Superman Returns Discusiones en el idoma de Cervantes

Bad Superman said:
Vi las fotos del nuevo blog. Todo se ve muy bien. . . . . porfavor CAMBIEN EL TRAJE DE SUPERMAN Y LA PELICULA SERA PERFECTA!!!!!!!!!!!!!!!!

Añado a eso el director, el productor, el estudio, la mitad del reparto, los guionistas...:o
 
que les parece el primer vistaso a jimmy en el blog 11?

¿QUE?? no lo vieron????
 
Zigno said:
que les parece el primer vistaso a jimmy en el blog 11?

¿QUE?? no lo vieron????

Los decorados que se ven parecen estar bien, como de costumbre Singer & Co. parecen currarse bastante las cosas, hasta los detalles.

De Jimmy no me he percatado; y, si he de ser sincero, tampoco me importa mucho. A decir verdad, los blogs los veo más por aburrimiento que por interés, porque dan -y cuando la dan- información que, en el mejor de los casos, es como mucho material para los extras del futuro DVD. Para mí, información interesante es el casting (que Frank Langella es Perry White, Kevin Spacey es Luthor, quién es o qué aspecto tiene el actor que encarnará a Supermán...), la foto de Supermán, el hecho de que dirija Bryan Singer, el que vayan a usar material reciclado de Brando... cosas así; los blogs éstos pueden estar bien porque estamos poco menos que desesperados por tener algo que echarnos a la boca, pero la verdad es que rara vez informan de algo realmente interesante.

Hasta que no salga el teaser trailer... y aún así... :rolleyes:
 
no te olvides que faltan 412 dias.

cambiando de tema, hay gente que ya vio eposidio 3 y dice que es horrible. hay muchos desilucionados.
 
No lo olvido; sé que es lo mejor que podemos esperar tener, a estas alturas ;)

Cambiando de tema, yo la verdad es que no creo que me desilusione mucho esa película, porque para empezar abandoné la idea de esperarlas ilusionado después de los dos primeros episodios; he rebajado mis expectativas lo suficiente como para que éste hasta me sorprenda agradablemente, por poco que sea.

Y volviendo al tema, con Superman Returns sí que mantengo, de momento, unas expectativas muy altas; más, incluso, que las que concedí a (y mereció) X-Men 2.
 
Lo que le faltaba a Star Wars es precisamente este episodio, algo no tolerado para todos los públicos.

Volviendo al tema, estoy de acuerdo con Koosla sobre los pequeños cortos detrás de las cámaras. Muchas escenas, poca información. Llevamos 11 y no tenemos ni idea de por dónde van los tiros. Ni siquiera nos dejan ver a BR saliendo del ascensor, ¿?, lo que sí está claro es que parece grande, ya veremos con el traje la pinta que tiene, porque la famosa foto me da la impresión que ha sido una desfortunada elección de WBs.

Bad Superman comentó sobre los FX:

-Pantalla Azul/verde: Se tiene que utilizar para casi todo lo relacionado con FX, excepto para lo que no se vea por el ojo humano aunque exista, como hilos, etc, y aún así muchos requieren de pantallas porque es difícil instalar las gruas de suspensión en todos los decorados, lo más útil es crear una zona de gruas, y fondos de doble imagen para el set que se quiera.
Así que yo pongo un 95%.

-Hilos de suspensión: Dependiendo de la cantidad de planos con Superman volando, del total, no más de un 30%.

-Ordenador: Teniendo en cuenta que casi todos los decorados tendrán zonas de primeros planos (reales) y fondos (pantalla azul para introducir la réplica digital o maquetas ampliadas), efectos de luz, paisajes retocados, Superman digital (como en Spiderman) y todas las batallitas que están por ver, debe suponer el 60-70%.

La realidad es que es muy difícil concretar un porcentaje, porque como me sale a mí, la suma de todos no es 100%.

El ordenador se utiliza en el 100% de las tomas con efectos, y no precisamente para crear un dinosaurio, si en Sydney sale un dia nublado y hay que rodar lo harán, y el cielo lo cambiarán por ordenador.

Cada escena es la suma de muchos efectos, maquetas, hilos, ordenador, pantalla azul, y dentro de cada escena se mira cada toma, en función de lo que busquen, lo más barato, lo más real, lo más seguro para el actor, lo más rápido porque no hay tiempo.


Estos efectos digitales NO son especiales, SON Visuales, creados totalmente sin elementos reales, de hecho, hay un Oscar para efectos visuales y otro para especiales.

Los especiales son los de la antigua escuela, petardazos, juegos de espejos, maquetas, etc.

¿Tenéis algo más? Bueno, ahí queda eso.
 
Volviendo al corto n 11, me parece que el Daily Planet será impresionante, aquí sí que se nota la pasta que dispone el director.

Tengo curiosidad por conocer cómo será la Fortaleza de Sp, si la ha ampliado como los comics, haciéndola más espaciosa, con distintas áreas, si incluirá tecnología por las paredes (la de Donner era cutre-cutre, tubos de cristal). ¿Habrán Robots?, estos podrían poner un nota de high-tech en la Fortaleza y sería el gran set de la película. Lástima que el director no sea lector de comics.
 
Algunos estan especulando que WB esta haciendo caso de las quejas sobre el traje y
es posible que esten realizando algunos cambios..Ojalá sea verdad...
 
La verdad es que leo algunos comentarios de este Thread en español y no dejo de asombrarme !, se quejan de los blogs y se quejan por que los tienen!!!Que quieren que le muestre en el blog toda la pelicula!!!PAra que???Ojala que no pongan mas video blogs asi los inconformistas de siempre se dejan de decir boberias o por lo menos dicen nuevas boberias ahi los escucharemos decir Hey este SInger dejo de informar sobre la pelicula !!no tiene derecho a dejarnos sin blogs !!etc...
Creo que hay que relajarse un poco y saber disfrutar lo que nos dan ya que no esta estipulado en ningun lugar el hecho de ver un proceso creativo dia a dia de una pelicula.
Y otra cosa mas, algunos estan molestos porque el director no lee comics, y yo me pregunto Kevin Smith lee comics??? Recuerdan el guion del Superman de TIm Burton??? Y Daredevil????Por favor gente dejen de quejarse sin razon vean la pelicula y luego quejense!!Ahi tienen a los fans de Batman odiando al principio el traje y amando ahora cada detalle de la pelicula!!!
 
Meteoro said:
La verdad es que leo algunos comentarios de este Thread en español y no dejo de asombrarme !, se quejan de los blogs y se quejan por que los tienen!!!Que quieren que le muestre en el blog toda la pelicula!!!PAra que???Ojala que no pongan mas video blogs asi los inconformistas de siempre se dejan de decir boberias o por lo menos dicen nuevas boberias ahi los escucharemos decir Hey este SInger dejo de informar sobre la pelicula !!no tiene derecho a dejarnos sin blogs !!etc...
Creo que hay que relajarse un poco y saber disfrutar lo que nos dan ya que no esta estipulado en ningun lugar el hecho de ver un proceso creativo dia a dia de una pelicula.
Y otra cosa mas, algunos estan molestos porque el director no lee comics, y yo me pregunto Kevin Smith lee comics??? Recuerdan el guion del Superman de TIm Burton??? Y Daredevil????Por favor gente dejen de quejarse sin razon vean la pelicula y luego quejense!!Ahi tienen a los fans de Batman odiando al principio el traje y amando ahora cada detalle de la pelicula!!!

No, no, al contrario, todo detalle se agradece, sólo que te deja con la miel en la boca, porque lo que no pueden hacer es mostrarte ninguna escena rodada, y creo que eso es muy inteligente por su parte, aquí estamos hablando de eso.

Es publicidad por dos chavos.

Sobre el comentario sobre si lee o no comics, sólo abre la puerta a mejorar lo que ya conocimos en las viejas películas y que en comics se amplifica considerablemente, parece fácil trasladarlo a una película con modernas técnicas y sus resultados pueden ser muy buenos.

Nadie dice que lo que tengan preparado vaya a ser malo o peor o diferente que los comics, simplemente que son una fuente de inspiración como no la hay en otras películas.
 
David33 said:
Algunos estan especulando que WB esta haciendo caso de las quejas sobre el traje y
es posible que esten realizando algunos cambios..Ojalá sea verdad...


NOOOOOO que capaz que lo dejan peor ! ! ! :p
 
Meteoro said:
La verdad es que leo algunos comentarios de este Thread en español y no dejo de asombrarme !, se quejan de los blogs y se quejan por que los tienen!!!Que quieren que le muestre en el blog toda la pelicula!!!PAra que???Ojala que no pongan mas video blogs asi los inconformistas de siempre se dejan de decir boberias o por lo menos dicen nuevas boberias ahi los escucharemos decir Hey este SInger dejo de informar sobre la pelicula !!no tiene derecho a dejarnos sin blogs !!etc...
Creo que hay que relajarse un poco y saber disfrutar lo que nos dan ya que no esta estipulado en ningun lugar el hecho de ver un proceso creativo dia a dia de una pelicula.
Y otra cosa mas, algunos estan molestos porque el director no lee comics, y yo me pregunto Kevin Smith lee comics??? Recuerdan el guion del Superman de TIm Burton??? Y Daredevil????Por favor gente dejen de quejarse sin razon vean la pelicula y luego quejense!!Ahi tienen a los fans de Batman odiando al principio el traje y amando ahora cada detalle de la pelicula!!!

No sé que diferencia encuentras entre el concepto de Singer del de JJ Abrams o el de Tim Burton. TODOS ellos tienen a Superman ausente en algún punto de la película, lo cual me lleva a pensar que no es Singer quien mueve los hilos. Es el estudio. Lo que me sorprende de los optimistas desmesurados es que ignoran este hecho cuando en realidad es exactamente el mismo concepto que se ha estado manejando en los últimos 13 años de diferentes maneras. ¿No os sorprende que Tim Burton, Brett Ratner, McG, Oliver Stone, Bryan Singer y Wolfgang Petersen (sí... BvS TAMBIÉN tenía a Superman exiliado en Smallville con Lana Lang) tengan TODOS el mismo concepto y la misma idea de Superman? Porque a mí me parece sospechosísimo....
 
Alonsovich said:
No sé que diferencia encuentras entre el concepto de Singer del de JJ Abrams o el de Tim Burton. TODOS ellos tienen a Superman ausente en algún punto de la película, lo cual me lleva a pensar que no es Singer quien mueve los hilos. Es el estudio. Lo que me sorprende de los optimistas desmesurados es que ignoran este hecho cuando en realidad es exactamente el mismo concepto que se ha estado manejando en los últimos 13 años de diferentes maneras. ¿No os sorprende que Tim Burton, Brett Ratner, McG, Oliver Stone, Bryan Singer y Wolfgang Petersen (sí... BvS TAMBIÉN tenía a Superman exiliado en Smallville con Lana Lang) tengan TODOS el mismo concepto y la misma idea de Superman? Porque a mí me parece sospechosísimo....

Desconozco los conceptos de cada uno, pero lo que creo que pasa en todos los casos es la idea de poner de alguna forma el "Returns", matando a Superman para que luego resucite, enviándolo al espacio para que vuelva como el salvador...

Y esta es la tónica que ha guiado el guión de Superman en estos años.

Creo que es un error no poner verdadero punto y final a las películas anteriores y empezar de cero. Creo que en WBs existe miedo a comenzar con un inicio y origen actualizado porque las primeras películas las consideran irreemplazables y que tendrían algún rechazo si hacen "olvidar" a C.Reeve como origen.

Si quieren revitalizar de nuevo al personaje, si bien puede ser este un buen punto de partida como lo fue Batman de T.Burton, un origen como Batman Begins podría dar otro enfoque sin dejar de lado la historia contada en STM ó S2.

Esperemos al resultado final.
 
El Zorro said:
Desconozco los conceptos de cada uno, pero lo que creo que pasa en todos los casos es la idea de poner de alguna forma el "Returns", matando a Superman para que luego resucite, enviándolo al espacio para que vuelva como el salvador...

Y esta es la tónica que ha guiado el guión de Superman en estos años.

Creo que es un error no poner verdadero punto y final a las películas anteriores y empezar de cero. Creo que en WBs existe miedo a comenzar con un inicio y origen actualizado porque las primeras películas las consideran irreemplazables y que tendrían algún rechazo si hacen "olvidar" a C.Reeve como origen.

Si quieren revitalizar de nuevo al personaje, si bien puede ser este un buen punto de partida como lo fue Batman de T.Burton, un origen como Batman Begins podría dar otro enfoque sin dejar de lado la historia contada en STM ó S2.

Esperemos al resultado final.

Eso es exactamente lo que yo pienso. Creo que WB tiene una obsesion desmesurada por la historia World Without a Superman. Yo creo que el origen es una apuesta arriesgada, pero hay multitud de formas de hacer un origen al mismo nivel que STM pero siendo diferente y original.
 
que tiene de malo?
leyeron cual va a ser el dialogo de Brando? a mi no me parece una mala idea.

en STM superman viola algunas leyes de krypton
en S2 superman abandona los poderes para siempre por luisa

no veo mala la idea de que se autoexilie unos años. es una buena forma de hacer a lex mas poderoso y de crear una conciencia en la gente de "empezar valorar las cosas cuando se pierden"
 
Zigno said:
que tiene de malo?
leyeron cual va a ser el dialogo de Brando? a mi no me parece una mala idea.

en STM superman viola algunas leyes de krypton
en S2 superman abandona los poderes para siempre por luisa

no veo mala la idea de que se autoexilie unos años. es una buena forma de hacer a lex mas poderoso y de crear una conciencia en la gente de "empezar valorar las cosas cuando se pierden"

El diálogo de Brando lo puso JJ Abrams al final de su guión cuando la esencia de vida de Jor-El resucita a Superman. Ese mismo diálogo es de la escena en la que Superman recupera sus poderes en el Superman II de Donner... Jor-El sacrifica su esencia de vida en el holograma para darle los poderes a Superman (en mi opinión... chorrada máxima "made in Donner"). Ese diálogo provocó una tormenta de reacciones negativas contra JJ Abrams. Ahora lo utiliza Singer y es un puto genio que está siguiendo la estela de Donner. Yo es que no entiendo a los optimistas, de verdad...
 
Alonsovich said:
El diálogo de Brando lo puso JJ Abrams al final de su guión cuando la esencia de vida de Jor-El resucita a Superman. Ese mismo diálogo es de la escena en la que Superman recupera sus poderes en el Superman II de Donner... Jor-El sacrifica su esencia de vida en el holograma para darle los poderes a Superman (en mi opinión... chorrada máxima "made in Donner"). Ese diálogo provocó una tormenta de reacciones negativas contra JJ Abrams. Ahora lo utiliza Singer y es un puto genio que está siguiendo la estela de Donner. Yo es que no entiendo a los optimistas, de verdad...

Tienes razon!!!:D .No entiendo esa adoración por Singer que tienen algunos....
Si vieras el foro de BT....ahi se creen que Singer es un Dios,y si dices que no te gusta algo que hace,te ponen verde...:rolleyes:
 

Users who are viewing this thread

Back
Top
monitoring_string = "afb8e5d7348ab9e99f73cba908f10802"