View Full Version : Discusiones en el idoma de Cervantes
Zigno
04-26-2005, 01:17 PM
:) debe haber muchos como yo que hablamos español y nos cuesta un poco el english.
en este momento tan "caotico" propongo tener un lugar donde debatir en nuestro idioma.
Mr. Thing
04-26-2005, 01:19 PM
Er.......
svfreakofweek
04-26-2005, 01:20 PM
hola como estas
svfreakofweek
04-26-2005, 01:20 PM
thats all I know LOL
Zigno
04-26-2005, 01:22 PM
jajajaja
en 5 minutos ya debatimos un montón.
Mr. Thing
No entienda español
*whispers* What's that mean? I'm a dumbass.
svfreakofweek
El Brandooooonnnnn Routhooooo's suitoooo el suckoooooooooo big ooolddd balloooooooo's
Mr. Thing
04-26-2005, 01:24 PM
El Brandooooonnnnn Routhooooo's suitoooo el suckoooooooooo big ooolddd balloooooooo's
Noooooooooooo.
Zigno
04-26-2005, 01:25 PM
creo que la mayoria piensa que el traje es horrible (inclusive yo).
alguien piensa que puedan haber cambios después del "holocausto"?
el traje en si esta bien hecho, no parace barato ni mucho menos. routh desde hace mucho creo que es una buena elección.
otra cosa que me gustaria decir es que le mostre el traje a mucha gente que no tiene idea que se está haciendo la pelicula y nadie nota gran diferencia con el traje en sí. como que no hay una imagen que exista en la cabeza de la gente. los comentarios mas comunes eran que el loco "era lindo" pero no tenia cara de superman.
que opinan?
*whispers* What's that mean? I'm a dumbass.
No understand spanish
creo que la mayoria piensa que el traje es horrible (inclusive yo).
alguien piensa que puedan haber cambios después del "holocausto"?
el traje en si esta bien hecho, no parace barato ni mucho menos. routh desde hace mucho creo que es una buena elección.
otra cosa que me gustaria decir es que le mostre el traje a mucha gente que no tiene idea que se está haciendo la pelicula y nadie nota gran diferencia con el traje en sí. como que no hay una imagen que exista en la cabeza de la gente. los comentarios mas comunes eran que el loco "era lindo" pero no tenia cara de superman.
que opinan?
hmmm:
Defendant that the mayoria thinks that the suit is horrible (inclusive I). Someone thinks that there can be changes after the "holocaust"?
The suit in if this well fact, not parace cheap neither much less. routh for a lot I believe that is a good election. Another thing that me gustaria to say is that show the suit to many people that has idea that the pelicula is being done and nobody notes great difference with the suit in itself. since there is not an image that exist in the head of the people. the comments but common they were that the lunatic "was pretty" but not tenia expensive of superman.
That they think?
¿Escribe o habla inglés?
:) debe haber muchos como yo que hablamos español y nos cuesta un poco el english.
en este momento tan "caotico" propongo tener un lugar donde debatir en nuestro idioma.
Modulaciones cercanas de hilo
:D
Zigno
04-26-2005, 01:31 PM
hmmm:
Defendant that the mayoria thinks that the suit is horrible (inclusive I). Someone thinks that there can be changes after the "holocaust"?
The suit in if this well fact, not parace cheap neither much less. routh for a lot I believe that is a good election. Another thing that me gustaria to say is that show the suit to many people that has idea that the pelicula is being done and nobody notes great difference with the suit in itself. since there is not an image that exist in the head of the people. the comments but common they were that the lunatic "was pretty" but not tenia expensive of superman.
That they think?
¿Escribe o habla inglés?
90% is right. good job
Zigno
04-26-2005, 01:32 PM
...otra cosa, brandon tiene el pelo castaño, necesita tenirlo mas oscuro.
Motown Marvel
04-26-2005, 01:33 PM
taco taco burrito enchilada.
Bad Superman
04-26-2005, 01:34 PM
El traje del nuevo Superman es tan bueno como una borrachera en pleno dia de la semana antes de ir a una entrevista de trabajo.
Zigno
04-26-2005, 01:38 PM
El traje del nuevo Superman es tan bueno como una borrachera en pleno dia de la semana antes de ir a una entrevista de trabajo.
jajajaja
yo creo que la borrachera tiene un lado divertido almenos :hq:
...otra cosa, brandon tiene el pelo castaño, necesita tenirlo mas oscuro.
in the pics it is black
Zigno
04-26-2005, 01:41 PM
FOR ALL THE JOKES ABOUT SPANISH
let me show some pages about me (a spanish talker)
www.arteuruguay.com.uy/notas/zigno.htm
http://www.teledoce.com/noticia.php?1380
http://www.geocities.com/pablozignoneart (english)
ahora, quiero pedirles que respeten este Thread
obrigado :P
Zigno
04-26-2005, 01:42 PM
in the pics it is black
en las fotos de alta definicion de br.com el tiene pelo castaño. demasiado marron para ser morocho.
el pelo de superman es negro, tan negro que el brillo tiene que ser blanco y no castaño.
en las fotos de alta definicion de br.com el tiene pelo castaño. demasiado marron para ser morocho.
el pelo de superman es negro, tan negro que el brillo tiene que ser blanco y no castaño.
Picky, picky.
Bad Superman
04-26-2005, 01:45 PM
jajajaja
yo creo que la borrachera tiene un lado divertido almenos :hq:
Tienes razon. Saludos desde San Juan, Puerto Rico.
Zigno
04-26-2005, 01:47 PM
Tienes razon. Saludos desde San Juan, Puerto Rico.
bienvenido
saludos desde Montevideo - Uruguay
Outsiderzedge
04-26-2005, 01:57 PM
Esta pila del mensaje es muerta.
Outsiderzedge
04-26-2005, 01:57 PM
Equis...
Bad Superman
04-26-2005, 02:05 PM
En resumen: el traje es una porquería, una charrería, una ridiculez, una tontería, una pijama de paciente de hospital del año 2097.
Zigno
04-26-2005, 02:08 PM
si, estamos deacuerdo
yo no entiendo como en las gráficas aparece un 50 y 50 de aprobacion (aproximadamente). de todos los de aca conozco 2 o 3 que opinan que el traje es perfecto, la chica de la página de brandon routh es una de ellas, yo creo que el amor es mas fuerte... por eso.
mas alla de que no aprobemos el traje, alguien cree que puedan haber cambios?
aparecio el comentario de que van a ser 3 los trajes.
que opinan?
Super Kal
04-26-2005, 02:08 PM
all this spanish is hurting my head
Bad Superman
04-26-2005, 02:14 PM
si, estamos deacuerdo
yo no entiendo como en las gráficas aparece un 50 y 50 de aprobacion (aproximadamente). de todos los de aca conozco 2 o 3 que opinan que el traje es perfecto, la chica de la página de brandon routh es una de ellas, yo creo que el amor es mas fuerte... por eso.
mas alla de que no aprobemos el traje, alguien cree que puedan haber cambios?
aparecio el comentario de que van a ser 3 los trajes.
que opinan?
Dudo que haya cambios. La produccion comenzo y eso los atrasaria. No se. Ojala lo cambien. Algunos no les importa lo ridiculo del traje con tal de ver una nueva pelicula de Superman en el cine. En mi opinion, eso es una actitud extremadamente conformista.
Translation for the non Spanish speakers:
I doubt there will be changes. Production began already and that would stall filming. I don't know. I wish they change it. Some don't care how ridiculous the suit looks. As long as they watch a brand new Superman movie in theaters, all is fine with them. IMO that is an extremely conformist attitude.
KingOfDreams
04-26-2005, 02:19 PM
I can understand some of this since I am taking college Spanish.
Zigno
04-26-2005, 02:25 PM
si, de todas formas yo creo que hay que ver mas fotos para tomar deciciones mejores, la foto que lanzaron tiene una luz muy mala y esta muy desaturada y con mucho verde (mas alla del traje uno se da cuenta por el tono de piel, verdoso).
es cuestion de costumbre, si lo cambian bien, y si no lo cambian espero que se compense con otras cosas.
yo no diria "la warner es una empresa importante y saben lo qu hacen" porque se que no es tan así, a las pruebas me remito. si el traje es malo es malo y punto.
espero que se hallan dado cuenta que (vuelvo a repetir) brandon no tiene cabello negro, tiene castaño. y para colmo en la foto que tiene el traje si uno mira la que tiene calidad alta (en la pagina de br.com) uno puede verle algunos reflejitos rubios naturales. ese es un detalle que no deberia haber pasado por alto.
que opinan?
cambiando de tema, que se sabe nuevo acerca del niño?
Andyroar
04-26-2005, 02:38 PM
Roughly translated that headlining thread text means.....
it must have many like I that we spoke Spanish and english costs a
little to us.
"at this moment so caotico" I propose to have a place where to debate
in our language.
Super Kal
04-26-2005, 02:56 PM
nani?
Koosla
04-26-2005, 03:06 PM
Yo sigo pensando que el traje no está tan mal; es más que reconocible. ¿Que no es idéntico al clásico? Pos fale, ligeramente distinto. Vaya problema.
(Caution: first-grade level translation ahead)
I still think the suit isn't that bad, it's recognizable enough. Not identical to the classical one? Well then, slightly different. No sweat.
En cuanto a este hilo, no sé yo si tendrá mucho éxito, Zigno; por el momento, para lo que más ha servido es para que entren los habituales a declarar lo obvio, que apenas entienden un pijo de español. Tal vez sería mejor un hilo proponiendo la creación de subforos regionales, y que la gente interesada se apuntara en él para que los administradores supieran si vale la pena.
As for this thread, I'm not quite sure of its success, Zigno; so far, it has served mostly for the locals to enter and state the obvious, that is, they barely know squat about Spanish. Perhaps it'd be better to open a thread proposing the creation of regional subforums, so that those interested could join the petition in order for the forum administrators to know if it's worth.
Zigno
04-26-2005, 03:24 PM
te parece que seria necesario?
hay threads con tantas pabadas que uno universal tematicamente, en español, no estaría mal.
lo mejor es no llebarles el apunte y seguir debatiendo.
creo que estamos en un momento de la pelicula muy particular, desde la semana pasada a esta hubieron muchos shoks.
alguien tiene alguna novedad acerca del "niño de lois"?
Alonsovich
04-26-2005, 03:52 PM
En resumen: el traje es una porquería, una charrería, una ridiculez, una tontería, una pijama de paciente de hospital del año 2097.
Yo voy a ser más directo: Una mierda de mi canario vale más que ese traje.
Zigno
04-26-2005, 03:53 PM
como creen que va a ser la proxima foto de routh con el traje?
una pose que ayude a verlo mejor? o traje nuevo?
yo pienso que la semana que viene vamos a tener noticias...
o posiblemente traten de convencernos en el proximo blog
Alonsovich
04-26-2005, 03:54 PM
como creen que va a ser la proxima foto de routh con el traje?
una pose que ayude a verlo mejor? o traje nuevo?
yo pienso que la semana que viene vamos a tener noticias...
o posiblemente traten de convencernos en el proximo blog
Más les vale que sea una foto de frente. No creo que cambien el traje.
David33
04-26-2005, 04:01 PM
Jajajajajajaja!!!la verdad es que las mierdas de mi perro tambien valen mas que ese traje!!!:D .
Me pregunto si los de WB son retrasados mentales para no darse cuenta de la mierda que han hecho.........
Alonsovich
04-26-2005, 04:03 PM
Jajajajajajaja!!!la verdad es que las mierdas de mi perro tambien valen mas que ese traje!!!:D .
Me pregunto si los de WB son retrasados mentales para no darse cuenta de la mierda que han hecho.........
En WB son lo suficientemente gilipollas como para no darse cuenta de lo que han hecho en los últimos 13 años...
David33
04-26-2005, 04:06 PM
Con la ilusion que me hacia verlo........y cuando lo vi por primera vez,me quedé de piedra.No podia creerlo!!!pero quien ha sido el cretino que lo ha diseñado?.Es que no se dan cuenta?Si es que da pena!!!!.Yo alucino,de veras.
xtiano
04-26-2005, 04:20 PM
hola a todos los de habla hispana
saludos desde ecuador, al principio me quede medio en shock al ver el traje pero al pasr de los dias cada vez lo acepto mas y mas, en realidad noi es tan horrible como la mayoria dice y creo q esta bien adaptado a los tiempos modernos. recuerden q pudimos haber tenido opciones peores como el franken superman de burton o la mierda esa del script de mcg. ademas creo q se vera mucho mejor en pantalla ademas revisen las anteriores peliculas casi todas las tomas de superman son en close up y si seguimos esa tendencia no se vera tan mal despues de todo :supes:
xtiano
04-26-2005, 04:22 PM
q tal si ahora todos los hispanos ponemos nuestro signature en español?
Zigno
04-26-2005, 06:28 PM
si, la wb deberia dedicarse a diseñar bolsillos. y el resto del traje dejarselo a alguien con talento.
Zigno
04-26-2005, 07:42 PM
hace rato que no hay noticias nuevas.
habra que aprontarse para otra bomba???
Zigno
04-26-2005, 10:09 PM
???
buggs0268
04-27-2005, 12:20 AM
Heh heh. I ****ing laughed my ass off when I read this. You are the man
Bad Superman
04-27-2005, 07:56 AM
LOL LOL LOL LOL couldn't have said it better.
Groho
04-27-2005, 08:48 AM
Lagi pada ngomongin apa seh kalian semua?
Coba pake bahasa Inggris donk...?? OK?
.
.
.
He..he..he..
Bad Superman
04-27-2005, 09:01 AM
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordar-me, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor.
Superman20
04-27-2005, 09:35 AM
que pinga esta pasanda aqui? coño que ganas de comer mierda
smsvmos
04-27-2005, 09:40 AM
Porfin un sitio donde se puede hablar Español. Bueno mi preocupacion sobre esta pelicula es que esta saliendose del esquema. Singer esta tratando de incorporar muchas ideas que son unpoco controversiales para los Fanaticos de Superman. Deverdad que yo no quisiera que se introduciera un nuevo origen y eso fue bueno pero lo de Lois y su prometido???? eso esta fatal y lo del niño es inesesario y espero que el nene no sea de Superman porque si lo es nunca van a escuchar el fin del attake de los Fans.Ahora vamos hablar del traje. Para mi se ve horrible y deberian cambiarlo. So en resumen la pelicula se esta undiendo ella misma. Singer se hubiera ido el la direccion mas segura y hubiera hecho la pelicula BirthRight con Tom Welling.
yo soy de Utuado Puerto Rico so Bad Superman si quieres reunirte para ver la pelicula de Superman Returns en el 2006 y discutirla vamos juntos y nos reimos un rato de esta bastarda version de Superman
Porlomenos tenemos a Smallville que se dice por ahi que va a ponerse el traje de Superman antes que Routh y tambien tenemos la Nueva Pelicula de Batman que si va a estar buena
scifiwolf
04-27-2005, 09:42 AM
que the Hell's going on? definitely do not habla the Espanol.
Bad Superman
04-27-2005, 09:59 AM
que the Hell's going on? definitely do not habla the Espanol.
In simpler terms: Bring back Papa Shango!!!! :D
http://austinwm.club.fr/HTLM/Photos/T/The_Godfather/Papa_Shango_-_Charles_Wright_04.jpg
Bad Superman
04-27-2005, 10:00 AM
Porfin un sitio donde se puede hablar Español. Bueno mi preocupacion sobre esta pelicula es que esta saliendose del esquema. Singer esta tratando de incorporar muchas ideas que son unpoco controversiales para los Fanaticos de Superman. Deverdad que yo no quisiera que se introduciera un nuevo origen y eso fue bueno pero lo de Lois y su prometido???? eso esta fatal y lo del niño es inesesario y espero que el nene no sea de Superman porque si lo es nunca van a escuchar el fin del attake de los Fans.Ahora vamos hablar del traje. Para mi se ve horrible y deberian cambiarlo. So en resumen la pelicula se esta undiendo ella misma. Singer se hubiera ido el la direccion mas segura y hubiera hecho la pelicula BirthRight con Tom Welling.
yo soy de Utuado Puerto Rico so Bad Superman si quieres reunirte para ver la pelicula de Superman Returns en el 2006 y discutirla vamos juntos y nos reimos un rato de esta bastarda version de Superman
Porlomenos tenemos a Smallville que se dice por ahi que va a ponerse el traje de Superman antes que Routh y tambien tenemos la Nueva Pelicula de Batman que si va a estar buena
PM me and let's talk.
dpm07
04-27-2005, 10:13 AM
Quiero Paulina Rubio y Thalia. ¡Ellos tienen caliente!
David33
04-27-2005, 11:05 AM
Al paso que vamos.......esta pelicula de Superman deberia salir directamente en DVD...
svfreakofweek
04-27-2005, 11:12 AM
Brayano Singo pleaseo addresso suito. Changeoo the S'oo. Or backlash from fanoosss.
O Thankooo :D
svfreakofweek
04-27-2005, 11:13 AM
Papa Shango Was The Godfather
svfreakofweek
04-27-2005, 11:13 AM
Btw Bring Back Hulk Hogan!!!!
Bad Superman
04-27-2005, 11:31 AM
Al paso que vamos.......esta pelicula de Superman deberia salir directamente en DVD...
Yo espero que cuando la cosa esta salga al cine Superman no sea el hazmerreir de los superheroes al ser comparado con Batman y Spiderman.
Hey David, de donde eres?
David33
04-27-2005, 12:40 PM
Yo espero que cuando la cosa esta salga al cine Superman no sea el hazmerreir de los superheroes al ser comparado con Batman y Spiderman.
Hey David, de donde eres?
Hola!:) .Yo soy de Madrid,España,y tu??????
Bad Superman
04-27-2005, 12:44 PM
Hola!:) .Yo soy de Madrid,España,y tu??????
Saludos desde Puerto Rico, tío. Creo que Alonsovich tambien es de España.
Yo creo que hasta mi abuelo tiene pijamas que se ven mejor que el traje de Routh. :D
David33
04-27-2005, 12:50 PM
Yo creo que hasta mi abuelo tiene pijamas que se ven mejor que el traje de Routh. :D
Un placer conocerte!!!Yo he visto Drag Queens que se veian mejor que Routh:D
Bad Superman
04-27-2005, 12:56 PM
Un placer conocerte!!!Yo he visto Drag Queens que se veian mejor que Routh:D
Jajaaaa. . . mucho gusto. Como estan las cosas por alla?
David33
04-27-2005, 01:15 PM
Jajaaaa. . . mucho gusto. Como estan las cosas por alla?
Muy bien,y por Puerto Rico?jamas he estado,pero seguro que tiene playas muy bonitas.:)
Zigno
04-27-2005, 01:18 PM
que bueno que participemos varias personas que hablamos español
tengo una grán pregunta....
¿como carajo es posible que un 58% diga NO y un 42% diga SI al traje????
de donde salio ese 42%
tendria que ser 99%NO y 1%SI (en ese 1 estaria el sr peters, singer y la loca de la pagina de routh)
que opinan?
saludos desde Montevideo-Uruguay
Bad Superman
04-27-2005, 01:19 PM
Muy bien,y por Puerto Rico?jamas he estado,pero seguro que tiene playas muy bonitas.:)
Aca todo normal. . .casi. Jaja.
Si, ahora las playas se llenan de gente por el calor. Aqui estamos a la orden.
Bad Superman
04-27-2005, 01:21 PM
de donde salio ese 42%
tendria que ser 99%NO y 1%SI (en ese 1 estaria el sr peters, singer y la loca de la pagina de routh)
que opinan?
Posiblemente Singer mando a votar a todo el equipo de produccion con todos los actores y extras. :D
Zigno
04-27-2005, 01:25 PM
si, esa es la unica explicacion, no entiendo como tanta gente vota "si"
lo otro interesante es que en las que hay mas de 2 opciones (por ejemplo un puntaje del 1 al 10), siempre se votan los extremos en este caso, no hay termino medio, o no les gusta nada o les encanta.
increhible, no?
David33
04-27-2005, 01:34 PM
de donde salio ese 42%
que opinan?
Jajajajajaja!!!Yo habia pensado lo mismo!!!:D
Alonsovich
04-27-2005, 01:46 PM
Si... de Valencia...:up:
Bad Superman
04-27-2005, 01:54 PM
Alonsovich es el Mozart del foro.
Alonsovich
04-27-2005, 01:58 PM
Alonsovich es el Mozart del foro.
Ya quisiera yo llegar a ese nivel...:(:o
Alonsovich
04-27-2005, 02:02 PM
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordar-me, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor.
Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda.
Bad Superman
04-27-2005, 02:12 PM
Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda.
Me encanta! Don Quijote is the man. LOL
Oye eres un buen musico. Muy pocos logran todo lo que has logrado. Animo.
Alonsovich
04-27-2005, 02:29 PM
Me encanta! Don Quijote is the man. LOL
Oye eres un buen musico. Muy pocos logran todo lo que has logrado. Animo.
Je, gracias. El lunes vuelo a Munich a hacer unas pruebas para estudiar en la Hochschule de allí. Veremos q tal. Este año habrá que hacer la ruta del Quijote... es el 4º centenario...:up:
Bad Superman
04-27-2005, 02:33 PM
Je, gracias. El lunes vuelo a Munich a hacer unas pruebas para estudiar en la Hochschule de allí. Veremos q tal. Este año habrá que hacer la ruta del Quijote... es el 4º centenario...:up:
Mucho exito en tus proyectos musicales. Espero en algun momento escuchar tu musica en tu pagina.
Yo compre la edicion del 5to Centenario del Quijote con las pinturas de Gustavo Dore.
Alonsovich
04-27-2005, 02:36 PM
Mucho exito en tus proyectos musicales. Espero en algun momento escuchar tu musica en tu pagina.
Yo compre la edicion del 5to Centenario del Quijote con las pinturas de Gustavo Dore.
Esa edición está por aquí también... se sale por todas partes...:up: Yo tengo una triste edición de bolsillo hecha por la editorial Catedra. Está bien hecha, pero demasiado austera para mi gusto...
Zigno
04-27-2005, 02:58 PM
parece que aca hay muchos artistas, ya que estamos quiero invitarlos a estos sitios para que vean mis dibujos
http://www.geocities.com/pablozignoneart
http://www.teledoce.com/noticia.php?1380
espero que les guste
smsvmos
04-27-2005, 03:52 PM
Hey Zigno deberias hacer ur dibujo de T. Welling como Superman
krisboyuk
04-27-2005, 03:53 PM
Dirka Dirka
lobezno
04-27-2005, 04:57 PM
Hey aca otro uruguayo pero mas fan de X-men, solo llegue aca para ver como andaban las cosas con el trajecito.
Zigno
04-27-2005, 07:27 PM
Hey aca otro uruguayo pero mas fan de X-men, solo llegue aca para ver como andaban las cosas con el trajecito.
hola, como andas?
yo creo que viendo el trajesito de superman, podriamos afirmar que tiene el mismo asesor de imagen que el pepe mujica JUAJAJAJAJAJA
(chiste interno)
Zigno
04-28-2005, 05:01 AM
en supermanhomepage.com hay unos articulos muy interesantes acerca de que opinan algunos entendidos sobre del trajesito.
yo de todas formas sigo pensando que los cambios "sigilosos" fueron extremos. pero eso que leí ahi me dio otra perspectiva para entender un poco mas porque se llegó a la conclusion de que ese traje sería mejor.
vuelvo a repetir que la warner no ha hacertado mucho con los trajesitos de los personajes ultimamente....
yo creo que nunca se va a conformar al 100% del publico. todos tenemos una "imagen" en nuestras cabezas. hay muchas verciones diferentes y aceptadas por nosotros, por ejemplo personalmente me gusta el superman de alex ross y el de reeve; los dos completamente distintos; y pienso que el "superman ideal" seria el de los comics de los 80s.
la version de dean cain es horrorosa, los proyectos de burton y mcg ni que hablar.
...ahora, mas alla de lo que uno lea en internet y los comentarios que saltaron (por ejemplo que superman tiene un hijo).
"OFICIAL OFICIAL" es la foto esta que vimos, la foto del logo, (las fotos espias) y los blogs. la pregunta es... ¿alguien cree que se estan haciendo mal las cosas?
Kryptonite X
04-28-2005, 05:49 AM
OK and I'll start an Afrikaans or French thread and let no one understand that either :cool:
Edit: ¡por lo menos no habría un ******* que me corrige el tiempo entero!
David33
04-28-2005, 06:58 AM
Pensais que hay alguna remota posiblidad que hagan modificaciones en el traje?Si no
lo hacen,estan locos.Las reacciones al traje son pesimas.
TheSumOfGod
04-28-2005, 10:37 AM
Espèce de cochon bourgeois! ;)
Bad Superman
04-28-2005, 10:44 AM
Pensais que hay alguna remota posiblidad que hagan modificaciones en el traje?Si no
Tengo la impresion de que no va a haber cambios por lo adelantada que esta la produccion, pero deberian hacerlos. La reaccion ha sido muy mala y estoy va a afectar los ingresos.
Espèce de cochon bourgeois!
Zigno
04-28-2005, 01:12 PM
yo no creo tampoco que hagan cambios en el traje
igual creo que nos vamos a llebar mas espantos en estos meses.
Alonsovich
04-28-2005, 01:39 PM
Y más que lo van a ser...:(
m.a.n.
04-28-2005, 01:48 PM
Me gustaría que Singer viera estea imagen... yo la vi y me emocioné..a diferencia de la oficial.... está si se ve muy bien:
http://willdrawforfood.com/SupermanSuit.jpg
Nada más el pelo sigue peinado hacia el lado opuesto.. pero ¿a poco no se ve mucho mejor? a lo mucho.. estaria padre que la \S/ tuviera un brillo como si fuera metal rojo... bueno eso es lo de menos.. ¿verdad que este diseño se ve mejor?.. es de StarvingArtist.
smsvmos
04-28-2005, 09:16 PM
http://willdrawforfood.com/SupermanSuit.jpg
Si hubiere sido asi, los comentarios hubieran sido mucho mejores, pero a quien estamos engañando??? El traje no va a cambiar y el plot tampoco va a cambiar. Vamos a ver quien dice ahora que "En Singer Confiamos". Cuando empezo a llegar toda esta informacion de repente uno hiba a pensar que hubiera sido bueno pero cuando se pusieron las cartas en la mesa yo porlomenos me siento atado de manos ya que ninguno de los Fans pueden hacer nada para cambiar los eventos que se estan desenvolviendo
Zigno
04-28-2005, 11:34 PM
alguno de uds se quejo cuando hicieron oficial el casting de spiderman 1?
y los trajes de x-men?
yo soy de los que no le gusta el traje de routh, por los mismos motivos que a uds y al resto.
hace una semana que aparecio la foto y ahora mas frio sigo pensando que no me gusta, pero creo que seria mejor esperar a que aparezca otra foto.
aca todos tenemos nuestras imagenes y nuestras ideas acerca de la pelicula. yo creo que lo mejor es aceptar lo que va apareciendo. hasta el momento las cosas oficiales que se vieron no fueron tan espantosas. el traje en si no es espantoso, es diferente a lo que pensabamos. el traje en si esta bien hecho, mas alla de que esos cambios nos choquen, no parece un trajesito barato ni mucho menos.
mas vale traje malo en buen actor, no? ojala sea buen actor almenos....
aqui pueden ver algunos dibujitos mios.
http://www.geocities.com/pablozignoneart/
Zigno
04-29-2005, 11:35 AM
menos mal que no vamos a tener a wolverine en la pelicula....
David33
04-29-2005, 03:29 PM
Quizas ocurra un milagro....e introduzcan algunos cambios en el traje..quien sabe...
Zigno
04-29-2005, 08:52 PM
quiero saber que opina alex ross...
Alexander
04-29-2005, 09:21 PM
Alex Ross que se va a la mierda. Ello és uno professional grumpy.
Zigno
04-29-2005, 10:22 PM
y a este quien lo llamó?
creo que es uno que dijo que tiene conecciones con la pelicula,pero nunca concreto nada y lo que dijo nunca fue verdad, es el que abrio el thread diciendo que la proxima foto de routh salia ayer....
David33
04-30-2005, 03:07 AM
Asi es,el unico de estos supuestos "insiders" que podria ser real es Enigma2K,pero los otros son unos mentirosos....mejor ignorarles.
Alonsovich
04-30-2005, 07:19 AM
Asi es,el unico de estos supuestos "insiders" que podria ser real es Enigma2K,pero los otros son unos mentirosos....mejor ignorarles.
Enigma y The Guard.
Zigno
04-30-2005, 09:55 AM
y estos tipos que han dicho ultimamente?
que se viene?
David33
04-30-2005, 12:35 PM
Enigma si.....pero The Guard,ummmm,que ha dicho?
Alonsovich
04-30-2005, 02:58 PM
Enigma si.....pero The Guard,ummmm,que ha dicho?
Me dijo lo de Brando tres meses antes de que se supiera.
David33
04-30-2005, 03:06 PM
Me dijo lo de Brando tres meses antes de que se supiera.
Te lo dijo a ti en un privado?porque no recuerdo haberlo leido aqui.......
Y te dijo algo mas?
superhey
04-30-2005, 03:12 PM
Est-ce que vous parler francais aussi?
David33
04-30-2005, 03:16 PM
Est-ce que vous parler francais aussi?
Moi,un peu...pas tres bien,est-ce que vous etes Francais?
Alonsovich
04-30-2005, 03:16 PM
Te lo dijo a ti en un privado?porque no recuerdo haberlo leido aqui.......
Y te dijo algo mas?
Sip. Fue el primero en tener el guión de BB, y tb lo de Routh. No lo va diciendo por ahí, como Enigma, para evitarse problemas. Pero lo poco que ha dicho lo ha clavado.
David33
04-30-2005, 03:22 PM
Sip. Fue el primero en tener el guión de BB, y tb lo de Routh. No lo va diciendo por ahí, como Enigma, para evitarse problemas. Pero lo poco que ha dicho lo ha clavado.
Oye,pues que pena que no diga nada mas....porque tengo curiosidad..le enviaste
algun mensaje privado y te lo contestó?
Alonsovich
04-30-2005, 03:23 PM
No exactamente. Te lo voy a enviar por PM.
David33
04-30-2005, 03:24 PM
No exactamente. Te lo voy a enviar por PM.
Muchas gracias;)
Zigno
05-01-2005, 02:18 PM
se sabe algo nuevo de los trajes? del niño?
cuando vamos a ver mas fotos oficiales???? no comentaron nada de eso?
Alonsovich
05-01-2005, 02:23 PM
se sabe algo nuevo de los trajes? del niño?
cuando vamos a ver mas fotos oficiales???? no comentaron nada de eso?
Nada. No dijeron nada sobre eso.
David33
05-01-2005, 03:04 PM
Me parece tan estupida la idea de meter un niño es esta pelicula de Superman....no hay Supervillano,y hay un niño que vete a saber de quien es...y el amante de Lois Lane.Parece una telenovela....
BlueTights
05-01-2005, 03:16 PM
ah, the inner 12 year old escapes, yet again.
Zigno
05-01-2005, 04:11 PM
esos insiders dicen que el nene tiene poderes psiquicos. yo no puedo creer que puedan inventar eso en una pelicula de superman.
yo creo que son bolasos que tiran para marear a los fans, si lo pensamos es ilogico.
acabo de leer el comentario que van a salir algunas fotos en junio. eso si puede ser, ahunque no me sorprenderian algunas para fines de mayo.
Zigno
05-01-2005, 04:14 PM
alguien sabe si es verdad que cuando lanzaron la primer imagen del traje de batman (begins) los fans no lo aceptaron y lo cambiaron.
podrá pasar eso con el de ruth?
Alonsovich
05-01-2005, 04:17 PM
alguien sabe si es verdad que cuando lanzaron la primer imagen del traje de batman (begins) los fans no lo aceptaron y lo cambiaron.
podrá pasar eso con el de ruth?
No. Básicamente pq las primeras fotos del traje de BB fueron con el traje totalmente envuelto en las sombras. La primera vez que se vió en detalle fue unos 5 o 6 meses después de las primeras fotos.
Zigno
05-01-2005, 08:38 PM
No. Básicamente pq las primeras fotos del traje de BB fueron con el traje totalmente envuelto en las sombras. La primera vez que se vió en detalle fue unos 5 o 6 meses después de las primeras fotos.
1/2 año... que suerte
Zigno
05-03-2005, 01:24 PM
yo tambien quisiera recibir info, fechas de proximas fotos y el asunto del niño, y los 3 posibles trajes
David33
05-03-2005, 03:58 PM
yo tambien quisiera recibir info, fechas de proximas fotos y el asunto del niño, y los 3 posibles trajes
Tambien me gustaria saber acerca de eso....pero no nos van a decir nada por privado.Habra que esperar a que salgan mas noticias en internet...ojala sea pronto.
Zigno
05-03-2005, 06:39 PM
y porque no lo dicen por aca?
Alexander
05-03-2005, 07:04 PM
I understand spanish perfectly, but I don´t know how to write it correctly, so I won´t even try.
Zigno
05-03-2005, 08:32 PM
I understand spanish perfectly, but I don´t know how to write it correctly, so I won´t even try.
vos sos el que dijo que la próxima foto de routh salia la semana pasada...
Alexander
05-03-2005, 08:46 PM
Yo estaba haciendo un chiste.
David33
05-04-2005, 02:51 AM
y porque no lo dicen por aca?
Le envie un privado a Enigma2k,y me contestó que ya no iba a volver a dar informacion aqui,nunca mas.
Pero hay una nueva fuente de informacion que es 100 % real!!se llama LordSuperhero,y ha dado mucha informacion exclusiva acerca de la pelicula "Los 4 Fantasticos",que luego resultó ser cierta!!.Pongamos atencion a lo que dice,
porque ese si que tiene contactos de verdad...;)
Bad Superman
05-04-2005, 06:56 AM
Me sigue impresionando lo conformistas que son algunos fans en este foro. Les gusta la idea de lo que llaman historia vaga o "vague history" como transfondo de las películas de Donner. Yo creo que la película de Superman Returns o es una secuela de la de Donners o no. Eso de historia "vaga" es un esfuerzo tan mediocre. Y para colmo muchos les gusta ese enfoque basurístico. Para mí esta película es una secuela.
Alexander
05-04-2005, 07:10 AM
La historia no es vaga.
Vagas son las informaciones Singer está a dar a nosotros.
Bad Superman
05-04-2005, 07:11 AM
La historia no es vaga.
Vagas son las informaciones Singer está a dar a nosotros.
Hey Alexander, que tal?
Alexander
05-04-2005, 07:12 AM
Mi español es mui malo.
Bad Superman
05-04-2005, 07:21 AM
Mi español es mui malo.
Entiendo lo que dices muy bien :D
GREEN =w= DAY
05-04-2005, 09:23 AM
parece que esta pelicula va valer madre :down:
Bad Superman
05-04-2005, 09:33 AM
parece que esta pelicula va valer madre :down:
Hola Green. Yo creo que mejor es verla pirateada y si se ve bien entonces pagar para ir al teatro.
Zigno
05-04-2005, 11:05 AM
Hola Green. Yo creo que mejor es verla pirateada y si se ve bien entonces pagar para ir al teatro.
justo lo que tengo en mente :up:
Zigno
05-04-2005, 11:06 AM
http://www.superherohype.com/forums/images/smilies/biggrin.gif
justo lo que tengo en mente http://www.superherohype.com/forums/images/smilies/icon14.gif
David33
05-04-2005, 12:01 PM
Buena idea :D .
GREEN =w= DAY
05-04-2005, 02:06 PM
que onda Supes? alamejor si la veo pirateada y aver que tal esta. es que todo lo que he leido sobre esta pelicula no me ha gustado para nada.
Bad Superman
05-04-2005, 02:09 PM
que onda Supes? alamejor si la veo pirateada y aver que tal esta. es que todo lo que he leido sobre esta pelicula no me ha gustado para nada.
y lo mas frustrante es que luego de 20 años de espera se supone que uno como fanatico estuviese super emocionado por la nueva pelicula. Pero en mi caso, casi todo ha sido decepcionante.
GREEN =w= DAY
05-04-2005, 02:28 PM
y lo mas frustrante es que luego de 20 años de espera se supone que uno como fanatico estuviese super emocionado por la nueva pelicula. Pero en mi caso, casi todo ha sido decepcionante.
igual conmigo. yo soy mas fanatico de Batman. deperdida Batman Begins parece que va estar super chingona :up:
David33
05-04-2005, 03:23 PM
igual conmigo. yo soy mas fanatico de Batman. deperdida Batman Begins parece que va estar super chingona :up:
Con Batman lo estan haciendo muy bien....Porqué no hacen lo mismo con
Superman??:mad:
Carter
05-04-2005, 03:28 PM
donde esta el bano?
big"s"
05-04-2005, 04:25 PM
---
Zigno
05-05-2005, 12:39 AM
siguen pensando mal despues de ver el blog 10?
David33
05-05-2005, 06:16 AM
siguen pensando mal despues de ver el blog 10?
Yo sigo pensando igual.El traje de Superman no es el que se ve en el blog 10,si
el que ya hemos visto y me parece horrible.Está el asunto del niño..que no se
sabe aun de quien es y me parece una idea espantosa el meter un niño y no un supervillano en la pelicula.
La pelicula podrá tener buenos F/X,pero si el guion es malo,la pelicula será mala.
Zigno
05-05-2005, 12:20 PM
estoy deacuerdo, si el guion es malo la pelicula es mala por mas efectos que tenga (ej. matrix 2 y 3).
los preview que se ven ahi en 3D son de setiembre de 2004, si uno mira abajo dice la fecha. hay gente que se queja que se ve mal, pero solo es un preview sin mucha definicion, debieron ser algunos de los primeros estudios. supongo que para esa fecha no estaba el traje final terminado. (ya que routh fue elejido 3 semanas antes de eso).
yo creo que es el primer blog serio que muestra algo interesante ¿será porque no aparece singer?. seguro que los efectos de vuelo van a ser impresionantes.
tambien estoy deacuerdo con el asunto del niño. pero la verdad que solo son especulaciones.
imaginen que hubieran sacado fotos de superman 3 mientras se filmaba mientras nadie tenia idea de nada, y en unas cuantas fotos vemos a clark con otra mujer y un niño, en un picnic y largan el rumor que al final le regala un anillo con un diamante a esa mujer... (y ensima luisa aparece 5 minutos en el total de la pelicula).
recpecto al traje a las personas que les mostré la foto no les parecio nada raro. increhiblemente no notaron diferencia, se fijaban mas en la cara o la expresion que en el traje. creo que los fanaticos vamos a tener que acostumbrarnos a eso.
despues de ver el blog 10 me parece que estan haciendo bien las cosas. y pienso que la proxima foto del traje va a ser mucho mas aceptada.
David33
05-05-2005, 12:37 PM
Estoy esperando que salgan mas fotos de Superman con el traje,y detalles de la
historia.Seria bueno que apereciera una critica del guion.Eso confirmaria o desmintiria muchos rumores.
Zigno
05-05-2005, 09:30 PM
Estoy esperando que salgan mas fotos de Superman con el traje,y detalles de la
historia.Seria bueno que apereciera una critica del guion.Eso confirmaria o desmintiria muchos rumores.
si, no hay que volverse locos por los rumores. :yellow:
Bad Superman
05-06-2005, 07:11 AM
Con los ultimos detalles que dijo Lord Superhero, dudo que a estas alturas ya la "emoción" para la película surja para mí. Mi predicción es que vamos a tener una película similar a la de Hulk en contenido y en recepción. La primera semana va a tener una apertura fuerte en ingresos y luego una fuerte caída, tal y como la tuvo Hulk.
David33
05-06-2005, 09:03 AM
Con los ultimos detalles que dijo Lord Superhero, dudo que a estas alturas ya la "emoción" para la película surja para mí. Mi predicción es que vamos a tener una película similar a la de Hulk en contenido y en recepción. La primera semana va a tener una apertura fuerte en ingresos y luego una fuerte caída, tal y como la tuvo Hulk.
Pienso exactamente igual........
Que lastima que Lord ya no pueda dar mas informacion sobre Superman!!!
Quizas si se le envia un privado,lo pueda contestar??
Bad Superman
05-06-2005, 09:08 AM
Pienso exactamente igual........
Que lastima que Lord ya no pueda dar mas informacion sobre Superman!!!
Quizas si se le envia un privado,lo pueda contestar??
Se podría tratar, pero no se cuan dispuesto este para eso. Quizas seria muy arriesgado para el.
Zigno
05-06-2005, 11:58 AM
se animan a traducir lo que dijo lordsuperhero??? yo lei ese thread pero la verdad que no entendi muy bien.
alguien se puede tomar la molestia de explicarlo todo aqui?
David33
05-06-2005, 12:04 PM
Segun recuerdo.......dijo que un astronomo ve la luz que produce la explosion de Krypton,la cual tarda en llegar muchos años a la tierra,y Superman viaja a Krypton...
Eso creo!!!
Bad Super,tienes razon,no nos va a dar informacion ni en privado.Pero lo que si es seguro es que la gente de la WB visita estos foros....asi que pongamos verde la pelicula y a ese horrible traje!a ver si nos hacen caso!jajajajajaja.
Zigno
05-06-2005, 12:17 PM
MATEMATICAMENTE TENEMO CHANCE
da para pensar que por algun motivo tonto tiene que viajar a krypron.
seguramente ese viaje va a dar pie para eventos en las secuelas.
es una de las explicaciones que se pueden dar para que viaje a krypton.
ahunque...
vamos a hacer numeros...
-la distancia de krypton a la tierra serian 30 años luz ¿no? (superman en el filme tiene aprox esa edad, y el planeta exploto cuando nacio)
-de ahi sacamos la conclucion de que la nave en la que vino superman por primera vez viajaba a 120 años luz, por eso llego cuando tenia 3.
-supongo que cuando vuelva a krypton va a tener que viajar en una nave a esa velocidad ya que seria 3 años de ida y 3 de vuelta, eso explica los 6 años de ausencia.
*la otra es que el viaje sea casi instantaneo ya que cuando exploto el sol rojo de krypton se pudo haber creado un hoyo negro y pueden hacerlo con una explicacion mas teorica sci-fi.
yo creo que esta complicacion del viaje a krypton en la primera pelicula no se va a entender mucho pero va a dar pie a la segunda y la tercera pelicula.
no se que tan mala sea la idea, con lo que dijeron no creo que de para especular mucho mas. les repito que si nos dejamos llebar por los rumores nos volvemos locos. hay que partir de las cosas oficiales.
Alonsovich
05-06-2005, 01:22 PM
¿Habéis visto los posts del tío ese q se llama Big 'S'? Pues resulta que iban a banearlo por IP y resulta que el chequeo de IP daba que yo era él. Acabo de tener una discusión con los mods de tres mil pares de cojones. Casi me han baneado...:mad::(
Bad Superman
05-06-2005, 02:28 PM
WOW Tuviste suerte. ten cuidado que no sea un hacker.
David33
05-06-2005, 02:49 PM
¿Habéis visto los posts del tío ese q se llama Big 'S'? Pues resulta que iban a banearlo por IP y resulta que el chequeo de IP daba que yo era él. Acabo de tener una discusión con los mods de tres mil pares de cojones. Casi me han baneado...:mad::(
Pero lo solucionaste,cierto??.Quien será ese capullo de Big´s?
Alonsovich
05-06-2005, 02:52 PM
Pero lo solucionaste,cierto??.Quien será ese capullo de Big´s?
Si, todo solucionado. Pero ha faltado muy poco...
David33
05-06-2005, 02:55 PM
Menos mal....
Alonsovich
05-06-2005, 03:00 PM
Lo que tengo que agradecer es que los mods de aquí no sean de baneo fácil...
Zigno
05-06-2005, 09:40 PM
aca no se "banean" tan seguido
Zigno
05-07-2005, 10:04 PM
que opinan del dialogo de brando...?
no me parece mala idea el usarlo en la pelicula.
David33
05-08-2005, 02:30 AM
A mi no me gusta la idea de usar escenas elmininadas de Brando en esta pelicula....
David33
05-08-2005, 05:33 AM
Como esta pelicula de Superman tiene pinta de ser un bodrio....me pregunto:Que pelicula de Superheroes teneis mas ganas de ver?Yo tengo muchas ganas de ver los 4 Fantasticos,y X Men 3.Tambien Ghost Rider me interesa,aunque algo menos,y Spider-Man 3....
Alonsovich
05-08-2005, 06:19 AM
Como esta pelicula de Superman tiene pinta de ser un bodrio....me pregunto:Que pelicula de Superheroes teneis mas ganas de ver?Yo tengo muchas ganas de ver los 4 Fantasticos,y X Men 3.Tambien Ghost Rider me interesa,aunque algo menos,y Spider-Man 3....
Batman Begins y X-Men 3.
3dman27
05-08-2005, 06:31 AM
No entienda español
shouldn't that read " no compende' espanol'?"
Zigno
05-08-2005, 11:23 AM
para DAVID33: hace un año seguro que la pelicula que tenias mas ganas de ver era superman 5.
no me voy a cansar de decir que para sacar conclusiones tenemos que tener bases solidas, ya hay varios que perdieron el interes por rumores bobos como lo del hijo de superman, o ideas del viaje a krypton que se le ocurren a cualquiera.
nosotros los fans tenemos nuestra superman 5 en la cabeza. tenemos tanta espectativa que ya la podemos imaginar y sabemos que nos puede gustar mas. asi es como se desiluciona la gente.
hasta el momento la pelicula tiene todo para ser buena, la gente que no encara mucho en el tema piensa que el unico problema de la pelicula es el actor que no se parece a chris reeve (imaginense lo poco que encaran al ver ese un problema), el traje esta bien, brando les encanta, y todo lo demas oficial no les resulta tan chocante.
la foto de routh con el traje es mala, tiene mala luz, mala pose; tiene tonos verdosos y esta desaturada. los que no saben mucho de superman tienen la imagen de reeve en la cabeza. yo hice un dibujo con las lineas de la cara de routh y es perfecto.
Alonsovich
05-08-2005, 11:25 AM
shouldn't that read " no compende' espanol'?"
None of both. It's "no entiendo" or "no comprendo"...:o
3dman27
05-08-2005, 01:27 PM
i stand corrected
Zigno
05-08-2005, 04:25 PM
este thread esta dando que hablar...
David33
05-08-2005, 04:34 PM
Yo creo que el problema del traje,no es la luz,sino que es malo:mal diseñado,malos colores....WB nunca lanzaria la primera foto del traje con un aspecto que no se adecuara a como es relamente ni con una mala iluminacion.La gente que piensa que es
por la luz,se engañan a si mismos....
Los rumores del guion me dan escalofrios:la idea del niño es horrible,y está por ver si
es el hijo de Superman...pero tambien es mala la idea de no incorporar Supervillano,y
mas cosas,como por ejemplo el actor Karl Penn,que es un actor comico,encarnando
a un villano,complice de Luthor....
GREEN =w= DAY
05-08-2005, 04:44 PM
el traje no me gusta para nada. el emblema en el pecho esta bien chico, y el color del traje tambien esta feo. y la Kate Bosworth no me gusta de Lois tampoco. esta fea esa vieja. hubiera preferido alguien como Liv Tyler o la Charisma Carpenter. lo unico que me ha gustado es como se ve Routh de Clark Kent y que Kevin Spacey va ser Lex Luthor. no estoy de acuerdo con las otras pendejadas que ha hecho Singer.
3dman27
05-08-2005, 04:47 PM
may i respectfully ask why the majority of this thread is in spannish ?
and please reply to this question in english as i do not understand spannish
Zigno
05-08-2005, 05:49 PM
may i respectfully ask why the majority of this thread is in spannish ?
and please reply to this question in english as i do not understand spannish
stupid question, :yellow: stupid
Riven
05-08-2005, 06:53 PM
Cuando leo este tema de conversación, siento que no hable mejor el español. :( Seguí un curso de español en la escuela segunda, pero era no más que dos horas para semana por espacio de sólo un año... y de esto hacía muchos años. Además, había el curso en la madrugada los lunes cuando era muy cansado... :o
Aber wenn sie wollen, spreche ich siemlich gut Deutsch... und selbstverstendlich auch Niederländisch, dar das meine naturliche Sprache gibt. Waarschijnlijk zijn er echter niet zoveel Belgen of Hollanders, noch Duitsers aanwezig om een gesprek mee te voeren. Il y a peut-être beaucoup plus de personnes qui parlent le français? Car c'est une des deux langues principales à la Belgique, je l'en parle mieux que l'espagnol ou l'allemand. La seule langue que je parle la meilleure c'est évidamment l'englais. Tout le monde parle l'anglais, avec l'exception des Américains bien sur... ;)
Anyway, nevermind. Back to the topic at hand!
Carter
05-08-2005, 07:34 PM
yo quiero taco bell
DIRECTOR
05-08-2005, 09:45 PM
mi yamo Baadshah2
yo quiero Kate Bosworth
Zigno
05-08-2005, 10:59 PM
la noticia de hoy fue que spacey va a estar pelado...
cuando van a dar mas noticias jugosas?????
David33
05-09-2005, 01:54 AM
Esperemos que pronto lleguen mas noticias....y sobre todo alguna que me de mas esperanzas en esta pelicula,que por ahora son pocas....
El Zorro
05-09-2005, 09:18 AM
Hola, español-hablantes,
Esta es mi primera vez que pongo un comentario en estos forums, aunque puedo asegurar que desde que salió la famosa foto de B.Routh he pasado ratos muy divertidos leyendo los comentarios de todos, bien en inglés o en español.
Pero me ha resultado chocante que se ha abierto un tema sobre el por qué se estaban tratando temas en español cuando ya existían los mismos en inglés.
La respuesta es sencilla: No nos parará nadie, llegó el momento de la conquista de Internet.
Pido a todo el que pueda entender este idioma, que nunca deje de comentar todo lo relacionado con esta película en español, porque le guste o no al lector, nuestro idioma posiblemente sea el idioma del futuro del mundo.
"Riven": Tu español es fabuloso, ¡ sigue así !, no dejes este Forum.
Que se pongan las pilas.
Saludos a todos los hermanos/as de España y Latinoamérica.
Bad Superman
05-09-2005, 09:30 AM
Saludos El Zorro!!
Todavia mucho silencio envuelve la película, especialmente despues de que el traje fue revelado a los medios y la reaccion mayormente negativa del publico. Con los pocos rumores que hemos escuchado hasta el momento parece que la pelicula sera muy por debajo de nuestras expectativas.
Exabyte
05-09-2005, 10:22 AM
Cuál es este hilo de rosca alrededor?
Super Kal
05-09-2005, 11:22 AM
Pienso personalmente que el juicio nuevo del Superhombre podría haber sido mejor, pero yo no soy la marca de gonna cualquiera más suposiciones hasta que obtengamos más información. El juicio no es la única cosa que necesita de ser buena
Bad Superman
05-09-2005, 11:37 AM
Cuál es este hilo de rosca alrededor?
Bien parece --respondió don Quijote-- que no estás cursado en esto de las aventuras: ellos son gigantes; y si tienes miedo, quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.
Y diciendo esto, dio de espuelas a su caballo Rocinante, sin atender a las voces que escudero Sancho le daba, advirtiéndole que, sin duda alguna, eran molinos de viento, y no gigantes, aquellos que iba a acometer. Pero él iba tan puesto en que eran gigantes, que ni oía las voces de su escudero Sancho, ni echaba de ver, aunque estaba ya bien cerca, lo que eran; antes iba diciendo en voces altas:
-- Non fuyades, cobardes y viles criaturas, que un solo caballero es el que os acomete.
El Zorro
05-09-2005, 11:57 AM
Glorioso.
Por cierto, un tal "I am Superman" me está difamando en un nuevo tema, se supone que los moderadores están para atajar estas cosas...
Zigno
05-09-2005, 12:41 PM
que tema?
David33
05-09-2005, 12:48 PM
que tema?
Por lo visto,dice que El Zorro,es Alexander,al que banearon....
Zigno
05-09-2005, 08:33 PM
dicen que entre un 10% y un 20% de la pelicula, superman esta en el espacio...
David33
05-10-2005, 03:54 AM
dicen que entre un 10% y un 20% de la pelicula, superman esta en el espacio...
Espero que saquen pronto la proxima foto de Superman....quien sabe,quizas
hayan hecho algun pequeño cambio en el traje,despues de la mala recepcion que ha habido....
I am Superman
05-10-2005, 04:29 AM
Glorioso.
Por cierto, un tal "I am Superman" me está difamando en un nuevo tema, se supone que los moderadores están para atajar estas cosas...
dude, you can say what you like but the fact is you registered the same day Alexander got banned and you defend him in your signature.
You may be an idiot but dont treat us like one.
El Zorro
05-10-2005, 11:23 AM
dude, you can say what you like but the fact is you registered the same day Alexander got banned and you defend him in your signature.
You may be an idiot but dont treat us like one.
Pero qué le pasa a este tio...
¿Es que nadie le puede decir que está equivocado?, ¿acaso al que le echaron dominaba el español, escribía el español tan bien como yo, con perfecta ortografía?, jopé, qué burro.
Seguro que no sabe decir: Jorrrlll, kan de morr, ni agromenagüer.
Perdón si todavía no he hecho comentarios sobre la peli pero es que hay gente en el mundo de lo más peligrosa.
El Zorro
05-10-2005, 11:38 AM
Espero que saquen pronto la proxima foto de Superman....quien sabe,quizas
hayan hecho algun pequeño cambio en el traje,despues de la mala recepcion que ha habido....
Sinceramente, dudo que vayan a hacer ningún cambio, por la simple razón de que los estudios sólo piensan en $, y no en sentimentalismos de fans, etc. Un ejemplo lo ves en Catwoman, si había un fan, se lo han cargado de un susto. Es tan fácil como hacer balance económico:
% de Fans que verán la película, guste o no el traje: 99.99% (¡ los fans no se lo pueden perder, llevan años esperando!)
% de No Fans que verán la película, guste o no el traje: Similar a los que han visto Spiderman, no muchos más.
Resulta que el número de Fans de Superman es mayor que el de Spiderman, por lo tanto la recaudación total podría ser mayor incluso.
Se meten en un follón si a estas alturas se dedican a rediseñar, pruebas de vestuario, cámaras, aceptación de prototipos, y ni te digo si ya hay escenas rodadas.
Si no los hubo en X-Men 2, tampoco creo que los haya luego con Singer al mando. Sería un gesto bien apreciado si diseñan un nuevo traje más cercano al comic, lo presentan al final de la película y lo disfrutamos en las secuelas. Si tanto apuras, cuesta menos hacer uno digitalmente, y hacer algunos segundos de pose.
Francamente, puede ser un peliculón aún con ese traje, nadie debe dudar de esto, ni del casting, ni pequeños hilos argumentales que no sé quién está soltando por ahí, la tarta es la suma de todos los ingredientes, bien mezclados y presentados, hay que darles un voto de confianza.
Zigno
05-10-2005, 03:48 PM
es verdad
David33
05-10-2005, 04:28 PM
Si,esperemos a ver si hay mas noticias interesantes...Como me gustaria que apareciera una critica del guion en Internet!
Zigno
05-10-2005, 06:52 PM
tiraron 3 rumores: (las fuentes son demasiado poco de fiar)
-el niño es adoptado, ni de richard ni de clark.
-superman no va a kripton porque un astronomo lo ve estallar, sino que va a ver si hay vida alla y a la vuelta habla con jor-el.
-luthor va a buscar fosiles de krypton mientras superman se va y los vende en e-bay como metodos para curar el dolor de espalda impotencia, etc....
quien se va a creer esto????
Zigno
05-10-2005, 06:54 PM
¿¿¿cuanto tiempo despues de empezar a filmar BBegins se publico una critica del guion??? (si es que se publico alguna vez).
yo creo que el tema de las imágenes y de las noticias lo van a largar similar que batman, por eso pregunto.
FEAR THE KNIGHT
05-10-2005, 07:01 PM
Tengo el gato en los pantalones! :p
David33
05-11-2005, 06:18 AM
¿¿¿cuanto tiempo despues de empezar a filmar BBegins se publico una critica del guion??? (si es que se publico alguna vez).
yo creo que el tema de las imágenes y de las noticias lo van a largar similar que batman, por eso pregunto.
Creo que se publicó muy poco despues de iniciarse el rodaje,quizas fuera incluso antes...
Alonsovich
05-11-2005, 07:11 AM
Creo que se publicó muy poco despues de iniciarse el rodaje,quizas fuera incluso antes...
Fué antes. Ya sabíamos qué es lo que se iba a filmar en Islandia cuando empezaron el rodaje...
Bad Superman
05-11-2005, 07:35 AM
Tengo el gato en los pantalones! :p
¿Hay más, sino mandar Su Majestad por público pregón que se junten en la corte para un día señalado todos los caballeros andantes que vagan por España; que, aunque no viniesen sino media docena, tal podría venir entre ellos, que solo bastase a destruir toda la potestad del Turco? Esténme vuestras mercedes atentos, y vayan conmigo. ¿Por ventura es cosa nueva deshacer un solo caballero andante un ejército de docientos mil hombres, como si todos juntos tuvieran una sola garganta, o fueran hechos de alfenique? Si no, díganme: ¿cuántas historias están llenas destas maravillas? ¡Había, en hora mala para mí, que no quiero decir para otro, de vivir hoy el famoso don Belianís, o alguno de los del inumerable linaje de Amadís de Gaula; que si alguno déstos hoy viviera y con el Turco se afrontara, a fee que no le arrendara la ganancia! Pero Dios mirará por su pueblo, y deparará alguno que, si no tan bravo como los pasados andantes caballeros, a lo menos no les será inferior en el ánimo; y Dios me entiende, y no digo más.
David33
05-11-2005, 08:47 AM
Fué antes. Ya sabíamos qué es lo que se iba a filmar en Islandia cuando empezaron el rodaje...
Si,es verdad....
Pues espero que saquen la critica del guion de Superman lo antes posible.A ver como lo ponen....
Zigno
05-11-2005, 09:15 AM
que raro entonces...
Bad Superman
05-11-2005, 09:24 AM
Por eso es que yo estoy seguro que la razon por la cual prohibieron a Lord Superhero a seguir dando detalles sobre la pelicula es porque la historia no es tan buena como los productores dicen. Esto puede deducirse por la mala recepcion a algunos rumores y el patetico traje.
David33
05-11-2005, 01:16 PM
Por eso es que yo estoy seguro que la razon por la cual prohibieron a Lord Superhero a seguir dando detalles sobre la pelicula es porque la historia no es tan buena como los productores dicen. Esto puede deducirse por la mala recepcion a algunos rumores y el patetico traje.
Tienes razon :( .Y dime Bad,que opinas de las proximas peliculas de Superheroes
que vienen?4 Fantasticos,Spider-Man 3,etc...;)
Bad Superman
05-11-2005, 01:26 PM
Tienes razon :( .Y dime Bad,que opinas de las proximas peliculas de Superheroes
que vienen?4 Fantasticos,Spider-Man 3,etc...;)
4 Fantasticos = nunca los he seguido. Por lo poco que he visto la pelicula se ve muy bien hecha.
Spiderman 3= La serie de Spiderman ha sido excelente. Mi unico miedo con Spidey 3 es que al tener dos villanos no haya tiempo para desarrollar bien el origen y rivalidad entre ellos y Spidey.
Batman Begins= Lo que debieron hacer con Superman. La franquicia comienza con nuevos personajes y el origen mas detallado de Batman. Ya han adelantado que en BB 2 aparecera el Joker y NO lo mataran, lo cual fue un grave error por parte de Tim Burton.
David33
05-11-2005, 02:07 PM
Si,por ahora todo apunta a que estan destrozando el personaje de Superman.
Enigma2K,me contestó a un privado que le envié,poco antes de que dejara este
Foro.Me dijo que el niño si era efectivamente de Superman,y que lo que tiene
planeado WB es plantar en esta pelicula el hijo de Superman,para que en posteriores peliculas,el niño tomara el relevo del padre.
No se si será cierto,pero si lo es ,entonces esta pelicula no tiene salvacion:down .
Bad Superman
05-11-2005, 02:16 PM
planeado WB es plantar en esta pelicula el hijo de Superman,para que en posteriores peliculas,el niño tomara el relevo del padre.
No se si será cierto,pero si lo es ,entonces esta pelicula no tiene salvacion:down .
Enigma nunca ha sido confiable, pero si es verdad, entonces la franquicia se va a hundir mas rapido que el Titanic.
Alonsovich
05-11-2005, 02:37 PM
Enigma nunca ha sido confiable, pero si es verdad, entonces la franquicia se va a hundir mas rapido que el Titanic.
Ya hubo uno de los guiones de Superman Lives que tenía ese concepto. Y las escenas de Jor-El eliminadas de SII fueron una fuente de inspiración directa para JJ Abrams. A mí no me extrañaría nada que la película de Singer fuera una mezcla de todos los conceptos e ideas que ha manejado WB en los últimos 13 años. Al fín y al cabo, todos... absolutamente TODOS los guiones que ha tenido WB en sus manos tienen a Superman ausente en algún punto. La historia de Singer sigue también esa pauta... Me parece que nada ha cambiado de toda la mierda que nos ha dado WB y Jon Peters hasta ahora.
David33
05-11-2005, 02:47 PM
Ya hubo uno de los guiones de Superman Lives que tenía ese concepto. Y las escenas de Jor-El eliminadas de SII fueron una fuente de inspiración directa para JJ Abrams. A mí no me extrañaría nada que la película de Singer fuera una mezcla de todos los conceptos e ideas que ha manejado WB en los últimos 13 años. Al fín y al cabo, todos... absolutamente TODOS los guiones que ha tenido WB en sus manos tienen a Superman ausente en algún punto. La historia de Singer sigue también esa pauta... Me parece que nada ha cambiado de toda la mierda que nos ha dado WB y Jon Peters hasta ahora.
Exacto!!!
The Sage
05-11-2005, 02:53 PM
Bien, la idea del Superhombre que está ausente no es mala, él está todo sobre cómo se ejecuta. La manera que parece ella sea no es qué yo tenía en mente, yo esperaba un reino viene acercamiento, con los tebeos 775 de la acción. Aunque ése no debe decir que esta película no hará algo igual.
Y sí, puedo conseguir abajo con español. :p
Bien, ayuda en línea de los traductores. :)
Alonsovich
05-11-2005, 02:58 PM
Bien, la idea del Superhombre que está ausente no es mala, él está todo sobre cómo se ejecuta. La manera que parece ella sea no es qué yo tenía en mente, yo esperaba un reino viene acercamiento, con los tebeos 775 de la acción. Aunque ése no debe decir que esta película no hará algo igual.
Y sí, puedo conseguir abajo con español. :p
Bien, ayuda en línea de los traductores. :)
Querrás decir Kingdom Come y Action Comics nº 775... :D
Putos traductores... y si iniciamos un hilo en ruso...? :o
The Sage
05-11-2005, 03:02 PM
Querrás decir Kingdom Come y Action Comics nº 775... :D
¿Qué hice mal? :D
Putos traductores... y si iniciamos un hilo en ruso...? :o
Podría probablemente todavía continuar. :D
Я смог вероятно все еще keep up.
El Zorro
05-11-2005, 04:30 PM
Uffff, si esto es verdad, cagada del sesenta.
Veinte años para cargarse a Superman a la primera, ya puestos, que le pongan el pelo del tipo ese del anuncio del 11811, gafas hippie, y un hijo que tome el relevo. Y que de leer los forums, escoja el traje de T.Burton.
"...Recuerda..., que no te invada el odio..."
- Obi Wan Kenobi -
FEAR THE KNIGHT
05-11-2005, 04:31 PM
¿Hay más, sino mandar Su Majestad por público pregón que se junten en la corte para un día señalado todos los caballeros andantes que vagan por España; que, aunque no viniesen sino media docena, tal podría venir entre ellos, que solo bastase a destruir toda la potestad del Turco? Esténme vuestras mercedes atentos, y vayan conmigo. ¿Por ventura es cosa nueva deshacer un solo caballero andante un ejército de docientos mil hombres, como si todos juntos tuvieran una sola garganta, o fueran hechos de alfenique? Si no, díganme: ¿cuántas historias están llenas destas maravillas? ¡Había, en hora mala para mí, que no quiero decir para otro, de vivir hoy el famoso don Belianís, o alguno de los del inumerable linaje de Amadís de Gaula; que si alguno déstos hoy viviera y con el Turco se afrontara, a fee que no le arrendara la ganancia! Pero Dios mirará por su pueblo, y deparará alguno que, si no tan bravo como los pasados andantes caballeros, a lo menos no les será inferior en el ánimo; y Dios me entiende, y no digo más.
Por que dices cosas tan malas?
Tu Eres COMMUNISTA!! :hulk:
oh y tambien.. YO QUIERO TACO BELL!
El Zorro
05-11-2005, 04:35 PM
Amigo, "Bad" te recita al gran "Don Quijote de la Mancha", de Cervantes.
No tiene que ver con comunismos.
Zigno
05-11-2005, 05:07 PM
no me lo creo
Alonsovich
05-11-2005, 05:40 PM
¿Qué hice mal? :D
Podría probablemente todavía continuar. :D
Я смог вероятно все еще keep up.
Я xорощо говорy пo pycckий...:o
Bad Superman
05-12-2005, 07:15 AM
1-Lee Don Quijote.
2-No soy comunista.
3-Si quieres Taco Bell, pídele al chihuahua que te de su burrito. :hq:
Zigno
05-12-2005, 07:54 PM
esto ocurre :rolleyes: cuando no hay nada que discutir....
que semana tranquila, no?
yo supongo que en unas horas sale el blog 11 ...tic tac tic tac :hyper:
como esta el clima en sus paises? aca llovio hoy
Zigno
05-12-2005, 09:20 PM
supuse bien, y me gustó mucho el blog.
estuve haciendo cuentas, creo que hay un orden en las fechas de los blogs.
si no me equivoco, seguro vamos a tener un blog el dia 9 de junio
en mayo vamos a tener almenos 2 blogs mas. apostaria al 17 (si no es ese dia seria el 16) y el otro el 23 (o 24 si el anterior saliera el 16).
es un poco confuso y recien van 11, pero no me sorprenderia que tuvieran orden, en 2 semanas confirmamos.
David33
05-13-2005, 02:57 AM
Enhorabuena Zigno!!:) .Acertaste con el dia de la aparicion del new blog!!:) .
Ahora muchos van a pensar que eres un insider!!:D
Bad Superman
05-13-2005, 01:54 PM
Vi las fotos del nuevo blog. Todo se ve muy bien. . . . . porfavor CAMBIEN EL TRAJE DE SUPERMAN Y LA PELICULA SERA PERFECTA!!!!!!!!!!!!!!!!
David33
05-13-2005, 02:45 PM
Vi las fotos del nuevo blog. Todo se ve muy bien. . . . . porfavor CAMBIEN EL TRAJE DE SUPERMAN Y LA PELICULA SERA PERFECTA!!!!!!!!!!!!!!!!
PORQUÉ PRECISAMENTE EL TRAJE LO TIENEN QUE HACER MAL???!!!!:(
Zigno
05-13-2005, 03:03 PM
es verdad, pero si lo pensamos de otra manera....
antes de publicar la foto la gran incognita era el mismo routh. no?
yo creo que hay muchas cosas buenas hasta el momento. y todo lo que fata tambien va a ser muy bueno sin duda.
yo no cambio un buen traje por todo lo que tenemos.
The Sage
05-13-2005, 03:08 PM
Yo quero taco bell...
Alonsovich
05-13-2005, 03:10 PM
Yo quero taco bell...
Chiste viejo...:o
Alonsovich
05-13-2005, 03:12 PM
Añado a eso el director, el productor, el estudio, la mitad del reparto, los guionistas...:o
The Sage
05-13-2005, 03:18 PM
Chiste viejo...:o
Monica es el mío :p
Alonsovich
05-13-2005, 03:21 PM
Monica es el mío :p
Pues va a ser que no...:o
Zigno
05-13-2005, 03:49 PM
que les parece el primer vistaso a jimmy en el blog 11?
¿QUE?? no lo vieron????
Koosla
05-13-2005, 04:55 PM
que les parece el primer vistaso a jimmy en el blog 11?
¿QUE?? no lo vieron????
Los decorados que se ven parecen estar bien, como de costumbre Singer & Co. parecen currarse bastante las cosas, hasta los detalles.
De Jimmy no me he percatado; y, si he de ser sincero, tampoco me importa mucho. A decir verdad, los blogs los veo más por aburrimiento que por interés, porque dan -y cuando la dan- información que, en el mejor de los casos, es como mucho material para los extras del futuro DVD. Para mí, información interesante es el casting (que Frank Langella es Perry White, Kevin Spacey es Luthor, quién es o qué aspecto tiene el actor que encarnará a Supermán...), la foto de Supermán, el hecho de que dirija Bryan Singer, el que vayan a usar material reciclado de Brando... cosas así; los blogs éstos pueden estar bien porque estamos poco menos que desesperados por tener algo que echarnos a la boca, pero la verdad es que rara vez informan de algo realmente interesante.
Hasta que no salga el teaser trailer... y aún así... :rolleyes:
Zigno
05-13-2005, 05:32 PM
no te olvides que faltan 412 dias.
cambiando de tema, hay gente que ya vio eposidio 3 y dice que es horrible. hay muchos desilucionados.
Koosla
05-13-2005, 05:39 PM
No lo olvido; sé que es lo mejor que podemos esperar tener, a estas alturas ;)
Cambiando de tema, yo la verdad es que no creo que me desilusione mucho esa película, porque para empezar abandoné la idea de esperarlas ilusionado después de los dos primeros episodios; he rebajado mis expectativas lo suficiente como para que éste hasta me sorprenda agradablemente, por poco que sea.
Y volviendo al tema, con Superman Returns sí que mantengo, de momento, unas expectativas muy altas; más, incluso, que las que concedí a (y mereció) X-Men 2.
El Zorro
05-14-2005, 04:51 AM
Lo que le faltaba a Star Wars es precisamente este episodio, algo no tolerado para todos los públicos.
Volviendo al tema, estoy de acuerdo con Koosla sobre los pequeños cortos detrás de las cámaras. Muchas escenas, poca información. Llevamos 11 y no tenemos ni idea de por dónde van los tiros. Ni siquiera nos dejan ver a BR saliendo del ascensor, ¿?, lo que sí está claro es que parece grande, ya veremos con el traje la pinta que tiene, porque la famosa foto me da la impresión que ha sido una desfortunada elección de WBs.
Bad Superman comentó sobre los FX:
-Pantalla Azul/verde: Se tiene que utilizar para casi todo lo relacionado con FX, excepto para lo que no se vea por el ojo humano aunque exista, como hilos, etc, y aún así muchos requieren de pantallas porque es difícil instalar las gruas de suspensión en todos los decorados, lo más útil es crear una zona de gruas, y fondos de doble imagen para el set que se quiera.
Así que yo pongo un 95%.
-Hilos de suspensión: Dependiendo de la cantidad de planos con Superman volando, del total, no más de un 30%.
-Ordenador: Teniendo en cuenta que casi todos los decorados tendrán zonas de primeros planos (reales) y fondos (pantalla azul para introducir la réplica digital o maquetas ampliadas), efectos de luz, paisajes retocados, Superman digital (como en Spiderman) y todas las batallitas que están por ver, debe suponer el 60-70%.
La realidad es que es muy difícil concretar un porcentaje, porque como me sale a mí, la suma de todos no es 100%.
El ordenador se utiliza en el 100% de las tomas con efectos, y no precisamente para crear un dinosaurio, si en Sydney sale un dia nublado y hay que rodar lo harán, y el cielo lo cambiarán por ordenador.
Cada escena es la suma de muchos efectos, maquetas, hilos, ordenador, pantalla azul, y dentro de cada escena se mira cada toma, en función de lo que busquen, lo más barato, lo más real, lo más seguro para el actor, lo más rápido porque no hay tiempo.
Estos efectos digitales NO son especiales, SON Visuales, creados totalmente sin elementos reales, de hecho, hay un Oscar para efectos visuales y otro para especiales.
Los especiales son los de la antigua escuela, petardazos, juegos de espejos, maquetas, etc.
¿Tenéis algo más? Bueno, ahí queda eso.
El Zorro
05-14-2005, 05:09 AM
Volviendo al corto n 11, me parece que el Daily Planet será impresionante, aquí sí que se nota la pasta que dispone el director.
Tengo curiosidad por conocer cómo será la Fortaleza de Sp, si la ha ampliado como los comics, haciéndola más espaciosa, con distintas áreas, si incluirá tecnología por las paredes (la de Donner era cutre-cutre, tubos de cristal). ¿Habrán Robots?, estos podrían poner un nota de high-tech en la Fortaleza y sería el gran set de la película. Lástima que el director no sea lector de comics.
David33
05-14-2005, 07:10 AM
Algunos estan especulando que WB esta haciendo caso de las quejas sobre el traje y
es posible que esten realizando algunos cambios..Ojalá sea verdad...
Meteoro
05-14-2005, 11:57 AM
La verdad es que leo algunos comentarios de este Thread en español y no dejo de asombrarme !, se quejan de los blogs y se quejan por que los tienen!!!Que quieren que le muestre en el blog toda la pelicula!!!PAra que???Ojala que no pongan mas video blogs asi los inconformistas de siempre se dejan de decir boberias o por lo menos dicen nuevas boberias ahi los escucharemos decir Hey este SInger dejo de informar sobre la pelicula !!no tiene derecho a dejarnos sin blogs !!etc...
Creo que hay que relajarse un poco y saber disfrutar lo que nos dan ya que no esta estipulado en ningun lugar el hecho de ver un proceso creativo dia a dia de una pelicula.
Y otra cosa mas, algunos estan molestos porque el director no lee comics, y yo me pregunto Kevin Smith lee comics??? Recuerdan el guion del Superman de TIm Burton??? Y Daredevil????Por favor gente dejen de quejarse sin razon vean la pelicula y luego quejense!!Ahi tienen a los fans de Batman odiando al principio el traje y amando ahora cada detalle de la pelicula!!!
Koosla
05-14-2005, 02:03 PM
Que quieren que le muestre en el blog toda la pelicula!!!
Sí.
PAra que???
Para verla. Obviamente.
El Zorro
05-14-2005, 02:22 PM
La verdad es que leo algunos comentarios de este Thread en español y no dejo de asombrarme !, se quejan de los blogs y se quejan por que los tienen!!!Que quieren que le muestre en el blog toda la pelicula!!!PAra que???Ojala que no pongan mas video blogs asi los inconformistas de siempre se dejan de decir boberias o por lo menos dicen nuevas boberias ahi los escucharemos decir Hey este SInger dejo de informar sobre la pelicula !!no tiene derecho a dejarnos sin blogs !!etc...
Creo que hay que relajarse un poco y saber disfrutar lo que nos dan ya que no esta estipulado en ningun lugar el hecho de ver un proceso creativo dia a dia de una pelicula.
Y otra cosa mas, algunos estan molestos porque el director no lee comics, y yo me pregunto Kevin Smith lee comics??? Recuerdan el guion del Superman de TIm Burton??? Y Daredevil????Por favor gente dejen de quejarse sin razon vean la pelicula y luego quejense!!Ahi tienen a los fans de Batman odiando al principio el traje y amando ahora cada detalle de la pelicula!!!
No, no, al contrario, todo detalle se agradece, sólo que te deja con la miel en la boca, porque lo que no pueden hacer es mostrarte ninguna escena rodada, y creo que eso es muy inteligente por su parte, aquí estamos hablando de eso.
Es publicidad por dos chavos.
Sobre el comentario sobre si lee o no comics, sólo abre la puerta a mejorar lo que ya conocimos en las viejas películas y que en comics se amplifica considerablemente, parece fácil trasladarlo a una película con modernas técnicas y sus resultados pueden ser muy buenos.
Nadie dice que lo que tengan preparado vaya a ser malo o peor o diferente que los comics, simplemente que son una fuente de inspiración como no la hay en otras películas.
Zigno
05-14-2005, 02:39 PM
Algunos estan especulando que WB esta haciendo caso de las quejas sobre el traje y
es posible que esten realizando algunos cambios..Ojalá sea verdad...
NOOOOOO que capaz que lo dejan peor ! ! ! :p
David33
05-14-2005, 02:47 PM
NOOOOOO que capaz que lo dejan peor ! ! ! :p
JAJAJAJAJA,peor aun?es dificil!!!:D
Alonsovich
05-14-2005, 03:09 PM
No sé que diferencia encuentras entre el concepto de Singer del de JJ Abrams o el de Tim Burton. TODOS ellos tienen a Superman ausente en algún punto de la película, lo cual me lleva a pensar que no es Singer quien mueve los hilos. Es el estudio. Lo que me sorprende de los optimistas desmesurados es que ignoran este hecho cuando en realidad es exactamente el mismo concepto que se ha estado manejando en los últimos 13 años de diferentes maneras. ¿No os sorprende que Tim Burton, Brett Ratner, McG, Oliver Stone, Bryan Singer y Wolfgang Petersen (sí... BvS TAMBIÉN tenía a Superman exiliado en Smallville con Lana Lang) tengan TODOS el mismo concepto y la misma idea de Superman? Porque a mí me parece sospechosísimo....
El Zorro
05-14-2005, 05:37 PM
No sé que diferencia encuentras entre el concepto de Singer del de JJ Abrams o el de Tim Burton. TODOS ellos tienen a Superman ausente en algún punto de la película, lo cual me lleva a pensar que no es Singer quien mueve los hilos. Es el estudio. Lo que me sorprende de los optimistas desmesurados es que ignoran este hecho cuando en realidad es exactamente el mismo concepto que se ha estado manejando en los últimos 13 años de diferentes maneras. ¿No os sorprende que Tim Burton, Brett Ratner, McG, Oliver Stone, Bryan Singer y Wolfgang Petersen (sí... BvS TAMBIÉN tenía a Superman exiliado en Smallville con Lana Lang) tengan TODOS el mismo concepto y la misma idea de Superman? Porque a mí me parece sospechosísimo....
Desconozco los conceptos de cada uno, pero lo que creo que pasa en todos los casos es la idea de poner de alguna forma el "Returns", matando a Superman para que luego resucite, enviándolo al espacio para que vuelva como el salvador...
Y esta es la tónica que ha guiado el guión de Superman en estos años.
Creo que es un error no poner verdadero punto y final a las películas anteriores y empezar de cero. Creo que en WBs existe miedo a comenzar con un inicio y origen actualizado porque las primeras películas las consideran irreemplazables y que tendrían algún rechazo si hacen "olvidar" a C.Reeve como origen.
Si quieren revitalizar de nuevo al personaje, si bien puede ser este un buen punto de partida como lo fue Batman de T.Burton, un origen como Batman Begins podría dar otro enfoque sin dejar de lado la historia contada en STM ó S2.
Esperemos al resultado final.
Alonsovich
05-14-2005, 05:47 PM
Desconozco los conceptos de cada uno, pero lo que creo que pasa en todos los casos es la idea de poner de alguna forma el "Returns", matando a Superman para que luego resucite, enviándolo al espacio para que vuelva como el salvador...
Y esta es la tónica que ha guiado el guión de Superman en estos años.
Creo que es un error no poner verdadero punto y final a las películas anteriores y empezar de cero. Creo que en WBs existe miedo a comenzar con un inicio y origen actualizado porque las primeras películas las consideran irreemplazables y que tendrían algún rechazo si hacen "olvidar" a C.Reeve como origen.
Si quieren revitalizar de nuevo al personaje, si bien puede ser este un buen punto de partida como lo fue Batman de T.Burton, un origen como Batman Begins podría dar otro enfoque sin dejar de lado la historia contada en STM ó S2.
Esperemos al resultado final.
Eso es exactamente lo que yo pienso. Creo que WB tiene una obsesion desmesurada por la historia World Without a Superman. Yo creo que el origen es una apuesta arriesgada, pero hay multitud de formas de hacer un origen al mismo nivel que STM pero siendo diferente y original.
Zigno
05-15-2005, 12:15 AM
que tiene de malo?
leyeron cual va a ser el dialogo de Brando? a mi no me parece una mala idea.
en STM superman viola algunas leyes de krypton
en S2 superman abandona los poderes para siempre por luisa
no veo mala la idea de que se autoexilie unos años. es una buena forma de hacer a lex mas poderoso y de crear una conciencia en la gente de "empezar valorar las cosas cuando se pierden"
David33
05-15-2005, 05:30 AM
Zorro,de donde eres?yo soy de Madrid:) .
Alonsovich
05-15-2005, 06:35 AM
que tiene de malo?
leyeron cual va a ser el dialogo de Brando? a mi no me parece una mala idea.
en STM superman viola algunas leyes de krypton
en S2 superman abandona los poderes para siempre por luisa
no veo mala la idea de que se autoexilie unos años. es una buena forma de hacer a lex mas poderoso y de crear una conciencia en la gente de "empezar valorar las cosas cuando se pierden"
El diálogo de Brando lo puso JJ Abrams al final de su guión cuando la esencia de vida de Jor-El resucita a Superman. Ese mismo diálogo es de la escena en la que Superman recupera sus poderes en el Superman II de Donner... Jor-El sacrifica su esencia de vida en el holograma para darle los poderes a Superman (en mi opinión... chorrada máxima "made in Donner"). Ese diálogo provocó una tormenta de reacciones negativas contra JJ Abrams. Ahora lo utiliza Singer y es un puto genio que está siguiendo la estela de Donner. Yo es que no entiendo a los optimistas, de verdad...
David33
05-15-2005, 08:51 AM
El diálogo de Brando lo puso JJ Abrams al final de su guión cuando la esencia de vida de Jor-El resucita a Superman. Ese mismo diálogo es de la escena en la que Superman recupera sus poderes en el Superman II de Donner... Jor-El sacrifica su esencia de vida en el holograma para darle los poderes a Superman (en mi opinión... chorrada máxima "made in Donner"). Ese diálogo provocó una tormenta de reacciones negativas contra JJ Abrams. Ahora lo utiliza Singer y es un puto genio que está siguiendo la estela de Donner. Yo es que no entiendo a los optimistas, de verdad...
Tienes razon!!!:D .No entiendo esa adoración por Singer que tienen algunos....
Si vieras el foro de BT....ahi se creen que Singer es un Dios,y si dices que no te gusta algo que hace,te ponen verde...:rolleyes:
El Zorro
05-15-2005, 09:29 AM
Zorro,de donde eres?yo soy de Madrid:) .
¡¡¡ Amunt Valéncia !!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.