View Full Version : Discusiones en el idioma de Cervantes: Regresa
Zigno
02-15-2006, 06:29 PM
the Superman Returns universal spanish thread is back. :rolleyes:
ONLY SPANISH
wasn't the other one closed?
djprince
02-15-2006, 09:42 PM
why do we need a spanish thread? Most people in the world speak chinese?? :-)
The Punisher
02-15-2006, 09:53 PM
True, bu there is a thread like this over at The Planet.
David33
02-16-2006, 03:45 AM
the Superman Returns universal spanish thread is back. :rolleyes:
ONLY SPANISH
Hola Zigno,que pasó con el otro foro?lo cerraron?.
Y el otro thread?. Se quedó atrás o lo cerraron?
Bad Superman
02-16-2006, 06:44 AM
Yo creo que se cerro solo porque hacia mucho que nadie lo utilizaba. Eso fue parte de la escasez de noticias sobre la pelicula.
Zigno
02-16-2006, 09:41 PM
Yo creo que se cerro solo porque hacia mucho que nadie lo utilizaba. Eso fue parte de la escasez de noticias sobre la pelicula.
hacia mucho que no entraba al foro, no lo encontre y decidi abrir otro. estamos a escasos meses del estreno.
creo que varios de nosotros perdimos la costumbre de entrar y participar esactamente por lo que decis bad superman.
Kaboom
02-16-2006, 09:56 PM
mi espanol no es muy bueno, pero querio patcipar en este foro. que tipo de conversacion vamos a tener?
sevinw0rds
02-17-2006, 12:40 AM
ustedes creen que Brandon Routh habla español? Pienso que talbes es una pregunta un poco ridicula, pero seria bueno si tenemos un Superman mas o menos internacional :)
Si quizás se quedó un poco abandonado, la falta de noticias es evidente y no me gusta escribir lo mismo una y otra vez. Estareis ansiosos por ver el trailer, no?, aunque no creo que caiga hasta abril.
Superbeasto
02-17-2006, 03:22 PM
Hey en foro en español, eso esta supercalifragilisticoexpialidoso!
Superbeasto
02-17-2006, 03:36 PM
En España todas la películas son dobladas cierto?, no las pueden ver en su idioma original?
En España todas la películas son dobladas cierto?, no las pueden ver en su idioma original?
En DVD y en algún canal por satélite o por cable, si. De otra manera es dificil,las películas se estrenen dobladas. Desconozco si habrá algún cine especializado en VO, seguro que lo hay, pero no se dónde. En los festivales de cine, al menos en el de mi coiudad las peliculas suelen ser en VO.
KGBeast
02-20-2006, 05:38 PM
No cierren este foro!!, como se dijo anteriormente, mucha gente no domina bien el inglés porque son de otros paises, como yo, y deseamos comentar libre y abiertamente en nuestra lengua sobre Superman Regresa
Zigno
02-21-2006, 03:15 PM
veo que el regreso de este thread dio que hablar.
espero que aparezcan buenas noticias de la pelicula pronto, asi los que estan aburridos se preocupan por decir sus pabadas en otro thread.
muchas gracias a los viejos amigos que defienden este thread y le doy la bienvenida a los nuevos.
Sawa_ska
02-21-2006, 04:39 PM
hola, la verdad es que soy nuevo en shh...
pero.... al final hacen un thread para charlar en español y se habla mas en ingles...
por otro lado.... es verdad no hay ni una sola noticia interesante de superman returns...
bueno saludos y espero poder charlar mas con ustedes
Zigno
02-21-2006, 06:43 PM
hola, la verdad es que soy nuevo en shh...
pero.... al final hacen un thread para charlar en español y se habla mas en ingles...
por otro lado.... es verdad no hay ni una sola noticia interesante de superman returns...
bueno saludos y espero poder charlar mas con ustedes
no te preocupes, paso algo similar la primera vez que abri este thread.
ya que sos nuevo, que tan motivado te tienen las imágenes y las noticias que has visto hasta ahora?
Mr. Socko
02-21-2006, 07:55 PM
Acabo de bromear, yo sé un español pequeño. No alot aunque. Soy esperando tanto los Superhombre Regreso, la única película que yo me he sido exagerado para más entonces los Superhombre Regreso eran Ordenanza '89. Esta película mecerá.
Is that right?
Bad Superman
02-22-2006, 07:00 AM
Acabo de bromear, yo sé un español pequeño. No alot aunque. Soy esperando tanto los Superhombre Regreso, la única película que yo me he sido exagerado para más entonces los Superhombre Regreso eran Ordenanza '89. Esta película mecerá.
Is that right?
Almost there ;)
-----------------------------------------------------
Estas semanas han sido de "sequía" en cuanto a noticias. Hemos visto varias imagenes nuevas incluyendo la linea de juguetes y juegos que vendran. Los blogs. . .ni se diga. . . hace dos o mas meses que no sale ninguno nuevo.
conner kent
02-22-2006, 09:56 AM
holas a todos, me parece buena idea que haya un foro en castellano (o español), ya q me imagino que existen muchos fans (como yo) de latinoamerica o españa. En lo personal no veo las horas que llegue fines de junio para el estreno de la pelicula. Todas las fotos que se han visto hasta ahora dan una buena señal de que se trata de una cuidadosa produccion, esperemos que satisfaga las expectativas... confio en que Bryan Singer supere sus trabajos de X-Men y X-men 2 (que ya eran bastante notables) con Superman Returns....
Sawa_ska
02-22-2006, 10:10 AM
La verdad es que lo que vi hasta ahora no me dice nada.... me parece una pelicula que va a gurdar muchos secretos hasta su estreno.... pero no veo un gran superman..... veo algo.... comun una historia que no me cierra.... pero hay que ver que pasa no?
sevinw0rds
02-22-2006, 05:06 PM
esta pelicula es una que el estudio de Warner a anticipado con mucho cuidado ahora que Bryan Singer esta en control de la direccion. Me inagino que con el caracter mas popular en la historia de DC, es bien importante que guarden bien cualquier informacion importante sobre el cuento que se va a presentar al final de Junio...y personalmente, estoy satisfecho con esa decision por que si no seria como lo que me paso cuando fui a ver el primer Spider-Man...me gusto la pelicula pero senti que la hubriera disfrutado mucho mas si no me habia pasado todo el tiempo en la computadora buscando cada detalle meses antes del gran estreno...asi que estos meses se sienten un poco como tortura (como la tortura que este thread le da a los aburridos que lo tratan de interrumpir con comentarios ridiculos) pero creo que en el final, nos va a encantar la pelicula mucho mas por la decision del estudio. :supes:
Zigno
02-22-2006, 10:07 PM
que bueno saber que hay mucha gente nueva.
aca desde hace un tiempo se habia armado un grupito pequeño de gente que habla español.
estaria bueno saber de donde son los nuevos.
volviendo a la pelicula, lo que mas se vio ahora como sabran fue el merchandaising. se nota que apostaron mucho a eso, y gracias a eso podemos ver ahunquesea con mala calidad, los dibujos de greg horn. de todas formas me parece que el diseño gráfico que tiene estos productos son de cuarta. no puedo creer que no exista un logotipo de "superman returns" y los empaques son horrendos.
Sawa_ska
02-23-2006, 11:37 AM
Zigno tiene razon sinceramente las ilustraciones tambien son malisimas para mi... pero bueno acada quien le gusta lo que le gusta...
Por lo visto no tendremos trailer hasta abril. Alguien ha oído algún rumor sobre algo que nos pueda llegar antes?
Zigno
02-24-2006, 09:25 PM
Por lo visto no tendremos trailer hasta abril. Alguien ha oído algún rumor sobre algo que nos pueda llegar antes?
tendriamos el trailer del juego, posiblemente alguna fotito mas, alguna noticia (ojala con spoilers) y tambien supongo que los afiches oficiales con imágenes.
Yo no se si esta sensación es compartida, pero últimamente tengo pánico a una cosa. A la frase "para todos los públicos". Temo por un lado que en el delirio casi apocalíptico planetario que bien sabemos todos por qué es producido, Supermán sea capaz de abordar todas las catástrofes sin un solo cadaver a sus espaldas. Si la tierra se está abriendo en dos, no hay Supermán que valga, alguien en algún sitio tendrá que morir no?. La segunda es que siendo enfocada en parte al público infantil, el ataud del funeral que sabemos que aparece en una parte de la película nunca va a contener a un niño de siete años. No voy a criticar el guión antes de haberlo leío, pero secuelas basdas en como la criatura crece y desarrolla sus poderes...
No por favor, no es necesario.
Il_Siciliano
02-25-2006, 12:54 PM
Superhombre es muy fuerte.
Yo no soy un marinero
Vamos a la playa.
Gol.
Zigno
03-02-2006, 09:06 PM
no me gusto la musica del trailer del juego
A mi tampoco me convence. Y además veo un Superman muy artificioso, con un estilo de volar muy a lo "Neo". Bueno es el juego, buscad la paciencia que os quede por casa para el trailer.
I Am The Knight
03-02-2006, 10:22 PM
Yo no se si esta sensación es compartida, pero últimamente tengo pánico a una cosa. A la frase "para todos los públicos". Temo por un lado que en el delirio casi apocalíptico planetario que bien sabemos todos por qué es producido, Supermán sea capaz de abordar todas las catástrofes sin un solo cadaver a sus espaldas. Si la tierra se está abriendo en dos, no hay Supermán que valga, alguien en algún sitio tendrá que morir no?. La segunda es que siendo enfocada en parte al público infantil, el ataud del funeral que sabemos que aparece en una parte de la película nunca va a contener a un niño de siete años. No voy a criticar el guión antes de haberlo leío, pero secuelas basdas en como la criatura crece y desarrolla sus poderes...
No por favor, no es necesario.
No creo que sea tan "irreal" en que no aparezca nadie muerto...Y con lo del niño, deberia morir, estaria horrendo que continuera en la secuela, y se convirtiera en el "superniño" jeje. Acaso el niño es de Superman en realidad? No creo que se atrevan a tanto...Igual deberia morir jeje.
[quote=Igual deberia morir jeje.[/quote]
Por mi parte, que no quede. Me conformo con que no aparezca en las secuelas, pero para eso algo tendrá que pasar en esta. El detalle del hijo misterioso de Lois está entre lo genial, si se hace por algo y para algo, o lo patético, si sólo es un recurso "romántico". Yo hoy por hoy me inclino por lo segundo.
Zigno
03-03-2006, 08:13 PM
muy buenas las fotos nuevas. esto me esta empezando a gustar cada vez mas.
superkong 500
03-03-2006, 09:37 PM
Si las fotos nuevas se ven bien, la pelicula me esta convenciendo poco a poco, solo quisiera una foto nueva de superman, lla hay bastantes de clark.
I Am The Knight
03-03-2006, 09:41 PM
La nueva del periodico esta excelente. Ojala la publicidad empiece fuerte pronto.
Sverdlovski
03-03-2006, 09:46 PM
solo quisiera una foto nueva de superman, lla hay bastantes de clark.
De acuerdo, también creo que deberian lanzar nuevas fotos de Superman, especialmente en poses de acción, volando etc.
No os parece que cerca de la primera hora de película va a estar basada en flashbacks? Puede que incluso incluyan alguna escena basada en las dos primeras. Puede que la determinación que toma Supermán de irse esté menos basada en la mera exploración que en asegurarse de que no quedan amenazas kriptonianas.
Zigno
03-08-2006, 07:15 PM
No os parece que cerca de la primera hora de película va a estar basada en flashbacks? Puede que incluso incluyan alguna escena basada en las dos primeras. Puede que la determinación que toma Supermán de irse esté menos basada en la mera exploración que en asegurarse de que no quedan amenazas kriptonianas.
si, yo creo que recien vamos a ver a "superman" después de los 70 minutos de pelicula. antes seguramente van a mostrar flashbacks, el viajesito a krypton, la vida de luisa, lex y otras cosillas.
KGBeast
03-08-2006, 07:47 PM
En mi opinion, Superman debe aparecer antes de los primeros 10 minutos con una escena a lo grande, los flashbacks y anecdotas que entrelazen los cabos sueltos entre las otras pelis de Superman deben ir dandose a medida que se desarrolle la trama. Pienso que tuvimos suficiente tramo introductorio con Superman de 1978. De lo contrario pienso que se tornaria la primera hora extremadamente aburrida.
Koosla
03-09-2006, 09:14 AM
En mi opinion, Superman debe aparecer antes de los primeros 10 minutos con una escena a lo grande, los flashbacks y anecdotas que entrelazen los cabos sueltos entre las otras pelis de Superman deben ir dandose a medida que se desarrolle la trama. Pienso que tuvimos suficiente tramo introductorio con Superman de 1978. De lo contrario pienso que se tornaria la primera hora extremadamente aburrida. Tanto como "a lo grande"... ten en cuenta que Singer necesita un rato para establecer la idea básica de que los seres humanos han aprendido a vivir sin Supermán, y que éste está (o, como mucho, acaba de regresar de) donde Cristo perdió el gorro, y todo lo demás. En veinte o treinta minutos puede que haya alguna "super-escena"... pero incluso eso lo dudo, creo que si hubiera alguna de éstas al principio, sería más bien una de chasco: Supermán llega, va a salvar algo o a alguien, y se encuentra con que ese algo o alguien ya se ha salvado por sí mismo, e incluso puede que alguien le grite algo así como "hombre, ya eran horas... ¿y dónde estabas tú cuando...?", etc, etc (¿os acordáis de la escena similar en Superman III?). Vamos, al menos esa se supone que es la idea básica, o la idea de partida.
No creo que haya nada de esto al principio de la película; de hecho sospecho que un buen primer cacho de la misma, van a ser más bien momentos agridulces; no necesariamente aburridos, pero desde luego tampoco épicos.
KGBeast
03-11-2006, 07:55 PM
Probablemente estes en lo cierto, sobretodo en la idea de una escena similar a la de Superman 3, esa es una de las bases de la trama principal, el como los humanos han aprendido a vivir sin Superman
Zigno
03-12-2006, 09:50 PM
ya pueden votar si quieren, su opiñon acerca de cómo presienten que será el exito de la pelicula.
pueden votar mas de una al mismo tiempo.
la votacion se cierra 1 dia antes del estreno en USA.
mi voto fue por "Batman Begins"
Zigno
03-16-2006, 08:40 AM
acaban de confirmar que la pelicula será para mayores de 13 años.... conclusion. el niño se muere al final!
Si no se muere el solo, lo mato yo...:eek: :)
Koosla
03-16-2006, 02:32 PM
acaban de confirmar que la pelicula será para mayores de 13 años.... conclusion. el niño se muere al final!
:D :D :D
Bad Superman
03-16-2006, 02:37 PM
Si no se muere el solo, lo mato yo...:eek: :)
Yo con mucho gusto te ayudo. :D :up:
Honey Vibe
03-16-2006, 02:39 PM
I don't speak a word of spanish, but for some reason I like this thread. I find it ...titillating :)
KGBeast
03-16-2006, 05:45 PM
Al parecer a nadie le cuadra o agrada la presencia de este niño dentro del universo de Superman Regresa, pero para algo está dentro de la historia, para algo lo colocaron los escritores del film ahí, no creo que sea sólo un mero bulto para dar de que hablar
No se parece demasiado la figurita de Superman exhausto con "Ma" Kent a "La Piedad" de Miguel Angel?.
Al parecer a nadie le cuadra o agrada la presencia de este niño dentro del universo de Superman Regresa, pero para algo está dentro de la historia, para algo lo colocaron los escritores del film ahí, no creo que sea sólo un mero bulto para dar de que hablar
Me temo que no.
I don't speak a word of spanish, but for some reason I like this thread. I find it ...titillating :)
From the first word to the last I could learn of english I always found it strange, very strange. Strange concepts to explain stragne ideas. For example, "The truth, the justice, AND THE AMERICAN WAY". Please, I need someone of you, "American-wayers" to explain me, on your words (Ups), what the hell does it mean when this words are coming out from an alien´s mouth.:confused:
Habeis visto el nuevo video?, los colores se ven mucho mejor (Quizas hable el entusiasmo) y Routh se ve enorme. Que les prece?
KGBeast
03-19-2006, 12:00 AM
Routh se ve increiblemente bien en el traje, espero y aspiro que de lo mejor de si en su interpretación del Hombre de Acero, lo poco y nada que mostraba el borroso video se veia excelente. Espero no tener que esperar hasta mayo por el trailer definitivo
Zigno
03-19-2006, 07:39 PM
Routh se ve increiblemente bien en el traje, espero y aspiro que de lo mejor de si en su interpretación del Hombre de Acero, lo poco y nada que mostraba el borroso video se veia excelente. Espero no tener que esperar hasta mayo por el trailer definitivo
si, la verdad que se ve super bien. pero... me deja que desear su actuacion... cuando aparece caminando no me convence mucho.
de todas formas segun los rumores, se va a ganar al publico.
(y lo veo nominado a la "ceresa de oro")
Meteoro
03-20-2006, 02:06 PM
Hola a todos!!!Tanto tiempo!! Por lo que se ve en el video , me gusta como se ve el traje , como dije ya hace unos cuantos meses, tranquilos esperemos a ver mas imagenes de la peli , tiempo al tiempo. Al principio el traje a muchos les parecia horrible y de a poco nos fue convenciendo, la actuacion de Routh habra que verla , tengamosle fe a Singer , es un gran director.
Zigno
03-21-2006, 07:57 PM
sip, solo faltan 100 dias para eso (en realidad 114 aca en uruguay).
Si, se hace raro ver solo dos digitos en la cuente atras. Aqui en Espeña tambien habre que esperar un poquito mas.
cabjvitu
03-23-2006, 11:28 AM
si, que raro no tenga estreno mundial como tantas otras peliculas de WB y demas...
Zigno
03-24-2006, 08:40 PM
estoy por confirmar algo....
Zigno
03-24-2006, 08:43 PM
http://www.usuarios.lycos.es/elpablocho/SHH/afiche.jpg
sip confirmado. :eek: ESTOY INVITADO A LA AVANT PREMIERE DE SUPERMAN RETURNS en Uruguay!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS a los representantes de Warner en mi país, Luis y Fernando Ara Hermida; y a Javier Figueroa, Director de MTW-Studios (y mi jefe)
Sverdlovski
03-24-2006, 08:46 PM
sip confirmado. ESTOY INVITADO A LA AVANT PREMIERE DE SUPERMAN RETURNS en Uruguay!!!!!
:up::up::up:
Zigno
03-24-2006, 08:48 PM
:up::up::up:
gracias. :o
sip confirmado. ESTOY INVITADO A LA AVANT PREMIERE DE SUPERMAN RETURNS en Uruguay!!!!!
Eso te pasa por pasarte de talento...Serás el primer hispano-hablante en confirmarnos que la película es un batiburrillo de intenciones que se quedan en nada por un exceso de ego de director y guionistas y un talento escaso del protagonista.:eek:
Fuera bromas, enhorabuena, ojalá la disfrutemos todos y tu, lógicamente, el primero:up:
Threshold
03-25-2006, 12:13 AM
This thread rules! Makes me wish I didn't use my high school spanish class as an after-lunch naptime hour.
I Am The Knight
03-25-2006, 01:31 AM
Felicidades Zigno.
Que puedo decir, el video esta interesante, pero el trailer será el mejor indicador de que esperar de la pelicula al final.
Zigno
03-25-2006, 08:42 AM
Eso te pasa por pasarte de talento...Serás el primer hispano-hablante en confirmarnos que la película es un batiburrillo de intenciones que se quedan en nada por un exceso de ego de director y guionistas y un talento escaso del protagonista.:eek:
Fuera bromas, enhorabuena, ojalá la disfrutemos todos y tu, lógicamente, el primero:up:
porsupuesto que ni bien llegue del cine voy a compartir con uds muchos datos de la pelicula.
cabjvitu
03-25-2006, 12:07 PM
q grande!! cuando es la fecha de la premiere??
explode7
03-25-2006, 12:11 PM
What are u guys speaking spanish. Speak english please.
KGBeast
03-25-2006, 12:20 PM
Suertudo Zigno!!! Las cosas buenas siempre ocurren, te felicito, esperamos los detalles de la noche del estreno y por supuesto tus críticas, me temo que mi espera por la película va a ser la mas larga (4 de Agosto en Venezuela) pero bueno, la paciencia es una virtud
VGPOP
03-25-2006, 01:35 PM
Yo estoy muy contento de que WB haya decidido grabar una pelicula del hombre de acero después de tantos años.
Por las cosas que hemos leído y visto, esta pelicula será muy buena y divertida.
:up:
Zigno
03-26-2006, 10:57 AM
Yo estoy muy contento de que WB haya decidido grabar una pelicula del hombre de acero después de tantos años.
Por las cosas que hemos leído y visto, esta pelicula será muy buena y divertida.
hola VGPOP bienvenido al foro en español.
parece que poco a poco las criticas van mejorando. hace unos meses no se leian estas cosas aca.. je.
cambiando de tema, en algunas noticias reflotó el rumor acerca del niño y la posible aparicion de brainiac.
apuesto lo que quieran, lo que dije a principio del año pasado va a pasar en la pelicula: lex está poseido por brainiac y el niño se muere al final. ;)
Zigno
03-26-2006, 10:59 AM
q grande!! cuando es la fecha de la premiere??
la premiere no esta confirmada, el estreno en Uruguay es el 14 de julio.
cabjvitu
03-27-2006, 10:06 PM
Aca en Argentina es el 13 de ese mismo mes, penosamente no hay estreno mundial, raro ya q WB lo hizo con otras producciones grandes, deberian por temas de pirateria sacarla en simultaneo pero bueno, y eso q solo esta subtitulada, no doblada...
Aca con estoy con mucha expectativa, veo venir algo HUGE, jejeje supongo habra avants aca, pero ya ligue cuando Spiderman y Punisher debutaron (d superheroes) con Begins no tuve la suerte, y bueno no se como vendra ahora el tema.
Lo que decis de Braniac lo veo dificil, se gastaron varias veces en aclarar q solo Lex es el enemigo, pero no me resultaria raro le dejen un Cliffhanger en el final como en Batman, y lo logico seria con el mentado Braniac, ya q lo quisieron meter en todos los proyectos q fallaron, siempre con el topico de Superman muriendo y volviendo, Doomsday etc, no se q vision tendra Singer al respecto.
Otro tema q me desconcierta y por lo q lei en el foro a todos le sucede es lo del niño en Returns y q elementos toma para ser levemente secuela d las primeras dos.. el publico gral podria confundirse un poco, ya q con Begins pensaron era precuela d la d Burton, por mas animalada q suene...
habia dudado muchissimo a los comienzos del proyecto pero al pasar el tiempo me va cerrando, mas sabiendo los desastres q pudieron haber sido, muy contento termino en esto, solo me falta ver el full trailer, el teaser me dejo con una sensacion d poco, pero bueno habra q esperar a Mayo...
conner kent
03-29-2006, 11:05 AM
aca en Peru estranan el 14 de julio. Y realmente me parece un poco peligroso ya q aunque me muero de ganas de verla en el cine no se si pueda controlar mi impaciencia y termine viendola pirata antes. De todas formas la peli hasta donde se ha visto (que es muy poco) se ve bien. Y definitivamente hubiera sido un sueño hecho realidad tener algun otro supervillano aparte de lex (brainiac, metallo, parasite, etc...) pero vamos a ver q sucede. Se sabe tan poco del guion que el suspenso es aun mayor. A todo esto no les parece q Lois se ve demasiado joven? aunque en cierto modo eso es beneficioso si tomamos en cuenta que dentro de 15 años cuando estrenen la 8ava secuela de superman returns todavia se le va a ver bien, pero creo q se excedieron en juventud un poco. La Lois de esta peli es mas joven que la actriz q hace de Lois en Samallville (q se supone q es su version adolescente). Claro que por otro lada si tenemos en cuenta el caso de Margot Kidder q en Superman The Movie empezo siendo Lois a los 30 años, para Superman IV ya parecia una momia.
No estoy muy familiarizado con la "cultura" y folklore tradicional norteamericano, pero eso del 2007 parece ser una broma del "april´s fools", sea lo que sea. Es eso no?
Sverdlovski
04-01-2006, 10:38 PM
No estoy muy familiarizado con la "cultura" y folklore tradicional norteamericano, pero eso del 2007 parece ser una broma del "april´s fools", sea lo que sea. Es eso no?
superkong 500
04-01-2006, 10:58 PM
No puedo esperar que llegue el trailer,despues de el video BTS de showest, no tengo duda alguna de que brandon tiene el físico correcto para interpretar a superman,estoy loco por ver escenas de vuelo con los efectos completados:)
Zigno
04-12-2006, 05:50 PM
http://www.usuarios.lycos.es/elpablocho/SHH/afiche2.jpg
asi es como quedó el afiche en mi cuarto..
Inspirador para verlo por las mañanas.
Zigno
04-14-2006, 07:01 PM
Le has puesto luz?
si, tiene un tubo luz y el armazon es de madera (tipo caja), se lo mande a hacer a un carpintero amigo, luego lo pinte yo. y adelante del afiche tiene un vidrio.
para darte mas info, en total, contando todo lo que compre (desde la pintura hasta el cable para enchufarlo, etc), me salio unos 25 dolares.
Darkie
04-17-2006, 03:37 PM
No cierren este foro!!, como se dijo anteriormente, mucha gente no domina bien el inglés porque son de otros paises, como yo, y deseamos comentar libre y abiertamente en nuestra lengua sobre Superman Regresa
exactamente! lo unico esque yo sí domino bien el inglés y el español, jeje tambien el alemán :eek:
exactamente! lo unico esque yo sí domino bien el inglés y el español, jeje tambien el alemán :eek:
Vaya, parece que tenemos un renacentista en nuestras filas...
Alonsovich
04-23-2006, 11:04 AM
Mein Deutsch ist sehr schlecht... aber ich kann schon genug sprechen...:o :up:
ROBOCOP CPU001
04-23-2006, 11:08 AM
chris waddle.
Zigno
04-26-2006, 02:09 AM
parece que el 4/5 tendremos el trailer...
http://img185.imageshack.us/img185/3217/trailerposter26fk.jpg
KGBeast
04-26-2006, 07:04 PM
Excelente, ya es hora que saquen el bendito trailer que tanto se ha hecho esperar
Estais seguros? Hay disparidad de criterios...
Bad Superman
04-28-2006, 12:56 PM
parece que el 4/5 tendremos el trailer...
http://img185.imageshack.us/img185/3217/trailerposter26fk.jpg
Es oficial la fecha? :confused: Seria la semana que viene!!!! :eek:
Zigno
04-28-2006, 09:18 PM
este fin de semana dan Superman 1 2 y 3 en A&E mundo.
ahora mismo estan dando la 1.
KGBeast
04-29-2006, 03:07 PM
Calmense los ánimos, sencillamente ignoren cualquiera de esos posts ofensivos y sigamos hablando de Superman, miren que si no nos cierran esta sala de discusión que tan bien ha marchado. Por otra parte podemos esperar seguro el trailer en la internet para el dia 5 de mayo ya que se confirmó su salida junto con la pelicula de MI3 ese mismo dia.
Calmense los ánimos, sencillamente ignoren cualquiera de esos posts ofensivos y sigamos hablando de Superman, miren que si no nos cierran esta sala de discusión que tan bien ha marchado. Por otra parte podemos esperar seguro el trailer en la internet para el dia 5 de mayo ya que se confirmó su salida junto con la pelicula de MI3 ese mismo dia.
Tienes razón, es que a veces se calienta uno...Estoy ansioso por ver el trailer, aunque va a durar un poco menos de lo que yo esperaba. Esperemos que sean básicamente escenas nuevas
Zigno
04-30-2006, 04:09 PM
desde que abrí este foro por primera vez hace mas de un año tomamos como regla ignorar a los inadaptados. simplemente no contesten.
volviendo al tema...
http://www.filelodge.com/files/hdd6/137302/sr.gif
Vi el video por primera vez hace una hora y todavía estoy en estado de shock.
Os pido perdón a todos por la salida de tono, especialmente a Zigno, el "padre" de este hilo. No cabe duda de que lo mejor es ignorar ese tipo de ataques, sólo buscan provocarnos y no merecen ninguna atención. Este hueco que tenemos en el foro es una joya, cualquier reacción agresiva está fuera de lugar.
WhatsHisFace
05-01-2006, 03:04 AM
Tu eres gordo sacko de mierde.
KGBeast
05-01-2006, 08:50 AM
el promo de coca cola estuvo increible y ha puesto como locos a todos en los foros, no me imagino lo que causará el trailer de este viernes
Bad Superman
05-01-2006, 09:36 AM
Os pido perdón a todos por la salida de tono, especialmente a Zigno, el "padre" de este hilo. No cabe duda de que lo mejor es ignorar ese tipo de ataques, sólo buscan provocarnos y no merecen ninguna atención. Este hueco que tenemos en el foro es una joya, cualquier reacción agresiva está fuera de lugar.
Ya me encargue de reportar a esos dos payasos.
Gracias por el video, esta fenomenal. :up:
C. Lee
05-01-2006, 09:47 AM
Tu eres gordo sacko de mierde.
Curse words are curse words no matter the language used....and they are not allowed in any form....DO NOT CONTINUE TO DO THIS.
Bad Superman
05-01-2006, 09:52 AM
Thanx, Lee.
C. Lee
05-01-2006, 09:54 AM
Screw Spanish. Sucky language. All the words are the same.
This is an official warning (the PM is on the way).....attacks upon other people, their language, customs, religions, etc.....are not allowed. Do not continue to act this way or you will be gone.
I second that:up: That goes for you too.
TO EVERYONE......do not use curse words in here that are not allowed in English either. Do not start or continue fights....I'd hate to see this thread shut down for such actions.
Bad Superman
05-01-2006, 10:02 AM
A todos los miembros de este foro, ya hable con el moderador y me pidio que tal y como nosotros hemos hecho, mantengamos las discusiones con respeto y sin ofender a nadie. Sigamos disfrutando de este foro de manera cordial tal y como lo hemos hecho. Saludos!!
Zigno
05-01-2006, 03:33 PM
A todos los miembros de este foro, ya hable con el moderador y me pidio que tal y como nosotros hemos hecho, mantengamos las discusiones con respeto y sin ofender a nadie. Sigamos disfrutando de este foro de manera cordial tal y como lo hemos hecho. Saludos!!
gracias bad!
como van tus cosas? ya te casaste?
el trailer puede que salga pasado mañana online, o el jueves como tarde!!!!
Zigno
05-01-2006, 03:38 PM
http://www.kal-el.org/gallery/albums/userpics/10001/Superman-Returns_12.jpg
alguien duda de que esta escena sea al final de la pelicula?
Bad Superman
05-01-2006, 03:40 PM
gracias bad!
como van tus cosas? ya te casaste?
el trailer puede que salga pasado mañana online, o el jueves como tarde!!!!
Zigno!!! Saludos!!! Si, gracias a Dios me case el pasado 17 de Diciembre. Todo estuvo super chevere.
Si, estoy loco por ver el trailer. Tan pronto salga lo voy a guardar en la computadora para verlo y verlo hasta el dia de la pelicula. Vi el gif de Superman volando y se ve super impresionante. Oye, felicidades por tu invitacion a la gala de Superman Returns. :up:
smsvmos
05-01-2006, 05:08 PM
Zigno!!! Saludos!!! Si, gracias a Dios me case el pasado 17 de Diciembre. Todo estuvo super chevere.
Si, estoy loco por ver el trailer. Tan pronto salga lo voy a guardar en la computadora para verlo y verlo hasta el dia de la pelicula. Vi el gif de Superman volando y se ve super impresionante. Oye, felicidades por tu invitacion a la gala de Superman Returns. :up:
Hey Bad Superman donde tu vas a ver la pelicula de Superman??? Tu sabes que aqui en Puerto Rico la vamos a recibir el dia 29 de Junio. ya yo estoy buscando misconexiones para entrar ese dia.
KGBeast
05-01-2006, 07:58 PM
para mi es el dia 4 de agosto, no se porque Venezuela va a tardar tanto en estrenarla, es un suplicio esperar tanto, y por supuesto voy a estar sumamente tentado con alguna copia pirata de la calle que de seguro abundaran mientras espero mas de un mes
Zigno
05-01-2006, 07:59 PM
Hey Bad Superman donde tu vas a ver la pelicula de Superman??? Tu sabes que aqui en Puerto Rico la vamos a recibir el dia 29 de Junio. ya yo estoy buscando misconexiones para entrar ese dia.
eh? alla se estrena igual que en australia???????
escriban el review ni bien lleguen del cine! :D :up:
Zigno
05-01-2006, 08:02 PM
para mi es el dia 4 de agosto, no se porque Venezuela va a tardar tanto en estrenarla, es un suplicio esperar tanto, y por supuesto voy a estar sumamente tentado con alguna copia pirata de la calle que de seguro abundaran mientras espero mas de un mes
KGB te recomiendo que no te tientes, va a perder gracia, ahunque no quisiera estar en tu lugar...
alguien sabe porque no es estreno mundial? pq alguna razon buena deberia de tener, ya que dicen que tiene la mejor campaña de marketing de la historia...
smsvmos
05-01-2006, 08:07 PM
eh? alla se estrena igual que en australia???????
escriban el review ni bien lleguen del cine! :D :up:
Si, aqui van a darla el 29 de Junio pero estoy tratando de buscar el numero de telefono de uno de mis amigos que trabaja en publicidad para ver si me reserva 2 para mi y mi esposa en el special screening. Lo mismo hice para Batman Begins :D .
Zigno
05-01-2006, 10:40 PM
Si, aqui van a darla el 29 de Junio pero estoy tratando de buscar el numero de telefono de uno de mis amigos que trabaja en publicidad para ver si me reserva 2 para mi y mi esposa en el special screening. Lo mismo hice para Batman Begins :D .
mucha suerte!
Bad Superman
05-02-2006, 08:04 AM
Si, aqui tenemos la suerte de que las peliculas abren un dia antes que en Estados Unidos. Yo pienso verla en Plaza Las Americas con un grupo grandecito de personas. Espero que hagan pre-venta. Desafortunadamente no tengo conexiones. :(
Parece que se confirma lo del hijo bastardo de Superman. Que despropósito.
smsvmos
05-02-2006, 10:46 AM
Esta pelicula sigue decepcionando a cada dia mas a la fanaticada.
1. El nene es de Superman.
2.Superman Espia a Lois
3.Lex esta en busqueda de la propiedad perfecta como en Superman I
4.Lex tiene una adiccion a las pelucas
5. El hijo de Superman tiene poderes y disque tambien esta guardado por casi toda la pelicula porque es alergico.
Bad Superman
05-02-2006, 10:52 AM
Si, lo del hijo era uno de mis miedos. . . .Ahora entiendo porque Singer quiso tener toda la produccion rodeada de tanto secreto. Sabia que si nos enterabamos de estos detalles antes, estoy seguro de que hubiese detenido la produccion por las quejas, tal y como ocurrio con el libreto de J.J. Abraham.
smsvmos
05-02-2006, 11:03 AM
Mira yo les voy a ser sinceros. Desde que empesaron a relucir to esto del hijo y el traje mas los actores yo e tenido pesadilla sobre esta pelicula y no les miento.Yo como quiera voy a ir a verla en estreno pero esta pelicula me va romper el corazon. Ustedes an tenido pesadillas?
Bad Superman
05-02-2006, 11:12 AM
No, pero me he imaginado la dura critica. Para mi las señales estaban ahi pero quise tener esperanza en que la pelicula podria ser buena:
1-El nino
2-El traje
3-Los famosos terminos "vague history" y "with origin elements"
4-Kitty Kolowsky o como se llame.
Yo podía superar la idea de que el hijo fuese de Lois o de Richard, pero lo que se nos viene encima es patético. Un hijo con superpoderes!!! Puedo pasar por todo lo demás pero eso va a arruinar tanto la película como las secuelas y es muy triste, éramos muchos los que llevábamos muchos años esperando.
Ya està el trailer??? Dónde???
Bad Superman
05-02-2006, 03:07 PM
http://movies.apple.com/movies/wb/superman_returns/superman_returns-tlr2_h.640.mov
Aqui
Mi ordenador-patata no puede con el formato. Hasta que no haya una versión mas simple o me vaya a un cyber-café, me quedaré con las ganas.
KGBeast
05-02-2006, 07:31 PM
trata con este link http://www.youtube.com/watch?v=v4IOoyrfi0s&search=superman%20returns
mi opinion del trailer: trataron de meter mucho en muy poco tiempo, no mostraron a Superman con el tono épico y grandioso que esperaba, pero no me desilusionó del todo se ve habrán escenas de acción y efectos visuales a todo momento, espero una mejora en el trailer internacional, algo un poco mas pulido.
Zigno
05-02-2006, 09:09 PM
trata con este link http://www.youtube.com/watch?v=v4IOoyrfi0s&search=superman%20returns
mi opinion del trailer: trataron de meter mucho en muy poco tiempo, no mostraron a Superman con el tono épico y grandioso que esperaba, pero no me desilusionó del todo se ve habrán escenas de acción y efectos visuales a todo momento, espero una mejora en el trailer internacional, algo un poco mas pulido.
vamos... que mas necesitan ver para darse cuenta que la pelicula esta exelente! yo hasta hace unas horas mientras sabia que estaba por salir el trailer pense que iba a llegar a la conclusion de que la pelicula iba a ser malisima. visualmente no me la podria imaginar mejor, inclusive con ese traje. es un problema de costumbre, no se olviden que estamos aca despues de quedar fasinados con las peliculas de donner.
tambien escuche que hoy un periodista leyo el libreto y que dice "lamentablemente es malisimo, no quisiera decir eso, pero es basura" o algo asi. para mi el libreto tiene muchisimas cosas, es completo, tiene muchas cosas para todos los gustos.
como dije hace un tiempo: que pasaria si no existieran las peliculas de donner.. y recien apareciera una pelicula, donde se rumores que luisa se muere! y eso no es todo! superman va a volar tan rapido en sentido contrario a la rotacion de la tierra!:eek: ....la tierra empieza a girar hacia el otro lado tambien! y para colmo, como gira hacia el otro lado el tiempo va hacia atraz... :confused:.
hoy estoy seguro de que despues de tanto tiempo estamos a punto de ver la mejor pelicula de superman que pudo haber salido.
Yo estoy entusiasmado. Dicen que Lex resulta excesivo, Kevin sobreactua, siempre lo hizo, pero va a crear un personaje maníaco que probablemente lo haga insustituible. Lex tiene que estar perturbado, tiene que ser un psicópata y en ese tipo de personajes (El silencio de los corderos, Apocalypse now, El cabo del miedo) la sobreactuación es imprecindible. Es el actor el que debe hacer un personaje partiendo de un payaso. No creo que este Lex Luthor tenga nada que ver con Jim Carrey haciendo de enigma(Poniéndome en lo peor). Yo veo a un Kevin capaz de crear un verdadero supervillano sin superpoderes, sólo alimentado por la obsesión y la enfermedad de las que va a salpicar toda la historia. Supermán me parece sublime, la estética a primera vista va a tener ambientes muy diferentes con partes muy luminosas, partes nocturnas y partes con una estética casi lunar. Las perspectivas, aunque sólo sea un trailer, prometen ser impresionantes. En contra puedo decir que el yate me resulta muy CGI (puede que sea el agua) y Superman en el "borde" de la tierra también. Y que bastardillo de Lois aparezca ya en el trailer me parece un mal augurio. De tanto odio que le tengo, empieza a darme pena.
Zigno
05-02-2006, 10:23 PM
Yo estoy entusiasmado. Dicen que Lex resulta excesivo, Kevin sobreactua, siempre lo hizo, pero va a crear un personaje maníaco que probablemente lo haga insustituible. Lex tiene que estar perturbado, tiene que ser un psicópata y en ese tipo de personajes (El silencio de los corderos, Apocalypse now, El cabo del miedo) la sobreactuación es imprecindible. Es el actor el que debe hacer un personaje partiendo de un payaso. No creo que este Lex Luthor tenga nada que ver con Jim Carrey haciendo de enigma(Poniéndome en lo peor). Yo veo a un Kevin capaz de crear un verdadero supervillano sin superpoderes, sólo alimentado por la obsesión y la enfermedad de las que va a salpicar toda la historia. Supermán me parece sublime, la estética a primera vista va a tener ambientes muy diferentes con partes muy luminosas, partes nocturnas y partes con una estética casi lunar. Las perspectivas, aunque sólo sea un trailer, prometen ser impresionantes. En contra puedo decir que el yate me resulta muy CGI (puede que sea el agua) y Superman en el "borde" de la tierra también. Y que bastardillo de Lois aparezca ya en el trailer me parece un mal augurio. De tanto odio que le tengo, empieza a darme pena.
jajaja seguro que se te va a piantar el lagrimón cuando el bastardillo se muera cerca del final de la pelicula.:o
smsvmos
05-02-2006, 10:26 PM
Ustedes no cren que matar al nene es un poco grafico para esta pelicula?
Yo digo que no lo maten. Si Singer queria el bebe pues mejor que no lo mate porque se ve mal.
smsvmos
05-02-2006, 10:35 PM
yo creo que Singer a cometido muchos errores en esta pelicula y la fanaticada fiel no quiere ver estos errores. Como dicen aqui en Puerto Rico "No hay peor ciego que el que no quiera ver". Esta pelicula podia haber sido mucho mejor sin estos elementos. Mucho s se quejan de Smallville dis que por que an basterdizado la Mitologia de Superman pero yo le hago esta pregunta a ustedes, Como se le llama a lo que Singer a hecho con esta pelicula?. istedes no pueden decir que Singer le hiso Justicia a Superman, quizas le hizo justicia a la vision de Donner pero a los fanaticos fieles de Superman no le hizo ni gracia estos eventos que estan sucediendo.
jajaja seguro que se te va a piantar el lagrimón cuando el bastardillo se muera cerca del final de la pelicula.:o
Eso si que sería perfecto, no me importa llorar si lo veo muerto y en su tumbita :ghost: :eek: . Hasta Golum da pena cuando se muere...
Ustedes no cren que matar al nene es un poco grafico para esta pelicula?
Yo digo que no lo maten. Si Singer queria el bebe pues mejor que no lo mate porque se ve mal.
No creo que el niño acabe muerto, aunque el PG:13 me da esperanzas. Pero honestamente, hoy por hoy, sólo me molesta el niño. Quizás ya lo daba todo por perdido y el trailer me causó más impresión de la debida, pero sólo el hecho de ver a Superman volando por la calle me pone la piel de gallina.
Meteoro
05-03-2006, 06:50 AM
A mi me emocionó el trailer, tanto tiempo esperando ver a Superman nuevamente en el cine , y el momento esta cada vez mas cerca. Lo único que me preocupa no es el niño, sino ver que el tema de la pelicula , sobretodo el proposito de Lex tiene que ver mucho con la peli de Donner, es mas se ve un mapa en el trailer en el que estados unidos esta quebrado, la costa este por un lado y la oeste por el otro. Pero bueno, sigo teniendo fe en un director que a mi parecer es muy cuidadoso, maneja muy bien la estética y sus peliculas no dejan olvidados al guion y psicologia de los personajes bajo una catarata de FX.
Bad Superman
05-03-2006, 07:49 AM
Le doy al trailer un 8.5.
Cosas que me gustaron: La Fortaleza, Lex, Perry White, Jimmy Olsen, las escenas de vuelo, la escena de rescate del avion, Superman y Lois volando abrazados cerca del globo del Daily Planet, la fotografia de la pelicula en terminos generales.
Cosas que NO me gustaron: los tonos de fotografia en algunas escenas eran muy oscuros, el tono de rojo para el traje es muy oscuro debieron ponerlo un poco mas brillante, Superman y Clark Kent hablando (casi no se ven), el niño (me sigue dando mala espina).
En terminos generales lleno mis expectativas. Estoy seguro que en el teatro se vera y sonara mucho mejor. :up:
Zigno
05-03-2006, 11:10 PM
No creo que el niño acabe muerto, aunque el PG:13 me da esperanzas. Pero honestamente, hoy por hoy, sólo me molesta el niño. Quizás ya lo daba todo por perdido y el trailer me causó más impresión de la debida, pero sólo el hecho de ver a Superman volando por la calle me pone la piel de gallina.
a mi me encanta la idea de que luisa tenga un hijo, luego superman se entere que es de él y que el niño se muera.
SUPERSEBAS
05-04-2006, 01:17 AM
Le doy al trailer un 8.5.
Cosas que me gustaron: La Fortaleza, Lex, Perry White, Jimmy Olsen, las escenas de vuelo, la escena de rescate del avion, Superman y Lois volando abrazados cerca del globo del Daily Planet, la fotografia de la pelicula en terminos generales.
Cosas que NO me gustaron: los tonos de fotografia en algunas escenas eran muy oscuros, el tono de rojo para el traje es muy oscuro debieron ponerlo un poco mas brillante, Superman y Clark Kent hablando (casi no se ven), el niño (me sigue dando mala espina).
En terminos generales lleno mis expectativas. Estoy seguro que en el teatro se vera y sonara mucho mejor. :up:
A mi si me gusto la ambientacion medio oscura que le pusieron!!!
Kevin spacey esta muy bien como lex luthor, Brandon se lo ve muy bien, pero todas las ipreciones que teniamos con respecto a el traje y algunos otros aspectos esta confirmada, no nesesitabamos, ni ahora que lo vimos en movimiento, ver alfo mas que unas cuantas fotos para safirmar, que el traje no es la gran cosa, y que se prodria haver echo que el traje se vira imponente, como si lo lograron con la fortaleza, que se ve imponte, inmensa he increible. Lo que entiendo es que Singer decia que havia que ver a brandon y al traje en accion para saber si funcionaba, y porsupuesto que con toda la accion, uno no se va a poner a ver cuan bajas estan las botas o si el escudo esta chico, la accion es imponente, pero el traje es el mismo, de haver hecho que Brandon tubiera un mejor peinado y un traje imponente, de seguro toda la accion y esa muy buen aambientacion nos hubieran dejado un estado de extasis, pero bueno, la cosa es que esta muy bueno de todas maneras!!!
a mi me encanta la idea de que luisa tenga un hijo, luego superman se entere que es de él y que el niño se muera.Es la única persona a quien le deseo la muerte:eek: . Aprovecho el post para felicitar a Bad Superman tanto por la boda(De la cual no me había enterado) como por su página, de la que soy un cliente asiduo. Que se muera el enjendro, si yo no tengo hijos Superman tampoco. Espero que mi novia no se entere antes de que le den ganas de imitar a Lois.:o Si teneis novia, menuda nos espera. Lo habiais pensado?. Ahora sólo queda buscar excusas y hacerles ver a nuestras niñas que nuestros superpoderes no son hereditarios :O
Me permito el lujo de hacer un link a tu página, desde el buen gusto sobre "que cuerno alquilar", hasta todos los "updates" sobre todas las películas de las que, de no ser por estas páginas, no sabría casi nada. Aunque las "chanzas" sean completamente distintas en españa, la página resulta muy divertida y se agradece que sea actualizada con cada novedad. Hay muchas páginas de pago que no llegan a la suela de los zapatos de la tuya. Enhorabuena.http://lobuenolomalolofeo.blogspot.com
Meteoro
05-05-2006, 07:20 AM
Gracias Kalé, te agradezco por las palabras hacia mi página, tratamos de poner todo lo referido al cine pochoclero con algunas perlitas de cine con contenido (jeje), la idea es tener informacion todos los dias. Y bueno con respecto a "que cuerno alquilar " esta fin de semana volverá con otras recomendaciones!
Bueno pensar que ya hace como 2 años que compartimos este blog esperando la peli de Superman ( mucho mas que 2 años si contamos que en mi caso visito a Superherohype desde Spiderman1) pero, bueno la espera se ha acortado ha solo 2 meses y si bien habra cosas de la peli que nos gusten y otras que no, celebro que se haya hecho y se que visualmente me va a agradar. Suerte que esta el mundial de futbol en el medio porque sino esta espera serìa peor!!!
http://lobuenolomalolofeo.blogspot.com/
Bad Superman
05-05-2006, 07:41 AM
Gracias por las felicitaciones Kalé!
Bueno, no se si ustedes llegaron a ver el supuesto "review" que aparecio en la pagina de UGO. El mismo fue desacreditado como "falso" pero lo que esta raro es que para otras ocasiones que ha surgido informacion equivocada, el proceso normal es que se cierra el thread luego de aclarar que la informacion es falsa. De esta manera otras personas se dan cuenta de que la informacion es falsa. Sin embargo para este review BORRARON el thread con la informacion lo cual me hace sospechar que esto se trata de "control de daño" por parte de WB. Los que esten interesados en leer el review, el cual logre copiar antes de que lo borraran, favor de enviarme un mensaje privado.
En cuanto al niño, si nos dejamos llevar por los rumores, aparentemente estara vivo para la secuela, si la hay, tal y como revela el review. Si por alguna casualidad debe "morir" creo que se podria hacer de una manera mas sutil.
smsvmos
05-05-2006, 09:15 AM
Gracias por las felicitaciones Kalé!
Bueno, no se si ustedes llegaron a ver el supuesto "review" que aparecio en la pagina de UGO. El mismo fue desacreditado como "falso" pero lo que esta raro es que para otras ocasiones que ha surgido informacion equivocada, el proceso normal es que se cierra el thread luego de aclarar que la informacion es falsa. De esta manera otras personas se dan cuenta de que la informacion es falsa. Sin embargo para este review BORRARON el thread con la informacion lo cual me hace sospechar que esto se trata de "control de daño" por parte de WB. Los que esten interesados en leer el review, el cual logre copiar antes de que lo borraran, favor de enviarme un mensaje privado.
En cuanto al niño, si nos dejamos llevar por los rumores, aparentemente estara vivo para la secuela, si la hay, tal y como revela el review. Si por alguna casualidad debe "morir" creo que se podria hacer de una manera mas sutil.
Brother mandame el review por PM
SUPERSEBAS
05-05-2006, 11:24 AM
Dear poeple, there is a petition in the Misc. superman films section, to WB give us extended cuts of Superman III and IV, plese give your support!
Bad Superman
05-05-2006, 11:36 AM
Dear poeple, there is a petition in the Misc. superman films section, to WB give us extended cuts of Superman III and IV, plese give your support!
Tengo entendido de que ya estan trabajando con eso con el lanzamiento de las cuatro peliculas en Special Edition para finales del año.
Zigno
05-05-2006, 10:40 PM
yo tambien lo quiero!!!!!
yo tambien lo quiero!!!!!
Por lo visto no hay niños muertos en el review. Vamos a tener al enjendro hasta en las secuelas. Odio a Brian Singer y me da pena todo el odio que va a enjendrar el bicho. Yo lo odio con toda mi alma...:mad:
Gracias por la mención en vuestra pagina.
Zigno
05-07-2006, 10:42 PM
lei el review de AICN, quede mas tranquilo la verdad. y me alegro de que no cuente mas spoilers.
tendo duda con la escena del hospital, y parece que lo del niño tan querido por nosotros nos va a cambiar la mentalidad y esta "bien resuelto"... yo me quedo con esto, no pienso leer mas reviews ni spoilers.
Yo tengo miedo en general, tengo miedo al disgusto que me puedo llevar y a que nos quedemos sin franquicia y sin secuelas. Aunque si hay secuelas, también les tengo miedo. Temo que la película se base en una interpretación muy sub-generis de las dos primeras, que básicamente fuese todo lo que sabían de superman cuando empezaron a escribir el guión y que , además, lo hayan escrito sin pararse a pensar demasiado. Yo también voy a intentar saber lo menos posible, al menos veremos a Superman volando con mejores efectos.
Bad Superman
05-09-2006, 08:07 AM
Yo les digo. . .si en algun momento veo al niño volar junto a Superman o demostrar sus "poderes" como se ha rumorado, me voy del teatro. Creo que la pelicula Legend of Zorro es el perfecto ejemplo de como una franquicia puede dañarse por la introducción innecesaria de un "hijo" para el heroe (la figura principal).
smsvmos
05-09-2006, 09:00 AM
Si el nene dice algo como lo que dijo el hijo del Zorro yo cojo un machete y razgo el teatro en cantos (J/K) Pero si dice algo como " Mi dad is goin to kick ur a$$" traducido a "Mi padre te va a patiar el tracero". Yo te juro que pego un grito que diga ME CAGO EN TU MADRE SINGER
Bad Superman
05-09-2006, 09:16 AM
Si el nene dice algo como lo que dijo el hijo del Zorro yo cojo un machete y razgo el teatro en cantos (J/K) Pero si dice algo como " Mi dad is goin to kick ur a$$" traducido a "Mi padre te va a patiar el tracero". Yo te juro que pego un grito que diga ME CAGO EN TU MADRE SINGER
Hahaaaaaaaaa. Estoy seguro que la gente se va a hechar a reir. Tambien uno puede ir a las filas y avisarle a la gente si eso ocurre.
smsvmos
05-09-2006, 09:42 AM
Si el nene es de Superman te juro que le voy a hacer una propaganda negra a esta pelicula :ghost:
Meteoro
05-09-2006, 11:10 AM
Yo no veo mal, que Superman tenga un hijo, quiero decir, que el solo hecho de que lo tenga no hace que la peli se vuelva mala, me parece un pensamieto bastante lineal.
Todo va en el contexto del film y como esta contado, y convengamos que hay mucha diferencia entre Matin Campbell ( Goldeneye, Vertical Limit,Legend of the zorro ) y Bryan Singer (The Usual Suspects, Apt Pupil, X-men)por lo tanto no espero el mismo tono de escritura, me explico?
Lo que mas temor tengo con respecto a la pelicula es ver muchos puntos parecidos a Superman The movie, no en cuanto a lo estetico y ese universo que bryan quiere usar (el cual aplaudo, se hubiesen imaginado otra banda sonora, otra fortaleza?) sino en cuanto al objetivo de Lex Luthor para con Superman (kriptonita, nuevo continente, etc)
smsvmos
05-09-2006, 12:13 PM
El problema del hijo no es que sea de Superman el problema es que fue enjendrado fuera del matrimonio y que Superman no fue lo suficientemente responsable para tomar responsabilidad de haber tenido sexo con Lois. Me explico, un hombre despues de haber tenido sexo con alguien quien ama porlomenos espera hasta que le baje la regla para ver si estaba embarazada pero el Superman de Singer no espero ni eso. Yo siendo Superman le hubiero hecho un X-ray a todo el cuerpo para ver si todo estaba en su sitio.
Meteoro
05-09-2006, 05:52 PM
Ah!no me imagine que la cosa venia de problema de conciencia, responsabilidad, pense que solo era argumental tu problema con el hijo de Superman y no social.
Usando tu mirada Superman en su relacion sexual tendria que haber usado un superprofilactico o bueno no un super uno comun (ya que no tenia los poderes o si? no recuerdo)Quiere decir que ya desde el vamos lo de superman es de una irresponsabilidad absoluta!Y ademas ! como no se caso con Lois!!Porque Lois no le dijo que podria estar embarazada de el? mmm sera porque le borro la memoria?no , no puede ser!
No fuera de broma, lo que dices es como en el foro de bluetights, hay un post que dice que es un gran error de Singer mostrar a Clark tomando en un bar para ahogar sus penas!!
Que Superman no toma, que es una mala imagen y no se cantidad de cosas mas.
Señores , veamos que pasa con la peli , bajemos al Superhombre del pedestal , acerquemoslo un poco a nosotros ya que esa distancia, eso de no cometer errores lo hizo bajar en su popularidad entre los mas jovenes .
PD: quiero aclarar, antes que smsvmos se enoje por mi comentario, que estoy totalmente de acuerdo con ser responsable de los actos que uno hace , sobre todo si ese acto implica un hijo, lo que si le aclaro es que esto es una ficcion y dentro de una ficcion se puede jugar y hasta muchas veces llevar las cosas al limite.
Ah y otra cosa es muy bueno leer opiniones de los demas y sobre todo en español!
smsvmos
05-09-2006, 06:16 PM
Ah!no me imagine que la cosa venia de problema de conciencia, responsabilidad, pense que solo era argumental tu problema con el hijo de Superman y no social.
Usando tu mirada Superman en su relacion sexual tendria que haber usado un superprofilactico o bueno no un super uno comun (ya que no tenia los poderes o si? no recuerdo)Quiere decir que ya desde el vamos lo de superman es de una irresponsabilidad absoluta!Y ademas ! como no se caso con Lois!!Porque Lois no le dijo que podria estar embarazada de el? mmm sera porque le borro la memoria?no , no puede ser!
No fuera de broma, lo que dices es como en el foro de bluetights, hay un post que dice que es un gran error de Singer mostrar a Clark tomando en un bar para ahogar sus penas!!
Que Superman no toma, que es una mala imagen y no se cantidad de cosas mas.
Señores , veamos que pasa con la peli , bajemos al Superhombre del pedestal , acerquemoslo un poco a nosotros ya que esa distancia, eso de no cometer errores lo hizo bajar en su popularidad entre los mas jovenes .
PD: quiero aclarar, antes que smsvmos se enoje por mi comentario, que estoy totalmente de acuerdo con ser responsable de los actos que uno hace , sobre todo si ese acto implica un hijo, lo que si le aclaro es que esto es una ficcion y dentro de una ficcion se puede jugar y hasta muchas veces llevar las cosas al limite.
Ah y otra cosa es muy bueno leer opiniones de los demas y sobre todo en español!
LoL yo no me voy a enojar no te preocupes. Pero es como tu dices. Si, Superman es un personaje ficticio pero para que cambiar algo que ya esta perfecto? Superman es un simbolo de seguridad y fortaleza y Clark es el un simbolo de rectitud y nobleza. Tu dices que bajemos a Superman de su pedestal. Por que? El es un simbolo. Tu bajarias a Jesus de su pedestal hacien do una pelicula que diga que el tuvo relaciones con Maria Magdalena? Dan Brown lo hiso y mira lo que a causado, an bajado tanto la imagen de Jesus que lo que el significa a perdido valor. Pero como la historia es ficticia los hombres de fe no se an preocupado pero hay personas que son debiles y se creen todo lo que leen. Lo mismo con Superman. Esta pelicula es un problema social NO es un Superheroe que represente estos valores de seguridad, fortaleza, rectitud y nobleza.
El problema real que veo yo con el niño es que, sencillamente, no es necesario. Superman tiene muchos años de historia y no hacía falta recurrir a lo más evidente y funcional en hollywood para "humanizar" a un alien. Yo preferiría a Brainiac.
Meteoro
05-09-2006, 09:05 PM
Me parece que nos fuimos muy lejos , si bien hay similitudes obvias entre Superman y Jesus , no podemos comparar una cosa con otra. Superman no es una religion por lo tanto es menos importante jugar con su imagen.
En los comics Superman paso por muchos momentos diferentes y situaciones diferentes, hasta murio para volver .
Creo que no hay que ser tan purista.
Por otro lado, al muchacho Dan Brown mal no le fue y para mi la imagen de Jesus no bajaria para nada por tener relaciones con maria magdalena, a lo mejor la imagen de jesus bajo por una mala imagen de la iglesia y algunas declaraciones papales mucho mas terribles que una novelita barata y divertida, pero eso es otro tema y no es lo que tratamos en este foro , por lo tanto dejemos afuera a jesus de este mundo de Superheroes,
Aunque haya parlelismos obvios con Jesucristo, no es el rol que marca el carácter. Saliendo un poco del tema mil escritores y algún cineasta tuvieron la misma idea que Dan Brown, pero antes. La última tentación de Cristo aborda el mismo tema, tanto en novela como en película de un modo mucho más brillante. No comprendo el éxito de "El código da Vinci". Recomiendo a cualquiera que no lo haya leído que se lea primero cualquiera de los cientos de libros que salieron a raíz del "best seller" explicando sus errores con detalle. Tenemos tantas obras maestras en nuestra literatura que una sóla vida no de para leerlo todo, mejor ignorar la basura facil y tópica. Y bueno, para acabar, Jesucristo es Jesucristo y Superman es Superman. No tienen los mismos superpoderes...
Meteoro
05-10-2006, 06:34 AM
Coincido plenamente con Kale.
conner kent
05-10-2006, 04:24 PM
Hola a todos, soy de Peru, la verdad casi nunca escribo y mas me la paso leyendo las opiniones de uds que me parecen super interesantes pero me gustaria compartir una idea:
Al momento de criticar la pelicula y sus elementos creo q tenemos que reconocer y diferenciar 2 cosas. Primero si la interpretacion que da la pelicula del personaje principal es fiel a su fuente de origen y segundo la calidad de la pelicula en base a su guión, direccion e interpretaciones.
Creo q tenemos innumerables ejemplos de falta de fidelidad (se me viene a la mente inmediatamente, catwoman o la version de superman de tim burton o J.J. Abrams) y creo q en esto por las fotos, los articulos y el trailer, estamos plenamente convencidos (o al menos lo estoy yo) de que el personaje y la pelicula son sobre el Superman que todos conocemos y del que somos fans acerrimos.
Lo que respecta al niño me parece que va mas hacia el segundo punto (guiòn, etc..). No creo que a partir de la presencia del niño sea suficiente para decir que esta pelicula va a ser mala o que no es el superman que todos conocemos. La inclusion del niño es un elemento del guion y debemos juzgarlo como tal segun como se desarrolle en la cinta. Es cierto que a mi tampoco me termina de convencer su presencia. Pero veo mas valida la razon para que me moleste su presencia el hecho que en la mayoria de casos los niños le quitan seriedad a la pelicula (la leyenda del zorro, spawn, etc.) , que el hecho que sea hijo de superman.
Recordemos que en los 70s y 80s el hecho que supes se case era impensable. Y sin embargo sucedio y todos felices. Ademas vale la pena agregar que por no provenir del comic no pueda incluirse un nuevo elemento al mito. Recordemos que Jimmy Olsen y la Kryptonita no se iniciaron en el comic sino en el programa radial de Superman a inicios de los 40s. Y a partir de alli el comic lo utilizo. Lo mismo con la boda de superman, que cada vez se aplazaba mas hasta que en Lois & Clark decidieron casarlos y el comic lo adapto para la misma ocasion.
Yo creo que si el guion es bueno sea su hijo o no vamos a tener una buena pelicula. Y bien el guion podria ser malisimo incluso sin la presencia del niño.
Creo que no debemos razgarnos tanto las vestiduras hasta ver que pasa con el niño, y bueno si realmente no calza en la peli con justicia podremos exigir su muerte... mientras tanto tengo fe en q la peli esta con buen pie!
Hola a todos, soy de Peru, la verdad casi nunca escribo y mas me la paso leyendo las opiniones de uds que me parecen super interesantes pero me gustaria compartir una idea:
Al momento de criticar la pelicula y sus elementos creo q tenemos que reconocer y diferenciar 2 cosas. Primero si la interpretacion que da la pelicula del personaje principal es fiel a su fuente de origen y segundo la calidad de la pelicula en base a su guión, direccion e interpretaciones.
Creo q tenemos innumerables ejemplos de falta de fidelidad (se me viene a la mente inmediatamente, catwoman o la version de superman de tim burton o J.J. Abrams) y creo q en esto por las fotos, los articulos y el trailer, estamos plenamente convencidos (o al menos lo estoy yo) de que el personaje y la pelicula son sobre el Superman que todos conocemos y del que somos fans acerrimos.
Lo que respecta al niño me parece que va mas hacia el segundo punto (guiòn, etc..). No creo que a partir de la presencia del niño sea suficiente para decir que esta pelicula va a ser mala o que no es el superman que todos conocemos. La inclusion del niño es un elemento del guion y debemos juzgarlo como tal segun como se desarrolle en la cinta. Es cierto que a mi tampoco me termina de convencer su presencia. Pero veo mas valida la razon para que me moleste su presencia el hecho que en la mayoria de casos los niños le quitan seriedad a la pelicula (la leyenda del zorro, spawn, etc.) , que el hecho que sea hijo de superman.
Recordemos que en los 70s y 80s el hecho que supes se case era impensable. Y sin embargo sucedio y todos felices. Ademas vale la pena agregar que por no provenir del comic no pueda incluirse un nuevo elemento al mito. Recordemos que Jimmy Olsen y la Kryptonita no se iniciaron en el comic sino en el programa radial de Superman a inicios de los 40s. Y a partir de alli el comic lo utilizo. Lo mismo con la boda de superman, que cada vez se aplazaba mas hasta que en Lois & Clark decidieron casarlos y el comic lo adapto para la misma ocasion.
Yo creo que si el guion es bueno sea su hijo o no vamos a tener una buena pelicula. Y bien el guion podria ser malisimo incluso sin la presencia del niño.
Creo que no debemos razgarnos tanto las vestiduras hasta ver que pasa con el niño, y bueno si realmente no calza en la peli con justicia podremos exigir su muerte... mientras tanto tengo fe en q la peli esta con buen pie!
Esa es la visión a sangre fría que yo quiero tener. Por desgracia o estoy entusiasmado o convencido de que va a ser una mierda.
LoL yo no me voy a enojar no te preocupes. Pero es como tu dices. Si, Superman es un personaje ficticio pero para que cambiar algo que ya esta perfecto? Superman es un simbolo de seguridad y fortaleza y Clark es el un simbolo de rectitud y nobleza. Tu dices que bajemos a Superman de su pedestal. Por que? El es un simbolo. Tu bajarias a Jesus de su pedestal hacien do una pelicula que diga que el tuvo relaciones con Maria Magdalena? Dan Brown lo hiso y mira lo que a causado, an bajado tanto la imagen de Jesus que lo que el significa a perdido valor. Pero como la historia es ficticia los hombres de fe no se an preocupado pero hay personas que son debiles y se creen todo lo que leen. Lo mismo con Superman. Esta pelicula es un problema social NO es un Superheroe que represente estos valores de seguridad, fortaleza, rectitud y nobleza.
Honestamente, bajo mi criterio respetando la opinión de todos, el libro de Dan Brown lo que hizo es humanizar a Jesús y el resultado es una nueva legión de ignorantes y fieles devotos. Las sectas basadas en el cristianismo están a rebosar, desde pobres hasta ricos, al menos en España. Y por aludir a Superman, no hay ninguna secta? De no haberla deberìamos crear una, Star Wars ya tiene...
Zigno
05-11-2006, 12:04 AM
conner kent bienvenido al foro en español. parece que sabes abundante de la historia de superman.
lo que dijo smsvmos podria ser un golpe bajo para los guionistas de la pelicula, no lo habia pensado desde ese punto de vista. lo otro que me hace acordar en Superman II es el "no lo volvere a defraudar; señor presidente".
si le buscamos la 5ta pata (como decimos en uruguay), vamos a encontrarle millones de errores. yo hoy despues del trailer y la buena cantidad de fotos estoy super tranquilo de que la pelicula va a estar espetacular.
http://www.kal-el.org/gallery/albums/userpics/10001/normal_srcard3_01.jpg
¿como un niño con esa cara de nabo nos puede generar tantos problemas?
smsvmos
05-11-2006, 12:13 AM
Honestamente, bajo mi criterio respetando la opinión de todos, el libro de Dan Brown lo que hizo es humanizar a Jesús y el resultado es una nueva legión de ignorantes y fieles devotos. Las sectas basadas en el cristianismo están a rebosar, desde pobres hasta ricos, al menos en España. Y por aludir a Superman, no hay ninguna secta? De no haberla deberìamos crear una, Star Wars ya tiene...
Tienes la razon en que el libro de DB lo que hace es humanizar a Jesus como tambien la pelicula de Singer trata de Humanizar a Superman de la manera mas ridicula posible. Superman/Clark Kent es el extraterestre mas Humano que existe pero lo que lo hace especial son los valores que lo rodean y para las personas ese es el atractivo, que el siendo un huerfano e hijo de padres adoptivos, el pudo superar sus emociones y actuar con los valores infundados por una raza inferior a la suya mas sin embargo esta raza tan fragil tiene el valor sentimental mas importante que cualquier otro ya que en su pureza de amor pueden hacer lo imposible y superarse. Superman es un personaje que uno trata de imitar, no en sus perfecciones sino en sus fallas como heroe ya que uno como humano no puede estar en todos los lugares a la vez ni salvar y proteger a todos los que lo necesitan, pero si necesario y posible haremos todo en nuestro poder para evitarlo. En esto es que Singer hubiera fundado su pelicula y no en una relacion amorosa fallida con consecuencias que podrian afectar a un niño emocionalmente en un futuro. Singer no creo un Superman mas humano, lo que el hizo fue abundar en un problema donde la inresponsabilidad reina y los valores sociales son manchados. Esto no se trata de una historia de amor de cuando viejos amores se reunen sino que es una relacion donde la desconfiansa y la mentira reina
Meteoro
05-11-2006, 07:34 AM
Despues de leer lo que escribio smsvmos, no puedo dejar de asombrarme, al ver como en un foro uno puede conocer opiniones de gente con la que jamas me cruzaria en la vida. Ojo no lo digo de manera despectiva, sino que por afinidad uno se junta con gente con un pensamiento bastante similar al de uno. El foro me permite conocer otras miradas de la vida.
Y algo para mi solo es una pelicula de Superman, para otro es todo un tema social, ejemplificatorio y apoya sus ideales en un personaje de historieta queriendo que este, atraves de su director, nos enseñe a como comportarnos dentro de la sociedad.
No se la verdad que si bien no comparto para nada su punto de vista, agradezco leer sus comentarios y darme cuenta que siempre hay otra mirada de las cosas.
Bad Superman
05-11-2006, 08:13 AM
Mi temor es que Superman Returns se convierta en un Legend of Zorro. Si se fijan el hijo fue innecesario y le quita parte de la atencion a la figura principal.
Mi temor es que Superman Returns se convierta en un Legend of Zorro. Si se fijan el hijo fue innecesario y le quita parte de la atencion a la figura principal.
Ese es mi miedo, solo que este hijo además de proceder de una película de hace 20 años, implica que en las secuelas vaya descubriendo sus poderes. No quiero ver a Superman enseñando a volar a su hijo como quien lo enseña a andar en bicicleta. Y por qué no lo quiero?, porque no es necesario!!! Además, se diga lo que se diga, y salvando casos muy contados, los niños son pésimos actores. A muchos nos costó creernos a brandon routh y su traje. Imaginaros el esfuerzo de tragarse a ese pobre infeliz, que no tiene culpa de nada, como un superheroe en ciernes haciendo alardes momentáneos de superfuerza, telepatía, y vaya usted a saber que más. Para eso que no jodan la franquicia y que llamen a la película "Superman, e hijo". Como el capitán cavernícola.(No se si lo conocéis)
si le buscamos la 5ta pata (como decimos en uruguay), vamos a encontrarle millones de errores. yo hoy despues del trailer y la buena cantidad de fotos estoy super tranquilo de que la pelicula va a estar espetacular.
No me cabe duda de que va a ser espectacular, el problema es que yo esperaba que fuese brillante. Y aunque Superman no sea X-men todo lo que va saliendo tiene cierto hedor a Disney bastante desagradable.
Bad Superman
05-12-2006, 02:56 PM
Ese es mi miedo, solo que este hijo además de proceder de una película de hace 20 años, implica que en las secuelas vaya descubriendo sus poderes. No quiero ver a Superman enseñando a volar a su hijo como quien lo enseña a andar en bicicleta. Y por qué no lo quiero?, porque no es necesario!!! Además, se diga lo que se diga, y salvando casos muy contados, los niños son pésimos actores. A muchos nos costó creernos a brandon routh y su traje. Imaginaros el esfuerzo de tragarse a ese pobre infeliz, que no tiene culpa de nada, como un superheroe en ciernes haciendo alardes momentáneos de superfuerza, telepatía, y vaya usted a saber que más. Para eso que no jodan la franquicia y que llamen a la película "Superman, e hijo". Como el capitán cavernícola.(No se si lo conocéis)
Estoy totalmente de acuerdo, pero tengo la esperanza de que el niño muere en la pelicula. Aparentemente en el teaser que presentaron anoche mientras Smallville estaba en el aire hay una escena donde aparentemente el niño se ve mal (le pasa algo malo). Aparentemente es que al ser expuesto a kryptonita puede que muera por la exposicion.
KGBeast
05-12-2006, 06:44 PM
Uno de mis miedos no es el condenado muchachito, sino la actuación de Brandon Routh como Superman, y es que ni el teaser ni en el trailer definitivo se le vio abriendo la boca mas allá de una cuantas frases, mi temor es el ver un actor sin la mas minima gana parloteando un dialogo chimbo y tratando de emular al gran Christopher Reeve. Pero espero que no sea así,por algo lo habran elegido entre muchos otros...
Zigno
05-12-2006, 10:10 PM
Uno de mis miedos no es el condenado muchachito, sino la actuación de Brandon Routh como Superman, y es que ni el teaser ni en el trailer definitivo se le vio abriendo la boca mas allá de una cuantas frases, mi temor es el ver un actor sin la mas minima gana parloteando un dialogo chimbo y tratando de emular al gran Christopher Reeve. Pero espero que no sea así,por algo lo habran elegido entre muchos otros...
yo tambien tenia ese miedo, despues de la foto de "got milk" cambie de parecer. también en el trailer se nota que tiene buena expresion.
Hay que espabilarse, que se nos queda atrás el hilo, y si tenemos que abrir uno nuevo se nos llena esto de borregos angloparlantes. Inofensivos pero molestos. Dejadme hacer una mención al Barcelona (futbol club) que se llevó ayer la copa de la champions tras un partido que nos hizo sufrir hasta el último minuto. Luego en el mundial España se quedará en cuartos de final, como siempre, pero al menos tenemos el mejor equipo liguero en Europa. Os deseo suerte a todos con vuestras respectivas selecciones en el mundial, que ya está aquí. Como se que nosotros la vamos a cagar, os deseo sinceramente la victoria a todos. Yo apostaría por argentina al menos verlos en la final. No me gusta mucho el fútbol, pero eventos tan grandiosos si me parecen dignos de seguir. Y volviendo al tema (intentaré no decir nada comprometido para el que no quiera saber ningún detalle más de la película), creo que deberíamos tomarla como una transición entre Donner y las otras dos películas que completen la trilogía. Me encanta el superman de Donner y no tendría problemas en aceptar la película planteada de ese modo. X-men fue como una introducción a la segunda, que me gustó mucho la primera vez y algo menos la segunda. Como película de tránsito hacia el nuevo superman puede resultar incluso brillante, sobre todo para los nostálgicos que vimos el Superman de Donner casi siendo bebés. Por último quería invitaros a leer Superlopez, un comic de humor a la española que parodia los comics de Supermán y de muchos más superheroes. Tengo un par de comics en formato PDF, si no lo conocéis (no se la repercusión que tiene fuera de España, pero sospecho que poca...) os recomiendo a todos que le echéis un vistazo, estaré encantado de pasaroslo en un PM o E-mail
Tienes la razon en que el libro de DB lo que hace es humanizar a Jesus como tambien la pelicula de Singer trata de Humanizar a Superman de la manera mas ridicula posible. Superman/Clark Kent es el extraterestre mas Humano que existe pero lo que lo hace especial son los valores que lo rodean y para las personas ese es el atractivo, que el siendo un huerfano e hijo de padres adoptivos, el pudo superar sus emociones y actuar con los valores infundados por una raza inferior a la suya mas sin embargo esta raza tan fragil tiene el valor sentimental mas importante que cualquier otro ya que en su pureza de amor pueden hacer lo imposible y superarse. Superman es un personaje que uno trata de imitar, no en sus perfecciones sino en sus fallas como heroe ya que uno como humano no puede estar en todos los lugares a la vez ni salvar y proteger a todos los que lo necesitan, pero si necesario y posible haremos todo en nuestro poder para evitarlo. En esto es que Singer hubiera fundado su pelicula y no en una relacion amorosa fallida con consecuencias que podrian afectar a un niño emocionalmente en un futuro. Singer no creo un Superman mas humano, lo que el hizo fue abundar en un problema donde la inresponsabilidad reina y los valores sociales son manchados. Esto no se trata de una historia de amor de cuando viejos amores se reunen sino que es una relacion donde la desconfiansa y la mentira reina
No hay nada con lo que no esté de acuerdo, pero sólo un matiz. Supermán es un ser superior, este mundo es de papel para el. Como el orgulloso propietario de un acuario que trata a su pequeño mundo con benevolencia, Superman obra por piedad. Y la piedad es hija de la sobervia. Me gustaría ver un Superman sin piedad en una situación límite, Cuando gana la sobervia.
Meteoro
05-19-2006, 12:50 PM
ya hay productos de Superman Returns en Argentina, encontre esto en el Centro comercial Unicenter , salia 80 $ bastante carito pero buen aca la foto
http://img528.imageshack.us/img528/7708/imagen298cp.jpg
ChrisBaleBatman
05-19-2006, 01:17 PM
Que, traer? La capa y camisa manara?
Meteoro
05-19-2006, 02:46 PM
Solo el escudo y la capa
ChrisBaleBatman
05-19-2006, 04:07 PM
hmmmmmm.....bien.
Meteoro
05-20-2006, 09:39 AM
Quiero comentarles que en Argentina, en la cadena de cine Cinemark , ya estan los tres posters que se expusieron en cannes , no pude sacarles fotos porque no tenia una camara en mano! pero se ven bastante bien, los posters eran enormes y estaban colgados del techo del cine.
Con respecto a si se notan demasiado photoshopeados (permitanme el termino) la verdad es que a esa escala y a esa distancia ese efecto no se nota , el mejor de los 3 es el de Luthor.
Lamentablemente no pasaron el trailer , fui a ver MI3.
En España he visto el teaser en algunos cines, pero todavia no están haciendole mucha publicidad, alguien sabe cuando estrenan la pelicula aqui?
Meteoro
05-20-2006, 11:00 AM
En españael 14 de julio y aqui en Argentina el 13
Zigno
05-20-2006, 11:10 AM
aca en uruguay solo saben mis amigos acerca de la pelicula. almenos hasta el mes pasado no vi el afiche en ningun cine.
me llama la atencion que en un par de semanas ya tenemos 3 tvspots y 2 trailers. parece que la campaña va a enfocarse en atomizar todo a ultimo momento.
80 pesos argentinos el escudito????? que afane!!!!! (son 790 uruguayos o 34 dolares)
Zigno
05-20-2006, 11:14 AM
¿no les parecio media desubicada la musica del Tv-Spot2? parece de una pelicula de adolescentes... o hasta del innombrable Smallville...
Meteoro
05-20-2006, 11:24 AM
Si la verdad que la musica es muy "smallvillistica", pero me parece muy inteligente la movida publicitaria de Warner ya que ese TV spot se paso durante OC serie vista por adolescentes. Tratan de enganchar a ese publico.
Volviendo a lo del escudo para niños, si es muy caro y con respecto a la publicidad de la pelicula , te pueso decir que ademas de los afiches en los cines , el trailer se paso en Canal 13 en el noticiero del mediodia y el de la noche , en Telefe en sus 3 noticieros y en canal 9 . En algunos programas de radio, como el de MArio Pergolini "Cual es?" tambien hablaron algo de la peli . Esta claro que cualquiera de nosotros sabriamos mas que lo que hablan en los medios , pero algo es algo
KGBeast
05-20-2006, 01:07 PM
la cadena de cines mas proxima de donde vivo esta "inundada" del teaser poster, lo único que ha llegado aqui en Venezuela son el escudito ese con la capa, un superman que lanza discos rojos y un superman de 10 pulgadas que fue el que compré, pero abunda la gente que desconoce totalmente que viene otra peli de Superman. Por cierto Zigno, no sabia que odiabas Smallville, a mi me parece buena, en sentido general, aunque en oportunidades un tanto torcida de la leyenda de Superman, lo gracioso es que cuando menciono Superman Regresa a los que no saben nada me preguntan: "Es con el tipo de Smallville??"
Zigno
05-20-2006, 01:08 PM
Si la verdad que la musica es muy "smallvillistica", pero me parece muy inteligente la movida publicitaria de Warner ya que ese TV spot se paso durante OC serie vista por adolescentes. Tratan de enganchar a ese publico.
Volviendo a lo del escudo para niños, si es muy caro y con respecto a la publicidad de la pelicula , te pueso decir que ademas de los afiches en los cines , el trailer se paso en Canal 13 en el noticiero del mediodia y el de la noche , en Telefe en sus 3 noticieros y en canal 9 . En algunos programas de radio, como el de MArio Pergolini "Cual es?" tambien hablaron algo de la peli . Esta claro que cualquiera de nosotros sabriamos mas que lo que hablan en los medios , pero algo es algo
pa, yo en realidad casi ni miro tele actualmente, me la paso trabajando. que comentario hizo Pergolini?
Speedball
05-20-2006, 01:08 PM
hm......... What?:confused:
ROBOCOP CPU001
05-20-2006, 01:11 PM
its a thread for people with not good english to express there views..i'm affraid i can not remember what language..(spanish i think)
Speedball
05-20-2006, 01:12 PM
i know, i was joking.
I think it's spanish, saw some french earlier.
ROBOCOP CPU001
05-20-2006, 01:13 PM
oh right :D
Pardon my silllyness.
Meteoro
05-20-2006, 01:48 PM
Basicamente en el programa de Pergolini, se hablo de la Peli , sobre todo su critico de Cine, Guillermo Hernandez, quien dijo que le tenia mucha fe a la pelicula sobre todo por Singer. De la Puente dijo que a el no le gustaba mucho Superman, mas que nada que no le gustaba el personaje en si, pero no dudaba que era "EL SUPERHEROE" y que le parecia muy bueno eso de respetar la pelis de Donner, porque hace que tambein la melancolia juegue a favor de ella
Comicfan
05-20-2006, 01:59 PM
Quiero comentarles que en Argentina, en la cadena de cine Cinemark , ya estan los tres posters que se expusieron en cannes , no pude sacarles fotos porque no tenia una camara en mano! pero se ven bastante bien, los posters eran enormes y estaban colgados del techo del cine.
Con respecto a si se notan demasiado photoshopeados (permitanme el termino) la verdad es que a esa escala y a esa distancia ese efecto no se nota , el mejor de los 3 es el de Luthor.
Lamentablemente no pasaron el trailer , fui a ver MI3.
De momento esto es lo unico que he visto de superman aui en colombia, en las salas de cinecolombia, por ahi un amigo me comento que en los cines de royalfilms ya estan pasando el teaser
http://img169.imageshack.us/img169/8213/img01398sb.jpg
http://img102.imageshack.us/img102/554/img01387ii.jpg
Una pregunta: Alguien sabe cuando se va a estrenar Silent Hill en latinoamerica?
Zigno
05-20-2006, 02:02 PM
Basicamente en el programa de Pergolini, se hablo de la Peli , sobre todo su critico de Cine, Guillermo Hernandez, quien dijo que le tenia mucha fe a la pelicula sobre todo por Singer. De la Puente dijo que a el no le gustaba mucho Superman, mas que nada que no le gustaba el personaje en si, pero no dudaba que era "EL SUPERHEROE" y que le parecia muy bueno eso de respetar la pelis de Donner, porque hace que tambein la melancolia juegue a favor de ella
la verdad que es raro que hablen bien de algo...:up:
Meteoro
05-21-2006, 07:55 PM
Si es raro , pero a Mario, De la Puente y Guillermo Hernandez (el critico de cine) les gusta mucho las pelis de Superheroes , y sobre todo X-Men.
Vieron el nuevo trailer muy bueno!
Zigno
05-21-2006, 08:36 PM
este ultimo trailer me dejo de boca abierta, supero mis espectativas!.
la parte que clark va a saludar a luisa me hizo reir a carcajadas, y el final.. eso si que es "bullet time"
http://www.kal-el.org/gallery/albums/userpics/10001/vlcsnap-110062.jpg
Bad Superman
05-22-2006, 08:54 AM
la parte que clark va a saludar a luisa me hizo reir a carcajadas, y el final.. eso si que es "bullet time"
http://www.kal-el.org/gallery/albums/userpics/10001/vlcsnap-110062.jpg
Estuvo mucho mejor que el primero. Me gusto mucho la musica.
Meteoro
05-24-2006, 11:06 AM
Alguien va a comprar el libro de arte de la pelicula?(en realidad la pregunta es para que no muera el post olvidado por la pagina 2 o 3)
No se cuando saldrá traducido el libro en España, pero seguro que después de la película, y aquí es raro encontrar algo que no esté traducido. Aguien tiene pensado "hacerse" con la película antes del estreno?. Yo ya llevo un par de días hurgando y creo que todavía no está, pero es cuestión de días. Yo no se si podré resistirme, la película me tiene en ascuas pero los trailers tienen muy buena pinta y quizás me reserve para el cine. Sólo me adelanté al estreno con Hulk, y en parte creo que me hubiese gustado menos de no haberla "ojeado" antes.
Estuvo mucho mejor que el primero. Me gusto mucho la musica.
Espero que la música tipo Smallville de los trailers televisivos sea ambiental, como el "give a little bit" que suena en STM en la radio del coche de Lois cuando va por el desierto. Me imagino que Superman Returns será mayormante orquestal y que los grupos implicados en la banda sonora tendrán una aparición testimonial. De no ser así es otro motivo para temblar, aunque me encanta lo poco que escuchamos de Ottman.
la parte que clark va a saludar a luisa me hizo reir a carcajadas.
Si, lo hace muy bien y además no es fácil. Es un Clark Kent clavado a Reeve, y por más que lo critiquen hoy por hoy estoy convencido de que la elección de Routh fue muy acertada. Como puede haber gente que prefiere a Tom Welling? Es malísimo!!!
Zigno
05-25-2006, 11:58 PM
No se cuando saldrá traducido el libro en España, pero seguro que después de la película, y aquí es raro encontrar algo que no esté traducido. Aguien tiene pensado "hacerse" con la película antes del estreno?. Yo ya llevo un par de días hurgando y creo que todavía no está, pero es cuestión de días. Yo no se si podré resistirme, la película me tiene en ascuas pero los trailers tienen muy buena pinta y quizás me reserve para el cine. Sólo me adelanté al estreno con Hulk, y en parte creo que me hubiese gustado menos de no haberla "ojeado" antes.
en mi caso voy a aguantarme las ganas de verla antes que en el cine, tampoco no voy a leer ningun review para cuando salga ni ningun spoiler mas, me voy a limitar a los tv spots y a los trailers.
hoy estoy completamente seguro que voy a distrutar de la pelicula, parece que las cosas se hicieron muy bien.
SuperDaniel
05-26-2006, 12:01 AM
Oh man. I`m from Brazil and i wish i could speak spanish. I think it is a sin the fact we`re the only country in south america that doesn`t speak spanish. I think brazilians should know both. Hope i`ll have the money to study it someday in the future.
Sawa_ska
05-26-2006, 12:03 AM
que bueno que volvieron a hablar en español! ya estaba bastante harto de andar pensando tanto en ingles
GRACIAS POR VOLVER CERVANTES
ahhhhhh! los quiero mucho!!! (edgar dixit)
Oh man. I`m from Brazil and i wish i could speak spanish. I think it is a sin the fact we`re the only country in south america that doesn`t speak spanish. I think brazilians should know both. Hope i`ll have the money to study it someday in the future.
very similar languajes. I´m sure that if you have a stop here oftenly, you would understand the most part.
SuperDaniel
05-26-2006, 12:12 AM
I`m sure i could...but i cant write :(
I`m sure i could...but i cant write :(
Easily we´ll be able to untherstand you either. Both languajes were born in the same place at the same time. I´m from the north of spain, and the old people here speaks a dialect very similar to your languaje.
Aunque sea off-tppic, tengo que decirlo. Me encanta como se habla en argentina, ese coctail con español e italiano dentro dio como fruto un idioma nuevo y superior. Se me cae la baba cuando oigo a hablar a una argentina. Cuando sale en el telediario cualquier manifestante argentino explicando los dime y diretes de cualquiera que sea la situación que expone nos deja a los españoles a la altura del betún. En España la gente rara vez sabe hablar, y el que sabe hablar, no sabe lo que dice. Pocos escritores españoles contemporáneos os podría recomendar. Alguien de España en el foro que no piense que es un pais de borregos?
Entre los que me tengo que incluir...
en mi caso voy a aguantarme las ganas de verla antes que en el cine, tampoco no voy a leer ningun review para cuando salga ni ningun spoiler mas, me voy a limitar a los tv spots y a los trailers.
hoy estoy completamente seguro que voy a distrutar de la pelicula, parece que las cosas se hicieron muy bien.
Pero tu la vas a ver antes que nosotros, eso es trampa...:)
Zigno
05-27-2006, 12:53 PM
Pero tu la vas a ver antes que nosotros, eso es trampa...:)
:o jeje
acabo de ver el trailer "domestic", no esta mal pero prefiero el anterior.
vieron que X3 supero el box office (del primer dia) de spiderman y harry potter? SR se la veo dificil ya que (no se porque) no es estreno mundial...
Strgts
05-27-2006, 12:54 PM
This Thread is very random :o
Aguien ha ido a ver X-men y cuales son sus impresiones?. Hoy he visto de nuevo X-men 2 y hace un par de semanas nos deleitaron en T.V con "Apt pupil". Me parece imposible que Bryan Singer nos ofrezca una película sencilla o hueca, y estoy convencido de que a pesar de reviews, novelas y spoilers varios puede haber algún as en la manga. Quizás sea solamente el hecho de ver a un Superman más fotorrealista, o desarrollar el guión de un modo tan brillante que tonterías como maternidades/paternidades, o la ausencia de Supervillanos, pasen inadvertidas. Yo lo deseo suerte en éste berenjenal, del que debe tener constancia a poco que se de una vuelta por internet. Espero que al menos sea una película inteligente, como fueron todas las anteriores y que no se hundan tanto el director como la franquicia.
4NutzinYoface
05-31-2006, 12:07 AM
:supes:
Zigno
05-31-2006, 12:18 AM
Aguien ha ido a ver X-men y cuales son sus impresiones?. Hoy he visto de nuevo X-men 2 y hace un par de semanas nos deleitaron en T.V con "Apt pupil". Me parece imposible que Bryan Singer nos ofrezca una película sencilla o hueca, y estoy convencido de que a pesar de reviews, novelas y spoilers varios puede haber algún as en la manga. Quizás sea solamente el hecho de ver a un Superman más fotorrealista, o desarrollar el guión de un modo tan brillante que tonterías como maternidades/paternidades, o la ausencia de Supervillanos, pasen inadvertidas. Yo lo deseo suerte en éste berenjenal, del que debe tener constancia a poco que se de una vuelta por internet. Espero que al menos sea una película inteligente, como fueron todas las anteriores y que no se hundan tanto el director como la franquicia.
en uruguay X3 no tiene el trailer de superman, lo mas parecido a superman que aparece es el trailer de los simpsons...
:o jeje
acabo de ver el trailer "domestic", no esta mal pero prefiero el anterior.
vieron que X3 supero el box office (del primer dia) de spiderman y harry potter? SR se la veo dificil ya que (no se porque) no es estreno mundial...
Si es curioso que el estreno no sea mundial. Puede que tenga algo que ver con la piratería y, al fin y al cabo, cada país hace cuentas sobre la película más taquillera. En mi círculo de amigos mis revelaciones sobre el film suelen provocar más recelo que entusiasmo, y por otro lado los trailers si que dan buena impresión. Aquí los ponen incluso en los noticiarios y aunque el estreno no sea mundial, la promoción si lo está siendo. No conozco a nadie que no vaya a ver la película, pero tengo miedo a que en general, no guste, y la gente opte por descargarla o comprarla en negro. Y eso si que sería una catástrofe porque después de 20 años esperando por esto, y debo decir que con verdadero entusiasmo desde hace dos, no me veo capaz de esperar otros 20. Sólo nos queda confiar en Singer y sus guionistas. Es la única opción, amigos mios. Aunque sea una justificación débil y pueril, imaginense lo que pudo haber sido esto de haber prosperado alguno de los proyectos abortados. BASURA. No se por qué tantos talentos en bruto coquistan Hollywood y en dos dias se vuelven imbéciles. Y que les podemos criticar si casi todos nacemos con el cartel de "imbecil" colgado en la frente?.
en uruguay X3 no tiene el trailer de superman, lo mas parecido a superman que aparece es el trailer de los simpsons...
Si no es indiscrección, cuando es la premiere en Uruguay?
Meteoro
05-31-2006, 08:35 AM
En argentina durante la entrega de los premios Martin Fierro (muy populares y muy polémicos, que premian a programas de TV y radio) pasaron el trailer en los comerciales.
Algo muuuuy raro en la tele argentina. Parece que la campaña publicitaria es en serio
villachica
05-31-2006, 03:17 PM
Creo que la fecha puede tener algo que ver en algunas partes con las vacaciones de los escolares, o quizás con el doblaje, pero no estoy seguro.
Los invito a ver mi blog donde posteo noticias de la película constantemente.
http://supermanregresa.blogspot.com/
KGBeast
05-31-2006, 06:16 PM
bienvenido a los foros villachica, no creo que sea cuestion de doblaje ya que x3 se estreno aqui en Venezuela en ingles y en español el mismo dia que en USA, pero no se por qué condenada razón aquí va a llegar Superman Regresa tan tarde, 4 de agosto me parece inaceptable, no dejare de quejarme, todos comentaran aquí en los foros sobre la película de inmediato y yo tendré que aguantarme como un becerro otro mes enterito por cierto ya se puede escuchar una simple muestra del soundtrack, se ve que John Ottman va por lo seguro conservando las piezas claves de la música de Superman
Superbeasto
05-31-2006, 06:58 PM
Saludos a toda la banda que habla Español, Creo que es Superman es medio ñoño, pero no me voy a perder su película por nada, sobre todo por que está en manos del brillantísimo Brian Singer, será un deleite visual, nos vemos...
Zigno
05-31-2006, 11:25 PM
Si no es indiscrección, cuando es la premiere en Uruguay?
el estreno es el 14 de julio, cohincide con la segunda semana de vacaciones de invierno.
y la premiere todavia no se, espero que sea el 27/6 igual que en USA :D, pero fuera de broma creo que va a ser un par de dias antes del estreno aca.
no se olviden que luego de ver la pelicula, si van a poner algun spoiler tienen que hacerlo asi: bla bla bla [/spoiler ] (sin espacios) y en el mensaje se va a leer [spoiler] por ejemplo que jason es hijo de jimmy olsen :eek:
Zigno
05-31-2006, 11:29 PM
no pueden poner esto como afiche oficial... no tienen criterio.
http://www.kal-el.org/gallery/albums/userpics/normal_superman015.jpg
cabjvitu
06-01-2006, 12:06 AM
si realmente impresentable, habiendo imagenes de calidad, terminan con posters casi amateurs, el que flota por sobre la tierra es extraordinario, este en cambio no se entiende q salga...
villachica
06-01-2006, 12:41 PM
Si, es curioso la diferencia de calidad entre los posters, también me pasó con los wallpapers, hay algunos impecables y otros pareciera que los hubiese hecho yo mismo.
Para los que nos quejamos de las fechas de estreno... inclusive en UK el estreno es en Julio... no me lo puedo creer
http://supermanregresa.blogspot.com/
SUPERSEBAS
06-02-2006, 01:02 PM
Hola, proximamente, saldra en la Argentina, la revista comiqueando totalmente dedicada a superman, con una tapa dibujada por mi, y una nota hecha por mi amigo Matias y yo, analizando un poco la historia completa de los films en la pantalla grande, si quieren pueden leer algo en el link que al final les dejo, lo unico que me queda por advertir, es que la parte que yo escribi, era un borrador, esa parte de la nota se hiba a publicar en la revista, pero finalmente desidieron que no, por lo que luego, la publicaron en internet, con algunos errores de ortografia y algunos errores mas sobre el final, donde la palabra pelicula se repite muchas veses, pero ahun asi se deja leer.
http://www.revistacomiqueando.com.ar/supermanregresa.html
Zigno
06-02-2006, 01:25 PM
Hola, proximamente, saldra en la Argentina, la revista comiqueando totalmente dedicada a superman, con una tapa dibujada por mi, y una nota hecha por mi amigo Matias y yo, analizando un poco la historia completa de los films en la pantalla grande, si quieren pueden leer algo en el link que al final les dejo, lo unico que me queda por advertir, es que la parte que yo escribi, era un borrador, esa parte de la nota se hiba a publicar en la revista, pero finalmente desidieron que no, por lo que luego, la publicaron en internet, con algunos errores de ortografia y algunos errores mas sobre el final, donde la palabra pelicula se repite muchas veses, pero ahun asi se deja leer.
http://www.revistacomiqueando.com.ar/supermanregresa.html
muy bien, aca tenemos un fan bastante activo.:up:
no sabes en que quedo el portfolio que hizo jum bowers? yo tengo un dibujo ahi.
Zigno
06-02-2006, 01:32 PM
ya que estamos con los avisos, aca les mando la invitacion "teaser":D que hize para mi cumple (10 de junio). obviamente que el afiche del medio no es real, lo hice todo en photoshop a partir de una foto que alguien publico en el forum.
http://www.usuarios.lycos.es/elpablocho/tarjeta_cumple_2006muestra.jpg
el logo esta hecho a partir del mio, que lo pueden ver en mi web.
SUPERSEBAS
06-02-2006, 08:05 PM
muy bien, aca tenemos un fan bastante activo.:up:
no sabes en que quedo el portfolio que hizo jum bowers? yo tengo un dibujo ahi.
Portfolio? no se!!! no sabia nada, en que lugar de capedwonder?
Zigno
06-08-2006, 11:07 PM
vieron que la escena del mustang va a tener una toma identica a esto?...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/f/fe/Action1.JPG/200px-Action1.JPG
Zigno
06-08-2006, 11:21 PM
http://www.kal-el.org/gallery/albums/userpics/10001/006.jpg
Zigno
06-08-2006, 11:21 PM
http://www.kal-el.org/gallery/albums/userpics/10001/showest03.gif
Zigno
06-15-2006, 11:03 AM
alguien ya compro las entradas? me parece que de los primeros que la va a ver es "Bad Superman"
NO OLVIDEN que si van a poner spoilers lo hagan con texto oculto!
¿Que os parece el rumor casi confirmado sobre el viaje a Krypton?
Zigno
06-17-2006, 09:34 PM
no era que eso se sabia de primera? casi la mitad de la pelicula va a ser sobre ese viaje a krypton, y no vamos a ver a superman con el traje hasta mas de una hora entrada la pelicula, eso segurisimo.
felicitaciones a los argentinos y espeñoles de este foro x los resultados del mundial. :up:
Bad Superman
06-19-2006, 10:00 AM
Entiendo que por razones de tiempo la escena haya sido cortada, pero espero que Singer la incluya dentro de la pelicula en un Director's Cut. He leido parte de la novela y esa escena me parecio fascinante.
Zigno
06-23-2006, 01:40 PM
http://superman.cinecin.com/alta.jpg
felicitaciones SuperSebas!
Zigno
06-26-2006, 01:17 PM
bueno, el conteo está llegando a su fin.
el primero de los privilegiados en ver esta pelicula será nuestro amigo "bad superman" (el cual se encargó de enviarme un mensaje recordatorio para que me muera de la envidia.. jeje).
para mi ha sido un placer compartir la espera (desde noviembre de 2004) en este thread con todos los que participaron.
Bad Superman
06-26-2006, 01:22 PM
bueno, el conteo está llegando a su fin.
el primero de los privilegiados en ver esta pelicula será nuestro amigo "bad superman" (el cual se encargó de enviarme un mensaje recordatorio para que me muera de la envidia.. jeje).
para mi ha sido un placer compartir la espera (desde noviembre de 2004) en este thread con todos los que participaron.
:D Zigno, yo pensaba que ibas a ser el primero!!! Ja! Bueno, espero que sigamos compartiendo en los foros. Recuerda que todavia falta discutir sobre la pelicula como tal y los "Special Edition DVD" que saldran a finales de año con Superman 1 al 4 de Reeve.
smsvmos
06-26-2006, 05:42 PM
Hey no se olviden de mi yo vivo en Puerto Rico :D espero que la den a la media noche para poder verla y sentirme como que la vi el 28 :( Aqui en Puerto Rico llega el 29
SUPERSEBAS
06-26-2006, 09:21 PM
http://superman.cinecin.com/alta.jpg
felicitaciones SuperSebas!
Chas Gracias!!!!!!!!!!!!!
KGBeast
06-26-2006, 09:53 PM
Bueno, a partir de hoy me voy a retirar un tiempo de los foros, hasta pasado el el 4 de agosto para ser preciso, para evitar la avalancha de opiniones, criticas y comentarios que terminarian de "spoilearme" la peli por completo. Lo unico que me resta es desearle una muy feliz noche de estreno de Superman Regresa a todos los que tienen la dicha de presenciarla esta semana. Pasenla bien....
BrixXx
06-27-2006, 01:04 AM
Hola a todos! soy de la Rep. Dominicana y al igual que todos estoy esperando ansiosamente la llegada de Superman Returns, aquí en mi país todavía no sabemos cuando se estrenara la pelicula... pero creo que será la proxima semana ya que ya estan los posters en todos los cines, pero especificamente tenemos una pagina de internet que pone cuales seran los estrenos de las proximas semanas y entre ellas esta el poster de superman!!! no puedo esperar!!!
y cual es la opinion de los que ya han visto la pelicula? (claro, sin mencionar nada la historian en si de la pelicula, no hay que ser muy especificos por favor, :D)
Bad Superman
06-27-2006, 08:15 AM
Hey no se olviden de mi yo vivo en Puerto Rico :D espero que la den a la media noche para poder verla y sentirme como que la vi el 28 :( Aqui en Puerto Rico llega el 29
Hey Boricua!!!! Ya las taquillas estan a la venta para Plaza Las Americas y algunas salas de Caribbean Cinemas. Yo voy a tratar de no ir a Plaza. Los muy kbros subieron .50 adicional a las taquillas. Ahora la entrada es $6.50. Esos Fonalledas!!!!!!!!
Bueno, a partir de hoy me voy a retirar un tiempo de los foros, hasta pasado el el 4 de agosto para ser preciso, para evitar la avalancha de opiniones, criticas y comentarios que terminarian de "spoilearme" la peli por completo. Lo unico que me resta es desearle una muy feliz noche de estreno de Superman Regresa a todos los que tienen la dicha de presenciarla esta semana. Pasenla bien....
Saludos KGBeast. Aqui estaremos.
Hola a todos! soy de la Rep. Dominicana y al igual que todos estoy esperando ansiosamente la llegada de Superman Returns, aquí en mi país todavía no sabemos cuando se estrenara la pelicula... pero creo que será la proxima semana ya que ya estan los posters en todos los cines, pero especificamente tenemos una pagina de internet que pone cuales seran los estrenos de las proximas semanas y entre ellas esta el poster de superman!!! no puedo esperar!!!
y cual es la opinion de los que ya han visto la pelicula? (claro, sin mencionar nada la historian en si de la pelicula, no hay que ser muy especificos por favor, )
Creo que del grupo, smsvmos y yo seremos los primeros en ver la pelicula este proximo jueves. Al dia siguiente voy a escribir mi critica detallada de la pelicula y tambien un resumen sin "spoilers" para no dañarles la pelicula.
Zigno
06-27-2006, 01:04 PM
aca faltan 2 semanas, snif snif
pero igual, hoy es un día muy emocionante.
recuerdo que cuando vi un conteo para la pelicula faltaban mas de 540 días.
Meteoro
06-27-2006, 01:44 PM
Si la vrdad que es increible que hayn pasado 540 dias!!! Yo entre a Superherohype , cuando faltaban 300 y tanntos dias para Spiderman 1 !!!!!! es increible tanto tiempo entrando a un mismo sitio!
Zigno
06-27-2006, 04:05 PM
Si la vrdad que es increible que hayn pasado 540 dias!!! Yo entre a Superherohype , cuando faltaban 300 y tanntos dias para Spiderman 1 !!!!!! es increible tanto tiempo entrando a un mismo sitio!
que te parecio el trailer de Spiderman 3?
fueron bastante inteligentes en ponerlo hoy... :spidey:
conner kent
06-28-2006, 01:18 AM
que te parecio el trailer de Spiderman 3?
fueron bastante inteligentes en ponerlo hoy... :spidey:
El trailer de spider-man 3 esta espectacular..!!!
Zigno
06-28-2006, 11:05 AM
El trailer de spider-man 3 esta espectacular..!!!
si, a mi me impactó mucho mas que el de superman.
me llama la atencion que dediquen la pagina a ese trailer y no al estreno de superman.
se dieron cuenta que las 3 peliculas de spiderman son extremadamente similares a las de superman?
superman 1: superman tiene que elejir entre salvar a luisa o a otras personas
spiderman 1: spiderman tiene que elejir salvar a mary jane o a otras personas
superman 2: superman pierde los poderes (problemas de amores) y esa chica descubre quien es en realidad
spiderman 2: spiderman pierde los poderes (problemas de amores) y esa chica descubre quien es en realidad
superman 3: aparece un superman malo (que sale dentro de sí mismo)
spiderman 3: aparece un spiderman malo (que sale dentro de sí mismo)
:spidey:
conner kent
06-28-2006, 11:23 AM
si, a mi me impactó mucho mas que el de superman.
me llama la atencion que dediquen la pagina a ese trailer y no al estreno de superman.
se dieron cuenta que las 3 peliculas de spiderman son extremadamente similares a las de superman?
superman 1: superman tiene que elejir entre salvar a luisa o a otras personas
spiderman 1: spiderman tiene que elejir salvar a mary jane o a otras personas
superman 2: superman pierde los poderes (problemas de amores) y esa chica descubre quien es en realidad
spiderman 2: spiderman pierde los poderes (problemas de amores) y esa chica descubre quien es en realidad
superman 3: aparece un superman malo (que sale dentro de sí mismo)
spiderman 3: aparece un spiderman malo (que sale dentro de sí mismo)
:spidey:
En eso mismo estaba pensando hace un rato cuando vi nuevamente el trailer de spider-man. En algun momento hacia el estreno de spider-man 2 lei una entrevista a Sam Raimi donde decia q de alguna manera hacia un homenaje a superman 2. Y lo que mencionas no es la unica similitud, los creditos iniciales con imagenes de la primera pelicula (al igual que Superman II), la trasformacion en el callejon, el deseo de dejar su labor de heroe para entregarse al amor, entre otras....
Me parece que el hecho de ser fans de superman no nos impide emocionarnos con un buen trailer sea de la pelicula que sea. Ademas tengamos en cuenta que si bien hoy es el estreno de superman la mayoria de nosotros no la vamos a ver hasta dentro de algtunas semanas (en mi caso en 2 semanas). Asi que mientrras la espera desespera y esperamos los primeros "reviews" se pueden ir comentando diversas cosas....
Zigno
06-29-2006, 03:15 PM
bueno, ya se sabe que la pelicula hizo 21: el primer día.
yo la verdad que esperaba mucho mas.. igual no me parece bueno sacar conclusiones sabiando solo eso, faltan muchos factores que van a sumarse para la recaudación final.
Xybalba69
06-29-2006, 06:13 PM
smsvmos...soy de Cabo Rojo...
yo acabo de verla por segunda vez, gracias a un vecino que administra los cines en Mayaguez...y no puedo opinar de ella aun...no creo que tengo la mejor vision de lo que esperaba de esta pelicula con todo y lo Superman freak que soy...
estoy muy decepcionado con esta version de BSinger...
lo siento chicos...si luego pienso algo bueno, lo posteo tambien...
:(
smsvmos
06-29-2006, 09:41 PM
Bueno mis queridos amigos acabo de ver la pelicula y para ser honesto fue a ella esperando que fuera una pelicula que me sacara de estas dudas que tenia y bueno lamento decirles que la pelicula fue una desepcion total. Lo unico que me gusto fue la introduccion de los titulos (creditos) ya que era algo nuevo y la musica de Superman al comenzar le para los pelos a cualquiera :D pero la Historia fue una desepcion de principio a fin. Para los fanaticos que les gusta las primeras 2 peliculas quizas la encuentren buena en algunas partes pero yo creo que Superman I y II son mas emocionantes que esta. A la pelicula le cortaron muchas cosas y los personajes no tenian dimencion, por ejemplo los chanchos de Luthor ni hablaron con exepcion a uno que dijo que su compañero estaba muerto por causa de un Piano. La historia de Ben Hubard (El Novio de Martha) no la incluyeron para decirle mas nisiquiera introdujeron el personaje. Las escenas eran oscura la mayoria de veces que Superman volaba y no fueron tan imprecionantes. Ahora vamos a la historia en total, El triangulo amoroso era inecesario y el niño me dio ganas de gritar.Para el que no queria admitir lo de el hijo de Superman bueno espero que ya hayan acceptado el desastre de Superboy. Si quieren preguntar algo haganlo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.