Superman Returns Discusiones en el idioma de Cervantes: Regresa

KGBeast said:
Al parecer a nadie le cuadra o agrada la presencia de este niño dentro del universo de Superman Regresa, pero para algo está dentro de la historia, para algo lo colocaron los escritores del film ahí, no creo que sea sólo un mero bulto para dar de que hablar
Me temo que no.
 
Honey Vibe said:
I don't speak a word of spanish, but for some reason I like this thread. I find it ...titillating :)
From the first word to the last I could learn of english I always found it strange, very strange. Strange concepts to explain stragne ideas. For example, "The truth, the justice, AND THE AMERICAN WAY". Please, I need someone of you, "American-wayers" to explain me, on your words (Ups), what the hell does it mean when this words are coming out from an alien´s mouth.:confused:
 
Habeis visto el nuevo video?, los colores se ven mucho mejor (Quizas hable el entusiasmo) y Routh se ve enorme. Que les prece?
 
Routh se ve increiblemente bien en el traje, espero y aspiro que de lo mejor de si en su interpretación del Hombre de Acero, lo poco y nada que mostraba el borroso video se veia excelente. Espero no tener que esperar hasta mayo por el trailer definitivo
 
KGBeast said:
Routh se ve increiblemente bien en el traje, espero y aspiro que de lo mejor de si en su interpretación del Hombre de Acero, lo poco y nada que mostraba el borroso video se veia excelente. Espero no tener que esperar hasta mayo por el trailer definitivo

si, la verdad que se ve super bien. pero... me deja que desear su actuacion... cuando aparece caminando no me convence mucho.

de todas formas segun los rumores, se va a ganar al publico.

(y lo veo nominado a la "ceresa de oro")
 
Hola a todos!!!Tanto tiempo!! Por lo que se ve en el video , me gusta como se ve el traje , como dije ya hace unos cuantos meses, tranquilos esperemos a ver mas imagenes de la peli , tiempo al tiempo. Al principio el traje a muchos les parecia horrible y de a poco nos fue convenciendo, la actuacion de Routh habra que verla , tengamosle fe a Singer , es un gran director.
 
sip, solo faltan 100 dias para eso (en realidad 114 aca en uruguay).
 
Si, se hace raro ver solo dos digitos en la cuente atras. Aqui en Espeña tambien habre que esperar un poquito mas.
 
si, que raro no tenga estreno mundial como tantas otras peliculas de WB y demas...
 
afiche.jpg


sip confirmado. :eek: ESTOY INVITADO A LA AVANT PREMIERE DE SUPERMAN RETURNS en Uruguay!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS a los representantes de Warner en mi país, Luis y Fernando Ara Hermida; y a Javier Figueroa, Director de MTW-Studios (y mi jefe)
 
Zigno said:
afiche.jpg


sip confirmado. ESTOY INVITADO A LA AVANT PREMIERE DE SUPERMAN RETURNS en Uruguay!!!!!
Eso te pasa por pasarte de talento...Serás el primer hispano-hablante en confirmarnos que la película es un batiburrillo de intenciones que se quedan en nada por un exceso de ego de director y guionistas y un talento escaso del protagonista.:eek:
Fuera bromas, enhorabuena, ojalá la disfrutemos todos y tu, lógicamente, el primero:up:
 
This thread rules! Makes me wish I didn't use my high school spanish class as an after-lunch naptime hour.
 
Felicidades Zigno.

Que puedo decir, el video esta interesante, pero el trailer será el mejor indicador de que esperar de la pelicula al final.
 
Kalé said:
Eso te pasa por pasarte de talento...Serás el primer hispano-hablante en confirmarnos que la película es un batiburrillo de intenciones que se quedan en nada por un exceso de ego de director y guionistas y un talento escaso del protagonista.:eek:
Fuera bromas, enhorabuena, ojalá la disfrutemos todos y tu, lógicamente, el primero:up:

porsupuesto que ni bien llegue del cine voy a compartir con uds muchos datos de la pelicula.
 
What are u guys speaking spanish. Speak english please.
 
Suertudo Zigno!!! Las cosas buenas siempre ocurren, te felicito, esperamos los detalles de la noche del estreno y por supuesto tus críticas, me temo que mi espera por la película va a ser la mas larga (4 de Agosto en Venezuela) pero bueno, la paciencia es una virtud
 
Yo estoy muy contento de que WB haya decidido grabar una pelicula del hombre de acero después de tantos años.

Por las cosas que hemos leído y visto, esta pelicula será muy buena y divertida.

:up:
 
VGPOP said:
Yo estoy muy contento de que WB haya decidido grabar una pelicula del hombre de acero después de tantos años.

Por las cosas que hemos leído y visto, esta pelicula será muy buena y divertida.

:up:

hola VGPOP bienvenido al foro en español.

parece que poco a poco las criticas van mejorando. hace unos meses no se leian estas cosas aca.. je.

cambiando de tema, en algunas noticias reflotó el rumor acerca del niño y la posible aparicion de brainiac.

apuesto lo que quieran, lo que dije a principio del año pasado va a pasar en la pelicula: lex está poseido por brainiac y el niño se muere al final. ;)
 
cabjvitu said:
q grande!! cuando es la fecha de la premiere??

la premiere no esta confirmada, el estreno en Uruguay es el 14 de julio.
 
Aca en Argentina es el 13 de ese mismo mes, penosamente no hay estreno mundial, raro ya q WB lo hizo con otras producciones grandes, deberian por temas de pirateria sacarla en simultaneo pero bueno, y eso q solo esta subtitulada, no doblada...
Aca con estoy con mucha expectativa, veo venir algo HUGE, jejeje supongo habra avants aca, pero ya ligue cuando Spiderman y Punisher debutaron (d superheroes) con Begins no tuve la suerte, y bueno no se como vendra ahora el tema.
Lo que decis de Braniac lo veo dificil, se gastaron varias veces en aclarar q solo Lex es el enemigo, pero no me resultaria raro le dejen un Cliffhanger en el final como en Batman, y lo logico seria con el mentado Braniac, ya q lo quisieron meter en todos los proyectos q fallaron, siempre con el topico de Superman muriendo y volviendo, Doomsday etc, no se q vision tendra Singer al respecto.
Otro tema q me desconcierta y por lo q lei en el foro a todos le sucede es lo del niño en Returns y q elementos toma para ser levemente secuela d las primeras dos.. el publico gral podria confundirse un poco, ya q con Begins pensaron era precuela d la d Burton, por mas animalada q suene...
habia dudado muchissimo a los comienzos del proyecto pero al pasar el tiempo me va cerrando, mas sabiendo los desastres q pudieron haber sido, muy contento termino en esto, solo me falta ver el full trailer, el teaser me dejo con una sensacion d poco, pero bueno habra q esperar a Mayo...
 
aca en Peru estranan el 14 de julio. Y realmente me parece un poco peligroso ya q aunque me muero de ganas de verla en el cine no se si pueda controlar mi impaciencia y termine viendola pirata antes. De todas formas la peli hasta donde se ha visto (que es muy poco) se ve bien. Y definitivamente hubiera sido un sueño hecho realidad tener algun otro supervillano aparte de lex (brainiac, metallo, parasite, etc...) pero vamos a ver q sucede. Se sabe tan poco del guion que el suspenso es aun mayor. A todo esto no les parece q Lois se ve demasiado joven? aunque en cierto modo eso es beneficioso si tomamos en cuenta que dentro de 15 años cuando estrenen la 8ava secuela de superman returns todavia se le va a ver bien, pero creo q se excedieron en juventud un poco. La Lois de esta peli es mas joven que la actriz q hace de Lois en Samallville (q se supone q es su version adolescente). Claro que por otro lada si tenemos en cuenta el caso de Margot Kidder q en Superman The Movie empezo siendo Lois a los 30 años, para Superman IV ya parecia una momia.
 

Users who are viewing this thread

Latest posts

Forum statistics

Threads
200,554
Messages
21,759,214
Members
45,594
Latest member
evilAIS
Back
Top
monitoring_string = "afb8e5d7348ab9e99f73cba908f10802"