Superman Returns Discusiones en el idioma de Cervantes: Regresa

Zigno

Sidekick
Joined
Nov 18, 2004
Messages
1,337
Reaction score
0
Points
31
the Superman Returns universal spanish thread is back. :rolleyes:

ONLY SPANISH
 
wasn't the other one closed?
 
why do we need a spanish thread? Most people in the world speak chinese?? :-)
 
True, bu there is a thread like this over at The Planet.
 
Zigno said:
the Superman Returns universal spanish thread is back. :rolleyes:

ONLY SPANISH

Hola Zigno,que pasó con el otro foro?lo cerraron?.
 
Y el otro thread?. Se quedó atrás o lo cerraron?
 
Yo creo que se cerro solo porque hacia mucho que nadie lo utilizaba. Eso fue parte de la escasez de noticias sobre la pelicula.
 
Bad Superman said:
Yo creo que se cerro solo porque hacia mucho que nadie lo utilizaba. Eso fue parte de la escasez de noticias sobre la pelicula.

hacia mucho que no entraba al foro, no lo encontre y decidi abrir otro. estamos a escasos meses del estreno.

creo que varios de nosotros perdimos la costumbre de entrar y participar esactamente por lo que decis bad superman.
 
mi espanol no es muy bueno, pero querio patcipar en este foro. que tipo de conversacion vamos a tener?
 
ustedes creen que Brandon Routh habla español? Pienso que talbes es una pregunta un poco ridicula, pero seria bueno si tenemos un Superman mas o menos internacional :)
 
Si quizás se quedó un poco abandonado, la falta de noticias es evidente y no me gusta escribir lo mismo una y otra vez. Estareis ansiosos por ver el trailer, no?, aunque no creo que caiga hasta abril.
 
Hey en foro en español, eso esta supercalifragilisticoexpialidoso!
 
En España todas la películas son dobladas cierto?, no las pueden ver en su idioma original?
 
Superbeasto said:
En España todas la películas son dobladas cierto?, no las pueden ver en su idioma original?
En DVD y en algún canal por satélite o por cable, si. De otra manera es dificil,las películas se estrenen dobladas. Desconozco si habrá algún cine especializado en VO, seguro que lo hay, pero no se dónde. En los festivales de cine, al menos en el de mi coiudad las peliculas suelen ser en VO.
 
No cierren este foro!!, como se dijo anteriormente, mucha gente no domina bien el inglés porque son de otros paises, como yo, y deseamos comentar libre y abiertamente en nuestra lengua sobre Superman Regresa
 
veo que el regreso de este thread dio que hablar.
espero que aparezcan buenas noticias de la pelicula pronto, asi los que estan aburridos se preocupan por decir sus pabadas en otro thread.

muchas gracias a los viejos amigos que defienden este thread y le doy la bienvenida a los nuevos.
 
hola, la verdad es que soy nuevo en shh...
pero.... al final hacen un thread para charlar en español y se habla mas en ingles...

por otro lado.... es verdad no hay ni una sola noticia interesante de superman returns...

bueno saludos y espero poder charlar mas con ustedes
 
Sawa_ska said:
hola, la verdad es que soy nuevo en shh...
pero.... al final hacen un thread para charlar en español y se habla mas en ingles...

por otro lado.... es verdad no hay ni una sola noticia interesante de superman returns...

bueno saludos y espero poder charlar mas con ustedes

no te preocupes, paso algo similar la primera vez que abri este thread.
ya que sos nuevo, que tan motivado te tienen las imágenes y las noticias que has visto hasta ahora?
 
Acabo de bromear, yo sé un español pequeño. No alot aunque. Soy esperando tanto los Superhombre Regreso, la única película que yo me he sido exagerado para más entonces los Superhombre Regreso eran Ordenanza '89. Esta película mecerá.

Is that right?
 
Mr. Socko said:
Acabo de bromear, yo sé un español pequeño. No alot aunque. Soy esperando tanto los Superhombre Regreso, la única película que yo me he sido exagerado para más entonces los Superhombre Regreso eran Ordenanza '89. Esta película mecerá.

Is that right?

Almost there ;)

-----------------------------------------------------

Estas semanas han sido de "sequía" en cuanto a noticias. Hemos visto varias imagenes nuevas incluyendo la linea de juguetes y juegos que vendran. Los blogs. . .ni se diga. . . hace dos o mas meses que no sale ninguno nuevo.
 
holas a todos, me parece buena idea que haya un foro en castellano (o español), ya q me imagino que existen muchos fans (como yo) de latinoamerica o españa. En lo personal no veo las horas que llegue fines de junio para el estreno de la pelicula. Todas las fotos que se han visto hasta ahora dan una buena señal de que se trata de una cuidadosa produccion, esperemos que satisfaga las expectativas... confio en que Bryan Singer supere sus trabajos de X-Men y X-men 2 (que ya eran bastante notables) con Superman Returns....
 
La verdad es que lo que vi hasta ahora no me dice nada.... me parece una pelicula que va a gurdar muchos secretos hasta su estreno.... pero no veo un gran superman..... veo algo.... comun una historia que no me cierra.... pero hay que ver que pasa no?
 
esta pelicula es una que el estudio de Warner a anticipado con mucho cuidado ahora que Bryan Singer esta en control de la direccion. Me inagino que con el caracter mas popular en la historia de DC, es bien importante que guarden bien cualquier informacion importante sobre el cuento que se va a presentar al final de Junio...y personalmente, estoy satisfecho con esa decision por que si no seria como lo que me paso cuando fui a ver el primer Spider-Man...me gusto la pelicula pero senti que la hubriera disfrutado mucho mas si no me habia pasado todo el tiempo en la computadora buscando cada detalle meses antes del gran estreno...asi que estos meses se sienten un poco como tortura (como la tortura que este thread le da a los aburridos que lo tratan de interrumpir con comentarios ridiculos) pero creo que en el final, nos va a encantar la pelicula mucho mas por la decision del estudio. :supes:
 
que bueno saber que hay mucha gente nueva.
aca desde hace un tiempo se habia armado un grupito pequeño de gente que habla español.
estaria bueno saber de donde son los nuevos.

volviendo a la pelicula, lo que mas se vio ahora como sabran fue el merchandaising. se nota que apostaron mucho a eso, y gracias a eso podemos ver ahunquesea con mala calidad, los dibujos de greg horn. de todas formas me parece que el diseño gráfico que tiene estos productos son de cuarta. no puedo creer que no exista un logotipo de "superman returns" y los empaques son horrendos.
 
Zigno tiene razon sinceramente las ilustraciones tambien son malisimas para mi... pero bueno acada quien le gusta lo que le gusta...
 

Users who are viewing this thread

Staff online

Latest posts

Forum statistics

Threads
200,559
Messages
21,759,746
Members
45,596
Latest member
anarchomando1
Back
Top
monitoring_string = "afb8e5d7348ab9e99f73cba908f10802"