Sequels ---> X-Sequels FANFICTION Thread

Angamb

Avenger
Joined
Apr 9, 2005
Messages
13,348
Reaction score
0
Points
31
Many users have their own X4 script (and thread, hehe), but for those who dont', and have any scene, a summary, etc., this is their thread.

Of course, those X4 writers can post parts of their scripts here too, to discuss something, etc. So this is a place for all of us.

I'll add the link to those threads (x4 fanscripts), and will post soon a scene I wrote time ago.

Let's enjoy the fansart! :woot:
 
This is fot the spanish users:

Escena X-men 4

Pasillos de la escuela de Xavier. La noche ya ha caído. Los estudiantes más jóvenes ya están todos en sus cuartos, por lo que la tranquilidad es palpable. Pícara subió a su habitación antes de lo habitual. Su puerta quedó un poco abierta. Está sentada en su cama con las piernas cruzadas y un libro en mano, pero parece no estar muy concentrada en la lectura. Kitty ha subido las escaleras y se dirige a su cuarto; al cruzarse con el de Pícara, la ve y se acerca.

KITTY: (dando un pequeño toque en la puerta) Ey… (sonríe)
PICARA: hola
KITTY: ¿cómo estás?
PICARA: bien… (pequeña pausa) mejor…

Kitty le sonríe, algo más tranquila al oír eso.

PICARA: pasa (Kitty entra y cierra un poco la puerta, para tener algo de intimidad)
KITTY: ¿estabas leyendo?
PICARA: sí… bueno, lo intentaba…
KITTY: (al notar su preocupación) ya… (Se crea una pausa, en la que parece costarles la comunicación)
PICARA: Kitty…
KITTY: ¿qué?
PICARA: ¿crees que el Gobierno podría aceptar el proyecto centinela?

Kitty no esperaba que los tiros fueran por ahí, especialmente sabiendo que Pícara acaba de recuperar sus poderes hace sólo unos días.
Tras dejar a un lado esto, y asimilar la pregunta: “No sé… (pequeña pausa) sólo el pensarlo me pone los pelos de punta”

PICARA: Hank está muy nervioso últimamente… no sé porqué, pero tengo la sensación de que en cualquier momento, van a invadir la escuela…
KITTY: (algo asustada) no digas eso… no va a pasar… no puede pasar.
PICARA: (grave) sabes que sí, Kitty. Ya nos atacaron una vez, o ya no te acuerdas?

Kitty se queda pensativa. Odia la idea, pero sabe perfectamente de lo que es capaz un gobierno ante una amenaza, y especialmente el suyo. Se crea un silencio, la preocupación se percibe.

PICARA: recuperar mis poderes me ha hecho reflexionar… (Pausa. Pensativa, más bien para sí) quizás los he recuperado por algo…

Pausa. Plano de Bobby subiendo las escaleras.

KITTY: ¿has hablado ya con Bobby?
PICARA: la verdad es que no mucho… estos días he estado un poco distante…

Bobby camina por el pasillo, oye unas voces, se acerca y escucha su nombre. Se detiene al lado de la puerta, sin que ellas se percaten de su presencia.

PICARA: sé que para él no es fácil… (pausa) me sabe mal que hayamos estado tan bien las últimas semanas y que así, de un día para otro, hemos vuelto a lo de siempre. (Pausa) No quiero jugar con él… con sus sentimientos
KITTY: (quitando hierro al asunto) pero no lo estás haciendo
PICARA: ya sabes a qué me refiero, Kitty… (Pausa) me gustaría que fueramos una pareja normal… pero está claro que eso… yo no se lo puedo dar… (Pausa.) He pensado que quizás lo mejor sea dejarlo… al menos para él…

A Bobby no le ha hecho mucha gracia lo que acaba de oír.

PICARA: no quiero que sufra por mí, ¿sabes?... no se lo merece…

Bobby sabe que ha escuchado más de lo que debía, más de lo que quería oír. Desanimado, se va a su cuarto, evitando hacer ruido.

It is a X4 scene with Rogue and Kitty. I wrote long time ago, and posted it in a spanish board. I'll translate it in the next days for the rest of the users. :yay:
 

Users who are viewing this thread

Latest posts

Forum statistics

Threads
200,563
Messages
21,761,858
Members
45,597
Latest member
iamjonahlobe
Back
Top
monitoring_string = "afb8e5d7348ab9e99f73cba908f10802"