vamos a perder el interes.
Bad Superman
06-13-2005, 10:34 AM
Aparentemente habra un teaser con Charlie and The Chocolate Factory. Esto coincide con el reporte del teaser para la convencion de Comics ahora a mediados de Julio. Espero que hayan arreglado el traje.
Zigno
06-13-2005, 03:43 PM
Aparentemente habra un teaser con Charlie and The Chocolate Factory. Esto coincide con el reporte del teaser para la convencion de Comics ahora a mediados de Julio. Espero que hayan arreglado el traje.
bad... tenes muuuuucha esperanza.
Alonsovich
06-13-2005, 04:16 PM
No me jugaría el dinero por eso...
Bad Superman
06-14-2005, 06:59 AM
No es que tenga tanta esperanza, sino que los rumores apuntan hacia eso.
En cuanto a lo del traje, bueno, si no lo arreglan Superman sera el hazmerreir de los superheroes por su traje, que mas bien parece pijamas. :D
David33
06-14-2005, 06:19 PM
Eso espero!!!!!!!:D
Zigno
06-14-2005, 09:01 PM
muchachos, tuve el honor de ser invitado a la avant premiere de batman begins aqui en uruguay.
la pelicula sobrepasó mis espectativas. ojala dentro de un año y unos dias sienta lo mismo que ahora.
smsvmos
06-14-2005, 10:46 PM
WoW hasta en Uruguay tuvieron el honor de ver la pelicula primero que en Puerto Rico. Eso es un bochorno para Puerto Rico ya que nosotros somos parte de U.S. Aqui la pelicula empiza el dia 16 de Junio con un Special Premier el dia 15 solo en una sala de cine en Puerto Rico. Yo tuve tambien la suerte de ganarme unos boletos para la pelicula en el special showing en PR :D. Pero no estan especial ya que todo el mundo va a verla en todos los estados unidos.BAd Superman espero que te ayas ganado uno de esos boletos :)
Bad Superman
06-15-2005, 07:25 AM
WoW hasta en Uruguay tuvieron el honor de ver la pelicula primero que en Puerto Rico. Eso es un bochorno para Puerto Rico ya que nosotros somos parte de U.S. Aqui la pelicula empiza el dia 16 de Junio con un Special Premier el dia 15 solo en una sala de cine en Puerto Rico. Yo tuve tambien la suerte de ganarme unos boletos para la pelicula en el special showing en PR :D. Pero no estan especial ya que todo el mundo va a verla en todos los estados unidos.BAd Superman espero que te ayas ganado uno de esos boletos :)
Que buena suerte tienes. Yo no me he ganado boletos para la premiere. Voy a tener que esperar al fin de semana para ir con mi prometida. Hay que ir temprano porque mientras mas tarde sea la pelicula, mas muchacheria se mete al teatro y fastidian la pelicula. Me paso el domingo pasado. Voy a ver si me puedo infiltrar en el teatro. Ya estoy practicando para eso. :D
http://www.hsgalleries.com/gallery04/images/ninjaaj_2.jpg
Zigno
06-15-2005, 09:47 AM
que la disfruten! :batman:
Zigno
06-16-2005, 09:08 PM
próximo blog 14 de junio (de este no estoy muy seguro, si no es el 14 es el 16)
:rolleyes:
bueno...
El Zorro
06-17-2005, 04:08 AM
Hola chicos, ¿habéis leido el reportaje de EW en la página de B. Routh?. Claramente dicen que el traje que ellos han visto tiene un aire de los dibujos animados de los años 30 y 40, así que parece confirmado que no habrá ningún cambio.
PD) Kate está más guapa que en las primeras fotos de Lois.
Bad Superman
06-17-2005, 06:52 AM
Bueno, ya con esto solamente la pelicula no va a llegar a la expectativa de muchos fanaticos. El traje es un elemento sumamente escencial del personaje. Si eso falla, lo demas es secundario.
Zigno
06-17-2005, 01:48 PM
yo creo que es un problema de costumbre.
cuando vi la foto del traje me queria morir (como ya dice 100 veces).
me gusta como van avanzando las noticias.
routh me parece barbaro ahora que veo esa foto. ojala no descuiden el detalle del peinado ya que en la foto del traje no es el peinado de superman.
el traje.... yo creo que podemos vivir con eso.
Bad Superman
06-17-2005, 02:00 PM
yo creo que es un problema de costumbre.
cuando vi la foto del traje me queria morir (como ya dice 100 veces).
me gusta como van avanzando las noticias.
routh me parece barbaro ahora que veo esa foto. ojala no descuiden el detalle del peinado ya que en la foto del traje no es el peinado de superman.
el traje.... yo creo que podemos vivir con eso.
Ese es exactamente el punto, Zigno. Se suponia que uno no tuviese que "acostumbrarse" y/o "conformarse" sino que el traje nos debio haber impresionado tan pronto nos fue presentado. En este caso esto no ha sido asi. Compara la impresion que uno se lleva al ver el traje de Reeve VS. Routh y veras que la diferencia es del cielo a la tierra.
Esta situacion me recuerda ese famoso refran que dice: La primera impresion es la que cuenta.
Si te ha empezado a gustar, pues, tienes todo el derecho. Adelante :up:
Zigno
06-17-2005, 04:58 PM
no, no es que "me guste". habria que ver como encaja en la pelicula. la foto que vimos tiene mal loc colores y la luz es pesima, aparte de la expresion y la posicion de routh.
mas alla de eso, el grán problema todos estos años era QUiÉN se hiba a poner el trajesito.
me deja mas tranquilo que la mayoria pensemos "que malo el traje" envez de "que malo el casting".
David33
06-19-2005, 04:44 AM
Yo,cada vez que veo el traje,me gusta menos:( .Me parece horrible.
Esperemos que nos confirmen pronto si va a haber un trailer de Superman con
"Charlie and The Chocolate Factory",quizas LordSuperhero pueda confirmalo.
Podriamos preguntarle;) .
David33
06-20-2005, 03:31 PM
Zigno,has puesto el guion de Superman???:eek: :confused: .Por lo visto los mods ya lo borraron,no lo he podido ver!!.Alguna pista de si es falso o no?podrias poner aqui un resumen de manera disimulada,para que no se den cuenta los Mods,o mejor,enviarlo por PM?;)gracias
Zigno
06-20-2005, 04:08 PM
te lo mande por mail antes de publicarlo aca... :eek:
smsvmos
06-20-2005, 08:18 PM
Zigno enviamelo a mi Please
Zigno
06-20-2005, 08:26 PM
claro, te envie un mensaje privado, los que quieran el guion envien un PM con su direccion de coreo electronico.
IT is Batgirl
06-20-2005, 08:32 PM
El "guion" no es real.
Zigno
06-20-2005, 08:32 PM
es muy confuso lo del guion, en parte tiene muchisimas cosas que concuerdan con los blogs y las noticias. pero por ejemplo no encontre nada del estadio de baseballlanza la pelota de baseball, etc.
si aparece lo de la nave de virgin, bibbo, los flashbacks.
lo otro que no encontre es alguna referencia al hijo de superman (gracias a dios). aca no comenta nada nisiquiera que es de luisa.
son 45 paginas, no lo lei todo ahun, soo lei algunas partes. parece estar interesante.
de todas formas sigo con la duda de que sea el oficial.
IT is Batgirl
06-20-2005, 08:35 PM
The part about Clark leaving Martha a note is obviously fake.
And it's Kitty KOWALSKI, not KOSLOWSKY.
There is no John Corben.
Richard White is Perry's nephew, not son.
Zigno
06-20-2005, 08:36 PM
El "guion" no es real.
real es, lo que no confirmamos es que sea oficial.... :joker:
IT is Batgirl
06-20-2005, 08:37 PM
real es, lo que no confirmamos es que sea oficial.... :joker:
Edit: Oops. Lost in translation.
smsvmos
06-20-2005, 09:44 PM
bueno si esta no es el guion, comiquiera estuvo bastante pasable y lo que le dio vida a la historia fue Metallo. Si no hubiera sido por Corben mita de este guion no hubiera servido
Zigno
06-20-2005, 09:54 PM
Edit: Oops. Lost in translation.
bienvenida a "Discusiones en el idoma de Cervantes".
sos la unica persona a la que le permitimos hablar en ingles. :up:
Excel
06-20-2005, 10:51 PM
ok....now i wish id paid attention in spanish class. what are you saying ? is there pagesof action scenes or plot details?
Zigno
06-20-2005, 11:18 PM
ok....now i wish id paid attention in spanish class. what are you saying ? is there pagesof action scenes or plot details?
no, a vos no se te permite hablar en ingles aca.:bomb:
TheBat812
06-20-2005, 11:26 PM
ouch, you got pwned by Zigno.
You shoulda just added "puta" at the end for effect :)
Zigno
06-20-2005, 11:26 PM
donde estará el Bad Superman cuando se lo necesita.... :rolleyes:
Zigno
06-20-2005, 11:30 PM
llamando a Bad Superman... ven....
Bad Superman
06-21-2005, 06:39 AM
llamando a Bad Superman... ven....
Aqui estoy!!!!
Hola!!!
Ayer no vine al trabajo y por eso no estuve en el foro. Ya veo que mucho ha pasado por aqui. Zigno si tienes el escrito enviamelo a mi email. Te lo envie por private message.
Voy a estar en una reunion ahora en la manana. Regresare en la hora del almuerzo para compartir opiniones.
Gracias
Bad Superman
06-21-2005, 11:30 AM
El "guion" no es real.
Conocimiento es poder.
Zigno
06-21-2005, 12:07 PM
aguien me puede decir como poner fotos?
tambien quiero poner una fotito abajo de mi nombre.
gracias y feliz verano para algunos e invierno para otros.
Zigno
06-21-2005, 07:58 PM
hay fotos nuevas en bluethights (no son gran cosa, pero...)
almenos tenemos afiche teaser
TheBat812
06-22-2005, 02:46 AM
no sabemos si es el "teaser" pero solamente puede ser una cosa de advertiso (??)
damiandc
06-22-2005, 04:39 AM
no, a vos no se te permite hablar en ingles aca.:bomb:
Che, sos argentino????
Pablo Parker
06-22-2005, 08:50 AM
Coño, que sorpresa encontrarse con un foro en español... Llevo algunos años dejandome caer por aquí y nunca había visto ninguno.
La verdad es que tampoco me paso mucho por el foro de Superman, así que...
De todas formas pondré mi granito de arena y diré que a diferencia de la mayoría, a mí me parece que el traje mola bastante. Quizás estaría mejor si el símbolo fuese un poquito más grande, y los colores algo más vivos.... no se... De todas formas confío en que la fotografía de la peli ayude a que tenga algo mejor aspecto...
A ver que tal sale la peli...
Bad Superman
06-22-2005, 08:52 AM
Coño, que sorpresa encontrarse con un foro en español... Llevo algunos años dejandome caer por aquí y nunca había visto ninguno.
De todas formas pondré mi granito de arena y diré que a diferencia de la mayoría, a mí me parece que el traje mola bastante. Quizás estaría mejor si el símbolo fuese un poquito más grande, y los colores algo más vivos.... no se... De todas formas confío en que la fotografía de la peli ayude a que tenga algo mejor aspecto...
Saludos y bienvenido. Mola bastante? Que quiere decir eso??? :D
Bueno aparentemente nos quedamos con ese diseño.
Pablo Parker
06-22-2005, 08:56 AM
Saludos y bienvenido. Mola bastante? Que quiere decir eso??? :D
Bueno aparentemente nos quedamos con ese diseño.
Gracias por la bienvenida
mola bastante = me gusta bastante :)
Bad Superman
06-22-2005, 08:58 AM
Ah ahora entendi. Soy de Puerto Rico y tu?
Zigno
06-22-2005, 10:47 AM
Che, sos argentino????
pegaste en el palo, soy de Uruguay.
argentina y uruguay son tan similares que si no clasificamos para el mundial ya tengo por quien hinchar.
www.arteuruguay.com.uy/notas/zigno.htm (http://www.arteuruguay.com.uy/notas/zigno.htm)
www.geocities.com/pablozignoneart (http://www.geocities.com/pablozignoneart)
Zigno
06-22-2005, 10:56 AM
bienvenido.
respecto a lo que decis; por esa misma razon yo estoy esperando alguna foto nueva o algun teaser. despues de la próxima imágen que tengamos pueden pasar 2 cosas. y esas 2 cosas van ser extremos, debido al rango de indecisos que hay.
muchos se van a desilucionar y muchos van a sentirse mejor.
de todas formas el traje puede cambiar en las secuelas, ya que todo indica que de una u otra forma se va a romper en alguna escena de la pelicula (yo ayudo si hace falta).
Pablo Parker
06-22-2005, 03:15 PM
Ah ahora entendi. Soy de Puerto Rico y tu?
Asturias, España.
¿Alguien tiene idea de cuándo saldrá el primer teaser?
Zigno
06-22-2005, 03:32 PM
Asturias, España.
dicen, que puede ser en julio
damiandc
06-23-2005, 03:30 AM
pegaste en el palo, soy de Uruguay.
argentina y uruguay son tan similares que si no clasificamos para el mundial ya tengo por quien hinchar.
www.arteuruguay.com.uy/notas/zigno.htm (http://www.arteuruguay.com.uy/notas/zigno.htm)
www.geocities.com/pablozignonear (http://www.geocities.com/pablozignonear)
Hehe!!! mientras que dejemos atras a brasil me conformo!http://www.superherohype.com/forums/images/smilies/tongue.gif
che muy buenos tus trabajos! esto nos hace "colegas"...
Zigno
06-23-2005, 12:11 PM
parece que cada vez salen mejores los blogs.
Bad Superman
06-23-2005, 12:16 PM
parece que cada vez salen mejores los blogs.
Yo solo puedo ver las fotos que ponen :(
Este ultimo se veia muy bien.
damiandc
06-24-2005, 03:34 PM
aguien me puede decir como poner fotos?
tambien quiero poner una fotito abajo de mi nombre.
gracias y feliz verano para algunos e invierno para otros.
las fotos las pones asi:
escribi despues pone la direccion donde esta la foto... y despues lo cerras asi
el avatar abajo de tu nombre se te permite meter cuando llegastes a un determinado numero de posts..que seria al rededor de trecientos y algo..asi que te falta poco:D ..
Zigno
06-24-2005, 04:46 PM
las fotos las pones asi:
escribi despues pone la direccion donde esta la foto... y despues lo cerras asi
el avatar abajo de tu nombre se te permite meter cuando llegastes a un determinado numero de posts..que seria al rededor de trecientos y algo..asi que te falta poco:D ..
muchisimas gracias por la información.
damiandc
06-26-2005, 01:34 AM
^^ de nada! y veo que ya te pusistes uno muy adecuado...
Alonsovich
06-26-2005, 07:18 AM
Asturias, España.
Yo de Valencia... :)
Zigno
06-26-2005, 04:22 PM
espero que no sigan los pasos de king kong, que faltan 4 meses para el estreno y recien salio un spot en el que solo se le ven las patas menos de un segundo.
capaz que me equivoco, pero hasta ahora creo que no existe ninguna imágen del mono.
de todas como ya dije en algun momento, el blog 17 muestra mas que un teaser.
Zigno
06-29-2005, 04:04 PM
me juego lo que quieran a que esta noche aparece un buen blog.
Esquercrou
06-29-2005, 06:10 PM
:rolleyes: O una foto nueva, por que si no tendremos que seguir imaginandolo en una mejor pose o dibujandolo.
http://i2.photobucket.com/albums/y43/Bisbraket/superman.png
Zigno
06-29-2005, 09:35 PM
feliz -1 año para todos!!!!!!!
Zigno
07-02-2005, 10:16 PM
que pasa con los habla-hispanos?
David33
07-03-2005, 04:24 AM
El Sabado 16 de Julio,al fin habrá una presentacion de Superman en el Comic-Con.Veamos que imagenes muestran....espero que se vea a Superman volando!!
Zigno
07-03-2005, 10:08 AM
para mi lo único que vamos a ver sería un primer afiche (posiblemente sólo con el logotipo y la fecha).
después contestarán algunas preguntas de la prensa o el público y diran algo como "próximamente vamos a lanzar un teaser, ¡esten alertas!".
al igual que uds muero por ver una imágen nueva de superman o de lo que sea de la pelicula, ni que hablar de un teaser o un trailer. pero seamos realistas, falta un año.
Zigno
07-04-2005, 02:34 PM
....
David33
07-05-2005, 02:17 AM
Seguro,que al menos,una nueva foto de Superman saldrá en la presentacion de la pelicula el 16 de Julio:) .
Bad Superman
07-05-2005, 07:58 AM
Ustedes notaron como en el blog 18 el \S/ es mas grande y los colores del traje son los correctos?
Zigno
07-05-2005, 08:32 AM
lo mismo pasaba cuando aparecio anteriormente la animacion en 3D.
seguramente esas pruebas tambien rondan esa fecha (octubre de 2004). solo son pruebas digitales que se hicieron inclusive antes de que supieramos quien era BJ Routh.
querido bad, es hora de que empezemos a pensar que el traje es asi, tal cual la foto.
para colmo no tenemos \S/ en la capa....
hay mucha especulacion acerca de que el traje se va a romper al final, y que puede aparecer con otro traje diferente. asi que en la pelicula lo vamos a ver poco tiempo en pijama.
faltan aprox 10 dias para tener nuevas noticias
DOO BEE
07-05-2005, 08:32 AM
say what???
Super Kal
07-05-2005, 08:34 AM
say what???
leave them to their conversation. If you dont know Spanish, dont bother with this thread
Zigno
07-05-2005, 09:43 AM
http://www.andrew.cmu.edu/user/btn/hitit/id-hit-it.jpg
Zigno
07-06-2005, 11:03 PM
estos próximos fines de semana van a filmar en exteriores, hay 2 cosas que no me cierran.
1º no cae justo la fecha del SDCC????
2º la escena del hospital, la otra de brandon corriendo, etc. fueron filmadas en otoño (un otoño bastante veraniego). el clima de sydney es el mismo de uruguay, aca ahora estamos en pleno invierno y este mes es el mas frio de todos. Alla no cae nieve, pero pese a que es una superproduccion eso se debe de notar.
menos mal que brandon tiene un pijamita con el cuellito alto.
David33
07-07-2005, 02:59 AM
Que ganas tengo de que llegue ya el Sabado 16,a ver que muestran de Superman,
porque por ahora esto está aburridisimo:nada de noticias!!,si,tenemos los blogs,pero yo quiero ver imagenes nuevas de Superman!!!
Zigno
07-10-2005, 01:27 AM
segun br.com mañana hay foto
David33
07-10-2005, 03:38 AM
segun br.com mañana hay foto
Si???????:eek: :eek: ,de Superman???????no sera la foto que ya hemos visto????
Zigno
07-10-2005, 11:47 AM
no tengo la menor idea.
Zigno
07-11-2005, 09:38 AM
http://greghornjudge.com/Brandon_Routh_Superman_Returns_Movie.htm
An update from Mr. Horn about his style guide art that BR.C announced weeks ago:
BAD NEWS! As some of you may know, I was one of a small group of artists commissioned to work on Warner Brothers' Superman Returns style guide featuring Brandon Routh as Superman. I was hoping that once the guide was published, I'd be able to show the art work here on my website. Unfortunately, I have since learned that the images are reserved only for licensing, and I won't be able to post them on my site until the movie premieres....in Summer 2006! My apologies go out to all you rabid, slobbering, Superman fans who were hoping to see these illustrations--but there is just nothing I can do about it. Sorry! The illustrations are available for viewing in person at conventions, but they are not for sale and no photos are allowed.
COMO JODEN CON LAS LICENSIAS!!!!!
Bad Superman
07-11-2005, 09:42 AM
http://greghornjudge.com/Brandon_Routh_Superman_Returns_Movie.htm
An update from Mr. Horn about his style guide art that BR.C announced weeks ago:
BAD NEWS! As some of you may know, I was one of a small group of artists commissioned to work on Warner Brothers' Superman Returns style guide featuring Brandon Routh as Superman. I was hoping that once the guide was published, I'd be able to show the art work here on my website. Unfortunately, I have since learned that the images are reserved only for licensing, and I won't be able to post them on my site until the movie premieres....in Summer 2006! My apologies go out to all you rabid, slobbering, Superman fans who were hoping to see these illustrations--but there is just nothing I can do about it. Sorry! The illustrations are available for viewing in person at conventions, but they are not for sale and no photos are allowed.
COMO JODEN CON LAS LICENSIAS!!!!!
No la salvaste antes de que la quitaran????
Zigno
07-11-2005, 09:55 AM
http://greghornjudge.com/
Zigno
07-15-2005, 03:42 PM
bueno, ya tenemos imágenes nuevas en el blog 19.
supongo que la que aparece brandon y clark es viejasa, probablemente del casting, ya que si se fijan bien la capa es cualquier cosa y el borde azul es como de t-shirt.
sigo pensando que brandon va a ser mejor como clark que como superman.
Zigno
07-15-2005, 04:29 PM
http://superherohype.com/nextraimages/routhsupesnew.jpg
tanto tiempo esperando la fotito y hoy llueven!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.