Superman Returns Discusiones en el idoma de Cervantes

Meteoro said:
Ya tengo mi remera, camiseta etc.. de Superman Returns, la hice yo.
Dibuje en illustrator el nuevo escudo y lo lleve a un lugar donde se encargan de estampar remeras. La tela del escudo es como la de los numeros de camisetas de futbol.
Les dejo unas imagenes, la ultima imagen me tome el atrevimiento, sin ponerle muchas ganas al trabajo, de poner la cara de Brandon porque para que querrian ver mi cara no?





Y no se olviden de entrar a http://lobuenolomalolofeo.blogspot.com/
que van a encontrar las ultimas informaciones de cine

Se ve muy bien. Los colores son los clasicos :up:
 
para decirte verdad los colores son los de la nueva peli lo que ocurre es que el flash los aclara bastante
 
esta tarde veo si puedo subir algunas fotos con la camiseta.
 
Meteoro said:
Ya tengo mi remera, camiseta etc.. de Superman Returns, la hice yo.
Dibuje en illustrator el nuevo escudo y lo lleve a un lugar donde se encargan de estampar remeras. La tela del escudo es como la de los numeros de camisetas de futbol.
Les dejo unas imagenes, la ultima imagen me tome el atrevimiento, sin ponerle muchas ganas al trabajo, de poner la cara de Brandon porque para que querrian ver mi cara no?





Y no se olviden de entrar a http://lobuenolomalolofeo.blogspot.com/
que van a encontrar las ultimas informaciones de cine


Se mira muy chingon esa playera. :up:
 
amigos, aca les dejo algunas fotos de mi 4ta exposicion.
hoy mismo fue abierta al público aca en montevideo, uruguay.

http://www.deviantart.com/view/25941066/
enjoy


Meteoro: estuve mirando la web de cine tuya, esta muy buena, es una buena fuente para los que cazamos la mitad del ingles.
 
hablando un poco de la "competencia", el trailer de xmen, esta exelente.
yo no soy muy de los xmen, las peliculas anteriores para mi, dejaron mucho que desear. esta si bien tiene el mismo "estilo" parece que se abre mucho mas y apuesto a que va a ser mejor que las otras dos.

estoy empezando a odiar a bryan singer....
 
La gente está perdiendo interés. Las contradicciones de Singer en cuanto al precio de su capricho me huelen a recorte de fondos y estoy convencido de que está haciendo "algo" que dista mucho de su idea original. Nos esperan unos meses duros, mucho tendrían que cambiar las cosas para que recuperemos la ilusión de los primeros meses. Felicidades por la exposición Zigno, las fotos saben a poco.
 
Kalé said:
La gente está perdiendo interés. Las contradicciones de Singer en cuanto al precio de su capricho me huelen a recorte de fondos y estoy convencido de que está haciendo "algo" que dista mucho de su idea original.

I don't think this is true. IMO, everything is going as planned. The reports about the movie (including the descriptions of set visits) will be published in January (Brazilian site "Omelete" did a set visit in august, alongside with other magazines - including Wizard - and they said WB will only let them publish their reviews in January). Before the filming of the movie, Ron Routh - Brandon's father - said they would only start the marketing of the movie when the filming was done, and that happened late last month. The marketing has already started, expect interviews with cast and crew to pop up soon (Wizard magazine has a special edition dedicated to Superman Returns, coming out in January). Things will definetely get better early 2006.

(sorry for not typing in Spanish, my writing is not very good).
 
Sverdlovski said:
I don't think this is true. IMO, everything is going as planned. The reports about the movie (including the descriptions of set visits) will be published in January (Brazilian site "Omelete" did a set visit in august, alongside with other magazines - including Wizard - and they said WB will only let them publish their reviews in January). Before the filming of the movie, Ron Routh - Brandon's father - said they would only start the marketing of the movie when the filming was done, and that happened late last month. The marketing has already started, expect interviews with cast and crew to pop up soon (Wizard magazine has a special edition dedicated to Superman Returns, coming out in January). Things will definetely get better early 2006.

(sorry for not typing in Spanish, my writing is not very good).
¿No estaba Zod en un principio? Se comentaba que Jude Law rechazó el papel. No es que me entusiasme volver a ver a Zod, pero parece que en origen esta película si tenía un supervillano. El presupuesto según Singer es de 200 millones, pero él mismo había dicho anteriormente que rondaba los 250. Y por último el tiempo de metraje iba a ser de dos horas largas para pasar a ser de dos horas justas. En esto me baso para pensar que a la película le puede faltar un trozo. Corregidme si me equivoco, pero creo que todas estas declaraciones contradictorias son del mismo Singer.
 
No dijo Singer en una entrevista que el presupuesto era mas de un cuarto de un millardo de dolares?
 
¡No sé hablar cualquier cosa con excepción de español!!!! :up: :up: :up:
 
notalurkerany+ said:
No dijo Singer en una entrevista que el presupuesto era mas de un cuarto de un millardo de dolares?
Si eso dijo, pero recientemente se contradijo y tasó la película por debajo de los 200 millones
 
Kalé said:
¿No estaba Zod en un principio? Se comentaba que Jude Law rechazó el papel. No es que me entusiasme volver a ver a Zod, pero parece que en origen esta película si tenía un supervillano.

Yes, Dan Harris actually said that Terrance Stamp/Zod could make a cameo, in an interview in 2004. But Law playing him was just fanboy rumour.

El presupuesto según Singer es de 200 millones, pero él mismo había dicho anteriormente que rondaba los 250.
Variety reported the budget would be of 250 million dollars, making SR the most expensive movie ever. Some Australian newspaper reported this news, converting to AUS dollars (326 M) and got some people confused thinking 326 US dollars would be the budget. Apparently Singer confirmed that in the Comic Con, but recently (in Reeve's lecture) said the budget was 200 million. Omelete (site that did a set visit) sais SInger and co told them the budget was very high, and one of the scriptwriters reportedly said the budget "keeps getting higher and higher". I don't know what's true, but I really don't think WB reduced the budget during production. When things don't go as right as planned, generally info like that gets leaked. That didn't happen.

Y por último el tiempo de metraje iba a ser de dos horas largas para pasar a ser de dos horas justas. En esto me baso para pensar que a la película le puede faltar un trozo. Corregidme si me equivoco, pero creo que todas estas declaraciones contradictorias son del mismo Singer.

Singer said the movie would be over two hours, and, if I'm not mistaken, didn't mention anything in contrary (eg. saying the movie would be *exactly* two hours). But we'll only find out the real length of the movie when close to it's release.

Sorry guys for not typing in Spanish. :(
 
Bueno, parece que la espera no va a ser tan aburrida. Esperemos que el nuevo teaser enseñe menos de los blogs y nos de una visión general de la película.
 
Kalé said:
Bueno, parece que la espera no va a ser tan aburrida. Esperemos que el nuevo teaser enseñe menos de los blogs y nos de una visión general de la película.

Si, por favor. Ya es hora que sepamos de que va esta pelicula. Si el trailer de ROTS mostraba bastante seis meses antes de estrenar la pelicula, por que SR no puede hacerlo? No es que nos digan todo el argumento pero que por lo menos muestren escenas nuevas. :)
 
Han borrado los nuevos threards sin explicación ni previo aviso como de costumbre. Hay cosas que no acabo de entender, de todos mosos si alguien se quedó sin ver las fechas de los trailers, los especiales televisivos y las entrevistas, que me mande un pm. Tal vez no salga mas a la luz.:mad:
 
Kalé said:
Han borrado los nuevos threards sin explicación ni previo aviso como de costumbre. Hay cosas que no acabo de entender, de todos mosos si alguien se quedó sin ver las fechas de los trailers, los especiales televisivos y las entrevistas, que me mande un pm. Tal vez no salga mas a la luz.:mad:

de pura casualidad lo lei esta mañana.
parece que van a hacer bastantes cosas.

en enero hay un teaser nuevo, en febrero un videito y luego mas promociones.
los afiches un par de meses antes del estreno, y BR en la tapa del Times.

no se porque borraron eso.

cambiando de tema, hoy creo que ya tenemos suficientes imágenes como para sacar conclusiones y confirmaciones.

-brandon routh va a ser un buen papel como clark, pero como superman le falta toneladas de expresion.
-el traje no me desagrada tanto, de todas formas no me gusta.
-luisa apesta
-xmen3 va a estar mejor (cosa que ni me imaginé, y eso que recien ahora me estoy enterando un poco mas acerca de esa pelicula)
-no van a superar a STM, ni cerca.
(ojala este equivocado)

y como bueno.... la trilogia va a llebar unos 7 u 8 años en total (supongo). para esas fechas vamos a tener a un brandon con mas experiencia y con cara de hombre y no de modelo.
 
X men3 no tiene mal aspecto. Me gusta el angel, pero juggernaut parece hecho de plastilina. El teaser enseña mas que el de SR, pero tenemos un nuevo teaser el 13 de enero. Ya veremos.
 
Las fotos no estan mal, pero los colores. . . uffff. . . eso si que estan mal. Estoy de acuerdo, Lois no parece Lois.
 
No da el perfil de periodista agresiva, y físicamente no encuentro parecido con ninguna Lois, ya sea de comic (que debería ser la fuente de la que bebiera el casting y el vestuario), TV o cine. Parece una becaria de 20 años, y se supone que lleva seis desde que se fue Superman. Cuando se fue Superman debería tener al menos 25 ó 26. Ni ella ni él aparentan los 30, pero en el caso de Kate no se me ocurre ni un sólo motivo para ser la elegida. Las rubias pasadas a morenas son muy artificiales. A lo mejor la idea es una casting para muchos años, pero aún así es evidente que Lois fue elegida "sin competencia"
 
Kalé said:
No da el perfil de periodista agresiva, y físicamente no encuentro parecido con ninguna Lois, ya sea de comic (que debería ser la fuente de la que bebiera el casting y el vestuario), TV o cine. Parece una becaria de 20 años, y se supone que lleva seis desde que se fue Superman. Cuando se fue Superman debería tener al menos 25 ó 26. Ni ella ni él aparentan los 30, pero en el caso de Kate no se me ocurre ni un sólo motivo para ser la elegida. Las rubias pasadas a morenas son muy artificiales. A lo mejor la idea es una casting para muchos años, pero aún así es evidente que Lois fue elegida "sin competencia"

fue elejida por popularidad y porque es de "la nueva generacion de buenos actores" (tambien aplicado al nuevo venom).

y el motivo plus fue que "hay quimica" con brandon. parece que es la unica persona en el mundo que logro que brandon cambie la expresion de la cara.:marv:
 
Zigno, Brazil will revenge Uruguay in the World Cup. Brazil vs Australia, June 18th 2006.
 
Sverdlovski said:
Zigno, Brazil will revenge Uruguay in the World Cup. Brazil vs Australia, June 18th 2006.

pt_8e_viag3_ent-lead__200x266.jpg
 

Users who are viewing this thread

Back
Top
monitoring_string = "afb8e5d7348ab9e99f73cba908f10802"