Discusiones en el idoma de Cervantes

Discussion in 'Superman Returns' started by Zigno, Apr 26, 2005.

?

¿cual es nuestro nivel de aceptacion?

1. Exelente!

2. conforme hasta ahora, espero más noticias.

3. desconforme, pero mañana seguro desmienten algo!

4. ya sufrí mucho, no más por favor!

5. un elefante

Multiple votes are allowed.
Results are only viewable after voting.
  1. Riven Registered

Cuando leo este tema de conversación, siento que no hable mejor el español. :( Seguí un curso de español en la escuela segunda, pero era no más que dos horas para semana por espacio de sólo un año... y de esto hacía muchos años. Además, había el curso en la madrugada los lunes cuando era muy cansado... :o

Aber wenn sie wollen, spreche ich siemlich gut Deutsch... und selbstverstendlich auch Niederländisch, dar das meine naturliche Sprache gibt. Waarschijnlijk zijn er echter niet zoveel Belgen of Hollanders, noch Duitsers aanwezig om een gesprek mee te voeren. Il y a peut-être beaucoup plus de personnes qui parlent le français? Car c'est une des deux langues principales à la Belgique, je l'en parle mieux que l'espagnol ou l'allemand. La seule langue que je parle la meilleure c'est évidamment l'englais. Tout le monde parle l'anglais, avec l'exception des Américains bien sur... ;)

Anyway, nevermind. Back to the topic at hand!

2. Carter Registered

yo quiero taco bell

3. DIRECTOR Registered

mi yamo Baadshah2
    yo quiero Kate Bosworth

4. Zigno Registered

la noticia de hoy fue que spacey va a estar pelado...
    cuando van a dar mas noticias jugosas?????

5. David33 Registered

Esperemos que pronto lleguen mas noticias....y sobre todo alguna que me de mas esperanzas en esta pelicula,que por ahora son pocas....

6. El Zorro Guest

Hola, español-hablantes,

Esta es mi primera vez que pongo un comentario en estos forums, aunque puedo asegurar que desde que salió la famosa foto de B.Routh he pasado ratos muy divertidos leyendo los comentarios de todos, bien en inglés o en español.

Pero me ha resultado chocante que se ha abierto un tema sobre el por qué se estaban tratando temas en español cuando ya existían los mismos en inglés.

La respuesta es sencilla: No nos parará nadie, llegó el momento de la conquista de Internet.

Pido a todo el que pueda entender este idioma, que nunca deje de comentar todo lo relacionado con esta película en español, porque le guste o no al lector, nuestro idioma posiblemente sea el idioma del futuro del mundo.

"Riven": Tu español es fabuloso, ¡ sigue así !, no dejes este Forum.

Que se pongan las pilas.

Saludos a todos los hermanos/as de España y Latinoamérica.

7. Bad Superman World's Grimmest Hero

Saludos El Zorro!!

Todavia mucho silencio envuelve la película, especialmente despues de que el traje fue revelado a los medios y la reaccion mayormente negativa del publico. Con los pocos rumores que hemos escuchado hasta el momento parece que la pelicula sera muy por debajo de nuestras expectativas.

8. Exabyte Not your Friend

Cuál es este hilo de rosca alrededor?

9. Super Kal Proud Conservative

Pienso personalmente que el juicio nuevo del Superhombre podría haber sido mejor, pero yo no soy la marca de gonna cualquiera más suposiciones hasta que obtengamos más información. El juicio no es la única cosa que necesita de ser buena

10. Bad Superman World's Grimmest Hero

Bien parece --respondió don Quijote-- que no estás cursado en esto de las aventuras: ellos son gigantes; y si tienes miedo, quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.
    Y diciendo esto, dio de espuelas a su caballo Rocinante, sin atender a las voces que escudero Sancho le daba, advirtiéndole que, sin duda alguna, eran molinos de viento, y no gigantes, aquellos que iba a acometer. Pero él iba tan puesto en que eran gigantes, que ni oía las voces de su escudero Sancho, ni echaba de ver, aunque estaba ya bien cerca, lo que eran; antes iba diciendo en voces altas:
    -- Non fuyades, cobardes y viles criaturas, que un solo caballero es el que os acomete.

11. El Zorro Guest

Glorioso.

Por cierto, un tal "I am Superman" me está difamando en un nuevo tema, se supone que los moderadores están para atajar estas cosas...

12. Zigno Registered

que tema?

13. David33 Registered

Por lo visto,dice que El Zorro,es Alexander,al que banearon....

14. Zigno Registered

dicen que entre un 10% y un 20% de la pelicula, superman esta en el espacio...

15. David33 Registered

Espero que saquen pronto la proxima foto de Superman....quien sabe,quizas
    hayan hecho algun pequeño cambio en el traje,despues de la mala recepcion que ha habido....

16. I am Superman Registered

dude, you can say what you like but the fact is you registered the same day Alexander got banned and you defend him in your signature.

You may be an idiot but dont treat us like one.

17. El Zorro Guest

Pero qué le pasa a este tio...

¿Es que nadie le puede decir que está equivocado?, ¿acaso al que le echaron dominaba el español, escribía el español tan bien como yo, con perfecta ortografía?, jopé, qué burro.
    Seguro que no sabe decir: Jorrrlll, kan de morr, ni agromenagüer.

Perdón si todavía no he hecho comentarios sobre la peli pero es que hay gente en el mundo de lo más peligrosa.

18. El Zorro Guest

Sinceramente, dudo que vayan a hacer ningún cambio, por la simple razón de que los estudios sólo piensan en $, y no en sentimentalismos de fans, etc. Un ejemplo lo ves en Catwoman, si había un fan, se lo han cargado de un susto. Es tan fácil como hacer balance económico:

% de Fans que verán la película, guste o no el traje: 99.99% (¡ los fans no se lo pueden perder, llevan años esperando!)

% de No Fans que verán la película, guste o no el traje: Similar a los que han visto Spiderman, no muchos más.

Resulta que el número de Fans de Superman es mayor que el de Spiderman, por lo tanto la recaudación total podría ser mayor incluso.

Se meten en un follón si a estas alturas se dedican a rediseñar, pruebas de vestuario, cámaras, aceptación de prototipos, y ni te digo si ya hay escenas rodadas.

Si no los hubo en X-Men 2, tampoco creo que los haya luego con Singer al mando. Sería un gesto bien apreciado si diseñan un nuevo traje más cercano al comic, lo presentan al final de la película y lo disfrutamos en las secuelas. Si tanto apuras, cuesta menos hacer uno digitalmente, y hacer algunos segundos de pose.

Francamente, puede ser un peliculón aún con ese traje, nadie debe dudar de esto, ni del casting, ni pequeños hilos argumentales que no sé quién está soltando por ahí, la tarta es la suma de todos los ingredientes, bien mezclados y presentados, hay que darles un voto de confianza.

19. Zigno Registered

es verdad

20. David33 Registered

Si,esperemos a ver si hay mas noticias interesantes...Como me gustaria que apareciera una critica del guion en Internet!

21. Zigno Registered

tiraron 3 rumores: (las fuentes son demasiado poco de fiar)
    -el niño es adoptado, ni de richard ni de clark.
    -superman no va a kripton porque un astronomo lo ve estallar, sino que va a ver si hay vida alla y a la vuelta habla con jor-el.
    -luthor va a buscar fosiles de krypton mientras superman se va y los vende en e-bay como metodos para curar el dolor de espalda impotencia, etc....

quien se va a creer esto????

22. Zigno Registered

¿¿¿cuanto tiempo despues de empezar a filmar BBegins se publico una critica del guion??? (si es que se publico alguna vez).

yo creo que el tema de las imágenes y de las noticias lo van a largar similar que batman, por eso pregunto.

23. FEAR THE KNIGHT Registered

Tengo el gato en los pantalones! :p

24. David33 Registered

Creo que se publicó muy poco despues de iniciarse el rodaje,quizas fuera incluso antes...

25. Alonsovich TEH HOPE & OPTIMIZMZ!!!11!!

Fué antes. Ya sabíamos qué es lo que se iba a filmar en Islandia cuando empezaron el rodaje...

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice
monitoring_string = "afb8e5d7348ab9e99f73cba908f10802"