Discusiones en el idoma de Cervantes

Discussion in 'Superman Returns' started by Zigno, Apr 26, 2005.

?

¿cual es nuestro nivel de aceptacion?

1. Exelente!

2. conforme hasta ahora, espero más noticias.

3. desconforme, pero mañana seguro desmienten algo!

4. ya sufrí mucho, no más por favor!

5. un elefante

Multiple votes are allowed.
Results are only viewable after voting.
  1. Alonsovich TEH HOPE & OPTIMIZMZ!!!11!!

Pues yo... la verdad es que ahora mismo me siento cada vez mas extraño en España. No se por qué. Acabo de venir de por las vacaciones de navidad... y la verdad es que jamás creí que me sentiría más a gusto en Alemania. Aquí tengo mi familia, amigos, etc... pero es que en Alemania tengo la universidad, todos los colegas de la universidad, un público más sofisticado que el español y además tengo algo que no tenía en España: libertad. Todavía me quedan 3 años y medio para terminar la carrera en la universidad... pero por lo que he visto de momento... pongo muy en duda que vuelva a vivir en España algún día.

2. Sverdlovski Registered

In Brazil, Spain is considered the kind of country we could have been and aim to be one day. This is due to some similarities between Franco's regime and the military dictatorship in Brazil (and other South American countries) in the 70s. The politicians think: "if Spain could get out of a dictatorship and become the great country it is today, why not Brazil?" Felipe González is considered a god here and he's the model our President wants to be, and the leftists and him to be, but he's just too stupid.

3. Kalé Registered

En España la transición fue brillante, se nos abrieron las puertas de Europa y hubo un desarrollo exponencial. Para mi Felipe Gonzalez fue un buen presidente pero tenía un gobierno usurero y traidor. Ahora hay gente que tiene muchisimo y mucha gente que no tiene nada. En mi antiguo barrio vi dar puñaladas, vi sobredodsis (incluyendo la muerte de un buen amigo), vi chicas preciosas que conocia del barrio prostituyendose por cuatro monedas, y creeme, cada vez hay mas. Yo tuve la suerte de estudiar viviendo con una familia obrera y ahora tengo un piso con mi chica, pero soy el único de mis amigos que se ha podido ir de casa. Las desigualdades sociales en España entre ricos y pobres son cada vez mayores, y cada dia hay mas gente por debajo del umbral de la pobreza. Ahora volvió la izquierda al gobierno, pero Zapatero no es Felipe Gonzalez y no veo diferencias reales entre la forma de gobernar de Zapatero y de Aznar. Si cambió y mucho la politica exterior, acercandonos de nuevo a latinoamérica, cosa que me parece muy bien, pero en la calle el pueblo no se está viendo protegido por la izquierda.

4. Kalé Registered

A mi me gusta hacer paréntesis en Francia, en Inglaterra, vamos a los sitios mas accesibles que tengo, pero sería completamente incapaz de irme de Asturias.

5. Alonsovich TEH HOPE & OPTIMIZMZ!!!11!!

Yo pensaba lo mismo. Hasta que tuve la suerte de ser aceptado en una universidad alemana en junio, así que básicamente me fuí sólamente para estudiar. Pero despues de haber pasado un tiempo fuera, estoy empezando a hacerme a la idea de que tampoco se está tan mal allí, y teniendo en cuenta que todavía me quedan 3 años y pico allí... a lo mejor es incluso mejor quedarme allí y buscar trabajo allí. Así me ahorraría movidas con las convalidaciones y rollos de esos. Tan mal no se está fuera.

6. Kalé Registered

Me consta que se vive mejor. Yo estuve en Londres y tuve que venirme cuando fallecio mi madre. Después de entonces me costó mucho mas irme, además tengo que estar pendiente de mi abuelo que ya es bastante mayor. Teniendo ya encauzada la vida con mi casa y mi mujer en asturias no me iria por nada del mundo. Recientemente le ofrecieron un empleo en Brasil a mi chica, y ambos lo rechazamos pese a que estaba muy bien remunerado. Aqui las cosas no están bien pero a la gente le duele mucho irse.

7. Kalé Registered

Con respecto Lula Da Silva, aqui se le tiene, o mas bien se le tuvo, como un politico revolucionario que iba a erradicar todos los males de Brasil. Lula sabe venderse bien, vi recientemente un documental sobre su persona y su proyecto,pero los números no engañan. Mientras haya elecciones libres habrá una esperanza.

8. Kalé Registered

Hoy he ido a ver king-kong. Francamente impresionante. Puede gustar más o menos, tiene lagunas narrativas (claramente el guion se aprovecha de las mismas lagunas que tenía la original), pero hay dos cosas que superaron mis espectativas con creces. Una es la veracidad de los gestos físicos y de las reacciones de Kong. Tuvo que ser abrumadoramente complejo dar verosimilitud y capacidad para empatizar a un ser que ni tan siquiera existe. Los gestos físicos son un híbrido humano-simio tan rico en matices que cada gesto del bicho dice más que muchos "actores". Quien quiera que fuese el que diseñó las reacciones de Kong es un verdadero genio. Transmite sensaciones mas humanas un gorila sobredimensionado en CGI que la mayor parte de los actores de carne y hueso.
    Por otro lado, y esta impresión es la que trae la película a este foro, es que pese a que en todo momento uno es consciente de que el entrañable gorila está hecho en CGI,(no porque esté mal hecho, todo lo contrario, pero se nota en cientos de detalles), la cinética corporal y gestual de un animal es muchísimo más difícil de recrear con un ordenador, partiendo de la base de que es un bailarín el que hace la coreografía para que luego los efectos lo transformen en Kong. En resumen, lo que quiero decir es que Superman si puede resultar veraz en CGI, por el simple hecho de tener morfología humana y no tener que recrear independientemente cada pelo de un cuerpo irsuto de seis metros. Ahora si que me creo lo de que no vamos a distinguir entre el Routh real y el modelo de CGI.
    PD: Y en cuanto salimos del cine vimos el poster de Superman en frente de la puerta. Emocionante...

9. m.a.n. Guest

Saludos.. pues ya se acerca cada vez más el día de estreno de esta pelicula, y aunque no estoy agusto con muchisimos aspectos de esta, aun asi me muero de ganas de ganas de verla. Bye.

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice
monitoring_string = "afb8e5d7348ab9e99f73cba908f10802"