PDA

View Full Version : Discusiones en el idoma de Cervantes

Pages : 1 2 [3] 4

Sverdlovski
07-15-2005, 04:33 PM
Estupendo!

Zigno
07-17-2005, 06:57 PM
estoy bastante caliente con la forma que estan ocultando todo.
no me parece algo favorable para singer, warner ni nada referente con la pelicula.

el footage deberia estar online, ya que no todos los fans tenemos vivimos en San Diego.

Excel
07-17-2005, 07:09 PM
what???i hope your not talking about stuff that important

Meteoro
07-18-2005, 10:33 AM
Zigno, respeto que estes enojado , pero no comparto la idea de que Warner y singer estan ocultando todo , yo creo que estan mostrando bastante, o te olvidas de los blogs, eso de mas informacion que cualquier otra pelicula , ademas no te olvides que falta un año para su estreno , no muchas peliculas muestran cosas tanto tiempo antes de su lanzamiento , para no ir tan lejos esta el caso de Batman, esa pelicula no mostro mucho cuando faltaba un año , solo un foto del Batimovil o te olvidas.Y mal no le fue no??

Ademas la EL comic-con de San Diego es pago y no van a habilitar las imagenes asi porque si en internet sino para que corno pago la gente su entrada si no es para tener esas primicias.
Yo creo que aunque nos mate las ganas de ver mas cosas , tenemos que estar tranquilos que ya van a llegar

Alonsovich
07-18-2005, 11:32 AM
Zigno, respeto que estes enojado , pero no comparto la idea de que Warner y singer estan ocultando todo , yo creo que estan mostrando bastante, o te olvidas de los blogs, eso de mas informacion que cualquier otra pelicula , ademas no te olvides que falta un año para su estreno , no muchas peliculas muestran cosas tanto tiempo antes de su lanzamiento , para no ir tan lejos esta el caso de Batman, esa pelicula no mostro mucho cuando faltaba un año , solo un foto del Batimovil o te olvidas.Y mal no le fue no??

Ademas la EL comic-con de San Diego es pago y no van a habilitar las imagenes asi porque si en internet sino para que corno pago la gente su entrada si no es para tener esas primicias.
Yo creo que aunque nos mate las ganas de ver mas cosas , tenemos que estar tranquilos que ya van a llegar

Perdona, pero para BB a un año de la premiere teníamos el guión completo en internet, fotos del Batmovil, del traje (la foto aquella con el fondo blanco) y el primer teaser.

Meteoro
07-18-2005, 12:30 PM
la foto del traje la tuviste , guste o no la pose, tenes los blogs que te dan mucha info , tenes la foto de lois , con respecto al guion esta tan bueno tenerlo????pero bueno, es verdad que a uno le da ganas de tener toda la informacion ya no???

Alonsovich
07-18-2005, 02:20 PM
la foto del traje la tuviste , guste o no la pose, tenes los blogs que te dan mucha info , tenes la foto de lois , con respecto al guion esta tan bueno tenerlo????pero bueno, es verdad que a uno le da ganas de tener toda la informacion ya no???

Bueno... BB tiene muchos cambios con respecto al guión que se filtró. Especialmente los monólogos de Ducard, las escenas de entrenamiento, algunas otras escenas que no estaban en el guión y otras que sí estaban pero no llegaron a estar en la película. La historia general estaba ahi, pero la película es totalmente distinta. No estaría mal tenerlo con SR. Sobre todo sabiendo cómo trabaja Singer, el cual hizo unos 30 bocetos del guión de X2 y unos 50 del de X-Men, amén de hacer cambios sustanciales durante el rodaje al guión definitivo. No haría ningún daño el tener un 1er o 2º boceto en este caso.

Zigno
07-18-2005, 08:45 PM
o sea que del footage ni hablamos....

Meteoro
07-19-2005, 05:49 AM
...Y ... Yo creo que vamos a tener que esperar para el footage , es como que tengo sentimientos encontrados , por un lado quiero ver todo ya y por el otro prefiero que vayamos despacio.
A mi por ahora me gusta como la cosa esta encaminada sobre todo en lo visual ,a mi el traje me gusta aunque seguramente algun pequeño cambio le haria , pero muy pequeño , asi que no me quejo del traje , ya que es muy dificil contentar a todos.
La unica cosa que me hace ruido en la cabeza , es el tema de Jason , pero por ahora doy el beneficio de la duda (cuan juez de linea) confio en Singer y esperare ver como resuelve ese tema .

Bad Superman
07-19-2005, 06:57 AM
http://superherohype.com/nextraimages/routhsupesnew.jpg

tanto tiempo esperando la fotito y hoy llueven!

Como odio esos colores! Desde ese angulo el traje se ve mejor,e specialmente el \S/ que se ve mas grande. Las noticias de Jason como hijo de Hois complica todo para otras secuelas. Es un cambio innecesario y estupido.

Alonsovich
07-19-2005, 07:04 AM
Como odio esos colores! Desde ese angulo el traje se ve mejor,e specialmente el \S/ que se ve mas grande. Las noticias de Jason como hijo de Hois complica todo para otras secuelas. Es un cambio innecesario y estupido.

Creo que se confirman los rumores que habían cuando se anunció el proyecto de Singer. Singer está tomando elementos del cómic "Whatever Happened To The Man Of Tomorrow". El niño es de Superman, seguro. En WHTTMOT, un Clark Kent sin poderes tiene un hijo con Lois Lane llamado Jonathan que acaba heredando su fisionomía kryptoniana y, por tanto sus antiguos poderes. Esto confirmaría lo que dijo Enigma2k sobre el niño... y daría sentido a la utilización de el metraje de Brando de SII, que tiene una frase muy concreta al respecto.

Bad Superman
07-19-2005, 07:55 AM
Creo que se confirman los rumores que habían cuando se anunció el proyecto de Singer. Singer está tomando elementos del cómic "Whatever Happened To The Man Of Tomorrow". El niño es de Superman, seguro. En WHTTMOT, un Clark Kent sin poderes tiene un hijo con Lois Lane llamado Jonathan que acaba heredando su fisionomía kryptoniana y, por tanto sus antiguos poderes. Esto confirmaría lo que dijo Enigma2k sobre el niño... y daría sentido a la utilización de el metraje de Brando de SII, que tiene una frase muy concreta al respecto.

Tu opinion sobre el "hijo de Superman" para las proximas secuelas? Yo creo que es algo totalmente innecesario y complica todo.

Alonsovich
07-19-2005, 08:21 AM
Tu opinion sobre el "hijo de Superman" para las proximas secuelas? Yo creo que es algo totalmente innecesario y complica todo.

Si hacen literalmente lo de WHTTMOT, simplemente Superman va a perder sus poderes definitivamente. Y ahí es donde yo creo que entra el título "Red Sun". Podría continuar la saga con el hijo ya de adulto y siendo el nuevo Superman. Yo creo que Singer va a terminar la saga de Donner con esta película y no tiene pensado nada más. Sólo esta película y ya está.

WhatsHisFace
07-19-2005, 10:51 AM
Yo

Soy

MAXIMO!!!!!

WhatsHisFace
07-19-2005, 10:52 AM
http://spam.question-y.com/image.php?u=191&dateline=1121729761

Zigno
07-19-2005, 06:35 PM
Si hacen literalmente lo de WHTTMOT, simplemente Superman va a perder sus poderes definitivamente. Y ahí es donde yo creo que entra el título "Red Sun". Podría continuar la saga con el hijo ya de adulto y siendo el nuevo Superman. Yo creo que Singer va a terminar la saga de Donner con esta película y no tiene pensado nada más. Sólo esta película y ya está.

o sea que van a hacer otro casting para las secuelas...
esta idea la comentaron varias personas. la verdad que si se confirma esto no va a ir nadie al cine a verla.

para mi la mejor idea es (como ya dije mil veces), cerca del final de la pelicula nos enteramos que el niño es hijo de superman y luisa. y en una escena de accion siguiente, se derrumba un edificio o pasa algo catastrofico y el niño muere. yo creo que puede ser una escena muy fuerte y con mucho dramatismo.

*porque no es una idea mala?
puede sonar loco que muera un niño en una pelicula de superman.
pero... en superman 1, por ejemplo, vemos morir a miles de kriptionanos, inclusive los padres biologicos de superman, tambien muere jhonatan, tambien muere luisa y todos los habitantes de esa ciudad.
referente al tema, en otras peliculas, sabemos que: los otros dos superheroes mas importantes, son huerfamos también, todos vimos morir a sus padres y hasta sus tios tutores. en otras peliculas muere hasta la misma elektra.
otro dato curioso es que james bond es viudo, en "al servicio secreto de su majestad" tanto en la novela como en la pelicula james bond se casa y unos minutos mas tarde asesinan a su mujer. ¿esto cambio al personaje?.

esto que escribi aca, lo puse en otros forums y fue borrado por los operadores. espero que ellos no sepan hablar espeñol.

Sverdlovski
07-19-2005, 06:43 PM
Pardon me for my terrible Spanish, pero:

Singer dice que él tuve q piensar en las secuelas en el processo de casting, entonces creo que van a haber multiplas películas de Superman. No olvidense, eso es una serie de WB.

SORRY CERVANTES. IT WAS NOT MY INTENTION TO BUTCHER YOUR BEAUTIFUL LANGUAGE...:(

Zigno
07-19-2005, 06:52 PM
de hecho brandon routh firmó para una trilogía.
eso se supo desde que lo elijieron para el casting.

David33
07-20-2005, 02:09 AM
Alonsovich,TENIAS RAZÓN!!!!!!!!!!!!

http://www.iesb.net/wb2005/071905.php

Recuerdo que en un post tuyo,de hace mucho tiempo,quizas meses,dijiste que las fotos de Lois llevando al niño al Hospital,seguramente mostraban que el niño,al ser el hijo de Superman,le salva la vida en el Hospital.Pues ese scoop de Iesb muestra al dedillo todo lo que dijiste!!!!.

El guion de esta pelicula me parece horrible.Todo se ve venir,es predecible y penoso que viendo solo unas fotos ya nos imaginemos lo que va a pasar.
Y aparte de todo esto,la idea del hijo de Superman y Lois,me parece nauseabunda:down !!.Y yo no contaria con que el niño muera en la pelicula,y aunque el niño muriera,me seguiria pareciendo horrible la historia.:down

Zigno
07-20-2005, 11:14 AM
esto no me esta gustando para nada.

Bad Superman
07-20-2005, 11:19 AM
La idea del niño, como dije anteriormente, es una adicion estúpida, forzada y derrumba las posibilidades de exito de una "nueva" franquicia.

Ahora estoy sumamente curioso con lo que Burton hubiese hecho. . . .

Edward Brock
07-20-2005, 12:44 PM
Esquesito, como é que os mods mantêm este tópico aberto?

Bad Superman
07-20-2005, 12:46 PM
Esquesito, como é que os mods mantêm este tópico aberto?

Because it's Superman Returns related, but in Spanish.

Edward Brock
07-20-2005, 01:19 PM
Mas não deixam escrever assinaturas em estrangeiro :confused:

Bad Superman
07-20-2005, 01:21 PM
Mas não deixam escrever assinaturas em estrangeiro :confused:

My guess is that's Portuguese, while not exactly Spanish you can make out a few words. :)

Good luck on your languages homework.

Edward Brock
07-20-2005, 01:43 PM
I was just saying that they won't let you have a signature in a foreign language, and yet this thread is still active. Have they opened an exception?

Bad Superman
07-20-2005, 01:48 PM
I was just saying that they won't let you have a signature in a foreign language, and yet this thread is still active. Have they opened an exception?

Boy was I way off!! :D

Well, it seems to be the case. All our posts are Superman Returns related, so I guess one of the mods knows about the content.

Edward Brock
07-20-2005, 01:56 PM
:D :up:

Sverdlovski
07-20-2005, 07:21 PM
What did you guys think of my Spanish? It's really terrible like I thought, or is it worse? :)

Alonsovich
07-20-2005, 07:23 PM
What did you guys think of my Spanish? It's really terrible like I thought, or is it worse? :)

No es malo... es de un nivel medio. He visto cosas mucho peores...

Sverdlovski
07-20-2005, 07:30 PM
No es malo... es de un nivel medio. He visto cosas mucho peores...

Eres una persona muy buena.... :up::)

Zigno
07-21-2005, 01:59 PM
lo del "media corporation network" es una broma, verdad?

Sverdlovski
07-21-2005, 02:02 PM
lo del "media corporation network" es una broma, verdad?
Sí...:D

Pero no soy Arrowhead...:down

Zigno
07-21-2005, 02:12 PM
estoy empezando a pensar que tanto richard como jason tienen muchas posibilidades de morir al final de la pelicula.
que les parece?

jason lois-superman (muere jason) (ya que tenemos al nene, seria la mejor idea)
jason lois-richard (muere richard) (inevitablemente luisa y clark cuidarian de él)
jason richard-ex (todos felices) (igualito que en las telenovelas latinas)
no-jason (buena idea)

Zigno
07-25-2005, 12:28 PM
todos los footages importantes del SDCC ya estan online, acaban de subir el de ghost rider (se estrena en agosto de 2006).
yo creo que la escusa de que "falta un año" no sirve para que publiquen el de Superman de una vez por todas.

David33
07-25-2005, 12:53 PM
todos los footages importantes del SDCC ya estan online, acaban de subir el de ghost rider (se estrena en agosto de 2006).
yo creo que la escusa de que "falta un año" no sirve para que publiquen el de Superman de una vez por todas.

Incluso el footage de Transformers,que se estrena en 2007...Me parece increible que no muestren el de Superman...:down

Meteoro
07-25-2005, 01:47 PM
pero el footage de Transformers no muestra nada que nosotros no hayamos visto en los blogs de superman, no exageren , muestra solo unos cuantos dibujitos y unos concepts pero nada que sea de la pelicula ya qwe no se empezo a rodar , El footage de superman mustra partes de la peli esperen, ya tendremos mas informacion no quememos rapidamente las naves.

Emendil
07-29-2005, 11:02 AM
Hola, soy Marcos, de España.

Gracias a Zigno por avisarme, estoy contento de haber encontrado a gente hablando en Castellano, por que mi inglés es macarrónico.

El Blog que acaban de sacar está genial, estoy deseando ver el trailer definitivo, a ver cuando lo sacan ....

Sigue sin gustarme demasiado ciertos detalles del traje ( la S pequeña, las tres texturas en plan " Los Kiss " de las botas, y la repetición de la " S " en el cinturon, pero por lo demás bien, jajajaja.

Creo que tendrían que haber puesto al General Zod, de hecho, a Terence Stamp, que tampoco está tan viejo, incluso como Perry White pega más que el que han puesto.

Creo que singer está haciendo un buen trabajo, y espero que sobretodo sepa explotar los poderes y posibilidades visuales que otorga superman a una película. Y sobretodo espero que no haga lo que hizo con Magneto ( destrozarlo ). Lo que daría por trabajar allí aunque fuese de barrendero ....

Un saludo a todos, y perdón por la parrafada ...

Emendil
07-29-2005, 11:02 AM
Hola, soy Marcos, de España.

Gracias a Zigno por avisarme, estoy contento de haber encontrado a gente hablando en Castellano, por que mi inglés es macarrónico.

El Blog que acaban de sacar está genial, estoy deseando ver el trailer definitivo, a ver cuando lo sacan ....

Sigue sin gustarme demasiado ciertos detalles del traje ( la S pequeña, las tres texturas en plan " Los Kiss " de las botas, y la repetición de la " S " en el cinturon, pero por lo demás bien, jajajaja.

Creo que tendrían que haber puesto al General Zod, de hecho, a Terence Stamp, que tampoco está tan viejo, incluso como Perry White pega más que el que han puesto.

Creo que singer está haciendo un buen trabajo, y espero que sobretodo sepa explotar los poderes y posibilidades visuales que otorga superman a una película. Y sobretodo espero que no haga lo que hizo con Magneto ( destrozarlo ). Lo que daría por trabajar allí aunque fuese de barrendero ....

Un saludo a todos, y perdón por la parrafada ...

David33
07-29-2005, 11:16 AM
Hola Marcos,yo tambien soy de España.

Sigue sin gustarme nada el traje.Podrian haberlo hecho mucho mejor.

Emendil
07-29-2005, 11:35 AM
A mi me preocupa, que se "diseñe" demasiado en la película, y que al estar solo Lex Luthor como malo se exploten poco las posibilidades de Superman.

No sé, espero que no traten de darle una " nueva definición al personaje", en plan, de volverlo malo u oscuro, por que eso han tratado de hacer mucho en los comics, y no funciona, por que a los que nos gusta Superman, nos gusta tal y como es, igual que a los que les gusta el Castigador.

Por cierto, el trailer de V de Vendeta, está guay, pero por que coño los fascistas tienen un logotipo tan horrible?, parecen fascistas de mattel ( he-man ).

De donde eres, david? Yo soy de Logroño ( vino, juerga y mujeres).
:supes:

Alonsovich
07-29-2005, 12:35 PM
Pues bienvenido al foro Emendil. Yo soy Diego, de Valencia. Y estoy de acuerdo con la mayoría de lo que has dicho. Después de 70 años de existencia de Superman creo que se debería haber usado de alguna manera a algún supervillano del comic como Metallo, Bizarro, Brainiac o Darkseid. Superman tiene una galería de villanos muy buena... el porqué no se ha explorado todavía en una adaptación en acción real es algo que no logro comprender...

Zigno
07-29-2005, 12:38 PM
vi el ultimo blog y la verdad que no me sorprendio nada, el cuello del trage definitivamente e horrible, ya esta confirmado que no hay \S/ en la capa y los colores son extremadamente oscuros. a eso hay que sumarle el painado que es demasiado simple para lo que deberia ser en realidad y la poca expresion de brandon (tipo tom welling).

estaba esperando ver algo mas como para opinar al respecto y creo que con esto no hay que hacerse muchas esperanzas de que sea algo que le guste a la mayoria.

yo creo que en un futuro van a comentar que la pelicula mas cara de la historia de la warner con la mayor produccion, no pudo superar a una pelicula de 1978.

prontamente hablando, este blog lo que me dejo fue tristeza.

Equinox
07-29-2005, 12:51 PM
LoL..this is the first thread I didnt understand a word of wats written, but still loved it :D :up:

Meteoro
07-29-2005, 02:21 PM
Zigno se que no te gusta el traje y si bien no lo comparto acepto tus gustos, ahora como podes decir que Routh tiene poca expresion cuando solo viste 2 segundos de su actuacion????

Zigno
07-29-2005, 02:55 PM
Zigno se que no te gusta el traje y si bien no lo comparto acepto tus gustos, ahora como podes decir que Routh tiene poca expresion cuando solo viste 2 segundos de su actuacion????

ojala este equivocado :up:

Meteoro
07-29-2005, 03:05 PM
es que la verdad no se si estas equivocado o no , lo que digo es que no pdemos juzgar ya que no vimos nada con respecto a la actuacion del flaco.

David33
07-29-2005, 03:45 PM
A mi me preocupa, que se "diseñe" demasiado en la película, y que al estar solo Lex Luthor como malo se exploten poco las posibilidades de Superman.

No sé, espero que no traten de darle una " nueva definición al personaje", en plan, de volverlo malo u oscuro, por que eso han tratado de hacer mucho en los comics, y no funciona, por que a los que nos gusta Superman, nos gusta tal y como es, igual que a los que les gusta el Castigador.

Por cierto, el trailer de V de Vendeta, está guay, pero por que coño los fascistas tienen un logotipo tan horrible?, parecen fascistas de mattel ( he-man ).

De donde eres, david? Yo soy de Logroño ( vino, juerga y mujeres).
:supes:

Yo soy de Madrid!!!:)

David33
07-29-2005, 03:51 PM
vi el ultimo blog y la verdad que no me sorprendio nada, el cuello del trage definitivamente e horrible, ya esta confirmado que no hay \S/ en la capa y los colores son extremadamente oscuros. a eso hay que sumarle el painado que es demasiado simple para lo que deberia ser en realidad y la poca expresion de brandon (tipo tom welling).

estaba esperando ver algo mas como para opinar al respecto y creo que con esto no hay que hacerse muchas esperanzas de que sea algo que le guste a la mayoria.

yo creo que en un futuro van a comentar que la pelicula mas cara de la historia de la warner con la mayor produccion, no pudo superar a una pelicula de 1978.

prontamente hablando, este blog lo que me dejo fue tristeza.

Estoy totalmente deacuerdo contigo.Es patético como han dejado de cerrado el cuello,mas cerrado imposible!!parece que le esté estrangulando...porqué lo han hecho así?.Los colores son feisimos,se parece a Magneto mas que a Superman,y ¿que les costaba poner la `S ´en la capa?.Además.no me gusta Brandon nada de nada,si a todo esto le sumamos las horribles imagenes de Kitty Koslowsky,que se supone que es uno de los villanos del film,con el paraguas y el perro,haciendo el ridiculo,que mas bien parece un payaso que un villano,lo que me hace suponer que será un personaje comico...
Mis esperanzas en este film se han desvanecido:down .

Zigno
07-29-2005, 04:32 PM
ultimo momento...
el footage de Ghost Rider fue quitado de "la web" asi que es hora de desvancecer las esperanzas de que publiquen el de superman.

lindo dia hoy, no?

Peter Kent
07-29-2005, 05:11 PM
si ya vieron el video journal #20 de bluethights.com donde hacen un cameo a Brandon Routh se daran cuenta que nuestros peores pesadillas se han vuelto realidad...

Routh definitivamente no convence en el papel de SUPER, sumando el horrible look que le pusieron al pobre, sin teñirle el cabello negro y con lentes de contacto azules...

el traje con su cuello de tortuga y su doble escudo al frente, luce muy oscuro y el tono de azul definitivamente no es el adecuado... creo que el pobre hombre es el menos culpable y sera duramente comparado...

Raimi sabia de antemano que con algunas cosas de Spider-Man no se podia jugar y lo ha hecho muy bien...

Singer esta jugando con fuego, tal vez perdio piso con sus exitos en la saga de X-MEN, esta siendo demasiado osado al cambiar aspectos importantes del personaje, justificandose con actualizar y darle otra vision al personaje, sin embargo se contradice pues quiere mantener la linea de las primeras 2 peliculas...

ademas, por las fotos, quiere plasmar en la pelicula un estilo tipo los años 40s, con un Al Capone Luthor al mas puro estilo gangster de Chicago, y termina rematando con una asistente tonta tipo Ms. Techmachaker (o como se diga)...

y parece empeorar con la inconfirmacion de un villano de peso como pudiera ser Brainac, Bizarro o Metallo, pues tal parece que hay miedo en llevar estos villanos a la pantalla grande...

en fin, son muchas las criticas y poco halagador el futuro de esta pelicula...

me recuerda mucho a lo que paso con Hulk y el resultado todos lo conocemos...

ojala no este ""cavando su tumba"" el sr. Singer porque el trancazo va a ser muy duro...

cruzemos los dedos esperando que estemos equivocados los que seguimos cuestionando la pelicula...

Lobo
07-29-2005, 05:12 PM
This should be in Zigno's thread

DIRECTOR
07-29-2005, 05:12 PM
oh god NO, not another one

maybe we should make a thread based with Chinese or Indian languages, that would make it interesting??????????

Emendil
07-29-2005, 07:07 PM
A ver, a mi hay cosas que me disgustan del traje, pero creo que Routh aportará carisma a Superman, al igual que hizo Reeve ( ya sé que las comparaciones son odiosas).

Lo que creo que si han captado bien es la atmósfera de Superman, por que todos sabemos que los detalles son lo que hacen una peli, y en todos los vídeos sale muy emocionado y sabiendo perfectamente, como es metrópolis, como debe mirar un niño cuando ve a Superman por primera vez, como han de ser los planos en la fortaleza de la soledad ( lentos y dramáticos ), desde luego ha demostrado más que bien, que sabe como se mueve Superman cuando vuela.

Quizás sea un tontería, pero creo que está haciendo muy buen trabajo, pero claro, no mandes a hacer a un diseñador de trajes, lo que tienen que hacer una panda de fans. Es decir, el traje, ¿por que no preguntan?, todos sabemos que hay que cambiar un poco el traje, pero con cuidado y respeto, el cuello no queda tan mal, por ejemplo, es cerrado, pero la escena real que sale Routh volando, queda muy bien, el problema para mi, son las botas, la S y el cinturón. Pero si consigue hacer que me emocione como me emocioné al ver por primera vez Superman, el cinturón, las botas y el traje, me importará un pimiento, por que sabeis que?, estaremos viendo a Superman.

Un saludo! ( perdón por la parrafada ) :supes:

Zigno
07-29-2005, 10:28 PM
http://www.supermanhomepage.com/images/superman-returns2/car-stunt09.jpg

cuando yo era niño mi padre tenia un Mustang igualito a ese, hasta del mismo color.

Bad Superman
08-01-2005, 12:11 PM
Bueno, que tal la actitud de algunos fanaticos en cuanto a los cambios que Singer le ha hecho a Lois? Creo que la reaccion ha sido muy exagerada y fanatica. Una lastima que los administradores esten de vacaciones. Sigo pensando que Lois teniendo un niño es un cambio innecesario y estupido.

Alonsovich
08-01-2005, 12:52 PM
Bueno, que tal la actitud de algunos fanaticos en cuanto a los cambios que Singer le ha hecho a Lois? Creo que la reaccion ha sido muy exagerada y fanatica. Una lastima que los administradores esten de vacaciones. Sigo pensando que Lois teniendo un niño es un cambio innecesario y estupido.

He leido el hilo ese... macho, qué loca está la gente. Y qué discusión más estúpida...

Bad Superman
08-01-2005, 12:58 PM
Viste? Y me mantuve tranquilo en todo momento porque se que por lo menos uno de los administradores por alguna extrana razon no le simpatizo. Aun asi, los que comenzaron esa estupida discusion estan trantado de hablar de los "morales" de personajes ficticios. Solo puede describirsesles con una sola palabra: patéticos.

DIRECTOR
08-01-2005, 01:45 PM
yo quero Kate Bosworth

Bad Superman
08-01-2005, 01:47 PM
yo quero Kate Bosworth

Hey. . .what happened to Ashywara?? :D

Alonsovich
08-01-2005, 01:48 PM
He hecho una pequeña manipulación con el color de la fotografía original del traje...

http://img324.imageshack.us/img324/6328/sr1copy0lm.jpg

Bad Superman
08-01-2005, 01:51 PM
Yo creo que los colores los van a retocar para el producto final. El \S/ se ve bien en el blog 20. Sigo odiando el cuello y la conexion con la capa.

DIRECTOR
08-01-2005, 01:54 PM
yo quero Parker Posey

M.E.H.Z.E.B
08-01-2005, 02:01 PM
if only i could understand what you guys were talkin about.... :rolleyes:

Zigno
08-01-2005, 03:22 PM
varios comentaron que el traje se va a romper en la pelicula. capaz que después de eso si se ponga uno realmente "clásico"

definitivamente el cuello y la coneccion con la capa es horroroso.

otra pregunta... no le di mucha importancia a lo que hablaron en los otros threads acerca de luisa, me perdi de algo importante?( aparte de que "va a tener un hijo")

DIRECTOR
08-01-2005, 04:38 PM
yo quero Aishwarya Rai

Sverdlovski
08-01-2005, 04:45 PM
Viste? Y me mantuve tranquilo en todo momento porque se que por lo menos uno de los administradores por alguna extrana razon no le simpatizo. Aun asi, los que comenzaron esa estupida discusion estan trantado de hablar de los "morales" de personajes ficticios. Solo puede describirsesles con una sola palabra: patéticos.

Sorry, but the article was about morality in general, and it was just picking Lois in the new Superman movie as an example.

While I don't like the idea of Lois having a child, I disagree wholeheartly with the guy who wrote that article.

PS: Yeah, I was afraid to try and write that in Spanish, so I just wrote it in English. :D

Kalé
08-11-2005, 11:22 PM
Tengo que reconocer que en gran parte me acabo de hacer miembro del foro por este hilo. Sin animo de polemica y sin hacer referencia a nadie solo quiero expresar que pese a que en un principio me costase aceptar a brandon routh y que el director solo merece parte de mi confianza cada vez me resulta mas convincente al menos en cuanto a la estetica. La intencion de Singer de intentar hacer una pelicula de culto me parecen el mejor punto de partida porque el tiene que ser consciente de que se juega su reputación, y su dignidad. Hacer una pelicula de Superman pasando por alto un monón de tópicos del personaje y de su entorno me parece al menos valiente, no prejudguemos antes de ver algo mas. Si se atreve a cambiar la estetica y hace una mezcla de épocas, si cambia el traje(estoy seguro de que en la pantalla no se va a ver asi), quizás quiera hacer un resumen de todos los supermanes publicados y filmados, y eso no es mas que un homenage al personaje.
Pero después de toda esta diátriba tengo que reconocer que como el hijo sea de superman me voy a cagar en todo...

Zigno
08-12-2005, 12:19 AM
Tengo que reconocer que en gran parte me acabo de hacer miembro del foro por este hilo. Sin animo de polemica y sin hacer referencia a nadie solo quiero expresar que pese a que en un principio me costase aceptar a brandon routh y que el director solo merece parte de mi confianza cada vez me resulta mas convincente al menos en cuanto a la estetica. La intencion de Singer de intentar hacer una pelicula de culto me parecen el mejor punto de partida porque el tiene que ser consciente de que se juega su reputación, y su dignidad. Hacer una pelicula de Superman pasando por alto un monón de tópicos del personaje y de su entorno me parece al menos valiente, no prejudguemos antes de ver algo mas. Si se atreve a cambiar la estetica y hace una mezcla de épocas, si cambia el traje(estoy seguro de que en la pantalla no se va a ver asi), quizás quiera hacer un resumen de todos los supermanes publicados y filmados, y eso no es mas que un homenage al personaje.
Pero después de toda esta diátriba tengo que reconocer que como el hijo sea de superman me voy a cagar en todo...

primero que nada bienvenido a este thread.

estoy deacuerdo contigo, apostaria a que en unas horas aparecerá el blog 21 y van a haber imágenes interesantes que van a reforzar lo que decis.
el tema del niño... a todos aca nos tiene los pelos de punta.
para mi lo peor de todo es que para la gente que no es fanatica no es mala idea, al igual que muy poca gente nota los cambios del traje.

ya hay varios que prometieron hacer algo loco si se confirma que el hijo es de superman al final.
yo sigo convencido de que el hijo realmente es de superman, pero nos daremos cuenta casi en el final de la pelicula, y en la ultima escena de accion ese niño se muere. hace rato que lo vengo diciendo y cuando lo dije en un thread en ingles me borraron ese mensaje hace un tiempo.

de donde sos Kalé?

Bad Superman
08-12-2005, 07:36 AM
Estoy de acuerdo. Si el hijo es de Lois y Richard O de Lois y Superman la pelicula se vuelve una porqueria sentimental en vez de una pelicula epica de accion como se supone que lo sea Superman.

Alonsovich
08-12-2005, 07:43 AM
Si se vuelve una porquería sentimentaloide, yo me salgo en medio de la peli... 25 años esperando para que hagan una comedieta romántica... eso es un crimen.

Bad Superman
08-12-2005, 07:55 AM
Si se vuelve una porquería sentimentaloide, yo me salgo en medio de la peli... 25 años esperando para que hagan una comedieta romántica... eso es un crimen.

Oye Alonso, que opinas de la nueva foto del traje?

Alonsovich
08-12-2005, 08:10 AM
Oye Alonso, que opinas de la nueva foto del traje?

¿Que nueva foto? :confused:

Bad Superman
08-12-2005, 08:20 AM
Esta:

http://www.supermanhomepage.com/images/superman-returns2/brandon-aug10.jpg

Zigno
08-12-2005, 10:32 AM
esa foto puede ser de una de las tantas pruebas que se hizo ese día, espero que la final tenga mas expresion en la cara.
los colores y el peinado se ven mejores.

aca dejo algunos sition donde puede aparecer pronto el trailer del juego de SR:

www.gametrailers.com
www.gamespot.com
www.ign.com

Bad Superman
08-12-2005, 10:38 AM
esa foto puede ser de una de las tantas pruebas que se hizo ese día, espero que la final tenga mas expresion en la cara.
los colores y el peinado se ven mejores.

aca dejo algunos sition donde puede aparecer pronto el trailer del juego de SR:

www.gametrailers.com
www.gamespot.com
www.ign.com

Gracias Zigno!!!!

No se si notaste que en la parte del \S/ parece que la pintura azul se corrio un poco a la parte roja del emblema?

Zigno
08-12-2005, 12:14 PM
si, lo que me parece a mi es que el logo es de plástico brillante, pegado sobre la tela del traje, o sea que es algo independiente y no fue pintado sobre el azul.
la foto es de una resolucion muy mala, quizas a supermanhomepage se la enviaron bien, pero ellos le pusieron el textito con los derechos y parece que cuando guardaron la imágen no le pusieron buena definicion y esos colores se empastaron, si te fijas bien, ocurre lo mismo con la capa.

a esto le ayuda el que el logo sea brillante y haga un reflejo azul en las partes que toca con el traje.

Zigno
08-12-2005, 01:07 PM
:confused: http://www.brandonrouth.com/gallery/albums/Film/Superman%20Returns/Behind%20The%20Scenes/BTS_168.jpg

aca aparece el mismo reflejo :confused:

Bad Superman
08-12-2005, 01:09 PM
SI. Es la iluminacion aparentemente. Tambien se ve un poco borroso porque esta en movimiento.

Alonsovich
08-12-2005, 02:50 PM
http://www.brandonrouth.com/gallery/albums/Film/Superman%20Returns/Behind%20The%20Scenes/BTS_168.jpg

Dios santo... ese traje me gusta cada día menos... el logo ese parece un elemento totalmente aparte del traje... y hecho de plástico barato... :(

Zigno
08-12-2005, 11:55 PM
justo yo habia pedido que pasaran acerca del diseño gráfico de la pelicula en los Bryan's Journals Email a Request.

obviamente muchos habran pedido eso... y si no lo pedian tarde o temprano lo hiban a pasar.

Kalé
08-13-2005, 02:03 AM
Asturias, España. Sólo nos queda cruzar los dedos y confiar en Singer que al fin y al cabo es un contador de historias mas que un director de "acción". Eso es una ventaja, nadie quiere un topicazo lleno de efectos y vacio de contenido. En ese punto si confío en él. Xmen 2 me pareció una buena película, es el mejor entrnamiento para lograr un "Superman returns" sublime. El problema es que temo un exceso de emotividad y el hecho de hacer de Superman un padre, aunque el híbrido primogénito perezca, me parece prematuro. Singer siempre pone a sus personajes en crisis consigo mismos, hace que empatices con personajes desagradables dando sentido a la maldad. Tiene talento y un personaje lo bastante complejo como para recurrir a un tópico digno de un culebrón para dar profundidad a un personaje. Y tu de donde eres?

Bad Superman
08-18-2005, 09:07 AM
Aparentemente tenemos una semana sumamente lenta, lo cual es raro ya que queda solo un mes de filmacion. El libreto tampoco a surgido o al menos una reseña. Yo creo que vamos a ver una pelicula parecida a Alexander: visualmente fenomenal pero la historia/ libreto va a tener varios problemas.

Kalé
08-18-2005, 10:00 AM
¿Solo queda un mes de filmación?. Eso da que pensar, no se todavía si es bueno o malo pero da que pensar...Es seguro?

Alonsovich
08-18-2005, 10:13 AM
¿Solo queda un mes de filmación?. Eso da que pensar, no se todavía si es bueno o malo pero da que pensar...Es seguro?

Segurísimo. De hecho, Kevin Spacey ya ha terminado de rodar...

Zigno
08-18-2005, 10:14 AM
si no me equivoco empezaron el 21/marzo.
es normal que a una pelicula de este tipo le llebe 6 meses de filmacion. igual no te preocupes que por mas que la "filmacion" termine, el trabajo de edicion, sonido, efectos, etc. es otra grán parte de la produccion.

(ojala no pase lo mismo que con V de Vendetta)

Bad Superman
08-18-2005, 10:29 AM
De los aqui presentes, quienes hubiesen querido comenzar una nueva franquicia?

A mi me hubiese gustado ver el comienzo de una nueva franquicia para Superman tal y como hicieron con Batman. Creo que con toda la tecnologia que hay hoy dia la pelicula pudo haber sido del mismo nivel que el de Donner o quizas sobrepasarla por el tono y los efectos utilizados.

Zigno
08-18-2005, 10:57 AM
a mi me parece bien que no halla origen en esta pelicula, y si flashbacks.
batman me parecio una pelicula exelente, y no tiene muchos efectos ni peleas ni escenas que sean de extremada accion, no fue necesario para lograr una pelicula buena. eso es lo que mas me gustó de la pelicula.
comparando batman con los 4fantasticos, podria decir que batman siendo una persona normal hizo muchisimo mas que los 4fantasticos, porque batman salva la ciudad y ensima con varias contras y los 4fantasticos a quien salvan? ellos solo demuestran sus poderes y ponen en peligro a la gente, el accidente del puente fue creado por ellos, sin razon alguna y destruyen parte de la ciudad peleando con doom, ¿porque? no recuerdo que doom representara una amenaza para nadie, era malo nomas.

espero que batman no sea un caso exepcional y superman valla por el mismo camino.

Alonsovich
08-18-2005, 01:37 PM
De los aqui presentes, quienes hubiesen querido comenzar una nueva franquicia?

A mi me hubiese gustado ver el comienzo de una nueva franquicia para Superman tal y como hicieron con Batman. Creo que con toda la tecnologia que hay hoy dia la pelicula pudo haber sido del mismo nivel que el de Donner o quizas sobrepasarla por el tono y los efectos utilizados.

Estoy de tu parte... era necesario empezar otra vez... :o

Peter Kent
08-18-2005, 05:47 PM
creo firmemente que en un año vamos a ir al cine a ver SUPERMAN RETURNS y vamos a salir diciendo algo asi:

viste la escena cuando detuvo el camion y luego salio volando hacia...
que buenos efectos especiales dada dia estan...
la escena cuando se cae se ve increible y luego la de...
la lois lane a fin de cuentas no esta tan fea no te...
Brandon se ve bien, pero... no se... como que le falta algo...
lo rescatable fue Luthor y ese...
que bueno que no era su hijo porque si si...
creo que Singer pudo haberlo hecho...

Cuando vimos el traje de SPIDER-MAN nos sorprendimos, cuando vi la primera foto del traje de GREEN GOBLIN dijimos que porqueria...
se estreno y salimos del cine diciendo lo mismo...

lamentablemente va a ser una pelicula mas de superheroes...
son demasiados errores y mucha expectacion Singer...

pd. tienen razon que conformistas son algunos fanaticos gringos de Super y que pesado es ese ROBOCOPCPU11OOO que se cree sabelotodo, freak!!!

saludos y que buen thread en español

Zigno
08-18-2005, 09:57 PM
http://www.kal-el.org/blog022/17.jpg
ahora si podemos llorar

Zigno
08-20-2005, 12:01 PM
tengo una pregunta, no entendi bien si el footage que se mostró en el blog era todo. porque segun la página principal y algunos comentarios es el footage entero.
si mal no recuerdo duraba 5 minutos y describian escenas que no aparecen en el blog.

alguien sabe algo acerca de eso?

Sverdlovski
08-20-2005, 12:23 PM
tengo una pregunta, no entendi bien si el footage que se mostró en el blog era todo. porque segun la página principal y algunos comentarios es el footage entero.
si mal no recuerdo duraba 5 minutos y describian escenas que no aparecen en el blog.

alguien sabe algo acerca de eso?

No es el footage todo. El footage entero tiene escenas con Perry White, Jimmy Olsen, Bibbo, Richard y Lex Luthor.

Kalé
08-20-2005, 04:50 PM
Si, juraría que está entero. La incertidumbre me corroe, no se que postura tomar, pero más que el traje, la ambientación y el hijo bastardo me molesta la cara de imbécil y el poco carisma que desprende nuestro amigo Brandon Routh.

Alonsovich
08-20-2005, 04:56 PM
ahora si podemos llorar

La vírgen... ese traje da asco macho...

Kalé
08-20-2005, 08:00 PM
El maestro Singer, fruto de su intuición, va a tener a bien obsequiarnos con un Superman interpretado por un actor que bien podía haber hecho la versión en carne y hueso de "Dumbo". Pero eso no es lo peor. Lo peor es esa cara de vacío intelectual que despierta. Vale que todo actor sea una marioneta (Muchos directores endiosados tienen ese concepto), pero dar un papel de esta embergadura a un individuo que tiene un concepto de la teatralidad digno de Zoolander me parece excesivo. Un mentecato que a duras penas es capaz de hablar no puede dar carisma a un personaje, pero es perfectamente capaz de mandar a la mierda un personaje, una franquicia, y un montón de fans esperanzados en obtener algo, más decente que sensato, después de años y años de esperas y pasos en falso. Lo único que me alivia es pensar que hubiera hecho M.C.

Zigno
08-20-2005, 11:35 PM
El maestro Singer, fruto de su intuición, va a tener a bien obsequiarnos con un Superman interpretado por un actor que bien podía haber hecho la versión en carne y hueso de "Dumbo". Pero eso no es lo peor. Lo peor es esa cara de vacío intelectual que despierta. Vale que todo actor sea una marioneta (Muchos directores endiosados tienen ese concepto), pero dar un papel de esta embergadura a un individuo que tiene un concepto de la teatralidad digno de Zoolander me parece excesivo. Un mentecato que a duras penas es capaz de hablar no puede dar carisma a un personaje, pero es perfectamente capaz de mandar a la mierda un personaje, una franquicia, y un montón de fans esperanzados en obtener algo, más decente que sensato, después de años y años de esperas y pasos en falso. Lo único que me alivia es pensar que hubiera hecho M.C.

:eek: yo desearia estar mas contento con todo lo que va apareciendo.
pero creo que es muy temprano para sacar conclusiones de la interpretacion de brandon.
lo que si ya esta confirmado es que el traje es una porqueria. se termino lo de "la foto tenia un angulo malo".

Alonsovich
08-21-2005, 08:45 AM

Totalmente de acuerdo. Otra cosa que me molesta es la sensación de fragilidad que despide. Y el traje no ayuda a cambiar esa sensación precisamente... parece que Bale lo podría matar con sólo tirarse un pedo... :o

David33
08-21-2005, 09:06 AM
La vírgen... ese traje da asco macho...

Singer es un autentico cretino.Lo que está haciendo con Superman no tiene perdon.

Kalé
08-22-2005, 08:47 AM
Si puede ser prematura la condena a Brandon routh, pero cada imagen nueva me provoca más pavor.

Bad Superman
08-22-2005, 09:15 AM
Totalmente de acuerdo. Otra cosa que me molesta es la sensación de fragilidad que despide. Y el traje no ayuda a cambiar esa sensación precisamente... parece que Bale lo podría matar con sólo tirarse un pedo... :o

:D :up:JAJAJAJAJAJA Estoy completamente de acuerdo:D

ahora si podemos llorar

Escucho solamente a dos personas aplaudiendo en la sala del cine. . . . . :eek: Como dijiste, ya la excusa de malos angulos y mala iluminacion se acabo. . . . :(

Peter Kent
08-22-2005, 11:24 AM
yo creo que Singer perdio piso por sus exitos en X-MEN...
creo que se ha endiosado demasiado y cree que puede cambiar lo incambiable...
Brandon luce bien de Clark pero como SUPER NO!!!...
ahora esta jugando con fuego y se puede quemar...
por Dios no lo pudieron poner a hacer pesas un poco... hasta Thomas Jane en PUNISHER luce mas omnipotente...

Zigno
08-22-2005, 02:46 PM
al igual que uds a mi tampoco me gusta el traje, pero empeze a pensar que dentro de esa pelicula, con el diseño gereral (arquitectura, moda, etc.) va a quedar impecable.
sobretodo con esos colores.

amigos, les voy a llebar la contra hasta que veamos un teaser o un trailer descente y oficial. me gustaria estar mas contento con lo que han mostrado hasta ahora, pero igual todavia tengo fe.
estamos muy cerca de ver mas imágenes.

Meteoro
08-23-2005, 11:54 AM
Zigno opino muy parecido a vos, y veo que sos de los que trata de no ser tan categorico con la opiniones, lo bueno de tu mirada es que no estas emperrado en una posicion sino que aceptas las distintas visiones, se nota que tenes en cuenta la mirada de los demas (como ilustrador, tanto vos y yo sabemos que a las cosas se le pone algo de uno , que es lo que hace Singer)

A mi si me gusta el traje, no me parece feo , si como dije alguna vez me gustarian unos pequeños cambios , pero bueno me parece que esta muy bien , ademas algunas de las imagenes que se vieron en el footage demuestran que queda perfecto en la peli. Las imagenes que se vieron de la peli me parece muy bien cuidadas , muy bien ambientadas, y un muy buen clima . Creo que la gama de colores utilizados es perfecta, tengamos confianza y no opinemos antes de tiempo.

Peter Kent
08-23-2005, 05:44 PM
creo que ambos tienen razon en cierto punto...
pero donde queda el respeto a las bases del personaje???

por ejemplo, antes de que se hiciera SPIDER-MAN se especulo mucho acerca de como deberia de ser el traje, incluso Alex Ross realizo propuestas para el traje, segun la adaptacion a la pelicula, yo creo que todos los fans estabamos de acuerdo en que hubiera sido necesaria esa adptacion...

SAM RAIMI dio la cara acerca de las especulaciones con el disfraz y menciono en una entrevista que el disfraz es PARTE DEL LA LEYENDA DEL PERSONAJE, dijo que es un TRADEMARK de SPIDEY y que seria muy arriesgado de su parte cambiarlo, cuando todos vimos las primeras fotos, no nos gusto del todo incluyendo el mismo RAIMI (recuerden el disfraz del trailer de las torres del WTC)...
y que fue lo que hizo?? LO MEJORO...
quito los WEB SHOOTERS y fue duramente citicado, pero todos sabemos que los quito por tiempo de la pelicula, incluso filmo las primeras escenas con los disparadores hechos por PETER como se ve en el 2o TRAILER en la escena de su cuarto...
ahora todos aplaudimos el resultado, el mejor disfraz de todas las peliculas hechas hasta ahorita, solo cambio la telaraña, pero respeto tonos de color (incluso el blanco de los lentes) y ademas le agrego una textura que lo hace lucir mas...

Raimi sabia lo que debia y no debia hacer... por eso nos ha dado las mejores peliculas de superheroes hasta ahora despues de STM...

es muy pronto para evaluar un juicio, pero la poca aceptacion de mucha gente hacia este traje es una realidad... ademas de que tiene una imagen muy dura de superar como lo fue el Sr. REEVE...

creo que en cuanto accion y efectos visuales van a estar excelentes como los vimos en X-MEN...

sin embargo sigue habiendo esos PEROS que a la gente no nos gusta...
y recordemos que no es cualquier superheroe... es SUPERMAN!!!!

m.a.n.
08-23-2005, 06:15 PM
Lo que no me deja dormir agusto (buen es que por años he esperado una nueva pelicula de Superman) es que necesito mucha imaginación y mucha mente abierta para poder imaginar que Routh es Superman... simplemente me parece que el traje no le ayuda a su fisico, ni el peinado y eso... y pues no mucha gente va a poner de su parte para creerlo Superman al verlo en pantalla, tienen que ser convencidos con lo que vean... y una parte muy importante de ello es todo el "look" que tenga el actor que esté interpretando a Superman (todavia faltaria el carisma y la actuación).

Bad Superman
08-24-2005, 08:10 AM
En resumidas cuentas por mí, yo creo que el diseño y los colores del traje no llegaron a mis expectativas. Se quedaron muy por debajo, lo cual no es bueno despues de una larga espera de 20 años para volver a ver a Superman en el cine. Creo que todavia hay esperanza que los colores del traje sean cambiados digitalmente a tonos mas tradicionales.

La historia, bueno, me hubiese gustado que volviera a comenzar la franquicia tal y como hicieron con Batman con mejores efectos especiales y diseños mas modernos para Krypton. Tambien me hubiese gustado ver a Superman un poco mas real en el sentido de tener una historia Post-Crisis. La idea de volver a traer a Superman con una historia tipo "semi-secuela" no era lo que esperaba. Odio la posibilidad de que el niño sea hijo real de Lois y Richard o Lois y Superman. Es un cambio innecesario que complica mucho y añade poco.

Visualmente, los diseños de escenografía me gustan, pero se parecen un poco a los de Batman 1989. La cinematografia se ve muy bien, pero es muy distinta a los diseños de Donner lo cual confunde un poco si se supone que haya algo de continuidad.

La seleccion de Routh me parece acertada.

Yo creo que esta pelicula es comparable con las historias de Elseworld's. De esta manera estoy visualizandola con la esperanza que luego de esta vuelvan a comenzar la franquicia tal y como hicieron con Batman con mejores diseños (mas modernos) y mejor traje. Tambien quisiera ver la introduccion de Supervillanos ya que otra falla de Superman Returns es que Lex Luthor sea el unico villano, cuando Superman tiene otros Super villanos interesantes tales como Cyborg, Brainiac, Metallo, Zod, Darkseid, Doomsday y otros.

Peter Kent
08-24-2005, 11:33 AM
Tambien quisiera ver la introduccion de Supervillanos ya que otra falla de Superman Returns es que Lex Luthor sea el unico villano, cuando Superman tiene otros Super villanos interesantes tales como Cyborg, Brainiac, Metallo, Zod, Darkseid, Doomsday y otros.

añadiendo al hecho de que nunca han sido llevados a la pantalla grande solo LUTHOR (STM), LUTHOR (SII), LUTHOR (SIV) y ademas LUTHOR (SR)...

no nos espantemos de la ambientacion si hasta el titulo "RETURNS" es de BATMAN...

por las imagenes hasta ahora parece una pelicula de SUPERMAN hecha por TIM BURTON...

incluso cuando se menciono que hiba a dirigir SUPERMAN LIVES menciono que hubiera cambiado los tonos del traje a tonos mas oscuros (simple casualidad???)

por eso MARVEL es el REY ABSOLUTO, WB no sabe manejar adecuadamente a sus personajes, el traje de BATMAN BEGINS igual apesta!!!...

Zigno
08-24-2005, 11:55 AM
para mi el unico villano real de la pelicula no va a ser luthor.
superman viaja a krypton y no encuentra ningun sobrevibiente, pero apuesto a que de alguna forma está brainiac (version computadora) y le sigue el rastro a la tierra o algo asi. me parece que es la excusa fundamental para que viaje a krypton.

yo creo que van a haber varias cosas que nos van a engañar al principio de la pelicula.
una es el niño (como ya dije 100 veces)
y otra cosa puede ser el villano, nos vamos a creer que es luthor pero al final nos vamos a llebar una sorpresa con brainiac.

Kalé
08-25-2005, 04:06 AM
Otra cosa que me inquieta es que la primera pelicula de X-men se me hizo muy corta, no me ocurrió lo mismo con la segunda. Alguien sabe algo sobre la duración de la película de Superman?. Juraría haber leído en algún sitio que Singer dijo que iban a ser más de dos horas de metraje, pero no estoy muy seguro...

Bad Superman
08-25-2005, 07:53 AM
añadiendo al hecho de que nunca han sido llevados a la pantalla grande solo LUTHOR (STM), LUTHOR (SII), LUTHOR (SIV) y ademas LUTHOR (SR)...

no nos espantemos de la ambientacion si hasta el titulo "RETURNS" es de BATMAN...

por las imagenes hasta ahora parece una pelicula de SUPERMAN hecha por TIM BURTON...

incluso cuando se menciono que hiba a dirigir SUPERMAN LIVES menciono que hubiera cambiado los tonos del traje a tonos mas oscuros (simple casualidad???)

por eso MARVEL es el REY ABSOLUTO, WB no sabe manejar adecuadamente a sus personajes, el traje de BATMAN BEGINS igual apesta!!!...

Esta pelicula es una mezcla de influencias y no tiene mucho de original.

1-El traje es una actualizacion del de George Reeves

2-Los colores son basados en los dibujos de Fleischer y tal y como tu mencionas, posiblemente haya residuos de la influencia de tonos mas oscuros por Burton al igual que elementos de la historia de Superman Lives (Superman regresa a Krypton, Superman muere o esta muy cerca a morir, etc.) La escenografia es muy parecida (y quizas sea la misma) de Batman y Batman Returns de quien???? TIM BURTON!!! Dos personas que por separado les enseñe la foto de Superman encontrandose con Lois en el techo del Daily Planet me comentaron de la escenografia: Eso parece Batman (de Burton).

3-Algunos elementos de Spiderman 2 como por ejemplo Lois esta comprometida para casarse, la escena de dialogo con su mama en la granja de Smallville (parecida a la escena de Peter Parker y Aunt Mae en la cocina).

4-Tal y como mencionaste: el titulo mismo es parecido al de Batman RETURNS. Creo que pudieron hacer algo mas original.

5-La pelicula es una mezcla de influencias de Las Aventuras de Superman con George Reeves y las películas de Donner. Creo que una vision nueva basada en gran parte al Superman de Post-Crisis hubiese sido la ruta mas acertada para comenzar la franquicia. Algo similar a Batman Begins.

Alguien sabe algo sobre la duración de la película de Superman?. Juraría haber leído en algún sitio que Singer dijo que iban a ser más de dos horas de metraje, pero no estoy muy seguro...

Sí, Singer dijo que la película duraría más de dos horas.

Meteoro
08-25-2005, 10:38 AM
Creo que la pelicula se va a parecer muy poco al estilo Burton , creo que como siempre , se largan a opinar antes de tiempo , el hecho de tener una ambientacion art-deco no significa que sea estilo Burton , ya que el art-deco existia 50 años antes que burton y sus peliculas. Ademas una cosa es la oscuridad vista en las peliculas de burton y otra es esta oscuridad que se pudo apreciar en las pocas imagenes de Superman Returns.

Ademas en cuanto a parecidos con otras peliculas de Superheroes, con lo unico que estoy de acuerdo con vos es con la mala eleccion del nombre. Despues con todos tus otros puntos tendrias que darte cuenta que hay muy poco de original en las peliculas de superheroes llevadas al cine primero y principal porque todas estan basadas en un universo y unos personajes ya creados por otra persona. O a caso Batman Begins es totalmente original tiene las mismas cosas trilladas de todas las peliculas de superheroes.El mentor, el amigo, la novia que en general no conoce la identidad de nuestro heroe etc, etc

Bad Superman
08-25-2005, 10:58 AM
Creo que la pelicula se va a parecer muy poco al estilo Burton , creo que como siempre , se largan a opinar antes de tiempo , el hecho de tener una ambientacion art-deco no significa que sea estilo Burton , ya que el art-deco existia 50 años antes que burton y sus peliculas.

Bueno para eso esta el foro. . . para opinar. Yo me refería a los diseños de los edificios por lo que se pudo ver de las tomas del blog. Esa opinion vino de dos personas y creo que tienen razon hasta cierto punto. Hay un parecido a la escenografia de Burton. No me extrañaria si muchas de las estructuras son heredadas de Superman Lives ya que la produccion estaba muy avanzada. WB facilmente pudo guardar esto para cuando volviesen a entrar en produccion para la pelicula de Superman.

Ademas una cosa es la oscuridad vista en las peliculas de burton y otra es esta oscuridad que se pudo apreciar en las pocas imagenes de Superman Returns.

El comentario de la comparación fue puramente en el estilo arquitectonico, no en la aparente oscuridad de la cinematografia.

Despues con todos tus otros puntos tendrias que darte cuenta que hay muy poco de original en las peliculas de superheroes llevadas al cine primero y principal porque todas estan basadas en un universo y unos personajes ya creados por otra persona. O a caso Batman Begins es totalmente original tiene las mismas cosas trilladas de todas las peliculas de superheroes.El mentor, el amigo, la novia que en general no conoce la identidad de nuestro heroe etc, etc

Me refería a que las influencias de otras películas es notable tal y como explique.

Zigno
09-01-2005, 12:28 AM
que les pareció el primer afiche oficial?
a mi me gustó, pero no entiendo el tema de los colores. tampoco no me gusto mucho la fuente que usaron, demasiado normalita y antigua como para superman.

Meteoro
09-01-2005, 07:35 AM
A mi me gusto el poster , con respecto a la tipografia me parece correcta y clasica ya que es el patron buscado en la pelicula, me parece muy bien que luzca antigua la pelicula poco tiene de futurista

Alonsovich
09-01-2005, 07:47 AM
que les pareció el primer afiche oficial?
a mi me gustó, pero no entiendo el tema de los colores. tampoco no me gusto mucho la fuente que usaron, demasiado normalita y antigua como para superman.

Yo no tengo muy claro lo de la fuente tampoco... esa es la misma de Batman Returns en 1992... por qué la habrán utilizado en vez de crear una para la propia película es algo que no entiendo... :confused:

Meteoro
09-01-2005, 09:22 AM
no es la misma tipografia que batman returns si son de la misma familia tipografica

Zigno
09-01-2005, 09:39 AM
la tipografia es una romana antigua. es mucho mas vieja que una retro o art deco, por lejos.
(similar a la Times)

Meteoro
09-01-2005, 12:00 PM
si yo no me referia a que la tipografia era art deco sino que era clasica tradicional , sin estridencias

Peter Kent
09-01-2005, 04:04 PM
en lo personal la imagen del nuevo poster parece como si fuera una pared azul con la S como si estuviera colgada, con iluminacion de una obra de arte en un museo (a lo mejor esa es la idea) incluso las diferentes texturas nos dan esa sensacion...

la tipografia va de acuerdo a todo el concepto grafico que se esta manejando muy retro...

nada nuevo desde mi punto de vista...
prefiero el primer render de la S metalizada que se presento en un principio...

al final no me gusta del todo la imagen visual y ese tono oscuro que se esta manejando para la pelicula...

al fin esa no es mi chamba y ellos sabran lo que hacen (supongo)...

Bad Superman
09-02-2005, 07:01 AM
Esta pelicula la estoy empezando a ver como una pelicula de Elseworld de Superman. Creo que es la mejor manera de verla por la mezcla de epocas e influencias.

Kalé
09-02-2005, 09:14 PM
Estoy de acuerdo, pero no estoy seguro de que funcione. Tengo miedo a tres cosas: El puñetero enjendro, la interpretación de routh, y que por presiones de la productora obtengamos un producto digno de "Disney". Intentemos no calentarnos antes de tiempo, tenemos casi un año para criticar, pero es que hay cosas que le ponen a uno de una mala hostia...

Alonsovich
09-03-2005, 06:55 AM
Pues a mí lo que verdaderamente me preocupa ahora es Lex Luthor... tiene toda la pinta de ser una versión "Hackman bis"... me recuerda al Dr. Maligno de Austin Powers por lo visto en el último Blog...

Kalé
09-03-2005, 07:31 PM
Joder si que se parece. Me gustan mucho las maquetas e tren, pero no se si va a resultar sensato el uso que se va a hacer de ellas. Tiene pinta de ser una especie de tablero de control con el que Lex va a dirigir sus ataques, pero bueno, procuraré no juzgarlo antes de tiempo. Por lo menos no éstá Otis.

Zigno
09-04-2005, 10:49 PM
alguien por casualidad consiguio guardar las fotitos que pro i vieron?

envie un mensaje privado por favor!

la imágen que vi en la fortaleza me gustó bastante.

Zigno
09-04-2005, 11:12 PM
me las acaban de mandar.
son mas falsas que billete de 3 dolares.

o sea, creo que el cuerpo de brandon y bosworth no es falso, pero le agregaron un fondo que es asqueroso y super amateur.
parecerian ser fotos robadas del rodaje (con el fondo verde) y le pegaron un fondo tipo nubes que es bastante feito.

*los colores del logo son los mismos del afiche.
*bosworth le llega a los hombros de brandon
*lamentablemente ahora si podria decir que el nivel de expresion de brandon es similar al del welling... ojala me equivoque.
*el traje en la parte azul tiene una franja mas oscura, como si fuera la union de las costuras, pero de una forma mas organica (o sea, no tan recto).
*recuerdan la segunda foto que publicaron? la que aparece "volando" y solo se le ve el rostro y parte del logo. bueno, una de esas imágenes es esa pero de cuerpo completo y lleba a luisa descalza... los pies de brandon parecen estar apollados en el piso pero deben de estar volando.
*el pelo de brandon está demasiado prolijito para mi gusto, mucho gel y muy aplastado.

David33
09-05-2005, 02:19 AM
me las acaban de mandar.
son mas falsas que billete de 3 dolares.

o sea, creo que el cuerpo de brandon y bosworth no es falso, pero le agregaron un fondo que es asqueroso y super amateur.
parecerian ser fotos robadas del rodaje (con el fondo verde) y le pegaron un fondo tipo nubes que es bastante feito.

*los colores del logo son los mismos del afiche.
*bosworth le llega a los hombros de brandon
*lamentablemente ahora si podria decir que el nivel de expresion de brandon es similar al del welling... ojala me equivoque.
*el traje en la parte azul tiene una franja mas oscura, como si fuera la union de las costuras, pero de una forma mas organica (o sea, no tan recto).
*recuerdan la segunda foto que publicaron? la que aparece "volando" y solo se le ve el rostro y parte del logo. bueno, una de esas imágenes es esa pero de cuerpo completo y lleba a luisa descalza... los pies de brandon parecen estar apollados en el piso pero deben de estar volando.
*el pelo de brandon está demasiado prolijito para mi gusto, mucho gel y muy aplastado.

Wow!!!me las podrias mandar,por favor???.Gracias.

FEAR THE KNIGHT
09-05-2005, 02:26 AM
El Brandooooonnnnn Routhooooo's suitoooo el suckoooooooooo big ooolddd balloooooooo's

LOL HAHA Si Señor eso es la verdad, Pero que vamos acer es mu tarde los mongólicos de los estudio WB no saben lo que estan haciendo.

creo que la mayoria piensa que el traje es horrible (inclusive yo).
alguien piensa que puedan haber cambios después del "holocausto"?

el traje en si esta bien hecho, no parace barato ni mucho menos. routh desde hace mucho creo que es una buena elección.
otra cosa que me gustaria decir es que le mostre el traje a mucha gente que no tiene idea que se está haciendo la pelicula y nadie nota gran diferencia con el traje en sí. como que no hay una imagen que exista en la cabeza de la gente. los comentarios mas comunes eran que el loco "era lindo" pero no tenia cara de superman.

que opinan?

Yo tambien pienso que el traje esta de feo con carajo! lol
Y el tipo no tiene cara de Superman... Mas como Superniño! :):up:

Pickle-El
09-05-2005, 02:31 AM
El trajo de BR esta bien......los que estan llorando son los que miran esa programa de television cada semana...:o

Lo siento por ellos, el 'Superman' de ellos NUNCA va acceptar todo lo que es Superman.....hasta tiene miedo a decir la palabra \S/

FEAR THE KNIGHT
09-05-2005, 03:24 AM
El trajo de BR esta bien......los que estan llorando son los que miran esa programa de television cada semana...:o

Lo siento por ellos, el 'Superman' de ellos NUNCA va acceptar todo lo que es Superman.....hasta tiene miedo a decir la palabra \S/

Eso son palabras de un hombre loco! LOL :eek:

Peter Kent
09-05-2005, 10:42 AM

PUES A LO MEJOR TIENES RAZON, la serie SMALLVILLE es muy buena y TOM WELLING pese a todo lo que se diga contra todas las criticas seria un MUY BUEN SUPERMAN, tiene la personalidad y el carisma de REEVE y hasta fisicamente se parecen, el hubiera sido el reelevo perfecto para el supertipo...

sin embrago ROUTH fue el elegido y desafortunadamente tiene mucha pero mucha presion encima en su papel como el hombre de acero y Singer no lo ayudo mucho con ese trajecito tan horrendo...

ROUTH inoportunamente compite con la imagen de REEVE y WELLING...
el no es culpable de tener cara de niño, el peinado que trae, la supuesta historia, el estilo retro, etc, etc...

esperemos por el bien de este actor que nos convenza como SUPER...
SINGER y WB son los que toman las desiciones y el pobre ROUTH es el que pagara las consecuencia si la pelicula no es buena...

YO CREO QUE EL ERROR DE WB ES MANEJAR 2 PROPUESTAS DISTINTAS DE SUPERMAN, LA DE SMALLVILLE Y LA DE SINGER EN UNA MISMA LINEA DE TIEMPO, PUES SON INEVITABLES LAS COMPARACIONES...

Zigno
09-05-2005, 11:35 AM
para mi smallville es insignificante

David33
09-05-2005, 11:47 AM
Gracias por las fotos Zigno:) .

El traje es horrible,y Routh no me gusta nada como Superman:down .

David33
09-05-2005, 11:48 AM
Eso son palabras de un hombre loco! LOL :eek:

Y bien loco!!!!:eek:

Peter Kent
09-05-2005, 12:08 PM
para mi smallville es insignificante

SMALLVILLE ya es parte de la historia de SUPERMAN que aunke tiene capitulos tontos como el de "KRIPTO" tiene otros muy buenos que han aportado a la continuidad del COMIC, es una serie muy bien hecha, que actualiza y alimenta la mitologia del personaje...

lleva 5 temporadas y parece que seran 7, el televidente la demanda NO PUEDE SER INSIGNIFICANTE...
incluso ha estado NOMINADA PARA los premios EMMY a lo mejor de la TV...

NO PODEMOS, NI DEBEMOS LIMITARNOS A LO QUE SE HAGA UNICAMENTE EN LA PANTALLA GRANDE...

no me proclamo defensor de SMALLVILLE pero hay que reconocer las cosas que estan hechas con calidad...

Zigno
09-05-2005, 12:43 PM
SMALLVILLE ya es parte de la historia de SUPERMAN que aunke tiene capitulos tontos como el de "KRIPTO" tiene otros muy buenos que han aportado a la continuidad del COMIC, es una serie muy bien hecha, que actualiza y alimenta la mitologia del personaje...

lleva 5 temporadas y parece que seran 7, el televidente la demanda NO PUEDE SER INSIGNIFICANTE...
incluso ha estado NOMINADA PARA los premios EMMY a lo mejor de la TV...

NO PODEMOS, NI DEBEMOS LIMITARNOS A LO QUE SE HAGA UNICAMENTE EN LA PANTALLA GRANDE...

no me proclamo defensor de SMALLVILLE pero hay que reconocer las cosas que estan hechas con calidad...

yo empeze a ver la serie desde el primer capitulo con todas las ganas del mundo. inclusive tenia que ir a la casa de una amiga porque mi servicio de cable no tenia el warner en esa epoca.
las cualidades actorales de tom welling y el guion tan tonto mme sobrepasó.

la primer temporada fue mas o menos esto:
el chico malo se quema al lado de kripronita: se convierte en hombre de fuego
el chico malo se congela al lado de kryptonita: se convierte en hombre de hielo
el chico malo se ahoga al lado de kryptonita: se convierte en hombre de agua
el broche de oro para mi fue cuando uno simplemente se murio al lado de kryptonita... y se convirtio en el hombre muerte. :confused: (si tocaba a alguien lo mataba)

la idea de hacer una serie con la adolescencia de superman me parece genial, pero no podes poner a un tipo de 27 años haciendo como que tiene 16. y el argumento es muy choto.

welling no se parece en nada a reeve ni ce cerca. el perfil parece el de un primate, tiene la nariz chata y ancha y los labios demasiado gruesos; mas alla de estas "pequeñeses" welling tiene menos expresion que frankenstein.:marv:

lo unico rescatable de la serie es lex y el padre.

Kalé
09-05-2005, 03:04 PM
Alguien me podría enviar las fotos borradas?

Bay
09-05-2005, 04:31 PM
Si alguien me las puede mandar a mi tambien se lo agredeceria. Gracias

Zigno
09-05-2005, 05:17 PM
____

Alonsovich
09-05-2005, 05:19 PM
----

Pues si... has hecho bien en quitarlas... :up:

Zigno
09-05-2005, 05:20 PM
Pues si... has hecho bien en quitarlas... :up:

jajaja, si, me equivoque de botón. :o

Peter Kent
09-05-2005, 05:49 PM
yo empeze a ver la serie desde el primer capitulo con todas las ganas del mundo. inclusive tenia que ir a la casa de una amiga porque mi servicio de cable no tenia el warner en esa epoca.
las cualidades actorales de tom welling y el guion tan tonto mme sobrepasó.

la primer temporada fue mas o menos esto:
el chico malo se quema al lado de kripronita: se convierte en hombre de fuego
el chico malo se congela al lado de kryptonita: se convierte en hombre de hielo
el chico malo se ahoga al lado de kryptonita: se convierte en hombre de agua
el broche de oro para mi fue cuando uno simplemente se murio al lado de kryptonita... y se convirtio en el hombre muerte. :confused: (si tocaba a alguien lo mataba)

la idea de hacer una serie con la adolescencia de superman me parece genial, pero no podes poner a un tipo de 27 años haciendo como que tiene 16. y el argumento es muy choto.

welling no se parece en nada a reeve ni ce cerca. el perfil parece el de un primate, tiene la nariz chata y ancha y los labios demasiado gruesos; mas alla de estas "pequeñeses" welling tiene menos expresion que frankenstein.:marv:

lo unico rescatable de la serie es lex y el padre.

totalmente de acuerdo ZIGNO...
pero que hay de capitulos como el anillo de kriptonita roja...
o el primero de la tercera temporada donde CLARK irradiado con ella se muda a metropolis y provoca que sus padres (JOR-EL y Jhonatan) unan fuerzas para detenerlo, lo que ocasiona la deficiencia cardiaca de papa kent...
o el capitulo donde se activa la nave en la que llego...
o el capitulo donde recuerda su primer momento y ve como sus padres lo mandan a la tierra...
o la forma en que descubre sus origenes kriptonianos con las actuaciones de REEVE...
o el capitulo donde el se va por un tiempo y regresa a la tierra como kriptoniano y vuela por primera vez...
por mencionar algunos...

si nos basamos por historias tontas como mencionas el COMIC hubiera dejado de existir hace ya algunas decadas...

igual me parece ridiculo la amistad entre CLARK y LEX, o la aparicion de LOIS LANE, pero tambien gana con la aparicion de CLOE en la continuidad de SUPERMAN (que buena falta le hace ante la carencia de buenas tramas y personajes de apoyo en el comic) ademas de que han sabido manejar la trama clasica de SUPERMAN como una version nueva y actual...

recordemos que la serie comenzo como una serie para adolescentes y niños y que fue madurando hasta ahora que es mas bien para adultos...

lo de Welling si es feo o no eso no lo se, pero la personalidad para SUPER la tiene, fuerte, sereno y lider (esto es muy importante)... mi hermana y mis amigas para nada lo consideran feo...

no creo que sea razon lo de la edad...
TOBEY MACGUIRE tenia 25 cuando interpreto a un PETER de 17 en SPIDER-MAN... sabemos que en HOLLYWOOD eso no es requisito...

incluso pesos pesados del COMIC como ALEX ROSS o JIM LEE mencionaron que WELLING deberia haber sido la primera opcion...

Alonsovich
09-05-2005, 06:02 PM
A mí lo que me parece es que WB no tiene ni idea de qué hacer con Superman. Y esto lo digo con todo mi pesar. Es muy triste que lo único a lo que hayan dado la luz verde sean dos series de TV malas y una semi-secuela a una película de más de 20 años de antigüedad. Eso sin contar las atroces propuestas que han hecho, como Superman Lives y el Superman: FlyBy de Ratner/McG/JJ Abrams. En casi trece años que tienen los derechos simplemente no han sido capaces de hacer algo decente con el personaje. Y no es tan difícil... Nolan, Raimi y Robert Rodríguez han demostrado la forma de hacerlo.

Peter Kent
09-05-2005, 06:04 PM
por eso MARVEL le sigue pateando el trasero a WB/DC...

Alonsovich
09-05-2005, 06:07 PM
por eso MARVEL le sigue pateando el trasero a WB/DC...

Oh... Marvel también ha tenido algunas cagadas bastante clamorosas... los dos tienen una cuota de películas malas bastante amplia, de hecho... lo que pasa es que las de Marvel son más fieles al tebeo.

Kalé
09-05-2005, 06:14 PM
Según yo lo veo de Smallville se salvan básicamente los capítulos primero y último de cada temporada. Tom Welling me parece malísimo (Routh está por ver), pero además involucrarle en S.R supondría añadir a la mitad del casting de la serie. Ya llegará un último capítulo de Smallville con una duración de dos horas y una calidad cercana a la cinematográfica, pero mejor que siga siendo una serie de televisión. Michael Rossenbaun (Lex Luthor) es sin lugar a dudas el mejor de toda la serie. Hay duelos interpretativos entre Tom Welling y Kristin Kreuk que estan entre las cosas más patéticas vistas por televisión. Debo decir también en su favor que quien quiera que sea el que hace los diálogos románticos en esa serie tiene un problema psiquìátrico.

Bad Superman
09-06-2005, 07:01 AM

Esto, señores, es la expresion de una persona que no habla español y que trata de defender un punto de lo "bien" que esta el traje de Superman. Su argumento? No nos gusta el traje por culpa de Smallville. Que caballada!!

Da ganas de reir, no creen?

Hasta luego Pepinillo!

Alonsovich
09-06-2005, 07:09 AM
Esto, señores, es la expresion de una persona que no habla español y que trata de defender un punto de lo "bien" que esta el traje de Superman. Su argumento? No nos gusta el traje por culpa de Smallville. Que caballada!!

Da ganas de reir, no creen?

Hasta luego Pepinillo!

Je, pues se va a joder... porque yo soy anti-Smallville... por cierto... que el pepinillo era uno de los mayores pro-Welling de este foro pre-SR... lo único que ha hecho es cambiarse de chaqueta más rápido que de calcetines... :o

Bad Superman
09-06-2005, 07:48 AM
Je, pues se va a joder... porque yo soy anti-Smallville... por cierto... que el pepinillo era uno de los mayores pro-Welling de este foro pre-SR... lo único que ha hecho es cambiarse de chaqueta más rápido que de calcetines... :o

A mi personalmente me gusta Smallville, pero esa no es la razon la cual no me gusta el nuevo traje. La generalizacion que hizo Pepinillo fue estupida. Ese cambia y cambia de chaqueta lo he visto mucho en la ultima semana. Te digo Alonso, parece que los fanaticos estan dispuestas a aceptar cualquier cosa, por mas mediocre que sea, que tenga el nombre o el logo de Superman. Es una señal de desesperacion. Muchos han perdido el enfoque critico.

Peter Kent
09-06-2005, 09:09 AM
A mi personalmente me gusta Smallville, pero esa no es la razon la cual no me gusta el nuevo traje. La generalizacion que hizo Pepinillo fue estupida. Ese cambia y cambia de chaqueta lo he visto mucho en la ultima semana. Te digo Alonso, parece que los fanaticos estan dispuestas a aceptar cualquier cosa, por mas mediocre que sea, que tenga el nombre o el logo de Superman. Es una señal de desesperacion. Muchos han perdido el enfoque critico.

ja, ja es muy correcto!!!
la mediocridad abunda en yankilandia....

Alonsovich
09-06-2005, 09:46 AM

A mí lo que me gusta de Smallville es el concepto... la idea tiene mucho potencial. El problema que tiene es la ejecución de esa idea... es simplemente irregular cuanto menos... por no decir mala. Y és una lástima, porque tiene algunos episodios bastante buenos... el problema es que éstos son una minoría. Lois & Clark tenía un problema mucho mayor... ésta era simplemente atroz. Aún así las he visto y veo las dos. Y también veré SR. Aunque por mucho que me pese no será la película de Superman que a mí me gustaría que fuera...

Bad Superman
09-06-2005, 09:50 AM
Yo pienso igual. Esta pelicula no es lo que yo esperaba. Llegaste a ver las fotos prohibidas?

Alonsovich
09-06-2005, 09:51 AM
Yo pienso igual. Esta pelicula no es lo que yo esperaba. Llegaste a ver las fotos prohibidas?

Las tengo guardadas...:D

Bad Superman
09-06-2005, 10:00 AM
Viste que delgado se ve el cuello de Routh y las lineas de costura del traje???

Pero lo mas que me "encanto" fue la foto de vuelo. . . . $200 millones en efectos especiales HAHAAAAAAAAA

Alonsovich
09-06-2005, 10:12 AM
Viste que delgado se ve el cuello de Routh y las lineas de costura del traje???

Pero lo mas que me "encanto" fue la foto de vuelo. . . . $200 millones en efectos especiales HAHAAAAAAAAA

:D:D

Lo que pasa es que esas fotos las ha pasado por Photoshop el que las obtuvo ilegalmente para añadirle el fondo y las letras... seguramente las vamos a ver de otra manera cuando las saquen oficialmente. En la primera foto oficial la línea de costura se nota muchísimo menos, seguramente porque le han dado una pasada acojonante por el "airbrush"... habrá que ver cómo se ve el traje cuando las saquen oficialmente. De todas formas... bueno es saber cómo es el traje sin filtros ni retoques. Incluso peor que con ellos...

Peter Kent
09-06-2005, 10:21 AM
Las tengo guardadas...:D

HEY ALONSO, ME PODRIAS MANDAR LAS FOTOS POR MAIL...
TE LO AGRADECERIA MUCHO...
avispabeja@hotmail.com

Kalé
09-06-2005, 10:27 AM
Yo creo que las costuras se van a ver, y no creo que lleguen a ser fotos oficiales, al menos en la que están "volando". Donde routh me parece exageradamente delgado es en la ultima foto oficial. Y el traje no ayuda en absoluto.

Bad Superman
09-06-2005, 10:35 AM
Yo espero que esas costuras no salgan porque se ven horribles. Aparentemente los colores son finales. . . yo tenia esperanza que por lo menos los cambiaran a los tradicionales.

Kalé
09-06-2005, 10:53 AM
No creo que los cambien, definitivamente este Superman es blaugrana...

Peter Kent
09-06-2005, 11:03 AM
Singer le va al Barça...

Meteoro
09-06-2005, 11:59 AM
esta mas que claro que las costuras estan para que se vean , no se les paso por alto!!Y a mi me gustan como quedan

Zigno
09-06-2005, 02:41 PM
esta mas que claro que las costuras estan para que se vean , no se les paso por alto!!Y a mi me gustan como quedan

obvio, ahunque no se que sentido tendrán.

yo creo que nosotros no nos sentimos conformes porque es "diferente", estaba pensando que si el traje fuera mas clásico, habría mucha semejanza con las peliculas de reeve y eso no creo que sea muy conveniente.
el rojo del traje aveces parece mas vordeaux o purpura, pero es rojo; los colores cambian por los reflejos.

lo otro bueno del traje es que no parede barato.

tiene musculos incluidos, si se fijan bien en la foto que aparece con el brazo levantado hay un musculito que no deberia verse tanto... y en la otra foto cuando abraza a lois se le sale la hombrera...

el tamaño del logo parece no preocuparme tanto, el cuello tan chico deja mas azul y eso achica al logo, ahi esta el problema.

los ojos de brandon siempre salen medios rojizos, se le deben de irritar con los lentes de contacto.

vieron que brandon tiene un lunar en la barbilla y se lo maquillaron para que no aparezca? jeje ¿porque no le tiñieron el pelo de negro ya que estaban?

fuera de estos "detallesitos" sigo pensando con optimismo

Kalé
09-06-2005, 02:53 PM
¿Estas seguro de que el traje tiene musculos?. Yo creo que no está mas grande que en la portada del rolling stone(creo que era esa revista). Lex en la nueva foto se parece bastante a Hackman.

Zigno
09-06-2005, 03:51 PM
http://img.photobucket.com/albums/v31/murp27/NWWKL.jpg
ahi está el niño!!!!!

Peter Kent
09-06-2005, 05:11 PM
el niño no creo que sea de Lois...
y ese nerd del fondo???

Bad Superman
09-07-2005, 06:54 AM
obvio, ahunque no se que sentido tendrán.

yo creo que nosotros no nos sentimos conformes porque es "diferente", estaba pensando que si el traje fuera mas clásico, habría mucha semejanza con las peliculas de reeve y eso no creo que sea muy conveniente.
el rojo del traje aveces parece mas vordeaux o purpura, pero es rojo; los colores cambian por los reflejos.

lo otro bueno del traje es que no parede barato.

tiene musculos incluidos, si se fijan bien en la foto que aparece con el brazo levantado hay un musculito que no deberia verse tanto... y en la otra foto cuando abraza a lois se le sale la hombrera...

el tamaño del logo parece no preocuparme tanto, el cuello tan chico deja mas azul y eso achica al logo, ahi esta el problema.

los ojos de brandon siempre salen medios rojizos, se le deben de irritar con los lentes de contacto.

vieron que brandon tiene un lunar en la barbilla y se lo maquillaron para que no aparezca? jeje ¿porque no le tiñieron el pelo de negro ya que estaban?

fuera de estos "detallesitos" sigo pensando con optimismo

Note que en la foto del vuelo el brazo esta extendido un poco hacia el lado, lo cual me hace pensar en que le pidieron que extendiera el brazo de esa manera para evitar que el musculo de tela sobresaliese demasiado y se viera mal. Creo que la pose del brazo extendido hacia el lado no se ve natural.

Alonsovich
09-07-2005, 07:23 AM
el niño no creo que sea de Lois...
y ese nerd del fondo???

Hazme caso... es de Lois... :o

Zigno
09-07-2005, 12:10 PM
http://forum.bodybuilding.com/attachment.php?attachmentid=233826

Peter Kent
09-08-2005, 09:38 AM
pues si tiene musculos...
pero con el traje se ve muy delgado...
no tiene cuello ancho y eso no lo ayuda...

Kalé
09-08-2005, 09:49 PM
Está muy fuerte, no me extrañaría que se haya metido un "ciclo" anabolizante. El problema es que la gente de constitución delgada, o "alargada" tiene mucha tendencia a desarrollar más la musculatura de los brazos que la del torso. La falta de torso y el traje de cuello alto con la "s" tan pequeña hace que parezca menos de lo que es. Por otro lado, aunque sea pronto para juzgarlo, brandon routh sale con el mismo gesto en todas las fotos que han salido. Esperemos que en los trances dramáticos de la película esa puñetera pose a lo Calvin Klein no forme un mar de carcajadas en el cine...

nosebleed.
09-09-2005, 01:18 AM
Está muy fuerte, no me extrañaría que se haya metido un "ciclo" anabolizante. El problema es que la gente de constitución delgada, o "alargada" tiene mucha tendencia a desarrollar más la musculatura de los brazos que la del torso. La falta de torso y el traje de cuello alto con la "s" tan pequeña hace que parezca menos de lo que es. Por otro lado, aunque sea pronto para juzgarlo, brandon routh sale con el mismo gesto en todas las fotos que han salido. Esperemos que en los trances dramáticos de la película esa puñetera pose a lo Calvin Klein no forme un mar de carcajadas en el cine...

It's no worse than Tom Welling striking his model poses. I'd laugh at either one of them striking pose like that.

Zigno
09-09-2005, 09:12 AM

tenes razon, la expresion de la cara es siempre la misma (y no expresa nada concreto).

de eso te das cuenta tanto en las fotos de ahora como en las pocas que aparecen de él como modelo.
segun singer, fue elejido porque es un exelente actor. :confused:

Alonsovich
09-09-2005, 09:20 AM

Tengo un papel para Routh y Welling... es perfecto... una alianza contra Zoolander en Zoolander 2... :o

Kalé
09-09-2005, 05:30 PM
No se si darán la talla...

Peter Kent
09-09-2005, 06:04 PM
tengo curiosidad de saber...
por que no los convencen ni Welling ni Routh como SUPER??
a mi tampoco me gusta la eleccion de Routh...sin embargo esperare... aunke por lo que he visto no borrara la sombra de REEVE...

Welling si me convence como SUPER sin compararalo con REEVE obviamente...

el unico patetico es Cain...

entonces...que actor les hubiera gustado entonces para SUPERMAN???
pero que sea factible, no vayan a salir con Brendan Freaser o algo asi...

Alonsovich
09-09-2005, 06:15 PM
tengo curiosidad de saber...
por que no los convencen ni Welling ni Routh como SUPER??
a mi tampoco me gusta la eleccion de Routh...sin embargo esperare... aunke por lo que he visto no borrara la sombra de REEVE...

Welling si me convence como SUPER sin compararalo con REEVE obviamente...

el unico patetico es Cain...

entonces...que actor les hubiera gustado entonces para SUPERMAN???
pero que sea factible, no vayan a salir con Brendan Freaser o algo asi...

Yo hubiese apostado por Eion Bailey, protagonista de la serie co-producida por Steven Spielberg y Tom Hanks "Band of Brothers" y secundario en "Fight Club." Grandioso actor, muy infravalorado y con el look clavado del Superman del comic. Su único defecto es que "sólo" mide 183 cm... pero bueno... si a Routh le ponen plataformas para parecer más alto que Frank Langella... porqué no a Bailey? El problema de ambos Welling y Routh es que simplemente son demasiado blandos... en apariencia y por lo que hemos visto también en actuación. El Superman del cómic es de todo menos blando en apariencia y forma de actuar.

Kalé
09-09-2005, 10:39 PM
Yo hubiese apostado por Eion Bailey, protagonista de la serie co-producida por Steven Spielberg y Tom Hanks "Band of Brothers" y secundario en "Fight Club." Grandioso actor, muy infravalorado y con el look clavado del Superman del comic. Su único defecto es que "sólo" mide 183 cm... pero bueno... si a Routh le ponen plataformas para parecer más alto que Frank Langella... porqué no a Bailey? El problema de ambos Welling y Routh es que simplemente son demasiado blandos... en apariencia y por lo que hemos visto también en actuación. El Superman del cómic es de todo menos blando en apariencia y forma de actuar.
No me atrevo a dar un nombre, de todos modos y si no me equivoco Christopher Reeve andaba por el 1,80, al menos eso dice en S.T.M. A bote pronto se me ocurre Cliv Owen, puestos a poner a alguien delgado que al menos resulte fotogénico. Es increíble como las fotos de Brandon Routh mejoran con la cara de Reeve. El tiempo dirá si el cancer de la película es Routh, Singer , el guión, o, como yo me estoy oliendo (Dios quiera que me equivoque), toda la producción sea un despropósito para los fans del personaje. Me molesta la euforia y la aceptación que tiene todo lo que rodea a esta película para los yanquis del foro. O bien tienen una media de edad de doce años y no conocen más que smallville o no tienen visión crítica y dicen que si a todo lo que vean. Quiero una película de Superman, como ya dije, sensata, porque no hacen falta ni hijos ni cambios drásticos para hacer una buena película de un personaje con tantos años de historia.

Alonsovich
09-10-2005, 07:27 AM
http://www.hbo.com/films/panchovilla/img/photosandvideo/506x316_slideshow_25.jpg

Es el de la izquierda.

http://img37.photobucket.com/albums/v115/WillemJoker/Webster3.jpg

http://img78.photobucket.com/albums/v325/baileysupes/ebailey01.jpg

A mí me recuerda muchísimo al Superman de Alex Ross.

Zigno
09-10-2005, 09:10 AM
de que sirve discutir eso? ya va a hacer un año que nos enteramos que elijieron a routh.

Alonsovich
09-10-2005, 09:41 AM
de que sirve discutir eso? ya va a hacer un año que nos enteramos que elijieron a routh.

Quizá porque algunos aquí estamos empezando a dudar mucho de la conveniencia de haberle dado este papel.

Zigno
09-10-2005, 06:07 PM
http://albums.photo.epson.com/j/ViewPhoto?u=4328993&a=31890576&p=72734715 (http://albums.photo.epson.com/j/ViewPhoto?u=4328993&a=31890576&p=72734715)

te hubieras equivocado si en 1977 tomabas esa decision al ver este periodico. ;)

Alonsovich
09-10-2005, 08:25 PM
http://albums.photo.epson.com/j/ViewPhoto?u=4328993&a=31890576&p=72734715 (http://albums.photo.epson.com/j/ViewPhoto?u=4328993&a=31890576&p=72734715)

te hubieras equivocado si en 1977 tomabas esa decision al ver este periodico. ;)

No, si no es exactamente por eso... el problema es que no tiene pinta de SuperMAN, sino de SuperBOY... aparte de que su forma de actuar es cuanto menos una incógnita, por no decir que lo que hemos visto de él no es precisamente brillante... y luego es que simplemente para el tipo de historia que quiere contar Singer es demasiado joven... si fuera un origen, pues aún...

Zigno
09-10-2005, 09:43 PM
alonsovich, estoy decuerdo contigo, yo no te llebo la contra porque siento lo mismo que vos. el tipo no tiene expresion en las fotos.
vimos algunas fotos, pero creo que no es lo suficiente como para sacar criticas tan absolutas. (ahunque parezca que va encaminado).

mi fe en la pelicula sigue arriba.

Kalé
09-11-2005, 02:41 AM
Intento mantener la fe en la película con todas mis fuerzas. Estoy completamente de acuerdo con vosotros. Tengo arrebatos de ira ante casi todo lo que voy conociendiendo, pero pese a todo conservo algo de esperanza. Ojalá todo esto se quede en un montón de despropósitos, nadie más que yo desea que esta pelicula no sea una mierda. Pero ni me pienso callar ante lo que no me gusta ni pienso tomar una actitud conformista para con lo que vamos conociendo. Al menos yo llevo 20 años esperando por esto y dado que el foro nos da la posibilidad de expresarnos no voy a decir que si a nada de lo que no esté seguro. No me expreso por llevarle la contraria a nadie, solo digo lo quie pienso acerca de lo poco que se.

Zigno
09-11-2005, 08:18 AM
Intento mantener la fe en la película con todas mis fuerzas. Estoy completamente de acuerdo con vosotros. Tengo arrebatos de ira ante casi todo lo que voy conociendiendo, pero pese a todo conservo algo de esperanza. Ojalá todo esto se quede en un montón de despropósitos, nadie más que yo desea que esta pelicula no sea una mierda. Pero ni me pienso callar ante lo que no me gusta ni pienso tomar una actitud conformista para con lo que vamos conociendo. Al menos yo llevo 20 años esperando por esto y dado que el foro nos da la posibilidad de expresarnos no voy a decir que si a nada de lo que no esté seguro. No me expreso por llevarle la contraria a nadie, solo digo lo quie pienso acerca de lo poco que se.

:up: :up: :up:

Peter Kent
09-12-2005, 11:07 AM
lo importante aqui es externar nuestra opinion personal y sobretodo lo mas importante RESPETARLO nos guste o no, estos foros estan para debatir esos puntos y tratar de llegar aun acuerdo o no, pero reitero SIN OFENDER...

en otros threads algunos yanquis en particular son bastante groseros y se sienten sabelotodos disfrutan insultando a la gente y burlarse de su opinion...

que bueno que existe este thread en donde los que hablamos español nos respetamos y sobre todo no somos conformistas y externamos lo que no nos gusta sin aceptar todo lo que nos venden...

Bad Superman
09-12-2005, 11:30 AM
lo importante aqui es externar nuestra opinion personal y sobretodo lo mas importante RESPETARLO nos guste o no, estos foros estan para debatir esos puntos y tratar de llegar aun acuerdo o no, pero reitero SIN OFENDER...

en otros threads algunos yanquis en particular son bastante groseros y se sienten sabelotodos disfrutan insultando a la gente y burlarse de su opinion...

que bueno que existe este thread en donde los que hablamos español nos respetamos y sobre todo no somos conformistas y externamos lo que no nos gusta sin aceptar todo lo que nos venden...

Tienes toda la razon. Aqui hay un ambiente balanceado pero en otros threads la actitud es sumamente fanatica, grosera y conformista-desesperación por aprobar cualquier cosa que tenga el nombre o el emblema de Superman.

Meteoro
09-12-2005, 01:21 PM
Lo de grosera puede ser , lo de conformistas no se , algunos de ustedes a veces tildan de conformista a alguien que opina a favor del traje, solo porque el gusto de alguno de ustedes no es el mismo .

A mi me gusta lo que veo de la pelicula , pero aclaro , me gusta lo que veo , no puedo opinar mas que eso , todavia no se si brandon routh tiene el caracter para ser un buen superman, todavia no se si Bosworth va a representar bien el papel de lois, no se si realmente me va a molestar el tema del niño o me va a parecer una buena arista en la historia.
El clima que se ve ( lo poco que vimos) en la peli me gusta , me gusta la atmosfera , me gusta la idea de los blogs (y la agradezco) pero eso no implica que sea conformista.

Por eso como digo siempre vayamos por parte , aceptemos el traje y no por ser conformista sino porque ya esta, no volvamos a discutir sobre el , no hay vuelta atras, lo mismo con Brandon , basta de brandon vs welling o versus el que le pongan delante .
El es el nuevo superman , y ya esta no volvamos atras con las discusiones , ademas sabemos que es muuuy dificil olvidar a Reeve el fue y sera Superman para todos nosotros quizas para las nuevas generaciones superman sea brandon routh .

Peter Kent
09-12-2005, 03:58 PM
meteoro, eres mexicano verdad??

Meteoro
09-12-2005, 05:12 PM
no, no soy mexicano soy argentino.

Zigno
09-14-2005, 08:45 AM
http://img.photobucket.com/albums/v288/graveyardtramp/super.jpg
que le pasó en el pelo?

Bad Superman
09-14-2005, 08:59 AM
http://img.photobucket.com/albums/v288/graveyardtramp/super.jpg
que le pasó en el pelo?

Lo peino su peor enemigo o se le acabo el gel. HA!!

En realidad no se como dejaron que el se tomara una foto asi.

Zigno
09-14-2005, 09:03 AM
http://ecoturismoeduca.com/Boletines/Woody2.JPG

Alonsovich
09-14-2005, 09:06 AM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! SuperGREASE...:D

...la hostia... lo que hay que ver... :(

Bad Superman
09-14-2005, 09:08 AM
Y algunos todavia insisten en "malos angulos y mala iluminacion". :D

Parece que el gel que utilizo fue el mismo de Ben Stiller en Something About Mary. :D :D

Kalé
09-14-2005, 09:12 AM
Joodeeeeer, parece SuperElvis.

Bad Superman
09-14-2005, 09:22 AM
Joodeeeeer, parece SuperElvis.

http://i15.photobucket.com/albums/a386/mpbolly/supes.gif

-----------------------

http://www.elviscollector.business.t-online.de/Elvis_On_DVD/Young_Elvis___Milton_Berle_Sho/Elvis-YoungElvis.jpg

Cualquier similitud es pura coincidencia. :D

Meteoro
09-14-2005, 09:30 AM
bueno tomando esa foto lo unico que hice es retocar el pelo y tenemos esto que para mi no esta nada mal

http://img322.imageshack.us/img322/3244/supermanteaser6df.jpg (http://imageshack.us)

Peter Kent
09-14-2005, 10:34 AM
definitivamente
por mas que lo intento
no me gusta este tipo para SUPERMAN...
en fin... confio en que la historia sea buena

Zigno
09-14-2005, 11:03 AM
http://img381.imageshack.us/img381/1504/superbypablozignone0sn.th.jpg (http://img381.imageshack.us/my.php?image=superbypablozignone0sn.jpg)

solo le cambie los niveles.

Bay
09-17-2005, 05:33 PM
http://i15.photobucket.com/albums/a386/mpbolly/supes.gif

Esta es la foto original o un manip??? :o

nosebleed.
09-17-2005, 05:37 PM
original

Peter Kent
09-20-2005, 05:41 PM
si una vez fallo...
la segunda no...
TRAVOLTA es SUPERMAN

Zigno
09-24-2005, 03:10 PM
no les parece que es hora de tener un sitio web oficial?

Meteoro
09-24-2005, 03:28 PM
mmmm... y que es lo que se lograria con eso?? no creo que tener un sitio oficial nos entregue mas informacion de la que tenemos con los blogs los foros etc... falta mucho para la peli, me acuerdo de la pagina oficial de batman, pasaban los meses y seguian las mismas tres fotos, cuando la mayoria de la fotos o novedades las conseguiamos por los foros.

Kalé
09-24-2005, 08:37 PM
Yo creo que tendremos el sitio web muy poco antes del trailer. Hasta Noviembre será mejor esperar únicamente un blog con mas jugo que el último. Si no me equivoco supermanreturns.com ya está registrado, pero se redirije a bluetights.com.

Zigno
09-27-2005, 11:31 AM
http://www.cinecon.com/bigstory/tophergraceint_435.jpg

Venom y Luisa?

Bad Superman
09-27-2005, 11:39 AM
http://www.cinecon.com/bigstory/tophergraceint_435.jpg

Venom y Luisa?

:D Venom y Hois: Primero Superman, luego Richard y ahora Venom. . . . JA!

Creo que el website oficial seria excelente idea donde se puedan ver los blogs y fotos de la produccion en vez de aparecer en el website de fanaticos. Muy poca o casi ninguna persona identifica el nombre Blue Tights con Superman. Creo que es hora. Estoy de acuerdo que Noviembre parece ser el mes en que podria finalmente salir el website oficial junto al trailer.

Kalé
09-27-2005, 12:55 PM
El rodaje está apunto de reanudarse, esperemos alguna novedad porque este mes fue un coñazo.

Peter Kent
09-27-2005, 05:17 PM
creo que a partir de hoy estare mas al pendiente de la produccion de SPIDER-MAN 3, estas polemicas de SR ya me aburrieron y cada dia se pone peor...

David33
09-28-2005, 06:01 AM
creo que a partir de hoy estare mas al pendiente de la produccion de SPIDER-MAN 3, estas polemicas de SR ya me aburrieron y cada dia se pone peor...

Estoy contigo.Yo ya he perdido interes en esta pelicula.Si se confirma que los villanos de SM 3 son el Hombre de Arena y Veneno,será algo impresionante.

Kalé
09-30-2005, 12:19 PM
¿No han pasado ya las 5 semanas de descanso?. Es curioso que llevemos mas de un mes sin nada de nada. No me gusta este hermetismo, es bueno que no se "destripe" la película, pero joder, un término medio, porque esta actitud solo provoca, como bien decíais, hastío. Todos perdemos interés. Espero recuperarlo todo de golpe en breve...

Zigno
09-30-2005, 01:39 PM
yo apuesto a que este mes ya vamos a tener sitio oficial y alguna fotito nueva (pero no mucho mas que eso)

Zigno
09-30-2005, 08:58 PM
yo apuesto a que este mes ya vamos a tener sitio oficial y alguna fotito nueva (pero no mucho mas que eso)

jeje (menos mal que era 30/9)

Kalé
09-30-2005, 10:17 PM
jeje (menos mal que era 30/9)
Bueno, esperaba ver algo de Superman en el blog pero no ha sido asi. En cierto modo es tranquilizador porque me temía un parón de la producción dada la falta de noticias. Seguiremos esperando la página oficial y quizás alguna foto, como bien dices. Por cierto, alguien sabe si los blogs van a continuar después de que se abra la página oficial?

Kalé
10-01-2005, 01:48 AM
Despiste, ya está la página oficial, supermanreturns.com

Zigno
10-01-2005, 10:23 PM
Bueno, esperaba ver algo de Superman en el blog pero no ha sido asi. En cierto modo es tranquilizador porque me temía un parón de la producción dada la falta de noticias. Seguiremos esperando la página oficial y quizás alguna foto, como bien dices. Por cierto, alguien sabe si los blogs van a continuar después de que se abra la página oficial?

yo creo que van a aparecer blogs hasta despues del estreno, ya que podria haber un blog con la avant premiere... digo.

Kalé
10-02-2005, 12:51 AM
Ojalá. Está bien saber que al menos cada quince días tenemos alguna novedad.

Kalé
10-10-2005, 05:36 AM
De nuevo el niño del demonio sale a la palestra. Sin duda es la parte de la película que mas nervioso me pone. Y lo de los poderes telequinéticos...Dios mío ¿no se les pudo ocurrir nada mejor?. Esperemos que Zigno esté en lo cierto y que el ejendro acabe bien, pero que muy bien enterrado.

Zigno
10-10-2005, 06:31 AM
estamos trabajando en eso...:D

http://adecarvalho.typepad.com/photos/reveillon2004/offering01.jpg

Bad Superman
10-10-2005, 07:41 AM
Bueno amigos, creo que este sera el debut y despedida del Superman de Singer. . .Lo mas frustrante es ver como despues de tantos años de espera unos cambios innecesarios amenzan con dañar la franquicia. Todavia tengo algo de esperanza pero aparentemente estos rumores tienen base solida en el articulo de la revista y Enigma2K lo habia dicho mucho antes y acerto otros rumores del traje y detalles de la pelicula.

smsvmos
10-10-2005, 08:14 AM
El Hijo no es de Lois ni de Superman en realidad es de Cyclops y Jean Gray de los X-man

Zigno
10-10-2005, 08:46 AM
Bueno amigos, creo que este sera el debut y despedida del Superman de Singer. . .Lo mas frustrante es ver como despues de tantos años de espera unos cambios innecesarios amenzan con dañar la franquicia. Todavia tengo algo de esperanza pero aparentemente estos rumores tienen base solida en el articulo de la revista y Enigma2K lo habia dicho mucho antes y acerto otros rumores del traje y detalles de la pelicula.

yo tambien creo que va a ser la despedida de singer, mas alla de la franquicia y el personaje de superman, la warner piensa mas con los bolsillos y ya se estan publicando los gastos astronómicos que la producción esta llebando y ese receso de cuatro semanas tan solo por el cumpleaños del director que les costó una fortuna.
creo que se agrandó bastante el amigo singer y se le fue la mano en algunas cosas. :down

opino que a singer le pase lo mismo que con x-men. como mucho dirigirá 2 peliculas y luego se va a retirar con alguna escusa. es mas, yo dudo muchisimo que singer este vinculado tan de cerca con la secuela de superman. (que supongo que vamos a ver en 2009).

estamos a casi un mes del trailer y hace rato vinieron avisando que pronto van a salir nuevas fotos.

PD: si Uruguay gana el miercoles; vamos contra Australia! (capaz que la producción mira los partidos)

Bad Superman
10-10-2005, 09:01 AM
El Hijo no es de Lois ni de Superman en realidad es de Cyclops y Jean Gray de los X-man

A estas alturas no me extrañaria. . . Quizas una manera de Singer hacer una conexion indirecta de la existencia de mutantes en el universo de Superman.

yo tambien creo que va a ser la despedida de singer, mas alla de la franquicia y el personaje de superman, la warner piensa mas con los bolsillos y ya se estan publicando los gastos astronómicos que la producción esta llebando y ese receso de cuatro semanas tan solo por el cumpleaños del director que les costó una fortuna.creo que se agrandó bastante el amigo singer y se le fue la mano en algunas cosas.

opino que a singer le pase lo mismo que con x-men. como mucho dirigirá 2 peliculas y luego se va a retirar con alguna escusa. es mas, yo dudo muchisimo que singer este vinculado tan de cerca con la secuela de superman. (que supongo que vamos a ver en 2009).

estamos a casi un mes del trailer y hace rato vinieron avisando que pronto van a salir nuevas fotos.

PD: si Uruguay gana el miercoles; vamos contra Australia! (capaz que la producción mira los partidos)

Lo que todavia no entiendo es como el libreto ha seguido tan guardado especialmente en ese receso. Estoy muy seguro que alguien pudo haber accesado ALGO durante este tiempo de descanso como el libreto u otros detalles de la pelicula.

Kalé
10-10-2005, 12:54 PM
Si el hijo es de Superman la película se va a ir al garete. Mira que hay recursos para hacer la historia mejores que ese. De hecho no se me ocurre nada peor, me puedo tragar a Routh, al traje, a Bosworth y a la concubina de Lex disfrazada del siglo XIX, pero el enjendro telequinético se me va a indigestar. Sospecho que no voy a ser el único. ¿Es cierto que de todos modos Singer suele soltar falsos rumores?, porque hoy por hoy es la única esperanza que tengo. Si la película acaba siendo un fiasco espero que tanto director como guionista reflexionen sobre si deben seguir haciendo películas de superhéroes. A lo peor solo se embarcaron en esto por dinero.

Kalé
10-10-2005, 01:03 PM
Por el modo de pensar de la Warner mucho me temo que si SR resulta una mala inversión nos quedemos sin secuelas.

Peter Kent
10-10-2005, 03:30 PM
si la primera resulta mala, para que queremos mas....

David33
10-10-2005, 04:32 PM
si la primera resulta mala, para que queremos mas....

Creo que SR va a ser un estrepitoso bodrio.Ya no tengo esperanzas en esta pelicula.:down

Lo del hijo de Superman parece confirmarse y ya se venia venir....Muchos lo intuimos al principio....me parece una idea espantosa!

Kalé
10-10-2005, 05:17 PM
A alguien le gusta la idea del niño?. No encuentro muchas voces a favor. La mayor parte de los que no están en contra solo alegan que esperemos a ver la película. No hay nada que esperar, cada día que pasa lo tengo mas claro.

Peter Kent
10-11-2005, 07:47 AM
parece que solo en este thread estamos la mayoria a disgusto con lo hecho hasta ahora en SR...
en otros todo celebran...
no cabe duda que las diferencias culturales y sociales son muy distintas...
no somos comformistas y lo aplaudo...

Zigno
10-11-2005, 03:01 PM
como dije hace muuuuchos meses... el niño se va a morir.

no soy insider ni nada, simplemente pienso que es lo mejor que podría pasar. (y lo menos pensado).

Kalé
10-11-2005, 03:59 PM
Es la primera vez en mi vida que le deseo la muerte a alguien...

Zigno
10-12-2005, 09:40 PM
URUGUAY vs. AUSTRALIA

vamo arriba la celeste!!!!!!!
¿la producción de SR mirará el partido?

Kalé
10-13-2005, 02:08 AM
No se, a los yankis no les va el "futbol". Habrá que estar atento de todos modos.

Sverdlovski
10-13-2005, 04:27 AM
URUGUAY vs. AUSTRALIA

vamo arriba la celeste!!!!!!!
¿la producción de SR mirará el partido?

Go Uruguay!!!!

I'm Brazilian (I can understand Spanish... unfortunatelly, not write :( ) and I hope Uruguay beats Australia and classifies to the World Cup. And I wanna thank the uruguayans because when you beat Argentina, allowed Brazil to finish in the first place of the Qualifiers and "win" this title. :D

Bad Superman
10-13-2005, 07:12 AM
parece que solo en este thread estamos la mayoria a disgusto con lo hecho hasta ahora en SR...
en otros todo celebran...
no cabe duda que las diferencias culturales y sociales son muy distintas...
no somos comformistas y lo aplaudo...

Estoy totalmente de acuerdo. :up:

Meteoro
10-13-2005, 08:25 AM
Estoy en desacuerdo con la postura que tienen algunos de ustedes, de decir que si a alguien le gusta como esta encarada la pelicula es conformista.
Por favor no crean ser los dueños de la verdad y acepten la diferencias de criterios , en mi caso algunas cosas me gustan y otras no pero en general me gusta el encare de la pelicula , ahora bien , estoy muy poco cerca de ser catalogado conformista.

Sverdlovski
10-13-2005, 10:47 AM
Estoy en desacuerdo con la postura que tienen algunos de ustedes, de decir que si a alguien le gusta como esta encarada la pelicula es conformista.
Por favor no crean ser los dueños de la verdad y acepten la diferencias de criterios , en mi caso algunas cosas me gustan y otras no pero en general me gusta el encare de la pelicula , ahora bien , estoy muy poco cerca de ser catalogado conformista.

:up::up::up:

Bad Superman
10-13-2005, 11:15 AM
http://img.photobucket.com/albums/v424/Bad_Superman/gangsters.jpg

It's not personal, Sonny. It's strictly business.

Zigno
10-13-2005, 01:40 PM
quien votó por el elefante???? JUAJAJA

Bad Superman
10-13-2005, 01:43 PM
quien votó por el elefante???? JUAJAJA

Yo :D

SUPERSEBAS
10-15-2005, 01:31 PM
Con la ilusion que me hacia verlo........y cuando lo vi por primera vez,me quedé de piedra.No podia creerlo!!!pero quien ha sido el cretino que lo ha diseñado?.Es que no se dan cuenta?Si es que da pena!!!!.Yo alucino,de veras.

Lo mismo me paso a mi!!!!!!!!!!!!!!!:eek:

SUPERSEBAS
10-15-2005, 01:38 PM
Creo que SR va a ser un estrepitoso bodrio.Ya no tengo esperanzas en esta pelicula.:down

Lo del hijo de Superman parece confirmarse y ya se venia venir....Muchos lo intuimos al principio....me parece una idea espantosa!

Yo no creo que la pelicula vaya a ser mala! los efectos especiañles vana aestar buenos, pero definitivamente hay muchas malas ideas puestas en practica, epezando por el traje que es muy sonso y sin mucha gracia! ademas de no darle a superman la apariencia poderosa he imponente que deviera tener, lo del nene es realmente una cagada que se mandaron! la chica que hace de lois lane no me convence, y los peores son Perry withe y Jimmy Olsen! porque tiene que encara siempre ese personaje de manera poco interesante e insulso ?

pero de todas maneras a pesar de que la pelicula no a a ser mala, no sera una pelicula con la que pueda yo identificar a esta nueva version con Superman:(

SUPERSEBAS
10-15-2005, 01:42 PM
Esta es la foto original o un manip??? :o

http://i12.photobucket.com/albums/a237/supersebas/SUPERMANRETURNS011.jpg

SUPERSEBAS
10-15-2005, 01:53 PM
Wow!!!me las podrias mandar,por favor???.Gracias.

aqui hay unas mejoradas por mi

http://i12.photobucket.com/albums/a237/supersebas/SUPERMANRETURNS004.jpg

http://i12.photobucket.com/albums/a237/supersebas/SUPERMANRETURNS011.jpg

http://i12.photobucket.com/albums/a237/supersebas/SUPERMANRETURNS006.jpg

Zigno
10-15-2005, 02:28 PM
bienvenido SUPERSEBAS.

de donde sos?

SUPERSEBAS
10-15-2005, 02:34 PM
bienvenido SUPERSEBAS.

de donde sos?

Gracias! soy de Argentina! aqui tengo junto con 2 amigos un pequeño fan club de superman, mas bien orientado a Chris Reeve! y si conoces capedwonder.com, sabras que soy mano derecha de Jim bowers, donde hago muchos trajos de restauracion y coloreado de fotos!

Zigno
10-15-2005, 02:44 PM
Gracias! soy de Argentina! aqui tengo junto con 2 amigos un pequeño fan club de superman, mas bien orientado a Chris Reeve! y si conoces capedwonder.com, sabras que soy mano derecha de Jim bowers, donde hago muchos trajos de restauracion y coloreado de fotos!

http://www.brandonrouth.com/gallery/albums/userpics/10001/SebastianColombo_000.jpg

sos el responsable de esto?

SUPERSEBAS
10-15-2005, 03:06 PM
si!!!!!! soy culpable!

Zigno
10-15-2005, 03:18 PM
no sabia que eras argentino.
mucho gusto.

este es el forum universal en español de la pelicula. aca se habla de todo. aveces nos damos palos y otras nos tiramos flores.
en el fondo todos tenemos el mismo objetivo el cual es que la pelicula sea buena y nos guste.

y gracias por el 1 a 0.

por si no me conoces yo soy el responsable de esto:
http://ic1.deviantart.com/fs7/i/2005/250/8/2/Christopher_Reeve_by_Zigno.jpg