PDA

View Full Version : Discusiones en el idoma de Cervantes

Pages : 1 2 3 [4]

SUPERSEBAS
10-15-2005, 03:24 PM
gracias nuevamente por la bienvenida! Y si yo tambien espero que la peli sea buena,pese a todas las cosas negativas que veo, creo que va a ser buena y la espero muy ansioso!

aparentemente pusiste una imagen pero no aparece fijate de ponerla de vuelta.

Ha! y soy uno de los pocos Argentinos que no les gusta el Futbol, por lo que 1 a 0 me da igual!

sebas

Zigno
10-15-2005, 03:31 PM
gracias nuevamente por la bienvenida! Y si yo tambien espero que la peli sea buena,pese a todas las cosas negativas que veo, creo que va a ser buena y la espero muy ansioso!

aparentemente pusiste una imagen pero no aparece fijate de ponerla de vuelta.

Ha! y soy uno de los pocos Argentinos que no les gusta el Futbol, por lo que 1 a 0 me da igual!

sebas

http://www.geocities.com/pablozignoneart/images/art_pzreeve.jpg

podes ver mas aca:
www.zigno.deviantart.com/gallery (http://www.zigno.deviantart.com/gallery)

SUPERSEBAS
10-15-2005, 03:43 PM
http://www.geocities.com/pablozignoneart/images/art_pzreeve.jpg

podes ver mas aca:
www.zigno.deviantart.com/gallery (http://www.zigno.deviantart.com/gallery)

Muy bueno!!!!!!!!!!!! aqui tenes algo mio de Reeve

http://i12.photobucket.com/albums/a237/supersebas/SUPERMANART001.jpg

podes ver mas aqui http://supersebas.deviantart.com/

smsvmos
10-15-2005, 09:32 PM
Oye Zigno y Supersebas por que no hacen uno de Welling en el atuendo de Superman? Porfa Porfa Porfa :(

SUPERSEBAS
10-17-2005, 09:03 PM
si, esa es la unica explicacion, no entiendo como tanta gente vota "si"

lo otro interesante es que en las que hay mas de 2 opciones (por ejemplo un puntaje del 1 al 10), siempre se votan los extremos en este caso, no hay termino medio, o no les gusta nada o les encanta.
increhible, no?

Yo tambien estoy sorprendido, mas ahun, en supermanhomepage y bluethings la mayoria gustan de este traje!:down

Bad Superman
10-18-2005, 07:04 AM
aqui hay unas mejoradas por mi

http://i12.photobucket.com/albums/a237/supersebas/SUPERMANRETURNS004.jpg

http://i12.photobucket.com/albums/a237/supersebas/SUPERMANRETURNS011.jpg

http://i12.photobucket.com/albums/a237/supersebas/SUPERMANRETURNS006.jpg

Tremendos los arreglos en los colores. Buen trabajo :up: Bienvenido!

Peter Kent
10-18-2005, 03:52 PM
Muy bueno!!!!!!!!!!!! aqui tenes algo mio de Reeve

http://i12.photobucket.com/albums/a237/supersebas/SUPERMANART001.jpg

podes ver mas aqui http://supersebas.deviantart.com/

EXCELENTES TRABAJOS!!!
Felicidades a ambos...
pero mejor en fut...
ARRIBA MEXICO CAMPEON SUB 17 Y EL AMERICA!!!!

Zigno
10-21-2005, 10:37 PM
luego de 22 días tenemos blog nuevo!
no mostraron footage pero estuvo divertido almenos.

me asombra la cantidad de dinero que hay metido ahi.

Kalé
10-22-2005, 04:07 AM
Si la verdad es que no reparan en gastos. Por cierto alguien sabe lo que costó X2?

SUPERSEBAS
10-22-2005, 10:40 AM
http://i12.photobucket.com/albums/a237/supersebas/SUPERMANRETURNS002.jpg

SUPERSEBAS
10-22-2005, 10:40 AM
http://i12.photobucket.com/albums/a237/supersebas/SUPERMANRETURS.jpg

SUPERSEBAS
10-22-2005, 10:41 AM
un wallpaper para ustedes

http://i12.photobucket.com/albums/a237/supersebas/SR.jpg

Kalé
10-22-2005, 01:36 PM
Fantastico trabajo Sebas, Zigno y tú me haceis sentir un inutil...:( :up: :up: :up:

Zigno
10-22-2005, 02:24 PM
Fantastico trabajo Sebas, Zigno y tú me haceis sentir un inutil...:( :up: :up: :up:

el secreto está en esforzarce para sentirtse util.

Zigno
10-22-2005, 02:26 PM
7 votos nada mas!?!?!?!?!

aca somos mas de 7, no?

SUPERSEBAS
10-22-2005, 07:50 PM
mas grande

http://i12.photobucket.com/albums/a237/supersebas/ss.jpg

Kalé
10-28-2005, 10:16 PM
Alguno de vosotros ha mejorado su criterio?. Yo debo reconocer que si. Todavía hay cosas que no me parecen bien como el niño, pero al fin y al cabo no sabemos nada. Viendo hoy Batman begins por segunda vez me di cuenta de que hay un niño metido en un par de escenas que dan un punto extra de riqueza y de heroismo al personaje. Todas las peliculas de superheroes tienen momentos dedicados al publico infantil, el problema es sobrepasar la linea y darle una trascendencia inadecuada.
Pero por otro lado y basandonos en los hechos confirmados tengo que reconocer que muchas cosas que me provocaban recelo me resultan en este momento mas satisfactorias. Ya no veo tan "postizo" a Brandon Routh, el traje me parece bien y además cada vez estoy mas convencido de que el guion está lleno de sorpresas.
No voy a dejar nunca de ser objetivo y por eso en estos momentos tengo mas esperanza que miedo.

SUPERSEBAS
10-28-2005, 10:56 PM
Alguno de vosotros ha mejorado su criterio?. Yo debo reconocer que si. Todavía hay cosas que no me parecen bien como el niño, pero al fin y al cabo no sabemos nada. Viendo hoy Batman begins por segunda vez me di cuenta de que hay un niño metido en un par de escenas que dan un punto extra de riqueza y de heroismo al personaje. Todas las peliculas de superheroes tienen momentos dedicados al publico infantil, el problema es sobrepasar la linea y darle una trascendencia inadecuada.
Pero por otro lado y basandonos en los hechos confirmados tengo que reconocer que muchas cosas que me provocaban recelo me resultan en este momento mas satisfactorias. Ya no veo tan "postizo" a Brandon Routh, el traje me parece bien y además cada vez estoy mas convencido de que el guion está lleno de sorpresas.
No voy a dejar nunca de ser objetivo y por eso en estos momentos tengo mas esperanza que miedo.

Eso es lo malo, yo sabia que esto pasaria, al principio a casi nadie le gusto el traje, pero de a poco vamos sediendo y empezamos a acostumbrarnos! por mi parte no tengo dudas que la pelicula va a estar buena, sobre todo los efectos de seguro van a estar buenos, pero yo sigo queriendo lo mejor, y asta ahora mas de la mitad de las cosas que he visto no me convensen del todo y otras son realmente una cagada en cuatro tiempos! como lo del hijo de Lois, y los 2 horribles elecciones que hicieron para jimmy olsen y PERRY WHITE!

Lois Lain no me convence del todo! y ni el traje ni la caracterizacion que le diero a Brandon routh es lo suficente mente imponente como para reflejar la posderosa imagen de Superman, es como si todo quedara a mitad del camino. lo que hace que las cosas no tengan la fuerza que debieran tener!

Kalé
10-28-2005, 11:08 PM
No hay nada de lo que digas que pueda negarte. Es otro miedo que tengo, que esta pelicula se quede en un "si, pero...". De todos modos no hemos visto nada y hay que reconocer que cada vez que sale una foto tengo que darme unos cuantos dias para acostumbrarme. Digamos que veo una luz en el fondo del tunel, tanto dinero, tanto secreto y tanta minuciosidad me da esperanza. Ni que decir tiene que muchas otras cosas me la quitan pero voy a intentar ser mas objetivo y no poner pegas hasta que no tenga la información suficiente como para encabronarme, que seguro ocurrirá mas tarde o mas temprano. Nunca llueve a gusto de todos, pero peores trajes, peores actores y peores diractores estuvieron a punto de condenar la franquicia. Consolarse con eso es pueril, pero insisto, no sabemos nada.

OobeDoobBenubi
10-29-2005, 01:51 AM
Do you understand the words that are coming out of my mouth ?

Zigno
10-29-2005, 07:11 AM
No hay nada de lo que digas que pueda negarte. Es otro miedo que tengo, que esta pelicula se quede en un "si, pero...". De todos modos no hemos visto nada y hay que reconocer que cada vez que sale una foto tengo que darme unos cuantos dias para acostumbrarme. Digamos que veo una luz en el fondo del tunel, tanto dinero, tanto secreto y tanta minuciosidad me da esperanza. Ni que decir tiene que muchas otras cosas me la quitan pero voy a intentar ser mas objetivo y no poner pegas hasta que no tenga la información suficiente como para encabronarme, que seguro ocurrirá mas tarde o mas temprano. Nunca llueve a gusto de todos, pero peores trajes, peores actores y peores diractores estuvieron a punto de condenar la franquicia. Consolarse con eso es pueril, pero insisto, no sabemos nada.

ultimamente mi miedo es el mismo Singer, me parece que se agrandó y va a querer ponerle su "toque especial" a la pelicula sin importarle lo que pueda perjudicarla. creo que un director talentoso y descooncido hubiera trabajado con mas miedos y respetando al personaje.

estoy deacuerdo en que el argumento tiene muchas sorpresas, estoy seguro que la pelicula no va a ser aburrida.

también me cuesta varios días acostumbrarme a las fotos que salieron.

creo que nosotros somos fans de superman mayoritariamente (por no decir absolutamente) gracias a christopher reeve. seguramente aca tenemos aprox 20años o mas, entonces tratamos de que el resultado sea similar al de donner, por lo tanto esos cambios que estamos viendo no nos gustan (y puede que nunca los aceptemos).

Zigno
10-29-2005, 07:19 AM
esta pregunta se me ocurrió hace un par de meses:

¿que pasaría si las peliculas de reeve no existieran y con SR exista el rumor de que se muere luisa? y para colmo, Superman va a volar contra la rotacion de la tierra tán rapido que ésta va a girar hacia el otro sentido y ENCIMA el tiempo vuelve hacia atraz.

a mi esa pelicula me encantó y me marcó para toda la vida. si nos ponemos a pensar.. esa escena no tiene ningun sentido lógico. lo que pasa es que hay una actitud por parte de reeve y una hambientación de donner que logran hacer oro de una idea ilógica.

(nisiquiera estoy nombrando los bolazos que aparecen en la 2, 3 y 4.)

SUPERSEBAS
10-29-2005, 08:16 AM
esta pregunta se me ocurrió hace un par de meses:

¿que pasaría si las peliculas de reeve no existieran y con SR exista el rumor de que se muere luisa? y para colmo, Superman va a volar contra la rotacion de la tierra tán rapido que ésta va a girar hacia el otro sentido y ENCIMA el tiempo vuelve hacia atraz.

a mi esa pelicula me encantó y me marcó para toda la vida. si nos ponemos a pensar.. esa escena no tiene ningun sentido lógico. lo que pasa es que hay una actitud por parte de reeve y una hambientación de donner que logran hacer oro de una idea ilógica.

(nisiquiera estoy nombrando los bolazos que aparecen en la 2, 3 y 4.)

MMMMM! a mi no me preocupa tanto el argumento de la historia todavia, ahunque me parece un argumento de una serie al estilo friends! ( un viejo novio que vuelve al la vida de su novia y se da cuenta que hizo su vida) de lo que me preocupo por ahora es de la imagen de superman, yo no nesesito ver la pelicula para saber que el traje no me gusta mucho, y que no tiene mucha fuerza! Singer y sus fanaticos an puesto muchas escusas en esto, nopero an salido pocas fotos, como podes juzgar, no pero van a ver que el traje cuando este en movimiento es otra cosa, no si no cambiaos el traje, a lo largo de la historia se an cambiado mucho los trajes etc etc!

Puras escusas! Me parece que el tipo esta solo defendiendose, quizas porque a el le gusta!

En mi opinion se quedo en la mitad del camino con respecto a la imagen que le dio a superman. Mi profesor de dibujo siempre me lo decia, si esta line esta un poco inclinada, hacela derecha o inclinada, pero nunca un poco inclinada.

En mi opinion las x men estubieron buenas, pero me dejaron gusto a poco. Epero no suceda lo mismo con superman!

Kalé
10-29-2005, 04:10 PM
:) Precisamente me refiero a eso Zigno. Lois muerta, Superman volando tan rapido que literalmente llega antes de haber salido. Esos conceptos con otro director y otro actor hubiesen resultado sencillamente ridiculos. STM seria casi una pelicula de humor y desde luego no habria teneido la repercusion que tuvo . Tanto nuestra generacion como la de nuestros padres tenemos esa pelicula como un icono y para algunos de nosotros incluso es mucho mas. Es patente la degeneracion progresiva de las peliculas despues de que Donner fuese exiliado de su propio reino. Soy el primero en reconocer que Singer está endiosado, de hecho cualquier persona capaz de asumir la responsabilidad de que una idea suya merece esa cantidad de dinero tiene que tener algun problema psiquiatrico de egocentrismo. ¿Sera capaz Singer de dar la "magia" a la pelicula que con Donner fue estremecedora?. Es muy dificil, pero seamos positivos. Me lo digo mas a mi mismo que a vosotros, porque quiero autoconvencerme. Nos sobra tiempo para criticar, todavía podemos pensar que todo va a estar bien.
Y si, lo reconozco, es muuuuuuuy dificil

SUPERSEBAS
10-30-2005, 12:04 PM
ANALISIS EN PROFUNDIDAD DE LA ESTETICA DEL NUEVO SUPERMAN.

ACTOR BRANDON ROUTH: Empieso por decir que la primera vez que vi el rostro de quien aria una nueva interpretacion del hombre de hacero mi reaccion fue buena, primero porque tenia no solo un fuerte parecido a Cristopher reeve, sino que su semblanza era la de Superman, lo unico que no me caraba del todo es el look tan juvenil , que si bien Chris reeve tenai al igual que Brandon la miama edad cuando hizo la primer pelicula, Chris reeve tenia una presencia tan poderosa, que lucia maduro y juvenil al mismo tiempo, lo que le hacia aparenter unos 32 años aproximadamente.

Pero me dije a mi mismo, si lo caracterizan bien, le hacen un buen peinado, lo hacen trabajar en un gimnacio para que saque una buena musculatura, incluso mas definida que la de chris reeve, eso mas un adecuado curte y peinado, mas unos lentes de contacto celestes,lo pondran a casi la misma altura del aspecto que chris reeve le dio a superman, calro que tambien devieran darle una depilada y delineamiento a las cejas, puesto que las de Brandon routh se ven demaciado pobladas y eso no queda bien!

http://i12.photobucket.com/albums/a237/supersebas/BRANDONROUTH005.jpg

ya con esos pequeños retoques en el rostro , pelo y buena formacion en musculatura, Brandon routh estaria listo para calzarse el traje! pero nop

el unico detalle que brandon routh tiene de estos que nombre, son los lentes de contacto.
El peinado esta opuesto a la direccion tradicional, el rulo o bucle esta hecho casi a desgano ( es mas, me palpito que lo haran desaparecer con el timpo, mala desicion que tomaron con reeve tambien, puesto que el rulo en forma de S es el detalle fundamental, que hace que un actor que tiene el traje y aspecto de superman, se combierta realmente en superman)

El corte y peinado no parece estar del todo bien, un poco desencajado el rostro de Routh.

Traje: aqui empeza lo peor!!!!!! cuando vi que Brandon routh tenia un fuerte parecido a reeve, y luego vi que kevin Space tenia un fuerteparecido a Hakman, que marlon brando seria nuevamnete la figura del padre de superman Y QUE SEGUIRIAN CON LA HISTORIA ORIGEN Y RUMBO DE LAS " PRIMERAS PELICULAS, era totalmente esperable, que el traje de superman fuera el mismo diseño y colores del traje de reevem PERO, que tendrian uno smateriales y unas proporciones mas modernas y dinamicas, que le darian a superman un aspecto contundente, imponente y poderoso.

HAYYYYYYY!!!! cuando vi esa primera foto de Brandon routh como superman! no lo podia creer!!!!!!!! despues de tantos años de esperar una nueva pelicula y ver esto!!!!!! los animos y la alegria se me calleron al piso! quien fue el imbecil que hizo esto!!!! los cores so solo eran mas ocuros ( no seria nada) sino que distintos, de distinta tonalidad y contraste, el poderoso escudo en el cual las balas le rebotaban era pequeño, las botas bajas y con una textura como la de vibora parecian las de un cowboy! lamaya era de tiro bajo al estilo cantinflas lo que le dava un aspecto reidiculo y encima le restaba altura al actor! un cinturon con una ridicula repetida e inesesaria S mas chica, el peinado para el otro lado, el pelo tirando a castaño y con el peinado invertido y demaciado largo para superman, lo quew ademasle dava aspecto mas juvenil que la primera foto! y que era esa horrible texra granulada en todo el traje? enseguida me quedo claro, esa idea estaba copiada del traje texturado de spiderman!!!!!!!!! pero si esa textura va bien con spiderman porque spiderman es un insecto , una araña, eso es una buena idea en el traje de spiderman pero no para superman, Superman no es un insecto!, superman es un hombre que puede voar, por lo tanto, la textura del traje no deve ser granulada y opaca, todo en el traje de un hmbre deve ser aerodinamico, las lineas, las proporciones, direcciones deven ser aerodinamicas, y la textura de la aerodinamica es brillante y lisa! como pudieron no pensar en eso, y solo copiar mal las ideas de otro!!!! y habia mas!!!

Eltraje tambien me recordava ( cosa que todo el mundo dio cuenta de ello ) al traje original, mas no clasico, pero si original de 1938, que estupidez era esa? una contradiccion de ideas era ahora muy evidente, en que cabeza cabe, seguir la misma historia de las 2 primeras peliculas, buscarse actoresparecidos, he incluso al mismo marlon brando para hacer de jor el, y para colmo conseguirse a un actor parecido a Christopher reeve! y darle un aspecto no solo diferente sino con caracteristicas similares alas del primer traje! contradicendo toda la corriente decontinuidad que le estaban dando a la pelicula, Pero si asta le insertaron la cara de brandon routh a una foto foto de la primera pelicula junto al tipo que hizo de el padre adoptivo de superman en la tierra! en donde tiene la cabeza este director. Y estoy seguro que tambien la idea de hacer el traje como el original de 1938 tambien esta sacada de el aspecto al traje original de 1940 que se le dio al traje de batman en Batman begins! otra idea copiada y mal aplicada, esta bien que se haga eso en batman begins porque se cuenta el origen de batman! pero en superman returns no se empieza de cero, por lo que no solo no esta bien cambiar le diseño del traje, sino que al no contar nuevamente el origen del personale, como si lo hace Nolan, no se puede aplicar la misma idea en una continuacion.

Y bueno! que se le va a hacer, esperemos que la pelicula la menos sea buena, y que mejoren el traje para una segunda!

Bad Superman
10-31-2005, 05:37 AM
Sebas. . . Excelentes trabajos con las fotos. Ese ES Superman! :up:

En cuanto a mi parecer actual sobre la pelicula, pues, a pesar de que ha mejorado algo mi opinion, sigo pensando que la reaccion inmediata de una nueva pelicula de Superman es de asombro y de emocion. Realmente mi reaccion al ver el traje por primera vez fue de decepcion. Recuerdo haberme quedado mirando la foto y pensando: podra ser una broma?

Luego las demas historias tambien me decepcionaron. Pense que iban a comenzar de nuevo con la franquicia pero no fue asi. Ahora le llaman "vague history" lo cual es una mezcolanza de secuela de Donner, pero se excusan con la idea que es una "semi-secuela" para ignorar algunos puntos de la historia de Superman I y II. Esto es algo forzado y que podria traer lagunas en algunas de las sub-historias. Tambien hay muchos elementos parecidos al libreto de JJ Abraham y todos sabemos lo atroz de su historia.

Luego los rumores del niño de Lois y la posibilidad que este sea hijo de Superman. . . .

En fin, creo que visualmente la pelicula sera excelente, pero la historia puede tener elementos que le quiten mucho. Esta situacion me recuerda a Alexander: Visualmente impactante, pero con un libreto accidentado.

Zigno
10-31-2005, 10:36 AM
estamos aproximadamente a 3 semanas de ver el trailer online.

Bad Superman
10-31-2005, 10:58 AM
estamos aproximadamente a 3 semanas de ver el trailer online.

Ya es oficial?

Zigno
10-31-2005, 10:59 AM
dicen que si, se viene con harry

Bad Superman
10-31-2005, 11:00 AM
dicen que si, se viene con harry

Bueno al fin vamos a ver lo que viene. Estas ultimas semanas ha habido demasiado silencio.

Zigno
10-31-2005, 11:03 AM
si, hay gente que dice que se viene en menos dias, con V de Vendetta...

de todas formas lo unico que nos deja la fe es la ignorancia, capaz que cuando sepamos mas de la pelicula se nos va a caer el animo. asi que disfruten de la ignorancia en este tiempito que nos queda!

Bad Superman
10-31-2005, 11:13 AM
si, hay gente que dice que se viene en menos dias, con V de Vendetta...

de todas formas lo unico que nos deja la fe es la ignorancia, capaz que cuando sepamos mas de la pelicula se nos va a caer el animo. asi que disfruten de la ignorancia en este tiempito que nos queda!

Ha! Tienes razon. Desde ahora lo digo. Si la pelicula no llega a un nivel aceptable la voy a quemar hasta mas no poder. :D

Kalé
10-31-2005, 01:47 PM
Zigno, como es que han cerrado el nuevo hilo?

Zigno
10-31-2005, 04:05 PM
Zigno, como es que han cerrado el nuevo hilo?

disculpame pero no entiendo a que te referis, supongo que es por el thread donde se vota el final de la pelicula.

te confieso que no es la primera vez que me pasa, hace meses dije que el niño al principio de la pelicula parecia ser de luisa y richard y al final te dabas cuenta que era de superman y por algun motivo inevitable de superman este niño se moria. eso que escribí desaparecio a los minutos de publicarlo.

el primer dia que se dijo que iba a haber un niño en la pelicula, (mas o menos por abril, cuando aparecieron las fotos) nadie sabia de quien iba a ser, inclusive que podia ser el hijo de singer en el set. puego de pensarlo lo primero que se me ocurrio fue que ese niño tenia que morir, suena muy loco, pero todo va en em ambiente, yo creo que la idea de un superman conun hijo muerto es exelente, dependiendo de la dramatizaciónque se le de.

dentro de todo la idea del niño es buenisima, espero que se resuelva bien en la pelicula. como segunda chance le doy el pase al cielo a richard (ahunque no me gusta la idea)

Kalé
10-31-2005, 05:13 PM
Si me refiro al nuevo Thread, en diversos foros foros en español se refieren a ellos como hilos. El hecho entonces implica tres cosas.
Primero va a ocurrir lo que tu dices o algo muy parecido.
Segundo, alguien aqui sabe lo que va a ocurrir y esta encargado de hacer desaparecer cualquier cosa que pueda adelantarse a la pelicula. Un "censor"
Tercero, el "censor" no habla español...:cool: :up:

Kalé
10-31-2005, 05:47 PM
Bueno, sin que venga a cuento y con meses de demora voy a escribir mi párrafo de "Don Quijote de la Mancha"
"Sancho, pues vos quereis que os crea lo que habeis visto en el cielo, yo quiero que vos me creáis a mí lo que he visto en la cueva de Montesinos. Y no os digo más"

Kalé
10-31-2005, 06:23 PM
¿Porqué insider? Censor. Debemos traducir en medida de lo posible. ¿No se dan explicaciones cuando se borra algo?

SUPERSEBAS
10-31-2005, 07:37 PM
http://i12.photobucket.com/albums/a237/supersebas/camisacopia.jpg

Zigno
11-03-2005, 08:20 AM
¿Porqué insider? Censor. Debemos traducir en medida de lo posible. ¿No se dan explicaciones cuando se borra algo?

a mi nunca me dieron explicaciones.

2 semanas para el trailer!!!!!!
espero que no sea con todas las imágenes que mostraron en comic con.

Zigno
11-03-2005, 10:15 AM
"Superman Returns to be Released in IMAX"

que es imax?

Bad Superman
11-03-2005, 10:29 AM
"Superman Returns to be Released in IMAX"

que es imax?

Es el tipo de teatro con pantalla gigantesca. Uno siente que esta dentro de la pelicula.

Zigno
11-09-2005, 08:25 AM
se nos viene el trailer...

algunos dicen que es posible que salga el 17, un dia antes del estreno de HP.

que espectativas tienen?

Bad Superman
11-09-2005, 11:16 AM
se nos viene el trailer...

algunos dicen que es posible que salga el 17, un dia antes del estreno de HP.

que espectativas tienen?

Yo espero que sea emocionante y nos de una idea del tono de la pelicula. Espero que enseñen algo que nos dure hasta las proximas fotos, noticias, etc.

Kalé
11-09-2005, 01:01 PM
Yo creo que vamos a ver un par de muestras del virtuosismo de los efectos, pero estoy seguro de que va a ir vacio de contenido. A parte de una introduccion a los escenarios y a los personajesno vamos a despejar ninguna duda. Quizas sea mejor, asi
no perderemos la ilusion antes de tiempo.

Zigno
11-09-2005, 01:36 PM
Yo creo que vamos a ver un par de muestras del virtuosismo de los efectos, pero estoy seguro de que va a ir vacio de contenido. A parte de una introduccion a los escenarios y a los personajesno vamos a despejar ninguna duda. Quizas sea mejor, asi
no perderemos la ilusion antes de tiempo.

apuesto a que en menos de 10 dias vas a opinar mucho mejor acerca de la pelicula.

muchas gracias por el comentario en el otro thread. :o

Bad Superman
11-09-2005, 01:39 PM
Ahora en diciembre con la revista Wizard lei que venia como un reportaje de la pelicula. Posiblemente me lo pierda porque voy a estar de luna de miel. ;) a menos que sea antes de la boda.

Gracias a Kalé y a Zigno por el comentario en el otro thread.

Kalé
11-10-2005, 08:36 AM
apuesto a que en menos de 10 dias vas a opinar mucho mejor acerca de la pelicula.
En realidad cambio de opinión varias veces al día :confused: :eek: , aunque últimamente casi todo lo que veo me gusta.
Por cierto, en un avatar "escondido" se ve a Kal-el dentro de la nave al principio, en postura fetal, y después se le ve ya fuera, de espaldas con el otro traje y parace de color negro. En el blog el traje se veía de un color marron claro.
Como lo veis vosotros?. Yo creo que estaría mejor de color negro pero quizás se ve mas oscuro por la luz que parece emitir la nave.

Zigno
11-10-2005, 09:43 AM
hoy es un buen dia para superman.
aparte de todo lo que ya sabemos, en latino america casualmente hoy pasan la biografia de christopher reeve en A&E.

las fotos del sitio estan barbaras, casi me vuelvo loco cuando me entere que pusieron imagenes nuevas en el sitio web oficial. ni quiero imaginarme lo que va a ser el teaser!!!!

http://supermanreturns.warnerbros.com/assets/downloads/wallpaper/super_800_11.jpg
se dieron cuenta de esto?
http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/twentieth_century_fox/x2__x

donde esta ese avatar escondido kalé? no lo encuentro!!!

Kalé
11-10-2005, 11:43 AM
No puedo meterlo aqui, alguien quiere que se lo envie por correo para colgarlo?

smsvmos
11-10-2005, 11:46 AM
WoW Puerto Rico es uno de los primeros paises que va a ver a Superman Returns que suerte :D ahora a buscar mis conexiones para reservar mi taquilla

Zigno
11-10-2005, 12:00 PM
WoW Puerto Rico es uno de los primeros paises que va a ver a Superman Returns que suerte :D ahora a buscar mis conexiones para reservar mi taquilla

estabas medio desaparecido.
parece que despues de todo, cambiaron muchas personas de parecer.
si bien las fotos no son "expectaculares" tengo un mejor concepto de la pelicula, y si, no puedo esperar a verla!!!!.

(lo unico malo que confirmaron es que el rojo del traje es horrendo)

Zigno
11-11-2005, 10:30 AM
acabo de ver el blog 27.... no les dio la sensacion de un lex poseido por brainiac?
en 2 ocasiones le dan un efecto verdozo a los ojos, muy "kryptoniano". esta pelicula va a vener muchas puntas y muchos secretitos...

DIRECTOR
11-11-2005, 11:08 AM
yo quiero Kate Bosworth

Kalé
11-12-2005, 08:14 AM
Dios mío, casi nadie encuentra raro el brillo verde de los ojos de Luthor. No se si será para desorientarnos, pero parece ser que si va a haber algún super-villano "ayudando" a Luthor. No creo que nos enteremos de nada antes de ver la película, mejor así supongo. No me gusta que Lex lleve peluca, no viene a cuento de nada aunque solo sea una escena. Tampoco me gustaría ver un Super-Luthor. O quizás si?

Zigno
11-12-2005, 10:29 AM
Dios mío, casi nadie encuentra raro el brillo verde de los ojos de Luthor. No se si será para desorientarnos, pero parece ser que si va a haber algún super-villano "ayudando" a Luthor. No creo que nos enteremos de nada antes de ver la película, mejor así supongo. No me gusta que Lex lleve peluca, no viene a cuento de nada aunque solo sea una escena. Tampoco me gustaría ver un Super-Luthor. O quizás si?

todo depende....

a mi me gustaron esos "inventos"

Bad Superman
11-14-2005, 07:11 AM

Hey boricua, tanto tiempo!!! Oye viste el poster en el cine? Yo vi uno en el cine de Plaza Rio Hondo.

Bad Superman
11-14-2005, 07:12 AM
No he tenido la oportunidad de ver el blog porque no lo puedo bajar en el trabajo ya que han bloqueado el acceso, pero creo que tambien puede ser que Lex ha encontrado mas kriptonita y tiene un almacen lleno. Parecido a lo que tiene en Smallville.

Kalé
11-14-2005, 07:17 AM
Yo diría que hay algo más que un almacén de kriptonita. Quien sabe?, a Singer le encanta vernos dar palos al aire.

Kalé
11-14-2005, 07:40 AM
Gracias por la mención en el otro thread a Bad Superman y a Zigno.

Bad Superman
11-14-2005, 07:50 AM
Gracias por la mención en el otro thread a Bad Superman y a Zigno.

Con mucho gusto :D

Bueno como no he podido ver el video no puedo opinar, solo puedo especular lo que podria ser. :(

smsvmos
11-14-2005, 07:53 AM
Hey boricua, tanto tiempo!!! Oye viste el poster en el cine? Yo vi uno en el cine de Plaza Rio Hondo.

Desafortunadamente no e tenido tiempo de ir al cine en estos dias (mucho trabajo) pero etoy seguro que voy a ser uno de los primeros en linea para esta pelicula. La pregunata es si ustedes quieren que yo les de un resumen de ella cuando termine de verla. Yo por mi parte espero lo peor de esta pelicula pero puede ser que salga sorprendido.

smsvmos
11-14-2005, 07:58 AM
cuando digo lo peor, quiero decir que en este sentido: Que el niño sea de Superman, Que el Grupito de LEx sea como Otis Ms.Tesh, Que BR no sea la eleccion correcta para ser Superman. Eso es lo que yo quiero desir por lo peor.

Bad Superman
11-14-2005, 08:26 AM
Desafortunadamente no e tenido tiempo de ir al cine en estos dias (mucho trabajo) pero etoy seguro que voy a ser uno de los primeros en linea para esta pelicula. La pregunata es si ustedes quieren que yo les de un resumen de ella cuando termine de verla. Yo por mi parte espero lo peor de esta pelicula pero puede ser que salga sorprendido.

Vas a verla en private screening?

Kalé
11-14-2005, 08:33 AM
Bueno como no he podido ver el video no puedo opinar, solo puedo especular lo que podria ser. :(
Bueno, el blog no aclara nada, solo salen Lex y Kitty con una muestra de vestuario (incluyendo algunas pelucas para Lex :mad: ). El caso es que en dos ocasiones se ve un fulgor verde en los ojos de Lex. Primero en un primer plano de un dibujo y después, de un modo mucho mas sutil, en lo que parece un screen-test de Kevin con la fortaleza "oscura" como fondo, justo al final del blog. Como ves cualquier cosa que se diga es especulación, tanto si has visto el blog como si no ;) .

Bad Superman
11-14-2005, 08:40 AM
Bueno, el blog no aclara nada, solo salen Lex y Kitty con una muestra de vestuario (incluyendo algunas pelucas para Lex :mad: ). El caso es que en dos ocasiones se ve un fulgor verde en los ojos de Lex. Primero en un primer plano de un dibujo y después, de un modo mucho mas sutil, en lo que parece un screen-test de Kevin con la fortaleza "oscura" como fondo, justo al final del blog. Como ves cualquier cosa que se diga es especulación, tanto si has visto el blog como si no ;) .

Gracias por el resumen!!!!

Lex utilizando pelucas??????????????????

NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! !!!!!!!!

Creo que esto da mas evidencia que esto es una secuela de las peliculas de Donner. LEX NO NECESITA PELUCAS!!!!!!!!!!!!! :mad:

Zigno
11-14-2005, 09:42 AM
el trailer va a estar online este jueves denoche!!!!!

Bad Superman
11-14-2005, 09:49 AM
el trailer va a estar online este jueves denoche!!!!!

WOW voy a ver si lo logro ver al menos en otra computadora :up:

Zigno
11-14-2005, 10:16 AM
WOW voy a ver si lo logro ver al menos en otra computadora :up:

de ultima anda a un cybercafee y te lo grabas, yo haria eso si no pudiera desde el trabajo.

una pregunta... que pasa con esa camiseta? no tendrá otra?
http://www.brandonrouth.com/gallery/albums/Magazines/F-P/Follow_001.jpg

Bad Superman
11-14-2005, 10:19 AM
de ultima anda a un cybercafee y te lo grabas, yo haria eso si no pudiera desde el trabajo.

una pregunta... que pasa con esa camiseta? no tendrá otra?
http://www.brandonrouth.com/gallery/albums/Magazines/F-P/Follow_001.jpg

:D Tienes razon. La camiseta esta feísima. Bueno, creo que con lo que va a recibir de regalias por la mercancia de Superman Returns el dinero sera suficiente para que se compre una camisa mejorcita. Jajaja!!

Zigno
11-14-2005, 10:38 AM
el trailer tendra que verse en Quicktime 7 o con el 6 servirá???? yo tengo el 6, la ultima vez que quise poner el 7 se me jodio la compu...

donde puedo conseguir el 7?

Kalé
11-14-2005, 10:47 AM
http://www.apple.com/quicktime/download/win.html
En un trailer oficial sería raro que fuese necesario el 7. Se supone que quieren hacerlo accesible. Yo me temo más una saturación de la página, poque vamos a ser muchos. De todos modos aqui hay una versión gratuíta si no me equivoco.

Zigno
11-14-2005, 10:50 AM
muchas gracias kale.

me acabo de acordar de que tenia que felicitar a los colegas españoles por el partidaso del sabado. uruguay le gano 1 a 0 a australia.
el miercoles demadrugada jugamos denuevo allá en sydney

Bad Superman
11-14-2005, 10:54 AM
muchas gracias kale.

me acabo de acordar de que tenia que felicitar a los colegas españoles por el partidaso del sabado. uruguay le gano 1 a 0 a australia.
el miercoles demadrugada jugamos denuevo allá en sydney

Yo con tanta cosa de la boda no he tenido tiempo de ir al cine y mucho menos ver television. Espero poder ver la copa sin problemas. :up:

Kalé
11-14-2005, 10:58 AM
Si estuvo bien el partido, tenemos la vuelta fácil. Suerte en Sidney, los australianos son malos, pero juegan en casa.

Kalé
11-14-2005, 11:02 AM
Tienes que estar atento al público...

Zigno
11-17-2005, 08:12 PM
tiene gusto a poco el teaser no?

Kalé
11-17-2005, 08:34 PM
Pues si. decepcionante. Y a tragar con esto hasta el trailer :(

SUPERSEBAS
11-17-2005, 11:22 PM
es obio que hiban a mostrar poco, el primero de Batman Begins mostro mucho menos! esta bien para ser el primero! pero podrian haverlo hecho mejor, con mas intensidad, todo en esta pelicula muestra una cierta devilidad!

Meteoro
11-18-2005, 05:34 AM
Estoy de acuerdo con Superbas, estaba claro que iban a mostrar muy poco, y esta claro que mostro mucho mas que el de Batman begins y ni hablar que el de Spiderman o Hulk .
El teaser, es eso, un teaser, cortito no revela mucho, nos quedamos con ganas de que la música explote y que la acción continúe, pero no, nos deja con las ganas y eso es un teaser.
Ya que estamos y si ademas de Superman les gusta el cine en general les dejo,
la dirección de un humilde blog, de cine que realizamos con mi hermano.
Estaria muy contento de que lo visitaran ya que, compartiendo opiniones o no somos fanáticos de cosas similares. el blog es http://lobuenolomalolofeo.blogspot.com/

Bad Superman
11-18-2005, 05:41 AM
Creo que el teaser estuvo excelente. Recuerden que hay dos clases de cortos el "teaser" que es tal y como dice el nombre "para despertar interes" y el trailer que es el corto que dura entre dos a tres minutos aproximadamente. Creo que los colores van a ser corregidos ya que al principio y al final el logo \S/ tenia unos colores mas parecidos al de las comics. Creo que por esa razon no tuvimos una vista muy clara del disfraz ya que lo enseñaron en escenas oscuras.

Lo que aun me preocupa es el tono de la historia y el hijo de Lois.

Zigno
11-18-2005, 08:06 AM
meteoro, muy buena la web que mandaste. voy a tomarme el atrevimiento de recomendarte poner traducido un textito con lo que dice marlon brando.

volviendo al teaser... me preocupa la exporesion de brandon, como que no varia mucho, al igual que en las fotos que aparecieron de su carrera de modelo. ojala no tengamos otro superman con los dotes artisticos de tom welling.

Kalé
11-18-2005, 08:15 AM
volviendo al teaser... me preocupa la exporesion de brandon, como que no varia mucho, al igual que en las fotos que aparecieron de su carrera de modelo. ojala no tengamos otro superman con los dotes artisticos de tom welling.
Daba la impresión de que se había quedado dormido en el aire y se despertó de repente. Y el primer plano, en el que sólo se ven los ojos y las orejas, no me convence. El brillo del sol en la cabeza de Routh cuando sale de espaldas se ve un poco artificial, pero seguro que aún quedan retoques y en pantalla grande tiene que resultar mucho más espectacular. Sólo es un teaser, pero parece que supo a poco.

Meteoro
11-18-2005, 08:23 AM
Ok zigno, gracias por haber visitado la página y espero que seas un asiduo visitante, con respecto a lo que me recomendas , me parece buena idea , hoy cuando llego del trabajo lo pongo.
Lo de Routh, ...y bueno como digo siempre...hay que esperar siempre vemos casi las mismas imagenes , y muy pocas interacciones con otros personajes, por lo menos su voz suena bastante bien ...vamos a ver que pasa.
Me gusta la estética de la peli

Kalé
11-19-2005, 02:09 AM
A fuerza de ver el teaser me resulta más atractivo. Pero por qué demonios tengo que acostumbrarme al puñetero Brandon Routh cuando cualquier Superman debería ponerme la piel de gallina?. No digo que no me guste, pero no me convence. Honremos la paciencia como virtud y tiempo tendremos para criticar. Me lo estoy diciendo a mi mismo más que a vosotros porque quizás esperemos demasiado de una simple película.

bugwug2001
11-19-2005, 02:30 AM
Estoy de acuerdo. El "teaser" hizo su trabajo y me dejo quierendo mas...mucho mas. Brandon Routh se me hace que fuera hecho un buen SuperBOY. No tiene la aparencia realismo como lo tenia Christopher Reeve.

Zigno
11-19-2005, 10:01 AM
Estoy de acuerdo. El "teaser" hizo su trabajo y me dejo quierendo mas...mucho mas. Brandon Routh se me hace que fuera hecho un buen SuperBOY. No tiene la aparencia realismo como lo tenia Christopher Reeve.

quizas estes acertado. pero capaz que hay que tomar en cuenta que desde un principio se van a filmar 3 peliculas (calculo que en no menos de 7 años) y seguramente a ultimo momento digan que se hacen 2 o 3 mas (dependiendo del exito). para esas fechas vamos a tener a un brandon madurito y con la fuerza y la imágen bastante fuerte.

tambien puede pasar que singer solo diriga la primera y la segunda, luego le pueden dejar la responsabilidad a otro director. o sinó puede pasar algo similar que con harry potter, tenemos 4 peliculones con directores diferentes.

vuelvo a repetir que lo que me preocupa por ahora es el talento que pueda tener brandon actuando, no me parece que va a ser muy expresivo (la diferencia es que reeve era actor de teatro y routh...:confused: modelo)

Kalé
11-19-2005, 12:08 PM
Hoy en España nos han puesto el teaser en el telediario!!!

SUPERSEBAS
11-20-2005, 08:24 AM
si pudieran elegir el traje de la proxima pelicula, cual de estos 3 seria?

1 Superman Returns Origuinal
http://i12.photobucket.com/albums/a237/supersebas/ORIGINAL001.jpg

2 Diseño clasico con colores oscuros ( a esepcion de la evilla del cinturon)

http://i12.photobucket.com/albums/a237/supersebas/ORIGINAL001copia.jpg

3 diseño clasico con colores clasicos
http://i12.photobucket.com/albums/a237/supersebas/SUPERMANRETURNS001A.jpg

Zigno
11-20-2005, 02:30 PM
nunca pense que fuera a votarlo, pero me quedo con el de SR original.
porque? me di cuenta que como traje solo queda espantoso, pero es armonioso con el estilo y la ambientación que va a tener la pelicula (cosa que no teniamos en cuenta cuando vimos la primer foto).

Zigno
11-21-2005, 07:38 PM
http://www.kal-el.org/gallery/displayimage.php?album=13&pos=0

SUPERSEBAS
11-21-2005, 07:49 PM
nunca pense que fuera a votarlo, pero me quedo con el de SR original.
porque? me di cuenta que como traje solo queda espantoso, pero es armonioso con el estilo y la ambientación que va a tener la pelicula (cosa que no teniamos en cuenta cuando vimos la primer foto).
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Tu tambien bruto hijo mio?jajajajajaajajaj
Al menos hubieras votado por el segundo! pero por el primero?MMMMMMMM!

Kalé
11-21-2005, 08:16 PM
A mi el traje no me disgusta tanto, me da mas miedo Routh pero ver veremos.

Bad Superman
11-22-2005, 06:29 AM
El tercero. :up:

smsvmos
11-22-2005, 07:21 AM
El Tercero sin duda alguna. Pero eso no es lo que vamos a tener para la pelicula so.....

Alonsovich
11-23-2005, 01:41 PM
El tercero. :up:

:o :up: :up:

SUPERSEBAS
11-24-2005, 08:45 PM
http://i12.photobucket.com/albums/a237/supersebas/SUPERMANRETURNS000.jpg

Kalé
11-25-2005, 01:18 AM
Casi parece una foto oficial.

Meteoro
12-01-2005, 05:03 AM
Ya tengo mi remera, camiseta etc.. de Superman Returns, la hice yo.
Dibuje en illustrator el nuevo escudo y lo lleve a un lugar donde se encargan de estampar remeras. La tela del escudo es como la de los numeros de camisetas de futbol.
Les dejo unas imagenes, la ultima imagen me tome el atrevimiento, sin ponerle muchas ganas al trabajo, de poner la cara de Brandon porque para que querrian ver mi cara no?

http://img227.imageshack.us/img227/4330/remera016vm6mm.th.jpg (http://img227.imageshack.us/my.php?image=remera016vm6mm.jpg)
http://img202.imageshack.us/img202/3677/remera023zd5pn.th.jpg (http://img202.imageshack.us/my.php?image=remera023zd5pn.jpg)
http://img207.imageshack.us/img207/8650/remera041kh5ya.th.jpg (http://img207.imageshack.us/my.php?image=remera041kh5ya.jpg)

Y no se olviden de entrar a http://lobuenolomalolofeo.blogspot.com/
que van a encontrar las ultimas informaciones de cine

Zigno
12-01-2005, 08:02 AM
Dibuje en illustrator el nuevo escudo y lo lleve a un lugar donde se encargan de estampar remeras. La tela del escudo es como la de los numeros de camisetas de futbol.
Les dejo unas imagenes, la ultima imagen me tome el atrevimiento, sin ponerle muchas ganas al trabajo, de poner la cara de Brandon porque para que querrian ver mi cara no?

http://img227.imageshack.us/img227/4330/remera016vm6mm.th.jpg (http://img227.imageshack.us/my.php?image=remera016vm6mm.jpg)
http://img202.imageshack.us/img202/3677/remera023zd5pn.th.jpg (http://img202.imageshack.us/my.php?image=remera023zd5pn.jpg)
http://img207.imageshack.us/img207/8650/remera041kh5ya.th.jpg (http://img207.imageshack.us/my.php?image=remera041kh5ya.jpg)

muy buena.
yo tambien tengo un aremera de superman que compre en una oportunidad en argentina. en el año 2001 fui a una "fiesta de la espuma" y se me arruino todo el estampado, luego la pinte yo mismo con pintura de tela y decidi ponerle los colores de bizarro, o casualidad. los colores son casi iguales al de SR.

Kalé
12-01-2005, 08:37 AM
Me gusta. Yo tengo dos, una azul y una negra, curiosamente me las compré hace un año con el escudo pequeño, bastante parecido al nuevo. Me voy a comprar una que he visto hace poco con el escudo del kingdom come.

Bad Superman
12-01-2005, 08:58 AM

Se ve muy bien. Los colores son los clasicos :up:

Meteoro
12-01-2005, 09:22 AM
para decirte verdad los colores son los de la nueva peli lo que ocurre es que el flash los aclara bastante

Zigno
12-01-2005, 09:55 AM
esta tarde veo si puedo subir algunas fotos con la camiseta.

Pickle-El
12-01-2005, 01:55 PM

Se mira muy chingon esa playera. :up:

Zigno
12-02-2005, 08:38 PM
amigos, aca les dejo algunas fotos de mi 4ta exposicion.
hoy mismo fue abierta al público aca en montevideo, uruguay.

http://www.deviantart.com/view/25941066/
enjoy

Meteoro: estuve mirando la web de cine tuya, esta muy buena, es una buena fuente para los que cazamos la mitad del ingles.

Zigno
12-05-2005, 07:09 PM
hablando un poco de la "competencia", el trailer de xmen, esta exelente.
yo no soy muy de los xmen, las peliculas anteriores para mi, dejaron mucho que desear. esta si bien tiene el mismo "estilo" parece que se abre mucho mas y apuesto a que va a ser mejor que las otras dos.

estoy empezando a odiar a bryan singer....

Kalé
12-05-2005, 10:47 PM
La gente está perdiendo interés. Las contradicciones de Singer en cuanto al precio de su capricho me huelen a recorte de fondos y estoy convencido de que está haciendo "algo" que dista mucho de su idea original. Nos esperan unos meses duros, mucho tendrían que cambiar las cosas para que recuperemos la ilusión de los primeros meses. Felicidades por la exposición Zigno, las fotos saben a poco.

Sverdlovski
12-06-2005, 01:23 AM
La gente está perdiendo interés. Las contradicciones de Singer en cuanto al precio de su capricho me huelen a recorte de fondos y estoy convencido de que está haciendo "algo" que dista mucho de su idea original.

I don't think this is true. IMO, everything is going as planned. The reports about the movie (including the descriptions of set visits) will be published in January (Brazilian site "Omelete" did a set visit in august, alongside with other magazines - including Wizard - and they said WB will only let them publish their reviews in January). Before the filming of the movie, Ron Routh - Brandon's father - said they would only start the marketing of the movie when the filming was done, and that happened late last month. The marketing has already started, expect interviews with cast and crew to pop up soon (Wizard magazine has a special edition dedicated to Superman Returns, coming out in January). Things will definetely get better early 2006.

(sorry for not typing in Spanish, my writing is not very good).

Bad Superman
12-06-2005, 07:22 AM
amigos, aca les dejo algunas fotos de mi 4ta exposicion.
hoy mismo fue abierta al público aca en montevideo, uruguay.

http://www.deviantart.com/view/25941066/
enjoy

Felicidades por tu exposición, Zigno. Tu arte es fenomenal!!:up:

Kalé
12-06-2005, 09:52 AM
I don't think this is true. IMO, everything is going as planned. The reports about the movie (including the descriptions of set visits) will be published in January (Brazilian site "Omelete" did a set visit in august, alongside with other magazines - including Wizard - and they said WB will only let them publish their reviews in January). Before the filming of the movie, Ron Routh - Brandon's father - said they would only start the marketing of the movie when the filming was done, and that happened late last month. The marketing has already started, expect interviews with cast and crew to pop up soon (Wizard magazine has a special edition dedicated to Superman Returns, coming out in January). Things will definetely get better early 2006.

(sorry for not typing in Spanish, my writing is not very good).
¿No estaba Zod en un principio? Se comentaba que Jude Law rechazó el papel. No es que me entusiasme volver a ver a Zod, pero parece que en origen esta película si tenía un supervillano. El presupuesto según Singer es de 200 millones, pero él mismo había dicho anteriormente que rondaba los 250. Y por último el tiempo de metraje iba a ser de dos horas largas para pasar a ser de dos horas justas. En esto me baso para pensar que a la película le puede faltar un trozo. Corregidme si me equivoco, pero creo que todas estas declaraciones contradictorias son del mismo Singer.

notalurkerany+
12-06-2005, 05:58 PM
No dijo Singer en una entrevista que el presupuesto era mas de un cuarto de un millardo de dolares?

misternorth79
12-06-2005, 06:06 PM
¡No sé hablar cualquier cosa con excepción de español!!!! :up: :up: :up:

Kalé
12-06-2005, 08:17 PM
No dijo Singer en una entrevista que el presupuesto era mas de un cuarto de un millardo de dolares?
Si eso dijo, pero recientemente se contradijo y tasó la película por debajo de los 200 millones

Sverdlovski
12-07-2005, 12:26 AM
¿No estaba Zod en un principio? Se comentaba que Jude Law rechazó el papel. No es que me entusiasme volver a ver a Zod, pero parece que en origen esta película si tenía un supervillano.
Yes, Dan Harris actually said that Terrance Stamp/Zod could make a cameo, in an interview in 2004. But Law playing him was just fanboy rumour.

El presupuesto según Singer es de 200 millones, pero él mismo había dicho anteriormente que rondaba los 250. Variety reported the budget would be of 250 million dollars, making SR the most expensive movie ever. Some Australian newspaper reported this news, converting to AUS dollars (326 M) and got some people confused thinking 326 US dollars would be the budget. Apparently Singer confirmed that in the Comic Con, but recently (in Reeve's lecture) said the budget was 200 million. Omelete (site that did a set visit) sais SInger and co told them the budget was very high, and one of the scriptwriters reportedly said the budget "keeps getting higher and higher". I don't know what's true, but I really don't think WB reduced the budget during production. When things don't go as right as planned, generally info like that gets leaked. That didn't happen.

Y por último el tiempo de metraje iba a ser de dos horas largas para pasar a ser de dos horas justas. En esto me baso para pensar que a la película le puede faltar un trozo. Corregidme si me equivoco, pero creo que todas estas declaraciones contradictorias son del mismo Singer.

Singer said the movie would be over two hours, and, if I'm not mistaken, didn't mention anything in contrary (eg. saying the movie would be *exactly* two hours). But we'll only find out the real length of the movie when close to it's release.

Sorry guys for not typing in Spanish. :(

Kalé
12-07-2005, 12:29 AM
Bueno, parece que la espera no va a ser tan aburrida. Esperemos que el nuevo teaser enseñe menos de los blogs y nos de una visión general de la película.

Kalé
12-07-2005, 12:32 AM
Sorry guys for not typing in Spanish. :(
Lo importante es entenderse. :up:

notalurkerany+
12-07-2005, 08:16 AM
Bueno, parece que la espera no va a ser tan aburrida. Esperemos que el nuevo teaser enseñe menos de los blogs y nos de una visión general de la película.

Si, por favor. Ya es hora que sepamos de que va esta pelicula. Si el trailer de ROTS mostraba bastante seis meses antes de estrenar la pelicula, por que SR no puede hacerlo? No es que nos digan todo el argumento pero que por lo menos muestren escenas nuevas. :)

Kalé
12-07-2005, 03:16 PM
Han borrado los nuevos threards sin explicación ni previo aviso como de costumbre. Hay cosas que no acabo de entender, de todos mosos si alguien se quedó sin ver las fechas de los trailers, los especiales televisivos y las entrevistas, que me mande un pm. Tal vez no salga mas a la luz.:mad:

Zigno
12-07-2005, 07:20 PM
Han borrado los nuevos threards sin explicación ni previo aviso como de costumbre. Hay cosas que no acabo de entender, de todos mosos si alguien se quedó sin ver las fechas de los trailers, los especiales televisivos y las entrevistas, que me mande un pm. Tal vez no salga mas a la luz.:mad:

de pura casualidad lo lei esta mañana.
parece que van a hacer bastantes cosas.

en enero hay un teaser nuevo, en febrero un videito y luego mas promociones.
los afiches un par de meses antes del estreno, y BR en la tapa del Times.

no se porque borraron eso.

cambiando de tema, hoy creo que ya tenemos suficientes imágenes como para sacar conclusiones y confirmaciones.

-brandon routh va a ser un buen papel como clark, pero como superman le falta toneladas de expresion.
-el traje no me desagrada tanto, de todas formas no me gusta.
-luisa apesta
-xmen3 va a estar mejor (cosa que ni me imaginé, y eso que recien ahora me estoy enterando un poco mas acerca de esa pelicula)
-no van a superar a STM, ni cerca.
(ojala este equivocado)

y como bueno.... la trilogia va a llebar unos 7 u 8 años en total (supongo). para esas fechas vamos a tener a un brandon con mas experiencia y con cara de hombre y no de modelo.

Kalé
12-08-2005, 04:31 AM
X men3 no tiene mal aspecto. Me gusta el angel, pero juggernaut parece hecho de plastilina. El teaser enseña mas que el de SR, pero tenemos un nuevo teaser el 13 de enero. Ya veremos.

Bad Superman
12-08-2005, 05:59 AM
Las fotos no estan mal, pero los colores. . . uffff. . . eso si que estan mal. Estoy de acuerdo, Lois no parece Lois.

Kalé
12-09-2005, 10:04 PM
No da el perfil de periodista agresiva, y físicamente no encuentro parecido con ninguna Lois, ya sea de comic (que debería ser la fuente de la que bebiera el casting y el vestuario), TV o cine. Parece una becaria de 20 años, y se supone que lleva seis desde que se fue Superman. Cuando se fue Superman debería tener al menos 25 ó 26. Ni ella ni él aparentan los 30, pero en el caso de Kate no se me ocurre ni un sólo motivo para ser la elegida. Las rubias pasadas a morenas son muy artificiales. A lo mejor la idea es una casting para muchos años, pero aún así es evidente que Lois fue elegida "sin competencia"

Zigno
12-10-2005, 08:51 AM
No da el perfil de periodista agresiva, y físicamente no encuentro parecido con ninguna Lois, ya sea de comic (que debería ser la fuente de la que bebiera el casting y el vestuario), TV o cine. Parece una becaria de 20 años, y se supone que lleva seis desde que se fue Superman. Cuando se fue Superman debería tener al menos 25 ó 26. Ni ella ni él aparentan los 30, pero en el caso de Kate no se me ocurre ni un sólo motivo para ser la elegida. Las rubias pasadas a morenas son muy artificiales. A lo mejor la idea es una casting para muchos años, pero aún así es evidente que Lois fue elegida "sin competencia"

fue elejida por popularidad y porque es de "la nueva generacion de buenos actores" (tambien aplicado al nuevo venom).

y el motivo plus fue que "hay quimica" con brandon. parece que es la unica persona en el mundo que logro que brandon cambie la expresion de la cara.:marv:

Sverdlovski
12-10-2005, 02:05 PM
Zigno, Brazil will revenge Uruguay in the World Cup. Brazil vs Australia, June 18th 2006.

Zigno
12-10-2005, 03:32 PM
Zigno, Brazil will revenge Uruguay in the World Cup. Brazil vs Australia, June 18th 2006.

http://www.theage.com.au/ffximage/2005/02/07/pt_8e_viag3_ent-lead__200x266.jpg

Kalé
12-10-2005, 10:59 PM
España sale de favorita de grupo, situación que a la larga le perjudica. Llegan suaves y confiados y pasan las de Caín para llegar a octavos. Esa es la frontera. España jamás pasó de cuartos de final, llegó muchas veces a cuartos partiendo de favorita y os podeís imaginar la cara de cuarenta millones de personas al unísono en el pitido final del partido fatal. España tiene la mejor liga pero tiene una selección que patina justo en momentos trascendentales. Y esta tortura cada cuatro años, esta vez por poco nos quedamos fuera. España nunca tendrá la picardía de inglaterra, ni la organización de los franceses ni la improvisación de los italianos. Me quedo en Europa porque si no somos grandes en Europa que vamos a hacer contra Brasil que es tal la superioridad que no cabe la comparación. Eso es otro mundo. El caso es que somos favoritos de grupo y la experiencia nos dice a los españoles las palabras "favoritos" y "selección española" juntas en la misma frase no nos traen más que problemas.
Eeeeeeer... Viva Bryan Singer y su mente enfermiza!!!, Por no salirme del tema...:eek:

Zigno
12-21-2005, 08:03 PM
por fin estan apareciendo imágenes un poquito mejores.

el nivel de conformidad por mi parte va aumentando.

que opinan uds?

Kalé
12-21-2005, 11:35 PM
Por mi parte estoy bastante contento. Routh sigue con la misma cara en las fotos, pero no son fotogramas de la película así que tal vez nuestro amigo no lo haga tan mal. Estoy encontrando varias coincidencias entre las informaciones que van saliendo del guión de SR y los proyectos anteriores que se quedaron en nada. En general lo que se sabe del guión me gusta, sólo me molesta el niño y que superman muera de una vulgar cuchillada. Sólo Doomsday debería ser capaz de matar a Superman. Quizás sea demasiado hacerle regresar, morir y resucitar en la misma película. Además se cierra la puerta a la aparición de Doomsday en una secuela.

Zigno
12-22-2005, 12:21 PM
como estas tan seguro acerca de doomstay?

para mi el villano secreto de SR va a ser brainiac.

Kalé
12-22-2005, 12:37 PM
Estoy bastante seguro de que no va a aparecer Doomsday, algo así sería dificil de esconder. Yo también creo que Superman se va a traer a Brainiac de Krypton. Probablemente la primera película deje la semilla de algún supervillano además de Brainiac con vistas a las secuelas.

Zigno
12-22-2005, 01:04 PM
Estoy bastante seguro de que no va a aparecer Doomsday, algo así sería dificil de esconder. Yo también creo que Superman se va a traer a Brainiac de Krypton. Probablemente la primera película deje la semilla de algún supervillano además de Brainiac con vistas a las secuelas.

yo apostaria a que tenes razon :up:

Zigno
12-23-2005, 02:47 PM
http://www.brandonrouth.com/gallery/albums/userpics/10001/supermanscan%7E0.jpg

al fin, la primera imagen que me gusta verdaderamente.
al principio pense que sostenia un auto, pero es el globo del diario el planeta.

aprovecho para desearle una feliz navidad a todos.

notalurkerany+
12-23-2005, 07:47 PM
me parece excelente la imagen :up:, sin embargo su hombro izquierdo (derecho para nosotros) se ve un poco raro.

Kalé
12-23-2005, 10:56 PM
me parece excelente la imagen :up:, sin embargo su hombro izquierdo (derecho para nosotros) se ve un poco raro.
Puede que un hombro esté tenso y el otro no. Es una foto, ni siquiera un fotograma, seguro que la mayor parte de las cosas que nos parecen extrañas en cuanto a la estètica perderán importancia cuando la imagen tenga movimiento. Francamente, la fotografía predominante de Singer en sus películas gusta de muchos claros-oscuros. Los claros-oscuros tienen que ser precisos hasta el extremo, porque el mas mínimo exceso de luz "borraría" la cara de un actor y un defecto de la misma resultaría nefasto . Hasta que no seamos agraciados con un teaser un poco más dinámico y con suficientes escenas como para poner en tela de juicio tanto al traje como a Routh yo voto por darles a todos el beneficio de la duda y no centrar mis molestias en cosas que nosotros mismos hacemos reales.
PD:Deseo Feliz Navidad a todos los hispanohablantes del foro, y al resto, tambien desdeluego :up:

notalurkerany+
12-24-2005, 10:08 PM
Feliz Navidad a todos!! :D :D :D

Zigno
12-31-2005, 05:32 PM
feliz año para todos.
es un año especial para todos nosotros ya que hace vaaarios años que esperamos ver esta pelicula.

exitos!

Alonsovich
12-31-2005, 08:08 PM
Feliz año nuevo desde Alemania...:) :up:

Alonsovich
12-31-2005, 08:09 PM

Os vais a morir todos de envidia... ya tengo mi entrada para ese partido...:o:up:

Zigno
12-31-2005, 09:43 PM
Os vais a morir todos de envidia... ya tengo mi entrada para ese partido...:o:up:

NOOOOO que te pario alonsovich!!!!!:eek: realmente siento envidia.
cambiando de tema, feliz año!!!!!!! :up:

Sverdlovski
12-31-2005, 10:24 PM

Dude, just the fact that you are European makes me jealous... :o:( and I was born in this smelly city, full of drugs, corruption, violence, trash, where your rights are not respected and your family can't be sure if you're going return home alive....:down

Alonsovich
12-31-2005, 10:47 PM
Dude, just the fact that you are European makes me jealous... :o:( and I was born in this smelly city, full of drugs, corruption, violence, trash, where your rights are not respected and your family can't be sure if you're going return home alive....:down

Ouch. I bought the ticket because Munich is very close to Salzburg... so I can go to the match after my classes on that day. Sorry to hear that... sounds like a "fun" town...:(

WhatsHisFace
01-01-2006, 12:25 AM
Nobody speaks Spanish.

Kalé
01-01-2006, 02:06 AM
Feliz año nuevo a todos, esperemos que el 2006 nos depare alguna agradble sorpresa.:supes: :)

Kalé
01-01-2006, 02:11 AM
Creo que entiendes español, voy a hablar asi porque soy mucho mas preciso. Me entristece saber cual es tu situación, pero debes saber que en España tambien hay hambre, miseria y lugares en los que no entra la policía y la vida no vale nada. Puedes tener la certeza absoluta de que ser europeo no implica "bienestar".

Sverdlovski
01-01-2006, 02:54 AM
Creo que entiendes español, voy a hablar asi porque soy mucho mas preciso. Me entristece saber cual es tu situación, pero debes saber que en España tambien hay hambre, miseria y lugares en los que no entra la policía y la vida no vale nada. Puedes tener la certeza absoluta de que ser europeo no implica "bienestar".

Yeah, I know, but the problem is that the proportion here in Rio is so much bigger.:down Oh well...

Kalé
01-01-2006, 03:01 AM
¿que imagen se vende de Europa fuera?. Yo tengo familia en Francia y comparando sueldos, servicios, horas de trabajo y ayudas no hay punto de comparación. En españa no hay trabajo estable, en mi región el treinta por ciento de la juventud se va, y al que se quede le espera un porvenir muy negro. Por eso, narcos, camellos de poca monta y mafias en general tienen en los lugares "deprimidos" una mina de oro. Siento irme del tema pero me sorprendió muchísimo el post de Sverdlovski

Sverdlovski
01-01-2006, 03:56 AM
See, I know there are problems in every part of the world, but here in Rio de Janeiro (one of Brazil's biggest citites) it's almost too much. Approx. 20% of the population live in slums. The whole city is surrounded by slums, controlled by drug dealers. It's almost a parallel State, with their own regulations. Brazil has 3% of the world's population, but has 11% of all homicides. More people die here victimated by fire arms than in Iraq (40 thousand people per year). 1/3 of the population lives with less than one dollar per day. The population is illiterate, and doesn't respect the law. On the contrary, our tradition says that the ones who respect the law are fools. Sadly.:(

I know in Africa the situation is way worse, but Brazil is the biggest country in South America and it's bigger than the U.S. (continental, without Alaska), has almost limitless natural resources and yet it's in this situation.

Anyway... enough of this depressing talk... feliz año nuevo a todos...:D

And sorry for not typing in Spanish, but my Spanish sucks more than my English...

Kalé
01-01-2006, 04:21 AM
See, I know there are problems in every part of the world, but here in Rio de Janeiro (one of Brazil's biggest citites) it's almost too much. Approx. 20% of the population live in slums. The whole city is surrounded by slums, controlled by drug dealers. It's almost a parallel State, with their own regulations. Brazil has 3% of the world's population, but has 11% of all homicides. More people die here victimated by fire arms than in Iraq (40 thousand people per year). 1/3 of the population lives with less than one dollar per day. The population is illiterate, and doesn't respect the law. On the contrary, our tradition says that the ones who respect the law are fools. Sadly.:(

I know in Africa the situation is way worse, but Brazil is the biggest country in South America and it's bigger than the U.S. (continental, without Alaska), has almost limitless natural resources and yet it's in this situation.

Anyway... enough of this depressing talk... feliz año nuevo a todos...:D

And sorry for not typing in Spanish, but my Spanish sucks more than my English...
Entiendo muy bien lo que me quieres decir, desde luego que la situacion de Brasil es peor que la que se vive en España, solo quería hacerte ver que aqui tambien hay mierda. Y fuera pesimismo, este es el año de superman!!!

Alonsovich
01-01-2006, 07:00 AM
¿que imagen se vende de Europa fuera?. Yo tengo familia en Francia y comparando sueldos, servicios, horas de trabajo y ayudas no hay punto de comparación. En españa no hay trabajo estable, en mi región el treinta por ciento de la juventud se va, y al que se quede le espera un porvenir muy negro. Por eso, narcos, camellos de poca monta y mafias en general tienen en los lugares "deprimidos" una mina de oro. Siento irme del tema pero me sorprendió muchísimo el post de Sverdlovski

La imagen que se vende fuera es la que venden nuestros políticos. A pesar de lo que dicen, la realidad es que Europa está encaminada a ser un segundo USA. Con enormes diferencias entre clases de habitantes y con una cantidad desorbitada de dinero controlado por multinacionales. A parte de la masificación en ciudades grandes. Los jóvenes norteamericanos medios tampoco tienen un estilo de vida tan diferente al nuestro y ademas tienen exactamente los mismos problemas que has mencionado en tu otro post. Básicamente esa es la imagen que damos. Yo viví cinco años en Hungría cuando todavía no era zona EU, y ellos veían la EU por entonces como si fuese el Santo Grial. La solución a todos sus problemas. El pasado verano fuí allí de vacaciones, cuando ya habían entrado a la EU, y la verdad... el cambio ha sido casi nulo. Y el desencanto de la gente ha subido como la espuma.

Zigno
01-01-2006, 11:43 AM
me sorprendio mucho que saliera un tema asi, en un forum de superman y en unas fechas ta, "especiales".

les comento que yo pensé varias veces irme de mi país ya que el mercado de aca es muy pequeño y lo que hago practicamente no se valora mucho. pero aveces veo realidades de afuera como las que comentan y me hacen valorar mucho lo que tenemos en uruguay. porsupuesto que hay hambra, miseria, etc. pero es una poblacion chica y "nos conocemos todos". el la calidez y la confianza no tiene precio.

ojala que la situacion en el mundo cambie con el correr de los años. y que existan cada vez mas gente con la forma de pensar de uds.

Alonsovich
01-01-2006, 01:20 PM
me sorprendio mucho que saliera un tema asi, en un forum de superman y en unas fechas ta, "especiales".

les comento que yo pensé varias veces irme de mi país ya que el mercado de aca es muy pequeño y lo que hago practicamente no se valora mucho. pero aveces veo realidades de afuera como las que comentan y me hacen valorar mucho lo que tenemos en uruguay. porsupuesto que hay hambra, miseria, etc. pero es una poblacion chica y "nos conocemos todos". el la calidez y la confianza no tiene precio.

ojala que la situacion en el mundo cambie con el correr de los años. y que existan cada vez mas gente con la forma de pensar de uds.

Pues yo... la verdad es que ahora mismo me siento cada vez mas extraño en España. No se por qué. Acabo de venir de por las vacaciones de navidad... y la verdad es que jamás creí que me sentiría más a gusto en Alemania. Aquí tengo mi familia, amigos, etc... pero es que en Alemania tengo la universidad, todos los colegas de la universidad, un público más sofisticado que el español y además tengo algo que no tenía en España: libertad. Todavía me quedan 3 años y medio para terminar la carrera en la universidad... pero por lo que he visto de momento... pongo muy en duda que vuelva a vivir en España algún día.

Sverdlovski
01-01-2006, 02:46 PM
In Brazil, Spain is considered the kind of country we could have been and aim to be one day. This is due to some similarities between Franco's regime and the military dictatorship in Brazil (and other South American countries) in the 70s. The politicians think: "if Spain could get out of a dictatorship and become the great country it is today, why not Brazil?" Felipe González is considered a god here and he's the model our President wants to be, and the leftists and him to be, but he's just too stupid.

Kalé
01-01-2006, 06:02 PM
In Brazil, Spain is considered the kind of country we could have been and aim to be one day. This is due to some similarities between Franco's regime and the military dictatorship in Brazil (and other South American countries) in the 70s. The politicians think: "if Spain could get out of a dictatorship and become the great country it is today, why not Brazil?" Felipe González is considered a god here and he's the model our President wants to be, and the leftists and him to be, but he's just too stupid.
En España la transición fue brillante, se nos abrieron las puertas de Europa y hubo un desarrollo exponencial. Para mi Felipe Gonzalez fue un buen presidente pero tenía un gobierno usurero y traidor. Ahora hay gente que tiene muchisimo y mucha gente que no tiene nada. En mi antiguo barrio vi dar puñaladas, vi sobredodsis (incluyendo la muerte de un buen amigo), vi chicas preciosas que conocia del barrio prostituyendose por cuatro monedas, y creeme, cada vez hay mas. Yo tuve la suerte de estudiar viviendo con una familia obrera y ahora tengo un piso con mi chica, pero soy el único de mis amigos que se ha podido ir de casa. Las desigualdades sociales en España entre ricos y pobres son cada vez mayores, y cada dia hay mas gente por debajo del umbral de la pobreza. Ahora volvió la izquierda al gobierno, pero Zapatero no es Felipe Gonzalez y no veo diferencias reales entre la forma de gobernar de Zapatero y de Aznar. Si cambió y mucho la politica exterior, acercandonos de nuevo a latinoamérica, cosa que me parece muy bien, pero en la calle el pueblo no se está viendo protegido por la izquierda.

Kalé
01-01-2006, 06:14 PM
Pues yo... la verdad es que ahora mismo me siento cada vez mas extraño en España. No se por qué. Acabo de venir de por las vacaciones de navidad... y la verdad es que jamás creí que me sentiría más a gusto en Alemania. Aquí tengo mi familia, amigos, etc... pero es que en Alemania tengo la universidad, todos los colegas de la universidad, un público más sofisticado que el español y además tengo algo que no tenía en España: libertad. Todavía me quedan 3 años y medio para terminar la carrera en la universidad... pero por lo que he visto de momento... pongo muy en duda que vuelva a vivir en España algún día.
A mi me gusta hacer paréntesis en Francia, en Inglaterra, vamos a los sitios mas accesibles que tengo, pero sería completamente incapaz de irme de Asturias.

Alonsovich
01-01-2006, 07:01 PM
A mi me gusta hacer paréntesis en Francia, en Inglaterra, vamos a los sitios mas accesibles que tengo, pero sería completamente incapaz de irme de Asturias.

Yo pensaba lo mismo. Hasta que tuve la suerte de ser aceptado en una universidad alemana en junio, así que básicamente me fuí sólamente para estudiar. Pero despues de haber pasado un tiempo fuera, estoy empezando a hacerme a la idea de que tampoco se está tan mal allí, y teniendo en cuenta que todavía me quedan 3 años y pico allí... a lo mejor es incluso mejor quedarme allí y buscar trabajo allí. Así me ahorraría movidas con las convalidaciones y rollos de esos. Tan mal no se está fuera.

Kalé
01-01-2006, 07:28 PM
Yo pensaba lo mismo. Hasta que tuve la suerte de ser aceptado en una universidad alemana en junio, así que básicamente me fuí sólamente para estudiar. Pero despues de haber pasado un tiempo fuera, estoy empezando a hacerme a la idea de que tampoco se está tan mal allí, y teniendo en cuenta que todavía me quedan 3 años y pico allí... a lo mejor es incluso mejor quedarme allí y buscar trabajo allí. Así me ahorraría movidas con las convalidaciones y rollos de esos. Tan mal no se está fuera.
Me consta que se vive mejor. Yo estuve en Londres y tuve que venirme cuando fallecio mi madre. Después de entonces me costó mucho mas irme, además tengo que estar pendiente de mi abuelo que ya es bastante mayor. Teniendo ya encauzada la vida con mi casa y mi mujer en asturias no me iria por nada del mundo. Recientemente le ofrecieron un empleo en Brasil a mi chica, y ambos lo rechazamos pese a que estaba muy bien remunerado. Aqui las cosas no están bien pero a la gente le duele mucho irse.

Kalé
01-02-2006, 02:22 AM
Con respecto Lula Da Silva, aqui se le tiene, o mas bien se le tuvo, como un politico revolucionario que iba a erradicar todos los males de Brasil. Lula sabe venderse bien, vi recientemente un documental sobre su persona y su proyecto,pero los números no engañan. Mientras haya elecciones libres habrá una esperanza.

Kalé
01-07-2006, 03:05 AM
Hoy he ido a ver king-kong. Francamente impresionante. Puede gustar más o menos, tiene lagunas narrativas (claramente el guion se aprovecha de las mismas lagunas que tenía la original), pero hay dos cosas que superaron mis espectativas con creces. Una es la veracidad de los gestos físicos y de las reacciones de Kong. Tuvo que ser abrumadoramente complejo dar verosimilitud y capacidad para empatizar a un ser que ni tan siquiera existe. Los gestos físicos son un híbrido humano-simio tan rico en matices que cada gesto del bicho dice más que muchos "actores". Quien quiera que fuese el que diseñó las reacciones de Kong es un verdadero genio. Transmite sensaciones mas humanas un gorila sobredimensionado en CGI que la mayor parte de los actores de carne y hueso.
Por otro lado, y esta impresión es la que trae la película a este foro, es que pese a que en todo momento uno es consciente de que el entrañable gorila está hecho en CGI,(no porque esté mal hecho, todo lo contrario, pero se nota en cientos de detalles), la cinética corporal y gestual de un animal es muchísimo más difícil de recrear con un ordenador, partiendo de la base de que es un bailarín el que hace la coreografía para que luego los efectos lo transformen en Kong. En resumen, lo que quiero decir es que Superman si puede resultar veraz en CGI, por el simple hecho de tener morfología humana y no tener que recrear independientemente cada pelo de un cuerpo irsuto de seis metros. Ahora si que me creo lo de que no vamos a distinguir entre el Routh real y el modelo de CGI.
PD: Y en cuanto salimos del cine vimos el poster de Superman en frente de la puerta. Emocionante...

m.a.n.
06-17-2006, 11:12 PM
Saludos.. pues ya se acerca cada vez más el día de estreno de esta pelicula, y aunque no estoy agusto con muchisimos aspectos de esta, aun asi me muero de ganas de ganas de verla. Bye.