Superman Returns Discusiones en el idioma de Cervantes: Regresa

No estoy muy familiarizado con la "cultura" y folklore tradicional norteamericano, pero eso del 2007 parece ser una broma del "april´s fools", sea lo que sea. Es eso no?
 
Kalé said:
No estoy muy familiarizado con la "cultura" y folklore tradicional norteamericano, pero eso del 2007 parece ser una broma del "april´s fools", sea lo que sea. Es eso no?

:up:
 
No puedo esperar que llegue el trailer,despues de el video BTS de showest, no tengo duda alguna de que brandon tiene el físico correcto para interpretar a superman,estoy loco por ver escenas de vuelo con los efectos completados:)
 
afiche2.jpg

asi es como quedó el afiche en mi cuarto..
 
Kalé said:
Le has puesto luz?

si, tiene un tubo luz y el armazon es de madera (tipo caja), se lo mande a hacer a un carpintero amigo, luego lo pinte yo. y adelante del afiche tiene un vidrio.

para darte mas info, en total, contando todo lo que compre (desde la pintura hasta el cable para enchufarlo, etc), me salio unos 25 dolares.
 
KGBeast said:
No cierren este foro!!, como se dijo anteriormente, mucha gente no domina bien el inglés porque son de otros paises, como yo, y deseamos comentar libre y abiertamente en nuestra lengua sobre Superman Regresa

exactamente! lo unico esque yo sí domino bien el inglés y el español, jeje tambien el alemán :eek:
 
Darkie said:
exactamente! lo unico esque yo sí domino bien el inglés y el español, jeje tambien el alemán :eek:
Vaya, parece que tenemos un renacentista en nuestras filas...
 
Darkie said:
exactamente! lo unico esque yo sí domino bien el inglés y el español, jeje tambien el alemán :eek:

Mein Deutsch ist sehr schlecht... aber ich kann schon genug sprechen...:o :up:
 
parece que el 4/5 tendremos el trailer...
trailerposter26fk.jpg
 
Excelente, ya es hora que saquen el bendito trailer que tanto se ha hecho esperar
 
Estais seguros? Hay disparidad de criterios...
 
este fin de semana dan Superman 1 2 y 3 en A&E mundo.
ahora mismo estan dando la 1.
 
Calmense los ánimos, sencillamente ignoren cualquiera de esos posts ofensivos y sigamos hablando de Superman, miren que si no nos cierran esta sala de discusión que tan bien ha marchado. Por otra parte podemos esperar seguro el trailer en la internet para el dia 5 de mayo ya que se confirmó su salida junto con la pelicula de MI3 ese mismo dia.
 
KGBeast said:
Calmense los ánimos, sencillamente ignoren cualquiera de esos posts ofensivos y sigamos hablando de Superman, miren que si no nos cierran esta sala de discusión que tan bien ha marchado. Por otra parte podemos esperar seguro el trailer en la internet para el dia 5 de mayo ya que se confirmó su salida junto con la pelicula de MI3 ese mismo dia.
Tienes razón, es que a veces se calienta uno...Estoy ansioso por ver el trailer, aunque va a durar un poco menos de lo que yo esperaba. Esperemos que sean básicamente escenas nuevas
 
desde que abrí este foro por primera vez hace mas de un año tomamos como regla ignorar a los inadaptados. simplemente no contesten.

volviendo al tema...
sr.gif
 
Vi el video por primera vez hace una hora y todavía estoy en estado de shock.
 
Os pido perdón a todos por la salida de tono, especialmente a Zigno, el "padre" de este hilo. No cabe duda de que lo mejor es ignorar ese tipo de ataques, sólo buscan provocarnos y no merecen ninguna atención. Este hueco que tenemos en el foro es una joya, cualquier reacción agresiva está fuera de lugar.
 
el promo de coca cola estuvo increible y ha puesto como locos a todos en los foros, no me imagino lo que causará el trailer de este viernes
 
Kalé said:
Os pido perdón a todos por la salida de tono, especialmente a Zigno, el "padre" de este hilo. No cabe duda de que lo mejor es ignorar ese tipo de ataques, sólo buscan provocarnos y no merecen ninguna atención. Este hueco que tenemos en el foro es una joya, cualquier reacción agresiva está fuera de lugar.

Ya me encargue de reportar a esos dos payasos.

Gracias por el video, esta fenomenal. :up:
 
WhatsHisFace said:
Tu eres gordo sacko de mierde.
Curse words are curse words no matter the language used....and they are not allowed in any form....DO NOT CONTINUE TO DO THIS.
 

Users who are viewing this thread

Staff online

Latest posts

Forum statistics

Threads
200,559
Messages
21,759,754
Members
45,596
Latest member
anarchomando1
Back
Top
monitoring_string = "afb8e5d7348ab9e99f73cba908f10802"