Superman Returns Discusiones en el idoma de Cervantes

En resumen: el traje es una porquería, una charrería, una ridiculez, una tontería, una pijama de paciente de hospital del año 2097.
 
si, estamos deacuerdo
yo no entiendo como en las gráficas aparece un 50 y 50 de aprobacion (aproximadamente). de todos los de aca conozco 2 o 3 que opinan que el traje es perfecto, la chica de la página de brandon routh es una de ellas, yo creo que el amor es mas fuerte... por eso.

mas alla de que no aprobemos el traje, alguien cree que puedan haber cambios?
aparecio el comentario de que van a ser 3 los trajes.
que opinan?
 
Zigno said:
si, estamos deacuerdo
yo no entiendo como en las gráficas aparece un 50 y 50 de aprobacion (aproximadamente). de todos los de aca conozco 2 o 3 que opinan que el traje es perfecto, la chica de la página de brandon routh es una de ellas, yo creo que el amor es mas fuerte... por eso.

mas alla de que no aprobemos el traje, alguien cree que puedan haber cambios?
aparecio el comentario de que van a ser 3 los trajes.
que opinan?

Dudo que haya cambios. La produccion comenzo y eso los atrasaria. No se. Ojala lo cambien. Algunos no les importa lo ridiculo del traje con tal de ver una nueva pelicula de Superman en el cine. En mi opinion, eso es una actitud extremadamente conformista.

Translation for the non Spanish speakers:

I doubt there will be changes. Production began already and that would stall filming. I don't know. I wish they change it. Some don't care how ridiculous the suit looks. As long as they watch a brand new Superman movie in theaters, all is fine with them. IMO that is an extremely conformist attitude.
 
I can understand some of this since I am taking college Spanish.
 
si, de todas formas yo creo que hay que ver mas fotos para tomar deciciones mejores, la foto que lanzaron tiene una luz muy mala y esta muy desaturada y con mucho verde (mas alla del traje uno se da cuenta por el tono de piel, verdoso).
es cuestion de costumbre, si lo cambian bien, y si no lo cambian espero que se compense con otras cosas.
yo no diria "la warner es una empresa importante y saben lo qu hacen" porque se que no es tan así, a las pruebas me remito. si el traje es malo es malo y punto.
espero que se hallan dado cuenta que (vuelvo a repetir) brandon no tiene cabello negro, tiene castaño. y para colmo en la foto que tiene el traje si uno mira la que tiene calidad alta (en la pagina de br.com) uno puede verle algunos reflejitos rubios naturales. ese es un detalle que no deberia haber pasado por alto.
que opinan?

cambiando de tema, que se sabe nuevo acerca del niño?
 
Roughly translated that headlining thread text means.....

it must have many like I that we spoke Spanish and english costs a
little to us.
"at this moment so caotico" I propose to have a place where to debate
in our language.
 
Yo sigo pensando que el traje no está tan mal; es más que reconocible. ¿Que no es idéntico al clásico? Pos fale, ligeramente distinto. Vaya problema.

(Caution: first-grade level translation ahead)
I still think the suit isn't that bad, it's recognizable enough. Not identical to the classical one? Well then, slightly different. No sweat.



En cuanto a este hilo, no sé yo si tendrá mucho éxito, Zigno; por el momento, para lo que más ha servido es para que entren los habituales a declarar lo obvio, que apenas entienden un pijo de español. Tal vez sería mejor un hilo proponiendo la creación de subforos regionales, y que la gente interesada se apuntara en él para que los administradores supieran si vale la pena.

As for this thread, I'm not quite sure of its success, Zigno; so far, it has served mostly for the locals to enter and state the obvious, that is, they barely know squat about Spanish. Perhaps it'd be better to open a thread proposing the creation of regional subforums, so that those interested could join the petition in order for the forum administrators to know if it's worth.
 
te parece que seria necesario?
hay threads con tantas pabadas que uno universal tematicamente, en español, no estaría mal.

lo mejor es no llebarles el apunte y seguir debatiendo.
creo que estamos en un momento de la pelicula muy particular, desde la semana pasada a esta hubieron muchos shoks.

alguien tiene alguna novedad acerca del "niño de lois"?
 
Bad Superman said:
En resumen: el traje es una porquería, una charrería, una ridiculez, una tontería, una pijama de paciente de hospital del año 2097.

Yo voy a ser más directo: Una mierda de mi canario vale más que ese traje.
 
como creen que va a ser la proxima foto de routh con el traje?
una pose que ayude a verlo mejor? o traje nuevo?

yo pienso que la semana que viene vamos a tener noticias...
o posiblemente traten de convencernos en el proximo blog
 
Zigno said:
como creen que va a ser la proxima foto de routh con el traje?
una pose que ayude a verlo mejor? o traje nuevo?

yo pienso que la semana que viene vamos a tener noticias...
o posiblemente traten de convencernos en el proximo blog

Más les vale que sea una foto de frente. No creo que cambien el traje.
 
Alonsovich said:
Yo voy a ser más directo: Una mierda de mi canario vale más que ese traje.


Jajajajajajaja!!!la verdad es que las mierdas de mi perro tambien valen mas que ese traje!!!:D .
Me pregunto si los de WB son retrasados mentales para no darse cuenta de la mierda que han hecho.........
 
David33 said:
Jajajajajajaja!!!la verdad es que las mierdas de mi perro tambien valen mas que ese traje!!!:D .
Me pregunto si los de WB son retrasados mentales para no darse cuenta de la mierda que han hecho.........

En WB son lo suficientemente gilipollas como para no darse cuenta de lo que han hecho en los últimos 13 años...
 
Con la ilusion que me hacia verlo........y cuando lo vi por primera vez,me quedé de piedra.No podia creerlo!!!pero quien ha sido el cretino que lo ha diseñado?.Es que no se dan cuenta?Si es que da pena!!!!.Yo alucino,de veras.
 
hola a todos los de habla hispana
saludos desde ecuador, al principio me quede medio en shock al ver el traje pero al pasr de los dias cada vez lo acepto mas y mas, en realidad noi es tan horrible como la mayoria dice y creo q esta bien adaptado a los tiempos modernos. recuerden q pudimos haber tenido opciones peores como el franken superman de burton o la mierda esa del script de mcg. ademas creo q se vera mucho mejor en pantalla ademas revisen las anteriores peliculas casi todas las tomas de superman son en close up y si seguimos esa tendencia no se vera tan mal despues de todo :supes:
 
q tal si ahora todos los hispanos ponemos nuestro signature en español?
 
si, la wb deberia dedicarse a diseñar bolsillos. y el resto del traje dejarselo a alguien con talento.
 
hace rato que no hay noticias nuevas.
habra que aprontarse para otra bomba???
 
svfreakofweek said:
El Brandooooonnnnn Routhooooo's suitoooo el suckoooooooooo big ooolddd balloooooooo's
Heh heh. I ****ing laughed my ass off when I read this. You are the man
 
Alonsovich said:
Yo voy a ser más directo: Una mierda de mi canario vale más que ese traje.

LOL LOL LOL LOL couldn't have said it better.
 
Lagi pada ngomongin apa seh kalian semua?
Coba pake bahasa Inggris donk...?? OK?
.
.
.
He..he..he..
 

Users who are viewing this thread

Staff online

Latest posts

Forum statistics

Threads
200,509
Messages
21,742,864
Members
45,573
Latest member
vortep88
Back
Top
monitoring_string = "afb8e5d7348ab9e99f73cba908f10802"